Franquicias de cervecerias y tapas

franquicias baratas rokelin

franquicias-rokelin1

ROKELIN firma su próxima franquicia en Valencia, siguiendo con la expansión de su modelo de Taberna orientada al autoempleo con una inversión mínima

A mediados del mes de Junio está prevista la apertura de una nueva Taberna Rokelin en La Cañada (Valencia), este formato de negocio está pensado para aquellas personas que quieren ser sus propios jefes o que están en paro quieren y crear su propio negocio con una inversión muy pequeña, y con la garantía de una franquicia con mas de 35 años de experiencia.

El concepto de Taberna se basa en la venta de ensaladas, jamón, queso y embutidos de alta calidad, y una selección de platos de carnes del cerdo. Para este local es necesario un local de unos 50 m2, sin salida de humo y una inversión muy ajustada, la construcción del local la realiza la División Comercial de El Corte Inglés, consiguiendo tanto un precio como un plazo de ejecución muy ajustados, contando además con la posibilidad de una financiación muy ventajosa gracias a un acuerdo de la franquicia Rokelin con Banco Sabadell.

Este tipo de Taberna está dirijida a parejas, o 2 socios con ganas de trabajar y con pequeña capacidad de inversión, no es necesaria experiencia previa en hostelería ya que hay un periodo previo de formación en una de las franquicias de vinos y productos gourmet.

Si estás en paro o quieres dar el paso de ser tu propio jefe con una inversión muy ajustada no dudes en pedirnos información.

franquicias baratas tierra de bellotas

franquicias-tienda-de-bellotas2

Emprendedores e inversores están apostando por la franquicia Tierra de Bellotas como un proyecto diferente, múltiples contactos de personas interesadas en la franquicia, cierre de reservas de zona en la misma Feria de franquicias, contactos internacionales para llevar el concepto a Europa y América, firma de la Máster franquicia para México, etc… los resultados están siendo analizados por la Central para dar una respuesta adecuada a las expectativas creadas después del evento.

Desde la Central se quiere insistir en que ahora es el momento de Tierra de Bellotas. Según palabras de su Director de Expansión, Jesús Capitán, “ ahora es el momento de esta restauración inteligente que pretende la fidelización de la clientela popularizando lo mejor de la gastronomía en España en base al tapeo, – la mejor comida rápida inventada -, mediante la calidad unida a los mejores precios, mediante promociones actuales adaptadas al público objetivo, que pretende para los locales Tierra de Bellotas nuevas nociones de negocio innovadoras, mediante soluciones volcadas por nuestro partner tecnológico. Ahora es el momento de una restauración inteligente que pretende dar tranquilidad a nuestros socios, porque saben que hay detrás un equipo que estará junto a ellos, dispuesto a convertir sus locales en puntos de atracción permanente. Ahora es el momento de Tierra de Bellotas. “

Hasta el 1 de Junio las condiciones de entrada y de contrato en Tierra de Bellotas son las más competitivas en el sector, un atractivo plan para los emprendedores e inversores que apuesten en este momento por la Franquicia Tierra de Bellotas, y que está siendo muy bien acogido por los interesados en estas franquicias de vinos y productos gourmet.

franquicias baratas 100 montaditos

100 Montaditos, franquicias de cervecerías y bares de tapas perteneciente a Grupo Restalia,  ha inaugurado un nuevo local en Alcoy (Alicante), que supone el número 42 de la firma en la Comunidad Valenciana.

El establecimiento, que ha supuesto la creación de 12 empleos, cuenta con 190m2 de superficie de local y una amplia terraza donde los vecinos de Alcoy pueden disfrutar de la cerveza de la marca y de sus montaditos.

La franquicia 100 Montaditos tiene operativos a nivel mundial 400 restaurantes, además de en España, en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia.

franquicias baratas la sureña

Las franquicias de cervecerias 100 Montaditos y la franquicia la Sureña, pertenecientes a Restalia, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. 

  • Pérez Tenorio, que ha sido previamente director general en Restalia, ha sido considerado como la persona más adecuada para ocupar este puesto de nueva creación en la compañía.
  • Su reubicación dentro de la compañía se enmarca en el plan estratégico de Restalia para 2015, liderado por su Presidente y fundador José María Fernández Capitán y por Virginia Donado al frente de la compañía en Europa como directora general y consejera delegada y Francisco Javier Cernuda en América, como director general de EE.UU. y LATAM.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, nombra a Carlos Pérez Tenorio Director de Relaciones Institucionales de Restalia para desarrollar la estrategia, dirigir y coordinar los programas y procedimientos destinados a fortalecer las relaciones de la compañía con la sociedad, empresas, organismos públicos y privados.

Este movimiento se enmarca dentro del plan estratégico de Restalia para 2015 que se encuentra liderado por José María Fernández Capitán, Presidente y fundador de Restalia, Virginia Donado al mando de la dirección general de la compañía y como consejera delegada y Francisco Javier Cernuda a cargo de la expansión internacional como director general de Restalia en América. La función de Pérez Tenorio será fortalecer las relaciones de la compañía y representarla ante organismos nacionales e internacionales.

“La gestión de la información se ha convertido en una herramienta clave a la hora de establecer nexos de relación y comunicación con nuestros públicos, con el fin de favorecer un mejor entendimiento que genere altos rendimientos positivos y valor para todos. Uno de los principales objetivos determinados es diseñar una estrategia que nos permita hacer partícipe a la sociedad de que tras más una década de recorrido en el ámbito de la restauración española, nos hemos convertido en una firma de referencia en el sector”, ha comentado Carlos Pérez Tenorio.

Trayectoria profesional

Casado y con un hijo, ejerció como periodista radiofónico durante diez años (1978/1987) en Cadena SER (Radio Algeciras), concretamente, en áreas de programación y formatos. En 1988 viró el rumbo de su carrera profesional, especializándose en la gestión integral de Centros Comerciales, siendo Director-Gerente de los Parques Comerciales Plaza de Andalucía (Algeciras-Cádiz), Bahía Sur (San Fernando-Cádiz) y Parque Sur (Leganés-Madrid), para la promotora Parques Urbanos. De 1998 y hasta 2003, ejerció como consultor independiente para diversos promotores y gestores de Centros Comerciales (Pryca-Carrefour, ING Real estate, DuProcom y otros), así como en la expansión de las Cadenas Ábaco-Cine, Sega-Park y la franquicia 100 Montaditos.

franquicias baratas barra pintxos

franquicias-baratas

  • En tan solo dos semanas operativo ha cubierto los objetivos previstos inicialmente
  • La cadena estará presente en la próxima edición de Expofranquicia

Madrid, 22 de abril de 2014. –BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha superado todas las expectativas previstas con su primera franquicia en Madrid.

En tan solo dos semanas, el nuevo establecimiento ha alcanzado unas ventas un 33 por ciento superiores a la estimación prevista. Este dato viene a ratificar la solidez del modelo de negocio, que después de tres años de experiencia y tres locales operativos, ha comenzado su crecimiento a través del modelo de franquicia.

En base a este sistema comercial sus responsables han establecido un plan de expansión nacional mediante el que pretenden abrir 10 nuevos establecimientos a medio plazo. Tras la esta última apertura, próximamente se llevará a cabo la puesta en funcionamiento de un nuevo local en la zona norte de la capital y se está avanzando en la primera apertura fuera de Madrid.

Entre las diferentes acciones que engloba el plan de expansión que BaRRa de Pintxos ha diseñado para nuestro país, se encuentra la participación de la enseña en la próxima edición de la feria de franquicias Expofranquicia, que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de abril en IFEMA.

La dilatada experiencia de sus fundadores en el ámbito de la restauración ha sido un factor clave a la hora de configurar el modelo de negocio, pero si hay algo que define el éxito de la firma es la cuidada selección de pintxos y tapas que componen su carta, todos ellos preparados al momento con ingredientes frescos de primera calidad.

Para su elaboración, BaRRa de Pintxos realiza una importante inversión en I+D donde además cuenta con el asesoramiento de un equipo de cocineros profesionales que le permite mantener actualizada su oferta con las últimas tendencias culinarias.

Los locales de la firma representan un referente en la gastronomía madrileña, donde los clientes pueden disfrutar del servicio de cocina ininterrumpido, en un entorno moderno y actual, perfecto para cualquier momento del día.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es desde 165.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC.

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias de cervecerías y bares de tapas.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

franquicias baratas bodegas mezquita

franquicias-bodegas-mezquita

A partir de ahora será la cerveza de cabecera en los establecimientos de la enseña

Madrid, 22 de abril de 2014. –Bodegas Mezquita, la cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, ha firmado un acuerdo de colaboración con HEINEKEN España para ofrecer a sus clientes la variedad de cervezas de la marca Cruzcampo, mediante el que a partir de ahora será la cerveza de cabecera en los establecimientos de la enseña.

La alianza incluye una amplia campaña centrada en una gran diversidad de acciones de marketing y comunicación. Todas ellas se han planificado con el compromiso común de difundir los valores de la cultura gastronómica andaluza a través de la propuesta culinaria de la cadena y las posibilidades que presenta la cervecera.

Para cumplir sus objetivos el plan contempla diferentes promociones off line y on line entre las que destacan las jornadas gastronómicas de la cerveza en las que se maridarán una selección de tapas elaboradas por Bodegas Mezquita con diferentes tipos de cerveza. Además la firma ampliará su carta con la incorporación de algunos platos elaborados con cerveza Cruzcampo.

Por otra parte, está programada la participación de la cadena en diversos eventos organizados por Cruzcampo para patrocinar a la selección española de fútbol durante el mundial de Brasil 2014.

A nivel local ambas empresas formarán parte de diversos acontecimientos socioculturales que se celebrarán próximamente en la región como el Festival de la Guitarra de Córdoba.

El acuerdo engloba también una parte formativa mediante el que el equipo de Bodegas Mezquita aprenderá a tirar la Caña Perfecta de manos de los expertos cerveceros de Cruzcampo. Asimismo, la red de franquicias recibirá una serie de cursos de gestión, entre los que se encuentran algunos impartidos por la prestigiosa Fundación Basque Culinary Center a cuyo patronato pertenece HEINEKEN España.

Para Baldomero Gas, director general de Bodegas Mezquita, “la firma de este acuerdo con Cruzcampo representa un importante paso en la base nuestra estrategia empresarial de desarrollo, mediante la que estamos cerrando acuerdos proveedores de primer nivel, que nos permite mantener el grado de calidad que ofrecemos en nuestros establecimientos, al mismo tiempo que reforzamos nuestra política de alianzas en beneficio de toda la red”.

La enseña, que cuenta con dos tabernas operativas en Córdoba, ha comenzado recientemente su crecimiento a través del sistema de franquicias de cervecerías y bares de tapas, mediante el que espera abrir tres nuevos establecimientos a medio plazo.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Bodegas Mezquita gira en torno a 1.200 y 1.400 euros/metro cuadrado, para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados, en poblaciones con más de 120.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia Bodegas Mezquita es una empresa familiar fundada por D. Baldomero Gas López que comienza su actividad en los años 60. Inicialmente su labor se centró en la distribución de vinos y licores, bajo la cual han contribuido a la promoción de la gastronomía cordobesa durante más de 30 años.

En 1998 Baldomero Gas García se incorpora a la dirección de la empresa, transformando el negocio en una tienda gourmet, que más tarde dio lugar al modelo actual de Bodegas Mezquita.

En estos momentos la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, mediante el que pretende llegar a todo el territorio nacional para después dar el salto internacional, en base a un modelo de franquicia muy rentable.

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del sector cervecero español, con un volumen de producción de más de diez millones de Hl. en 2012. La compañía cuenta actualmente con cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén. HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo con 165 fábricas en más de 70 países. La marca Heineken se comercializa en prácticamente todos los países del mundo.

franquicias baratas 100 montaditos

Sus más que reconocidas promociones, como ‘Euromanía’, han revolucionado el sector de la restauración y han permitido posicionar la marca como una de las preferidas entre los jóvenes de entre 18 y 25 años.

El ambiente de sus restaurantes y la adaptación de su oferta a los gustos y necesidades de su público, incluyendo sus precios imbatibles, le han permitido posicionarse como una de las alternativas más atractivas para salir con los amigos de los jóvenes españoles.

La franquicia 100 Montaditos ha logrado convertirse en sus más de diez años de vida en una de las  franquicias de cervecerías y bares de tapas preferidas de los jóvenes españoles de entre 18 y 25 años. Así lo confirma la cifra de tráfico de sus restaurantes, que se ha incrementado en un 17% en el primer trimestre de 2014, en comparación con el mismo periodo del año anterior. La cadena de restauración ya cuenta con casi 300  restaurantes en nuestro país.

Pero, ¿cuál es la fórmula del éxito? “El éxito radica en ofrecer a nuestro público lo que quiere, que en esta ocasión consiste en productos de calidad, con una gran variedad y a precios muy ajustados. Nos adelantamos a las necesidades del consumidor en cuanto a precios, sin alterar los estándares y nuestro compromiso de calidad”, afirma Sara Vega, directora de comunicación de Restalia.

100 Montaditos ha logrado convertirse en una marca generadora de tendencias, así como transformar los hábitos de consumo de los más jóvenes transformando en días de éxito aquellos que tradicionalmente tienen menos afluencia en hostelería.  Así lo demuestra el éxito de su más que célebre ‘Euromanía’ que en sus inicios logró incrementar el tráfico de los locales en un 200% los miércoles. Además, ha sido la cadena pionera en romper la barrera del euro gracias a su promoción ‘Partimos el euro’, una iniciativa que finalizó el pasado mes de marzo y que permitirá a los consumidores disfrutar los lunes de toda la oferta de montaditos a tan solo 50 céntimos. Del mismo modo, los recién estrenados ‘Los lunes Golfos’ han dado la vuelta a la semana y permite disfrutar a los más jóvenes los lunes de dos montaditos al precio de uno, así como de múltiples sorpresas en los establecimientos que dinamizarán el ambiente y generarán nuevas y divertidas experiencias de consumo.

Este es otro de los factores clave de éxito de la franquicia 100 Montaditos. Los restaurantes de la cadena de todos los rincones de nuestro país se han convertido en el punto de encuentro de los jóvenes para pasar un buen rato y disfrutar de la tarde con sus amigos alrededor de una mesa repleta de tablas de montaditos a precios imbatibles.

franquicias baratas la sureña

La firma de restaurantes La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, inauguró a finales de marzo un nuevo restaurante en la ciudad andaluza de Córdoba que en sus escasas tres semanas en funcionamiento ha sido ampliamente apoyado por los vecinos, que han demostrado que la Sureña ofrece la mejor gastronomía del sur con las más de 3.000 visitas que ha recibido el restaurante.

La franquicia la Sureña de Córdoba se encuentra ubicada en la calle Isla Menorca y cuanta con una superficie de 195 m2, un amplio comedor y una espaciosa terraza que dan cabida a más de 72 comensales.

Además, en línea con el compromiso de Restalia con la dinamización de las economías locales y la generación de empleo, este nuevo restaurante da trabajo a 12 empleados.

Con esta apertura, La Sureña se acerca cada vez más a la apertura número 100. Además, los planes de expansión de La Sureña cifran en 80 las franquicias de cervecerías y tapas que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.

franquicias baratas barra de pintxos

franquicias-baratas

Se suma a los tres establecimientos que la cadena tiene operativos en la capital 

Madrid, 8 de abril de 2014. –BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha abierto su primera franquicia en Madrid. Ubicada en la calle Príncipe Carlos, nº 29, se suma a los tres establecimientos de la firma en la capital.

El nuevo local, que ha supuesto una inversión de 195.000 euros, consta de 175 metros cuadrados, repartidos en una zona de mesas, la barra y una amplia terraza. Con capacidad para 80 personas, su apertura supone la creación de 10 nuevos puestos de trabajo.

Los clientes podrán disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la enseña, que acaba de presentar su nueva carta para la próxima temporada. Formada por una cuidada selección de pintxos, cuenta además con una amplia variedad de tapas, un total de 50 platos elaborados al momento con ingredientes frescos de primera calidad, todos ellos de gran tamaño, pensados para compartir a cualquier hora del día.

Al igual que el resto de restaurantes, el nuevo espacio está diseñado según las últimas tendencias decorativas, dando lugar a un ambiente muy acogedor donde toda la actividad gira en torno a la barra, además de la agradable zona de mesas.

Con la garantía de un modelo de negocio de éxito probado a través de sus tres restaurantes propios, BaRRa de Pintxos se encuentra en pleno proceso de expansión nacional mediante el sistema de franquicias, bajo el que tiene previsto abrir 10 restaurantes a lo largo del presente ejercicio.

El buen funcionamiento de los establecimientos ha llevado a la compañía a alcanzar un índice de rentabilidad cercano al 17,5%. Esta cifra viene determinada por un sistema operativo totalmente consolidado, estructurado en base a unas economías de escala que han conseguido reducir al máximo los gastos para obtener un amplio margen de beneficios.

Otro de los factores que influyen directamente en el éxito de la cadena es que opera en uno de los ámbitos del mercado que no ha dejado de crecer a pesar de la coyuntura económica, una tendencia que marcará los próximos meses y que se verá reflejada en unos mejores resultados, según las previsiones de sus responsables.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es desde 165.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC.

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias de cervecerías y bares de tapas.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

franquicias baratas La Tortillita

La Tortillita, franquicias de cervecerias y tapas especializada en tortillitas y croquetas caseras, ha abierto sus puertas en la Avenida Europa del municipio madrileño.

La Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, inaugura un nuevo restaurante en la Avenida Europa, 16, de Pozuelo de Alarcón. Se trata del segundo establecimiento de la franquicia La Tortillita en Madrid y el quinto a nivel nacional.

En La Tortillita Pozuelo, ya se puede apreciar la nueva imagen de La Tortillita, más renovada y natural. El nuevo diseño, con madera y distintos ambientes, quiere transmitir a sus clientes de su apuesta por la calidad y la elaboración artesana. Según palabras de Manuel Valenzuela, socio fundador de La Tortillita: “esta nueva línea responde a nuestra apuesta por combinar la mejor comida en el mejor de los ambientes”.

La Tortillita Pozuelo cuenta con 86 metros cuadrados de superficie y una amplia terraza de cristal cubierta, donde disfrutar sin prisas de su amplia variedad de tortillitas (hasta 30 tipos), croquetas, revueltos, etc.

Tortillas y mucho más
La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa, ofreciendo más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas. Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.

La oferta gastronómica de la marca se completa con menús diarios, revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además! de una extensa variedad de croquetas caseras.

ÚLTIMA HORA