Franquicias de cervecerias y tapas

franquicias baratas lizarran

franquicias baratas lizarranEn las últimas semanas abre 6 locales en la Comunidad de Madrid, 4 de ellos en la capital. Inaugura presencia en territorios como Ceuta o Cantabria.

El verano no ha tenido mucho de descanso para todos los que trabajan en Lizarran, pues la marca líder en franquicias de cervecerías y tapas ha encadenado apertura tras apertura, en un proceso que no sólo ha reforzado su presencia en los lugares donde ya estaba, sino que la ha llevado a territorios donde antes no estaba presente.

Así, la comunidad que ha visto aumentar en mayor número los Lizarran ha sido Madrid; sólo en la capital se han inaugurado estas semanas los nuevos locales de Bravo Murillo, 24; Glorieta del Emperador Carlos V,11-Atocha; Santa Engracia, 103 y Libertad, 17 Chueca. Además, se incorporaron a la nómina nuevos Lizarran en Alcalá de Henares (C.C. La Garena) y Aranjuez (San Antonio, 74).

Cabe destacar, igualmente, que Lizarran ha llegado a territorios en los que antes no tenía presencia, como Ceuta (paseo de las Palmeras, 30) o Santander (Alcázar de Toledo, 2). Ha abierto también su primer local en Castellón capital (avda. Rei en Jaume, 52).

Además, cuentan con nuevos Lizarran en sus callejeros las localidades de Jávea (Playa del Arenal); Palma de Mallorca (plaza Mayor); Cáceres (C.C. Ruta de la Plata); Denia (Mar, 10); Murcia (C.C. Thader); Jerez de la Frontera (Porvera, 11); y La Manga del Mar Menor (C.C. Alcazaba Zoco).

Este ritmo de aperturas confirma la solidez del modelo de franquicia Lizarrán, uno de los más atractivos del mercado, y que lo posiciona como una opción perfecta para los emprendedores. Con éstos, son ya 230 los locales que se reparten por toda España, a lo que se une una presencia internacional en una veintena de países.

franquicias baratas la sureña

franquicias baratas la sureña¿Todavía sin entrada para el DCODE? Una foto inspiradora que aúne música y amigos te puede llevar a disfrutar en directo de los mejores grupos.

Con el hashtag #SureñaDcode a través de Twitter e  Instagram y hasta el 10 de septiembre, están en juego 4 entradas dobles al festival.

Si todavía no tienes entradas para el DCODE Festival, La Sureña -en colaboración con Heineken- te lo ponen más fácil que nunca. Se buscan las mejores fotos que reflejen el auténtico espíritu festivalero de “música y amigos”. Una simple foto con esta temática es la llave de acceso a las 4 entradas dobles que la franquicia la Sureña sortea en sus perfiles de Twitter (@La__Surena) e Instagram (@CerveceriaLaSurena). La participación está abierta hasta el 10 de septiembre, fecha en la que el jurado elegirá las imágenes más divertidas y originales de los usuarios que vivirán una experiencia única en el festival más esperado de Madrid.

Las imágenes participantes deben estar identificadas con el hashtag #SureñaDecode y no existe límite de fotografías por usuario.

franquicias baratas 100 montaditos

local-100-montaditosEsta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que prevé terminar el año con un total de 55 restaurantes en funcionamiento en el continente americano.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa su expansión por el mercado latinoamericano de la mano de su franquicia 100 Montaditos. El buque insignia de la compañía inaugura este mes un nuevo restaurante en la ciudad de Bogotá, alcanzando los 3 restaurantes en el país andino y casi 40 fuera de España.

Además, con motivo de la apertura se han creado quince nuevos puestos de trabajo. Se trata del tercer restaurante de la marca en la capital y está ubicado en un centro comercial muy transitado de la ciudad. La nueva franquicia cuenta con una superficie de más de 219m2 en la que hasta un total de 184 colombianos podrán disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

Colombia fue el cuarto mercado extranjero en el que desembarcó 100 Montaditos y el segundo en Latinoamérica. En la actualidad, la cadena ya está presente en siete países extranjeros en tan solo trece años de vida. La compañía prevé cerrar el ejercicio 2014 con casi 60 restaurantes en América. El mercado latinoamericano adquiere cada vez más peso y Colombia es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de Restalia en Latinoamérica.

Desde hace 1 año, los colombianos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” española, que en el país adopta el nombre de “Pesomanía”. “Nuestro producto está siendo muy bien acogido en el mercado americano, entre otros motivos por las similitudes culturales”, ha afirmado Virginia Donado, directora general de Restalia.

A lo largo de 2014, 100 Montaditos inaugurará un total de 70 restaurantes internacionales a nivel global, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.

franquicias baratas la sureña
  • franquicias baratas la sureñaSube a las redes sociales de La Sureña una fotografía optimista y divertida entre el 2 y el 12 de septiembre y gana un viaje al Sur para dos personas.
  • La fotografía debe ir acompañada de una frase o cita que te inspire.

Cuando llega Septiembre, todos pensamos en el fin del verano y de las vacaciones, el comienzo del trabajo, la vuelta al cole y las rutinas. La Sureña nos permitirá alargar el verano con un viaje al Sur para dos personas. Para ello, pone en marcha un concurso fotográfico  con el que podrás disfrutar de nuevo de la playa y el sol.

Si eres una persona creativa y te gusta la fotografía aprovecha esta oportunidad y sube una foto al Facebook de la franquicia la Sureña entre el 2 y el 14 de septiembre.

La foto tiene que ser original y de creación propia. No existen limitaciones en cuanto a la temática, eso sí tendrá que ser divertida, optimista y muy positiva. Además, debe ir acompañada de una frase tuya o una cita de alguien conocido que te inspire y que refleje el espíritu de la fotografía.

Todas aquellas fotografías que consigan más de 10 votos serán valoradas por un jurado de La Sureña que elegirá la foto ganadora. Con la cámara o el móvil, anímate y concursa para llevarte el último viaje de este verano.

franquicias baratas tapaole

franquicias-tapaole2La empresa ha recibido más de 100 solicitudes para abrir restaurantes durante Agosto. El objetivo de aperturas para 2015 se fija en 10 locales.

El consejo de dirección de la franquicia Tapaolé ha decidido seguir sin cobrar canon de entrada para sus nuevos franquiciados para las aperturas de 2015. De esta forma, la enseña mantiene su apuesta por la máxima rentabilidad para sus asociados, evitando penalizarlos desde la entrada en una cadena. La empresa continúa imparable en su ritmo de acogida de solicitudes para la apertura de nuevos locales, superando el centenar durante el mes de agosto. Para ello, el departamento de expansión ya trabaja en la búsqueda de ubicaciones de primer nivel que se consideren óptimas para desarrollar su concepto.

El nivel de inversión medio de un restaurante Tapaolé está en los 100.000 € aproximadamente, con locales a partir de 100 m2 + terraza, en poblaciones de más de 25.000 habitantes. Su área de expansión para el año que viene se centrará en el territorio peninsular, con especial atención a la mitad sur de España.

Tapaolé expande así su concepto de franquicias de cervecerías y bares de tapas, pionero en España, donde por un precio cerrado puedes comer y beber lo que te apetezca. Y lo más importante, con servicio a mesa y elaboración al instante para garantizar la calidad del producto.

 

franquicias baratas la jamboteca

franquicias-baratasSe trata de la 6ª apertura de la marca en lo que va de ejercicio

Madrid, 1 de septiembre de 2014. LA JAMBOTECA, el nuevo concepto de restauración basado en dos productos emblemáticos de nuestra gastronomía -la gamba y el jamón-, continúa con su expansión a nivel nacional con la inauguración el pasado 15 de agosto de un nueva franquicia en Málaga.

Este restaurante de LA JAMBOTECA está ubicado en la Plaza de las Flores, nº 2 (semiesquina a la calle Marqués de Larios), en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos metros de la casa natal de Picasso y de su Museo, y muy cerca de la Catedral de la Encarnación, una zona con un alto tráfico de público, tanto local como turístico.

El local se divide en dos plantas de 35 + 45 m2 respectivamente, más una amplia terraza exterior, que le permiten ofrecer capacidad para más de 100 clientes, y que podrán poner en práctica la sana costumbre del tapeo que propone LA JAMBOTECA. En esta época del año tan apropiada para el ocio, podrán degustar la amplia variedad de propuestas de esta enseña, incluyendo las últimas novedades como los “Jamboexclusivos” diseñados por el Chef Daniel Paradinas, las “Jambotapas”, “Jambosartenes” y “el top de los Jambocitos”, sin olvidar las generosas raciones de gambas o jamón, además de un amplio surtido de postres para terminar una agradable comida.

LA JAMBOTECA de Málaga ha supuesto una inversión cercana a los 165.000 euros, y ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo que cubrirán el amplio horario del restaurante y que han sido ocupados con personas desempleadas de la zona de influencia del restaurante.

Con esta apertura LA JAMBOTECA cuenta con 15 franquicias de cervecerías y tapas operativos a nivel nacional, y prevé llegar a la cifra de 20 establecimientos antes de finalizar el ejercicio.

franquicias baratas mercado provenzal

franquicias baratas mercado provenzalLa franquicia Mercado Provenzal continúa abriendo franquicias de cervecerías y tapas en este 2014, acercándose a la cifra de 60 locales operativos a lo largo y ancho de la geografía española. Ahora desembarca en San Fernando, en plena calle Real. Samuel y Joaquín, dos jóvenes emprendedores con experiencia en el sector de la hostelería, ha sumado sus ahorros para aventurarse en este negocio con precios “low cost”.

La franquicia Mercado Provenzal continúa abriendo establecimientos en este 2014, acercándose a la cifra de 60 locales operativos a lo largo y ancho de la geografía española, “todo un récord para una enseña que apenas cumple un año y medio de vida”. Ahora desembarca en San Fernando, en plena calle Real.

Con 170 metros cuadrados y una terraza con unos 10 veladores, Samuel y Joaquín, sus franquiciados, implantarán la política de “low cost real y de calidad todos los días del año” que plantea la marca. Un modelo de negocio basado en “precios justos”, ofreciendo productos como la caña de cerveza a 0,40 euros, montaditos desde 0,50 euros, desayunos completos a 1,50 euros, menús a 3,90 euros, o copas de primeras marcas a 3,30 euros.

En la calle Real 54, “es una zona de salida y tapeo, y creo que nuestro establecimiento va a aportar unos precios más asequibles a los clientes”, señala Joaquín, uno de los socios. Junto a su compañero Samuel, estos dos jóvenes emprendedores tienen bastante experiencia en el sector de la hostelería y el mundo de los negocios en general, y decidieron dar el salto a este modelo de negocio “triunfador”, según afirma la misma franquicia en el comunicado promocional remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. “Llegamos por casualidad a un local, nos gustó, y tras llamar a los comerciales nos decidimos a montarlo, gracias a unos ahorrillos que teníamos en común”, comenta Joaquín.

Este establecimiento, además, creará hasta cinco puestos de empleo, la mayoría familiares y conocidos de los franquiciados, y también con amplia experiencia en el sector. La franquicia presume de la “escasa” inversión que supone abrir sus negocios (50.000 euros más IVA), lo que, entiende, “convierte a los locales de la enseña en una salida viable al autoempleo y el emprendimiento”.

Con la apertura de este viernes 29 de agosto en La Isla, Mercado Provenzal sumará hasta cuatro establecimientos en la provincia gaditana, tras los inaugurados en Jerez, La Línea y la capital.

 

franquicias baratas tapaole

franquicias-tapaole2La apertura está prevista para final del mes de Octubre.

Ocupará un edificio singular, antigüa sede de La Caixa.

La franquicia Tapaolé ya ha dado comienza a las obras del que será su quinto local, que estará a cargo de un franquiciado local. Estará ubicado en una calle peatonal del centro urbano de Jerez de la Frontera (Larga, 5), ocupando todo el edificio de la que era antigüa sede de La Caixa en la ciudad. El nuevo espacio contará con 300 m2 de superficie útil y una capacidad para 150 comensales.

Dentro de este espacio protegido, destaca en su inteior la restaurada Muralla de la Ciudad, iluminada por una espectacular claraboya gigante, lo que le confiere un carácter singular por poder almorzar junto a uno de los monumentos más importantes de esta ciudad gaditana.

Tapaolé expande así su concepto de franquicias de cervecerías y bares de tapas, pionero en España, donde por un precio cerrado puedes comer y beber lo que te apetezca. Y lo más importante, con servicio a mesa y elaboración al instante para garantizar la calidad del producto.

La próxima semana se anunciará la ubicación en Sevilla del que será sexto restaurante de la cadena.

franquicias baratas 100 montaditos

local-100-montaditosLa franquicia 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía de franquicias de restaurantes, Restalia, continúa su expansión en Estados Unidos con la inauguración de un nuevo restaurante en la ciudad de Nueva York, el segundo, en la isla de Manhattan.

En concreto, lo hace en el 177 de Ludlow St. de la mano de un grupo inmobiliario con quien firmó un acuerdo estratégico el pasado mes de abril para la expansión de la cadena más famosa de bocadillos.

Este nuevo establecimiento, ubicado en el renovado barrio del Lower East Side, dará empleo a quince nuevos trabajadores que se unen al equipo del grupo Restalia.

Gracias a la alianza firmada el pasado abril con un grupo inmobiliario neoyorquino la previsión deaperturas cifra en 28 los nuevos restaurantes que se inaugurarán el área metropolitana de Nueva York y en el estado de nombre homónimo.

Expansión internacional

La internacionalización de 100 Montaditos continuará a lo largo de todo 2014 con proyectos ya confirmados en Italia, Bélgica y América.

En 2013, la compañía se ha consolidado en el mercado americano con aperturas en ciudades como Nueva York o Washington D.C., así como una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este estadounidense donde goza de una amplia red.

La previsión de Restalia  (100 Montaditos y La Sureña) es inaugurar 70 restaurantes internacionales a lo largo de 2014, de los que 40 se ubicarán en Estados Unidos.

franquicias baratas restalia

restalia

  • Durante los meses de verano, junio, julio y agosto, la compañía ha seguido marcando el ritmo de aperturas del sector.
  • Imparable a nivel nacional e internacional, Restalia dinamiza de manera constante el sector de la restauración española gracias a la creación de nuevos conceptos.
  • Las aperturas se han realizado, no sólo en territorio nacional, sino también en Méjico, Italia y Estados Unidos. 

Restalia, compañía líder multimarca de restauración, cierra el periodo veraniego con 55 nuevas aperturas  de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger)  en su haber.

Los más de 470 franquicias de restaurantes operativos de sus tres marcas, convierten al grupo en el más importante dentro de la restauración organizada de origen español. Durante 8 meses consecutivos, la compañía ha liderado el ritmo de aperturas del sector de la restauración española y sigue manteniendo su posición indiscutible como agente generador de empleo, habiendo contribuido a la creación de más de 800 nuevos puestos de trabajo a nivel global sólo en los tres meses de verano.

De enero a junio de 2014, Restalia ha inaugurado un total de 140 nuevos restaurantes a nivel global, algo que según Virginia Donado, directora general de Restalia en España, “es todo un éxito tanto a nivel de negocio como en términos de generación de empleo. Estamos muy orgullosos de poder mantener un ritmo tan increíble de manera continuada y esperamos que en 2015 podamos incluso superarlo, gracias a la generación de nuevos conceptos.”

Durante estos primeros ocho meses y encuadrados en su plan estratégico de expansión internacional, Restalia ha inaugurado nuevos restaurantes 100 Montaditos en Italia, Chile, México, Gualemala y Estados Unidos, países que ya pueden disfrutar de la gastronomía española de calidad a precios asequibles. Asimismo, se prevé la entrada en nuevos mercados como Bélgica para finales del ejercicio. Su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de más de 470 restaurantes.

 

ÚLTIMA HORA