Franquicias de cervecerias y tapas

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La Sureña, franquicia de restauración de Grupo Restalia, ha incrementado en marzo un 43% las ventas de su producto estrella, los cubos de cerveza. La marca atribuye, en cierto modo, este crecimiento a su cambio del proveedor de cerveza.

Desde que el pasado uno de marzo se estandarizara la nueva variedad de cervezas en todos los restaurantes que la marca tiene operativos, el tráfico de clientes de la franquicia 100 Montaditos ha crecido un 20%. La firma ha apostado por el Grupo Heineken, lo que le permite ofrecer en sus restaurantes 4 variedades diferentes de cerveza de alta calidad.

A la novedad en cuanto a la bebida, se suman las creativas y agresivas promociones seña de identidad de Restalia; su última novedad, el llamado ‘plato al cubo’, permite disfrutar los lunes en la franquicia la Sureña de una ración por 0,50 céntimos adicionales, previa compra de uno de sus cubos.

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Beer&Food, grupo de hostelería, ha firmado un acuerdo con la franquicia Taberna del Volapié para impulsar la expansión de su cadena de franquicias de tabernas andaluzas, con el objetivo de alcanzar 100 locales durante los próximos tres años.

Este proyecto de aperturas supondrá triplicar el número de establecimientos de la franquicia, que ya  cuenta con cerca de 30, repartidos por España. La firma, en apenas seis años de vida, se ha consolidado como un referente de la gastronomía andaluza, dentro de la restauración organizada.

Para Beer&Food este nuevo reto supone una importante apuesta por el modelo de negocio de franquicias de cervecerías y bares de tapasque completa su portfolio de cadenas en formato de asociación y fortalece su objetivo de expansión en el mercado de la restauración.

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Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, anuncia nuevos cambios en la política de precios y promociones comerciales de su enseña La Sureña, en línea con la estrategia que ha venido desarrollando hasta ahora. El buque insignia del holding, la franquicia 100 Montaditos, fue la primera marca de nuestro país que incluyó en su carta productos a 50 céntimos. Ahora le toca el turno a La Sureña a través de su nueva promoción ‘Plato al cubo’.

Ésta permite a los consumidores disfrutar los martes de una ración de productos del sur por tan solo 50 céntimos, al comprar cualquiera de los cinco nuevos cubos de colores que se acaban de lanzar al mercado, como resultado del acuerdo entre Restalia y el Grupo Heineken. La campaña es válida para aquellas raciones que cuestan 3€ en la carta actual.

Una vez más Restalia se ha adelantado, posicionándose como la primera compañía de restauración que logra romper la difícil barrera del euro, sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad. Desde su creación, uno de los objetivos estratégicos del área comercial y de marketing de la compañía ha sido poder ofrecer al consumidor productos de calidad a precios ultra-competitivos, generando un gran desafío a sus competidores.

Restalia ha logrado modificar los hábitos de consumo de los más jóvenes introduciendo atractivas ofertas en diferentes días de la semana. Los consumidores de La Sureña podrán disfrutar, además de ‘Plato al cubo’ los martes, de ‘Doblemanía’ los jueves y domingos.

En palabras de Sara Vega, directora de comunicación de Restalia: ‘El consumidor ha cambiado su comportamiento, como consecuencia de un nuevo entorno y a partir de ahora nos enfrentaremos a un cliente muy exigente que reclama misma cantidad y calidad de producto, por un precio más ajustado, pero sobre todo una experiencia de consumo diferenciadora y, cómo no, creativa. Las innovadoras promociones de Restalia responden principalmente a esta necesidad’.

Carta de colores
El color rojo servirá identificar a la auténtica cerveza del sur, Cruzcampo en su versión clásica y más famosa entre el público. Como no podía ser de otra manera, se ha creado un cubo verde en el que se servirán los botellines de Heineken. Con el cubo de color naranja se introduce la variedad ‘Desperados’, una cerveza rubia con aroma de tequila. El cubo amarillo se reserva para la variedad Cruzcampo Radler, el nuevo sabor natural del Sur que combina el incomparable sabor de la cerveza sevillana con zumo de limón natural. Por último, el color azul clásico de la franquicia la Sureña se ha reservado para mezclar las dos cervezas que mejor representan el auténtico espíritu del Sur: Un cubo mixto con de Cruzcampo Clásica y la variedad Radler.

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• Tras ‘Euromanía’ y ‘Partimos el euro’, la cadena de restauración lanza los lunes una revolucionaria promoción que incluye dos montaditos al precio de uno, así como sorprendentes y originales actividades en los establecimientos para dinamizar el ambiente.

• Desde su entrada en vigor, la promoción ha resultado un éxito y ha mantenido aumento de tráfico que “Partimos el Euro” generó en los restaurantes el lunes.

Los lunes van a dejar de ser el peor día de la semana porque la franquicia 100 Montaditos pone a disposición de sus clientes una nueva promoción, ‘Los Lunes Golfos’, especialmente diseñada para satisfacer los deseos de los consumidores más exigentes. Desde el pasado 17 de marzo, los establecimientos de la cadena de toda España disfrutan de una oferta de dos montaditos al precio de uno, así como de divertidas acciones que conseguirán sorprender a todos los comensales.

Restalia, compañía líder en  franquicias de cervecerías y bares de tapas de éxito en restauración, anuncia nuevos cambios en la política de precios y promociones comerciales de su enseña 100 Montaditos, en línea con la estrategia que ha venido desarrollando hasta ahora. Tras ser los pioneros en España al incluir en su carta productos a un euro y 0,5 céntimos, la cadena de restauración crea ‘Los lunes Golfos’. Desde el pasado lunes 17 de marzo, 100 Montaditos ha dado la vuelta a la semana y permitirá a los consumidores disfrutar todos los lunes de dos montaditos al precio de uno, así como de múltiples sorpresas en los establecimientos que dinamizarán el ambiente y generarán nuevas y divertidas experiencias de consumo.

Una vez más Restalia se adelanta a las necesidades del consumidor en cuanto a precios, sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad. Desde su creación, uno de los objetivos estratégicos del área comercial y de marketing de la compañía ha sido poder ofrecer al público productos de calidad a precios accesibles, generando un gran desafío a sus competidores. Además, la cadena cuenta con una amplia experiencia en transformar los hábitos de consumo de los más jóvenes y en convertir en días de éxito aquellos que tradicionalmente tienen menos afluencia en hostelería. Así lo demuestra el éxito de su más que célebre ‘Euromanía’ que logró incrementar el tráfico de los locales en un 200% los miércoles.

Bajo esta rompedora promoción, la cadena ordena los días de la semana ofreciendo dos montaditos al precio de uno los lunes, mientras que los miércoles y domingos toda la variedad de la carta continuará a un euro. Esta nueva versión estará 100% orientada a productos gastronómicos de la cadena, sin afectar a los precios de las bebidas y de acuerdo con la política de consumo responsable del Grupo Restalia.

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Ya hay fecha para la apertura del primer local de la red de franquicias de cervecerías y bares de tapas Patio San Eloy en Madrid. Será el martes 18 de marzo cuando los madrileños comiencen a disfrutar y saborear los mejores montaditos y tapas que tanto éxito han cosechado desde hace más de cincuenta años en Sevilla. El local estará situado en la céntrica Calle Toledo, cumpliendo una vez más con la máxima de Patio San Eloy de copar las mejores zonas de las ciudades en las que se encuentra.

Patio San Eloy desembarca en la capital de España con grandes expectativas gracias a su estrategia de expansión como franquicia y apoyándose en los inmejorables resultados obtenidos en las diferentes ferias del sector. Este primer local de las franquicias en Madrid, se sumará a los nueve que ya tiene repartidos entre Sevilla y Badajoz.

Patio San Eloy es la marca insignia del Grupo San Eloy, el cual cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector hostelero en Sevilla tras comenzar su andadura en el año 1972, y que cuenta con tres modelos más que le permiten cubrir todo el sector de la hostelería, desde los restaurantes y catering, con la línea Pando; cafeterías, con Picatoste y tienda de alimentación especializada, con Alacena.

La franquicia Patio San Eloy es toda una tradición en tapas, vinos y cerveza. Mantiene un concepto de restauración clásica, caracterizado por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas elaborados diariamente, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados. Cuenta con cocina propia centralizada lo que permite controlar todo el proceso de producción de los platos. Con una decoración clásica pero funcional tratan de transmitir a sus clientes los valores de la cocina tradicional adaptada a los tiempos actuales.

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Parlamento La Catedral del Tapeo, franquicias de cervecerías y bares de tapas especializada en gastronomía andaluza, es un negocio muy atractivo, puesto que cuenta con un gran número de clientes tantos nacionales como turistas.

La oferta de esta enseña dispone un amplio surtido de productos de primera calidad como los embutidos ibéricos, una de sus tapas estrellas.

La franquicia Parlamento es de fácil gestión ya que no precisa de cocina, por lo que sus establecimientos no necesitan salida de humo, convirtiéndose en una ventaja para los futuros franquiciados que desean iniciarse en el sector de la restauración ahorrándose reformas e instalación en el local.

Además es un negocio rentable, con un diseño tradicional muy atractivo, una excelente calidad de precios y servicios.

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En colaboración con Taberna La Montillana y el Mercado Victoria 

Madrid, 19 de marzo de 2014. –Bodegas Mezquita, la cadena de franquicias de cervecerías y bares de tapas especializada en gastronomía cordobesa, organiza el blogtrip #ILikeCórdoba, en colaboración con Taberna La Montillana y el Mercado Victoria.

Se trata de una iniciativa pionera que las tres empresas han puesto en marcha con el objetivo de difundir la cultura gastronómica cordobesa a través de los principales blogueros especializados en restauración que existen actualmente en nuestro país.

Entre el 20 y el 23 de marzo los responsables de los blogs gastronómicos con mayor difusión en estos momentos disfrutarán de un viaje en el que podrán conocer en primera persona la riqueza culinaria de la capital cordobesa y su provincia.

En la visita participarán Paco Becerro, Mar Gavilán, Javier Muniesa, Eva Millán, Celina Lozano, Manuel Ruiz, María José y Víctor, Luisa Morón y Juanma Barberá, que estarán a su vez acompañados por varios blogueros cordobeses. Entre todos suman más de 500.000 seguidores en Twitter desde donde los usuarios podrán seguir todas las novedades del evento a través del hashtag #ILikeCórdoba.

Bodegas Mezquita realiza anualmente una gran inversión en la organización de todo tipo de eventos. De esta manera sus clientes pueden disfrutar de una gran variedad de talleres, cursos y concursos, además de conciertos de flamenco, espectáculos musicales, cenas con micro-teatro. Las catas de vino, los concursos de tapas y los talleres de fotografía gastronómica, entre otras actividades, son también muy habituales en el plan de marketing de la enseña.

Actualmente la enseña cuenta con dos establecimientos operativos en Córdoba donde se pueden degustar una amplia variedad de tapas y platos con arraigada tradición cordobesa, todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de la tierra, con el fin de promocionar sus denominaciones de origen.

Nota al editor

La franquicia Bodegas Mezquita es una empresa familiar fundada por D. Baldomero Gas López que comienza su actividad en los años 60. Inicialmente su labor se centró en la distribución de vinos y licores, bajo la cual han contribuido a la promoción de la gastronomía cordobesa durante más de 30 años.

En 1998 Baldomero Gas García se incorpora a la dirección de la empresa, transformando el negocio en una tienda gourmet, que más tarde dio lugar al modelo actual de Bodegas Mezquita.

En estos momentos la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, mediante el que pretende llegar a todo el territorio nacional para después dar el salto internacional, en base a un modelo de franquicia muy rentable.

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Incluye un programa global de servicios financieros para los franquiciados de la enseña 

Madrid, 18 de marzo de 2014. –BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos y tapas, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell, que engloba un amplio programa de soluciones financieras dirigidas al franquiciado para rentabilizar al máximo las gestiones económicas del negocio.

Se trata de una alianza que ofrece unas condiciones económicas muy ventajosas a los interesados en formar parte de la cadena y que facilitará su acceso a la misma.

Antes de la puesta en marcha del negocio, cabe destacar como medida la financiación de la inversión inicial que ofrece la entidad mediante fondos propios y con los convenios que tiene suscritos con diferentes Organismos Oficiales, a nivel estatal y autonómico, que permite la obtención de créditos, préstamos, leasing y renting a un tipo de interés preferente.

Asimismo, una vez que el establecimiento esté operativo, Banco Sabadell ha establecido una serie de productos financieros que beneficiarán considerablemente la actividad.

En este sentido, el franquiciado tiene a su disposición la cuenta de expansión de negocios especial para canalizar la operativa diaria del negocio. Además podrá realizar multitud de operaciones exentas de comisiones y hacer uso de una amplia variedad de servicios y dispositivos sin coste alguno, al mismo tiempo que cuenta con amplia cobertura de seguros con destacadas condiciones.

De forma paralela, se ha diseñado un programa de prestaciones no financieras, tales como asistencia jurídica o una plataforma online que presenta al franquiciado importantes descuentos y ofertas exclusivas con más de un centenar de proveedores de diversos sectores a su disposición.

Más allá de los franquiciados, los empleados de BaRRa de Pintxos también se podrán acoger a una amplia oferta de productos que Banco Sabadell hará extensiva también a pareja e hijos y que incluye tipos de interés preferentes, comisiones reducidas, descuentos en seguros y estudios personalizados para otras operaciones.

La firma de este acuerdo representa un paso más en el plan de expansión nacional que la enseña ha puesto en funcionamiento y mediante el que espera abrir 10 restaurantes durante el presente ejercicio a través del sistema de franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC.

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de  franquicias de cervecerías y bares de tapas.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

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Parlamento La Catedral del Tapeo, franquicias de cervecerías y bares de tapas especializada en la gastronomía andaluza, ofrece a sus clientes y asociados productos frescos y de calidad. La supervisión y el apoyo a sus sucursales, más la tradición y la innovación de esta enseña, la convierten en una oportunidad de negocio.

Los asociados cuentan con el respaldo de una marca con veinte años de experiencia en el sector, una ventaja que garantiza el éxito de la inversión. Parlamento presenta una franquicia sin necesidad de cocina, su amplia carta consta de bocadillos especiales, una gran variedad de tapas y vinos andaluces para disfrutar en familia.

La franquicia Parlamento dispone de un sistema centralizado de compra que facilita a los franquiciados, aportando eficiencia en los pedidos y facilitando la gestión del negocio.

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franquicias baratas kubokingKubo King, franquicias de cervecerías y tapas en cubos, prosigue con su plan de expansión nacional, a través de la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona (calle Comte de Urgell, 112-114), una de las zonas de expansión prioritarias para la firma.

La Ciudad Condal ya puede disfrutar de la amplia oferta de bebidas en cubos de la franquicia Kubo King (cervezas, refrescos y otros, con tapas variadas). La firma prepara nuevas aperturas en el C.C Equinoccio de Majadahonda (Madrid); San Fernando (Cádiz) y Puerto de Santa María (Cádiz).

Otras de las zonas nacionales en las que la marca está situando las miras de crecimiento de su modelo de franquicia, caracterizado por su moderada inversión y alto retorno, es Levante

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