Franquicias de cervecerias y tapas

franquicias baratas tierra de bellotas

franquicias-tienda-de-bellotas2

Tierra de Bellotas se aleja de convencionalismos para ofrecer algo más dentro del sector hostelero.

Solo se requieren muchas ganas de trabajar y emprender tu  propio proyecto Tierra de Bellotas, con la ayuda y asesoramiento de un equipo eficaz , marcado por la calidad de una estructura profesional, que bajo el control de una Dirección General, está integrada por los Departamentos de Recursos Humanos, Marketing, I+D, Administración y de Atención al cliente.

España es un país donde existe una gran cultura de locales de restauración, lo que hace que siempre puedas encontrar algún nicho de mercado con posibilidades de tener éxito, pero la idea es hacerlo de la forma correcta.

En la franquicia Tierra de Bellotas encontrarás; Una producción y bodega propias.

Nuestro concepto de negocio destaca y ofrece los productos que realmente el cliente desea con una sencilla fórmula: Calidad/Precios inmejorables.

Tierra de bellotas es el culto al lugar donde nace lo ibérico, es el glamour de la ruralidad, que reivindicamos, en el corazón de la dehesa. Productos con una personalidad marcada, con un carácter único y diferente.

franquicias de vinos y productos gourmet

franquicias baratas La Tortillita

Éste será el quinto espacio de la firma, que ya tiene presencia en Vigo, Salou, Pontevedra y Madrid centro.

La Tortillita Pozuelo se ubicará en la Avenida Europa y estará operativo el próximo mes de marzo

La Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, acaba de firmar un nuevo contrato de franquicia para el municipio de Pozuelo de Alarcón. Éste será el segundo establecimiento de la firma en la Comunidad de Madrid (el primero de ellos, en la calle Preciados, 34) y el quinto computando también Vigo, Salou y Pontevedra.

Concretamente, la franquicia La Tortillita Pozuelo se emplazará en la Avenida Europa, 16, una de las principales zonas comerciales del municipio. El restaurante, que estará operativo a mediados del próximo mes de marzo, tiene una superficie aproximada de 86 metros cuadrados y dispondrá también de una amplia terraza. La sociedad concesionaria de la licencia de franquicia es Dimensión 5 Restauración, S.L.

La rapidez en la preparación, la popularidad de las más de 30 tortillitas de la marca y su complementariedad con menús diarios, hacen que este tipo de negocio sea idóneo tanto para el público ejecutivo de la zona como para quienes estén disfrutando de una tarde de ocio y compras.

La “tapa reina” en franquicia
La Tortillita está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada de 42.600 euros, la franquicia ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

En cuanto a las franquicias de cervecerias y tapas de La Tortillita, estos son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, los establecimientos deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden.

franquicias baratas bodegas mezquita

franquicias-bodegas-mezquita

Organizado por Andalucía Lab, tendrá lugar el próximo 17 de febrero en Marbella 

Madrid, 11 de febrero de 2014. –Bodegas Mezquita, la cadena de franquicias de cervecerías y bares de tapas especializadas en gastronomía cordobesa, participa en el Foro Empresarial Franquicia y Turismo que tendrá lugar el próximo 17 de febrero en Marbella.

Organizado por Andalucía Lab, el evento tiene como objetivo analizar los principales datos turísticos que configuran una sólida industria en la que invertir y diversificar negocios actuales. Se expondrán las ventajas de crecer a través del sistema de franquicias y se ahondará en los aspectos y valores de marca como factor de competitividad.

Por su parte, Baldomero Gas, CEO de Bodegas Mezquita impartirá la ponencia “La taberna andaluza, un modelo con mucho futuro”. El directivo hará un examen de la evolución que está experimentado su concepto de negocio desde 2004 año en el que comenzó su actividad y desde el que no ha dejado de crecer.

La firma, que actualmente cuenta con dos establecimientos operativos y una tienda gourmet en Córdoba, acaba de empezar su expansión nacional a través del sistema de franquicias con el objetivo de implantar la marca a nivel nacional.

La cadena representa una novedad en el sector de la restauración en franquicia, por su original modelo de negocio, en el que ha apostado por trasladar al público lo mejor de la gastronomía cordobesa, su ciudad de origen, en la que cuenta con un reconocido prestigio.

En sus restaurantes se pueden degustar una amplia variedad de tapas y platos con arraigada tradición cordobesa. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de la tierra, con el fin de promocionar sus denominaciones de origen.

Además, el buen funcionamiento de la compañía viene determinado por unos principios empresariales muy centrados en la orientación al cliente, las personas, el trabajo en equipo, la integridad, la responsabilidad empresarial, el fomento de la ciudad y la cultura gastronómica cordobesa y el conocimiento de la dieta mediterránea.

Estos pilares tan arraigados han originado una evolución muy positiva de Bodegas Mezquita en los últimos tres años. Una evolución que se ha visto también reflejada en el incremento de las ventas de la compañía que en 2013 experimentaron un crecimiento del 4,2%.

Nota al editor

La franquicia Bodegas Mezquita es una empresa familiar fundada por D. Baldomero Gas López que comienza su actividad en los años 60. Inicialmente su labor se centró en la distribución de vinos y licores, bajo la cual han contribuido a la promoción de la gastronomía cordobesa durante más de 30 años.

En 1998 Baldomero Gas García se incorpora a la dirección de la empresa, transformando el negocio en una tienda gourmet, que más tarde dio lugar al modelo actual de Bodegas Mezquita.

En estos momentos la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, mediante el que pretende llegar a todo el territorio nacional para después dar el salto internacional, en base a un modelo de franquicia muy rentable.

franquicias baratas 100 montaditos

Restalia, compañía líder de restauración multimarca en franquicia, y Grupo Heineken han firmado un acuerdo global por el que la española Cruzcampo se convierte en la cerveza oficial de todos los restaurantes de la franquicia 100 Montaditos, la franquicia la Sureña y TGB The Good Burger.

Este acuerdo permitirá a Cruzcampo una mayor penetración en países como Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Italia y Portugal, en los que las franquicias del holding empresarial son ya una realidad.

La colaboración entre Restalia y Cruzcampo garantiza, además, a los clientes que se acerquen a los restaurantes de las franquicias que podrán disfrutar de una cerveza de gran calidad y con el punto exacto de frío, gracias al ‘Sistema Glacial’.

Un innovador indicador de frío que permite conocer el momento idóneo de consumo a la temperatura ideal fijado en -2º grados. Además de Cruzcampo, los clientes de la compañía de franquicias de cervecerias podrán disfrutar de Radler, la única cerveza con zumo de limón natural, Latino y cerveza sin.

franquicias baratas la sureña

La Sureña, franquicia perteneciente al grupo de restauración multimarca Restalia, prosigue su expansión en la Comunidad de Madrid y llega al barrio de Montecarmelo. De este modo la firma posee 31 franquicias de cervecerías y tapas en esta región y 118 a nivel nacional con sus tres marcas.

Con la nueva apertura, la franquicia la Sureña crea ocho nuevos puestos de trabajo directos en la región, que se suman a su ambicioso objetivo de crear 4.000 empleos para 2014. El nuevo restaurante se encuentra situado a pie de calle, en la Avenida Monasterio de Arlanza, junto a otras ofertas gastronómicas y de ocio.

El local de La Sureña cuenta con una superficie de 226m2,que dispone además de terraza y cuenta con capacidad para 150 comensales, que podrán disfrutar de los famosos cubos de cerveza y las deliciosas raciones típicas del sur a precios muy económicos.

franquicias baratas taberna casa del volapie
Volapié, franquicias de cervecerías y bares de tapas, especializadas en alta gastronomía andaluza, se encuentra en pleno proceso de expansión a través del que prevé alcanzar la cifra de 100 restaurantes desde la fecha de hoy y hasta 2017.Con el lema “alegría y cervecita fría” la franquicia cuenta con una selección de marisquitos, embutidos, salazones, quesos y vinos de Andalucía. Su carta además acaba de renovarse y en ella se apuesta por toques de vanguardia, a pesar de no renunciar a una elaboración artesanal.

Para la elaboración de la nueva carta, la franquicia Taberna del Volapié ha invertido 6 meses y destinado más de 1.000 horas de formación a su implementación en los restaurantes de la cadena. Las propuestas para 2014 introducen novedades como el cremoso de queso y boletus, los patés de perdiz y de cabracho o hasta unas patatas bravas.

franquicias baratas barra pintxos

franquicias baratas barra pintxos

La enseña opera en uno de los sectores del comercio con mayor porcentaje de crecimiento 

Madrid, 4 de febrero de 2014. –BaRRa de Pintxos, la cadena de restauración especializada en pintxos y tapas, ha alcanzado un alto índice de rentabilidad en los últimos meses, cercano al 17,5%.

Esta tendencia viene motivada principalmente por un incremento de sus ingresos, gracias a una mayor rotación de clientes en sus establecimientos y a una optimización de los gastos en base a las economías de escala que ha logrado alcanzar a través de sus tres establecimientos operativos.

Otro de los factores que ha impulsado el buen funcionamiento de la cadena es el importante crecimiento que está experimentado el sector de la restauración y sus buenas perspectivas de desarrollo, posicionándose como uno de los más seguros para invertir.

Esa consolidación del mercado es lo que ha llevado a sus responsables a establecer un ambicioso plan de expansión para el ejercicio 2014 en base al que tiene previsto abrir 10 nuevos restaurantes a través del sistema de franquicias de cervecerías y bares de tapas.

El éxito de BaRRa de Pintxos reside en una cuidada selección de originales pintxos y tapas elaboradas al momento con ingredientes frescos de primera calidad, con una excelente relación calidad-precio.

La enseña ha realizado una importante inversión en I+D para configurar su carta, al mismo tiempo que cuenta con el asesoramiento permanente de un equipo de cocineros profesionales que ha logrado reunir una amplia y variada oferta de platos compuesta por 25 pintxos y 25 tapas. Su objetivo es dar respuesta a las preferencias de sus clientes, en base a las últimas tendencias culinarias, configurando una de las propuestas gastronómicas más interesantes del momento.

Otro de los valores diferenciales de la cadena es el diseño de sus locales, decorados de manera moderna y actual, logrando a un ambiente muy acogedor, para disfrutar en cualquier momento del día, donde la actividad gira en torno a la barra, además de una agradable zona de mesas.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC.

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

franquicias baratas 100 montaditos

Restalia, compañía multimarca de restauración, ha sumado un nuevo restaurante de su cadena de la franquicia 100 Montaditos en el distrito de Coyoacán, dentro de México Distrito Federal.

Así, la marca emblema del grupo Restalia se acerca a los 10 restaurantes en este país e inaugurará otras cuatro unidades de aquí a final de febrero en las ciudades de Monterrey, Playa del Carmen, Mérida y Puebla.

En 2013 realizamos un fantástico trabajo en México D.F. con un ritmo de apertura sostenido a lo largo del ejercicio y, este año, no podía empezar mejor que con el anuncio de la puesta en funcionamiento de una nueva unidad.  El público mexicano aprecia nuestras gastronomía y valora muy positivamente el concepto de montadito, como una comida sencilla y saludable que pueden tomar a cualquier hora del día en un ambiente divertido”, explica Miguel Pérez, responsable de expansión en México.

La elección de esta ubicación forma parte del plan estratégico de aperturas de franquicias de cervecerías y bares de tapas que está desarrollando en el país.

franquicias baratas la jamboteca
franquicias-baratas
La Jamboteca, franquicias de cervecerías y tapas especializada en gamba y jamón, ha inaugurado su 11º restaurante en Salamanca, en la calle Rúa Mayor, 27 de la capital salmantina, una de las principales calles peatonales y con mayor tránsito de la ciudad.El establecimiento conecta la Plaza Mayor con la Catedral y en ella también se encuentra la famosa Casa de las Conchas. Con una superficie de 350 m2 ha sido adaptado con la decoración de la franquicia La Jamboteca, una amplia zona de mesas y una barra en la que los clientes podrán degustar todas las propuestas gastronómicas.
La apertura de este local, también franquiciado, ha supuesto una inversión de 80.000 euros, así como la creación de 5 puestos de trabajo que cubrirán el amplio horario de atención al público del restaurante. La mayoría de las personas contratadas son jóvenes de la localidad con amplia experiencia en hostelería, que serán los responsables de ofrecer a los clientes el mejor nivel de servicio que caracteriza a esta enseña.

franquicias baratas parlamento

Obtiene el reconocimiento por segundo año consecutivo

Parlamento la Catedral del Tapeo logra por segundo año consecutivo obtener la única Q de Calidad otorgada a un establecimiento sin cocina en toda España.

La entrega de este galardón tendrá lugar este jueves en la feria turística de Fitur de Madrid donde acudirá José María Rubiales Martínez, Gerente de la firma, a recoger el distintivo concedido a sus dos establecimientos de Murcia.

Este es el segundo certificado que recibe la franquicia Parlamento la Catedral del Tapeo en sus franquicias de cervecerías y bares de tapas ubicados en la Plaza Romea y la Plaza las Flores de Murcia, tras cumplir y superar los requisitos sanitarios y de calidad exigidos por el organismo. Lo que demuestra una vez más el compromiso por la calidad que tiene esta enseña con sus clientes.

El acto será presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés, y el presidente del Instituto para la Calidad Turística, Miguel Mirones.

ÚLTIMA HORA