Franquicias de cervecerias y tapas

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franquicias baratas restaliaLas franquicias españolas no dejan de cosechar éxitos. Si hace pocos días conocíamos los nombres de las enseñas que participarán en los premios Franchise 2014, los Oscar de las franquicias 2014, hoy hemos conocido que Restalia ha conseguido llegar a la final de los premios MAPIC 2014.

Este evento es la feria más importante del mercado inmobiliario y retail. En esta ocasión, se celebrará los próximos 19 y 21 de noviembre en la localidad francesa de Cannes. Restalia, grupo al que pertenecen 100 Montaditos, La Sureña y TGB es la única empresa que representa a España.

Los premiados se darán a conocer en la segunda de las jornadas durante una cena en el Grand Hyatt Cannes Hotel Martínez. A la velada asistirán más de 300 profesionales de la industria.

Esta feria reunirá a más de 8.300 participantes de todos los países del mundo y durante tres jornadas llevará a cabo la celebración de eventos de networking, exhibiciones y conferencias para las empresas que asistan. Entre ellos, zonas de ocio, centros comerciales Y outlets.

Los premios MAPIC son uno de las actividades más destacadas de la feria, en la que Restalia optará al premio dentro de la categoría ‘best retail global expansion’. Esta nominación supone un reconocimiento al recorrido de la compañía, que no ha hecho más que crecer desde su puesta en marcha.

Marca líder en restauración

En la actualidad cuenta con más de 450 franquicias de restaurantes a lo largo y ancho del mundo, presencia que reconoce el esfuerzo del grupo por expandir la marca España por Europa y América. Así, en la actualidad está presente en países como Italia, Chile, Colombia, México y Estados Unidos. Lugares a los que en breve se sumarán Bélgica y Guatemala.

Restalia tiene como propósito posicionarse como líder mundial de los grupos españoles de restauración así como expandir la gastronomía de nuestro país en formato franquicia. Para ello, se basan en una filosofía cimentada en tres valores, como son la alta calidad, la sencillez operativa y eficiencia del servicio.

franquicias baratas taberna el papelon
  • franquicias-baratasEste local no necesita salida de humos sin embargo completa los productos de zona de corte (chacinas, quesos y embutidos) con comida caliente o fría tradicional como guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etcétera, además de otros productos complementarios, que hacen que la carta definitiva sea muy completa y variada.

Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, ofrece a los inversores un concepto de restauración novedoso sin necesidad de licencia de restaurante ni salida de humos. Los locales de esta enseña no necesitan salida de humos ya que no se cocinan productos en su interior, sin embargo sí que completa los productos de zona de corte (chacinas, quesos y embutidos) con comida caliente o fría tradicional como guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etcétera, además de otros productos complementarios, que hacen que la carta definitiva sea muy completa y variada. “Esta “comida caliente tradicional” se elabora en un pequeño office y se trata de un producto en quinta gama al vacío, que dispone de una relación calidad-precio muy interesante”, explica Juan Carlos Bernabéu, director de expansión de la enseña.

Taberna El Papelón responde al sueño de un empresario sevillano, con una gran experiencia en el sector de la restauración y la franquicia, Rafael Ruiz Pérez, que junto a un equipo multidisciplinar y con gran trayectoria en el ámbito de la franquicia tratan de confeccionar un nuevo modelo de negocio que combine la restauración tradicional con productos de calidad de marcado acento andaluz y de “toda la vida” con los parámetros de la restauración moderna, operativa y sencilla. “La idea desde el principio fue crear un concepto de calidad, diferente y divertido y que aunque estuviera enfocado a un desarrollo en franquicia, tuviera matices diferenciados de lo que entendemos hoy día por una franquicia, donde los conceptos al crecer masivamente se vulgarizan y desvirtúan por repetición o clonación. La idea era crear un concepto que aunque reuniera los condicionantes de estandarización y globalización que requiere un concepto para franquiciar un negocio, cada unidad de negocio tuviera matices diferenciadores en su ambientación, y en general fuera un concepto solido a la vez que flexible a la demanda del mercado”, explica Rafael Ruiz, fundador de la red.

La franquicia Taberna El Papelón busca para unir a su red de franquicias dos perfiles claros que pueden encajar en su modelo de negocio: el puramente autoempleo para gestionar su propio negocio desde dentro y el de gestor que actuaría como supervisor externo de su negocio, pero habiendo pasado anteriormente por el proceso de formación adecuado y entendiendo que la dedicación al negocio será prácticamente diaria. La formación que se imparte va dirigida tanto a franquiciados como al equipo de personal del establecimiento impartiendo cursos teóricos y prácticos sobre producto, ventas, gestión, atención al cliente, control de mercadería, etcétera.

“El modelo de negocio tiene una operativa de funcionamiento muy sencilla y divertida que combina lo mejor del autoservicio con lo mejor del servicio en mesa. Es decir, el cliente pide la bebida y la comida en la barra y paga la comanda por adelantado. El cliente recoge su bebida y se la lleva al lugar de consumo. Y posteriormente cuando la comida está preparada, los camareros le la llevan al cliente al lugar de consumo. Todo este proceso se organiza mediante un reclamo, en este caso una “botella de madera numerada” que el cliente porta hasta su lugar de consumo junto a la bebida, y que sirve para que el pedido de comida se dirija concretamente hacia cada botella numerada. El camarero debe “cantar” el número de la botella como en las antiguas tabernas aunque sepa donde está situada, para que de esta forma se produzca un ambiente divertido y autentico”, comenta Juan Carlos Bernabéu.

Taberna El Papelón es una franquicias de restaurantes moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado donde el cliente podía comprar a granel o a gramaje cualquier tipo de embutido, chacina, quesos, salazones, y, o bien comérselo en el local acompañado de cerveza o de un buen vino o llevarse el producto envuelto en el típico “papel de estraza” o “papel parafinado” a casa directamente sin consumir en el local, a modo de tienda. Con una inversión que oscila desde los 130.000 a los 170.000 euros en locales de entre 120-150 metros cuadrados se puede alcanzar esta facturación media, con un beneficio para el franquiciado de 76.800 euros anuales y un retorno de la inversión antes del 3º año de actividad.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasSiguiendo con la expansión prevista para este año 2014, la franquicia La Andaluza Low Cost continúa con su ritmo de aperturas, abriendo una media de dos locales a la semana. En esta ocasión, abren su primer restaurante en la ciudad de Lérida.

El nuevo franquiciado ofrecerá las promociones universales de la cadena de franquicias de restaurantes, como son el menú degustación, que consiste en 5 tapas Gourmet por 10€ o la jarra de cerveza por 1€. Ambas ofertas son un reclamo excepcional para los nuevos clientes, quienes descubrirán de primera mano el sabor andaluz más tradicional e innovador a precios sin competencia.

Desde la central de franquicias se sienten muy felices por poder abrir su primer local en la ciudad catalana. La inauguración será el martes día 4 de noviembre a las 20:00 horas en el Gran Paseo de Ronda, número 166. Una zona con mucho tránsito, ideal para franquiciar un negocio hostelero.

franquicias baratas 100 montaditos

franquicias baratas 100 montaditosLa incursión del buque insignia de Restalia, la franquicia 100 Montaditos, en la ciudad portuguesa de Oporto ha resultado ser tan satisfactoria y exitosa que acaba de abrir un nuevo restaurante en la localidad, generando con la puesta en marcha del nuevo establecimiento 14 puestos de trabajo en la segunda ciudad más importante, que sigue a la capital, Lisboa, de nuestro país vecino.

Este nuevo restaurante se encuentra ubicado en la Calle Estrada Circunvalaciao. Entre sus rasgos más destacados se encuentra su amplio comedor, pues tiene capacidad para albergar a 160 comensales. Los mismos podrán disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de la marca, así como de su cerveza en el punto glacial, sus máximos estandartes, que han conquistado importantes plazas gastronómicas del globo.

Así, la nueva incorporación portuguesa se suma a los más de 350 establecimientos con los que cuenta la compañía a nivel internacional. De hecho, 100 Montaditos se encuentra presente en varios países de la geografía europea, como el ya mencionado, Portugal, e Italia. De igual manera, existen restaurantes de la firma en Estados Unidos, Colombia, Chile, Guatemala y México.

Con los resultados obtenidos en estos lugares no es de extrañar que la firma Restalia apueste por expandirse en breve a otros mercados. Líder de franquicias de restaurantes en nuestro país, tiene dos conceptos de mercado en España: Cervecería La Sureña y The Good Burger.

Liderazgo e innovación

Así, en sólo 14 años se ha convertido en un referente de la restauración española, tanto en España como fuera de nuestras fronteras, siendo una empresa de capital 100% español. Entre sus características principales destacan su objetivo de ofrecer un portfolio variado, amplio y sólido de marcas que satisfagan los intereses de sus franquiciados.

Para ello, esta cadena se basa en crear conceptos innovadores de restauración que le permitan llegar a un amplio abanico de públicos a través de distintos valores. Entre ellos, la democratización de la gastronomía y el ocio, la calidad de sus productos y servicios, la responsabilidad con el franquiciado y, como se ha visto unas líneas más arriba, la internacionalización de sus enseñas.

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franquicias-baratasLa cadena de hostelería sevillana La Andaluza Low Cost, reafirma así su modelo de negocio. Con esta apertura son 2 los locales de multifranquiciados que estrenan en menos de un mes.

Desde las franquicias de restaurantes La Andaluza Low Cost, se muestran muy satisfechos con esta nueva apertura en la ciudad de Alicante. En esta ocasión, vuelve a ser un multifranquiciado quien se anima a abrir un nuevo local, tras haber probado el éxito de su primer proyecto.

El emprendedor reafirma su presencia en el negocio de hostelería de la ciudad valenciana y apuesta por otro restaurante, donde seguirá sirviendo los sabores de la cocina andaluza más tradicional e innovadora a precios low cost. Casos como este no son excepcionales en la compañía, que cuenta con varios multifranquiciados en Sevilla, Badajoz y Valencia, lo que afianza el modelo de negocio de la marca.

La inauguración será el sábado día 1 de noviembre a las 20:00 horas en la Glorieta Músico Emilio Álvarez Antón (La Rotonda entre la Avenida Orihuela y la Gran Vía). El franquiciado ofrecerá un aperitivo de cortesía hasta las 21:30 horas, momento en el que comenzará un espectáculo musical protagonizado por la “Chirigota de los niños”.

Desde la central de franquicias le desean mucha suerte en su nuevo local, aunque confían en su éxito gracias al buen trabajo desempeñado anteriormente

franquicias baratas taberna el papelon
  • franquicias-baratasLa esencia diferenciadora de estas tabernas es el espacio denominado “Zona de Corte”. Esta zona está delimitada por una vitrina de exposición al público y almacenamiento de chacinas, quesos y embutidos, y la zona de trabajo interior donde operan los “charcuteros” donde se cortan y preparan todos los “papelones” de los distintos productos de esta sección, incluidos los productos ibéricos.

Taberna El Papelón recupera el “Corte tradicional a Cuchillo” en sus restaurantes. Esta es una cadena de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado donde el cliente podía comprar a granel o a gramaje cualquier tipo de embutido, chacina, quesos, salazones, y, o bien comérselo en el local acompañado de cerveza o de un buen vino o llevarse el producto envuelto en el típico “papel de estraza” o “papel parafinado” a casa directamente sin consumir en el local, a modo de tienda.

El modelo de negocio de la franquicia Taberna El Papelón tiene una operativa de funcionamiento muy sencilla y divertida que combina lo mejor del autoservicio con lo mejor del servicio en mesa. Es decir, el cliente pide la bebida y la comida en los TPV y paga la comanda por adelantado. El cliente recoge su bebida y se la lleva al lugar de consumo. Y posteriormente cuando la comida está preparada, los camareros se la llevan al cliente al lugar de consumo. “Todo este proceso se organiza mediante un reclamo, en este caso una “botella de madera numerada” que el cliente porta hasta su lugar de consumo junto a la bebida, y que sirve para que el pedido de comida se dirija concretamente hacia cada botella numerada. El camarero debe “cantar” el número de la botella como en las antiguas tabernas aunque sepa donde está situada, para que de esta forma se produzca un ambiente divertido y autentico”, explica Juan Carlos Bernabéu, director de expansión de la enseña.

La esencia diferenciadora de estas tabernas es el espacio denominado “Zona de  Corte”. Esta zona está delimitada por una vitrina de exposición al público y almacenamiento de chacinas, quesos y embutidos, y la zona de trabajo interior donde operan los “charcuteros” donde se cortan y preparan todos los “papelones” de los distintos productos de esta sección, incluidos los productos ibéricos. “Esta “zona de corte” o esencia del negocio está estructurada en un tramo de la barra, que posteriormente continúa con el resto de barra donde se encuentran el conjunto de elementos que completan el negocio como “cervecería temática” (Tiradores de cerveza, vitrinas expositoras de botellines, zona de paso de camareros, pequeño office etc.)”, comenta Bernabéu.

Este local no necesita salida de humos (no es un restaurante) pero sin embargo sí que completa los productos de zona de corte con comida caliente o fría tradicional (formato cazuela u Ollas de barro). Esta comida incluye guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etc. Además de otros productos complementarios, que hacen que la carta definitiva sea muy completa y variada. Esta “comida caliente tradicional” se elabora en un pequeño office y se trata de un producto en quinta gama al vacío, que dispone de una relación calidad-precio muy interesante.

Más información

Taberna El Papelón es una franquicias de restaurantes modernos ambientados en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado. Esta enseña responde al sueño de un empresario sevillano, Rafael Ruiz Pérez, que junto a un equipo multidisciplinar y con gran trayectoria en el ámbito de la franquicia tratan de confeccionar un nuevo modelo de negocio que combine la restauración tradicional con productos de calidad de marcado acento andaluz. La inversión para establecerse como franquiciado oscila desde los 130.000 a los 170.000 euros, con un canon de entrada de 20.000 euros, y un royalty del 4% con bonificaciones a partir de 50.000 € de venta mensuales. Se requiere que al menos el 40 por ciento de la inversión estimada, sea sufragada con recursos propios.

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franquicias baratas lizarranLa enseña de gastronomía española se implantan en un distrito caracterizado por su actividad comercial.

Lizarran, franquicias de cervecerías y tapas, ha desembarcado en Tokio, en concreto en el distrito de Akasaka (barrio de Minato), conocido por su actividad comercial y empresarial y escenario donde se celebran representaciones diplomáticas y se cierran firmas comerciales y financieras.

El nuevo restaurante Lizarran Tokio-Akasaka cuenta con más de 200 m2 de superficie en los que se conserva el estilo e imagen de la franquicia y que está cosechando una buena acogida entre los japoneses. A la inauguración asistieron representantes de importantes instituciones y empresas de esta área.

Entre ellos, acudieron al estreno del nuevo restaurante de la franquicia Lizarrán el director del Instituto Cervantes de Tokio, miembros de distintas empresas, medios de comunicación y miembros de embajadas latinoamericanas y de asociaciones que promueven la cultura y gastronomía españolas.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasTras año y medio de éxitos en España, con más de 60 aperturas y  multifranquiciados, la empresa quiere expandirse en el extranjero.

La cadena de restauración con sede en Sevilla La Andaluza Low Cost, busca emprendedores que quieran llevar el sabor andaluz más allá de las fronteras españolas. Lo harán con el mismo sistema de negocio, clave de su éxito: no cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales.

En año y medio de vida que tiene la cadena de bares y restaurantes, han abierto más de 60 franquicias de restaurantes y proyectan cerrar el año con 80 aperturas totales. A su proyecto de expansión nacional, La Andaluza Low Cost suma la internacionalización de la marca.

Tras múltiples contactos interesados, el equipo directivo opta por embarcarse en un ambicioso proyecto de expansión internacional. Buscan emprendedores que quieran abrir una master franquicia, para proyectar el negocio en el país correspondiente y generar su propia red de cadenas de bares y restaurantes, bajo el amparo de la sede española.

El éxito de los bares y restaurantes estará asegurado gracias a su ventaja competitiva: comida de lujo a precios muy populares. La carta que se ofrecerá será la misma que se sirve en España, que se divide en dos grupos: la Carta Tradicional y Carta Gourmet, que comprenden platos de la cocina andaluza más popular y también recetas innovadoras.

Desde la franquicia La Andaluza Low Cost se muestran muy ilusionados con este proyecto, conocen el interés que levanta la cultura y gastronomía española en el mundo y quieren apostar por trasladarla de la manera que mejor conocen.

franquicias baratas dehesa santamaria

franquicias baratas dehesa santamariaCon esta apertura la enseña alcanza un total de 55 franquicias de cervecerías y tapas a nivel nacional.

Dehesa Santa María, franquicia especializada en tapas ibéricas y propiedad del grupo Eat Out, continúa creciendo en Valencia. La marca ha inaugurado un nuevo restaurante en la ciudad, concretamente en  la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol.

El nuevo restaurante dispone de una sala de 100 m2, una amplia terraza de más de 80, capacidad para 100 personas y será operado por el mismo empresario que gestiona en exclusiva la restauración del Estadio Mestalla. La franquicia Dehesa Santa María pondrá a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos y recetas típicamente españoles.

Con esta apertura, la franquicia de restauración alcanza los 55 establecimientos a nivel nacional, el quinta franquicia en Valencia, ubicados tanto a pie de calle como en centros comerciales y ubicaciones singulares, como estas de la Ciudad Deportiva de Valencia C.F o el  Estadio Mestalla.

franquicias baratas restalia
  • franquicias baratas restaliaLa compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) tiene previsto contar con un total de 200 nuevos locales para finales de año.
  • Con más de 2.000 empleos generados, Restalia consolida su liderazgo en el sector de la restauración.
  • El plan de expansión para 2014 contempla finalizar el ejercicio con 600 restaurantes a nivel mundial.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, vuelve a batir el récord de aperturas en el mes de septiembre. Las tres marcas de las que es propietaria, 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), han contribuido a la generación de más de 2000 puestos de trabajo durante este año no sólo en España, sino también en el extranjero.

Uno de los acontecimientos más importantes que ha tenido lugar en estos últimos meses ha sido la consolidación de la franquicia 100 Montaditos en el mercado italiano. El buque insignia del grupo goza de gran popularidad en Italia y sus restaurantes han logrado igualar las cifras de facturación de algunos de los locales más populares en España. La cercanía con la cultura gastronómica y el ambiente juvenil son las claves que han permitido el éxito de la firma entre el público italiano.

Restalia consolida su avance más allá  de los mercados europeos. Para ello, el grupo de restauración está dispuesto a renovarse y adaptarse a las nuevas demandas. Tal es el caso de la llegada de los 100 Montaditos a Chile, país para el que se ha desarrollado un nuevo modelo de negocio.  Chile es el primer país en el que se implanta una master franquicia. Este nuevo enfoque de negocio se debe al crecimiento natural de la marca más allá de nuestras fronteras, en el que es necesario contar con operadores locales de confianza que respetan la esencia de la marca y la ayudan a evolucionar, garantizando el desarrollo dinámico de la misma.

Sin embargo, el crecimiento no sólo se da fuera de nuestras fronteras. The Good Burger, la más joven de las enseñas del grupo con 20 restaurantes abiertos hasta la fecha, se consolida en éxito y aceptación por parte del  público de nuestro país.

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