Franquicias de cervecerias y tapas

franquicias baratas barra pintxos

franquicias baratas barra pintxosEstará operativa en toda la red a lo largo de las próximas semanas

Madrid, 11 de diciembre de 2014. –BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha realizado una fuerte inversión en la implantación de una nueva carta, con el principal objetivo de incrementar las ventas de los establecimientos en torno al 30% según la estimación de sus responsables.

Para ello, la enseña ha introducido en su oferta una cuidada selección de 20 pintxos y 20 tapas, que como novedad incluyen dos tamaños, medias y enteras, para que a partir de ahora a los clientes les resulte más fácil compartir los platos.

Entre las distintas novedades que incluye la nueva carta, destaca el pintxo de jamón ibérico con setas a la crema y cebolla crujiente y el de bacalao rebozado con pimiento verde y salsa ali oli. De las tapas sobresalen las rabas con salsa ali oli, las tiras de pollo crujiente con salsa barbacoa y mostaza-miel o los noodles con pollo, pimiento y salsa de soja.

Asimismo la bodega de BaRRa de Pintxos también se verá ampliada con la incorporación de referencias de primer nivel como Ramón Bilbao, Luis Cañas, La Planta y Finca Resalso, entre otros vinos.

En esta línea para la dinamización de sus franquicias de restaurantes, la enseña ha diseñado un menú de Navidad especial para grupos por 22 euros y barra libre de bebidas, tanto en horario de comida como de cena.

Para llevar a cabo esta iniciativa, BaRRa de Pintxos ha contado una vez más con el asesoramiento de expertos cocineros, que además de confeccionar la mejor oferta, se preocupa de medir minuciosamente el coste de cada uno de los platos para garantizar el índice de rentabilidad del 17,5% alcanzado por la firma en los últimos meses.

La compañía, que se encuentra en pleno plan de expansión, acaba de abrir una nueva franquicia en Sant Cugat del Vallés, la primera de la firma en Cataluña, región prioritaria para su crecimiento junto a Madrid, donde prevé nuevas aperturas en 2015.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC,

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasLa cadena de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost inaugura dos nuevas franquicias en Madrid, hoy viernes 12 de diciembre a las 20:00 horas. Uno de los locales está ubicado en la capital, en el Paseo de las Acacias nº 50 y otro en la localidad de Rivas-VaciaMadrid, en la Avenida Pablo Iglesias nº 79. Con estas dos nuevas aperturas, La Andaluza Low Cost cuenta con 5 restaurantes en la provincia.

Los últimos días del año se están aprovechando al máximo en la central de franquicias, y se están gestionando múltiples aperturas para aprovechar éstas fechas tan señaladas. Conscientes de la buena época para el negocio hostelero, son muchos los restaurantes que han reservando su fecha de inauguración para las navidades, y así empezar su andadura bajo en amparo de la marca con las mejores oportunidades de negocio. Éste ha sido el caso de los dos nuevos franquiciados, quiénes han querido inaugurar el mes de diciembre.

Como siempre, un representante de la dirección asistirá a los eventos, para dar apoyo a los nuevos franquiciados el día de su apertura y cobertura a posibles emprendedores que quieran franquiciar un negocio.

franquicias baratas lizarran

franquicias baratas lizarranLizarran es la primera franquicia en España en lograr el máximo reconocimiento en los Best Franchisee of the World. La enseña del grupo Comess Group se convierte así en la mejor franquicia de 2014.

En concreto, el hostelero Jorge Antonio Gómez se ha erigido con el premio al mejor franquiciado del mundo, gracias al éxito que ha alcanzado con los restaurantes Lizarran en Extremadura, donde ha abierto cuatro locales y en breve inaugurará el quinto local en apenas 12 meses.

Gómez ha competido de la mano de Lizarran con grandes compañías internacionales como McDonald’s y se ha posicionado junto a multinacionales de referencia como Carrefour y Subway, ganadoras de años anteriores.

La franquicia Lizarrán cuenta en la actualidad con cerca de 3.500 empleados, 250 locales y una facturación anual que rondó los 180 millones de euros en 2013 y prevé un importante crecimiento de la compañía en 2015, ya que espera abrir 50 franquicias de restaurantes en todo el mundo y un incremento de la facturación de un 30%.

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias baratas 100 montaditos100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, abre su primer local belga en la ciudad de Lieja.
  • La expansión internacional de la marca continúa de forma imparable tanto en Europa como en el continente americano y prevé abrir cinco locales en Bélgica en los próximos dos años.

Madrid, 11 de diciembre de 2014- Grupo Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, a través de su franquicia 100 Montaditos, ha inaugurado su primer restaurante en Bélgica, que se une a los más de 550 que el grupo tiene en el mundo. Se trata del octavo país extranjero en el que desembarcan los famosos montaditos.

La primera apertura en el país ha tenido lugar en la ciudad de Lieja, una ciudad con gran afluencia de estudiantes universitarios y público joven, que augura un gran éxito de la marca española. Para el desarrollo de la marca en Bélgica, Restalia ha firmado un acuerdo con Grupo Unibox, un grupo empresarial belga de origen español orientado al ocio recreativo y la restauración, gracias al que se inaugurarán cinco restaurantes de la firma durante los próximos dos años en el país.

En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Bélgica está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

Según Virginia Donado, Consejera Delegada de Grupo Restalia, “la llegada a un nuevo mercado siempre es un reto que asumimos con prudencia, pero con mucho optimismo. Nuestra marca es ya reconocida en Europa, tanto es así que hemos sido la única marca española representada en los premios de MAPIC, y tenemos un producto que aúna calidad, buen precio y una experiencia diferente para los consumidores belgas por lo que confiamos en que esta apertura, y las otras 4 previstas en los próximos dos años, serán un éxito”.

A lo largo de 2014, 100 Montaditos ha inaugurado restaurantes en Portugal, Italia, Colombia, Chile, Guatemala, Méjico y Estados Unidos, afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.

franquicias baratas dehesa santamaria

franquicias baratas dehesa santamariaJunto a la Plaza de España de Barcelona

Con este ya son 56 los restaurantes operativos

Es una de las principales marcas de restauración moderna, basada en productos ibéricos, gran parte de ellos con denominación de origen

Dehesa Santa María, la cadena del grupo Eat Out, inauguró ayer su 13 restaurante franquiciado en Cataluña. La marca, referente de la restauración moderna especializada en tapas ibéricas de alta calidad, alcanza de esta manera los 56 establecimientos operativos en nuestro país, 48 restaurantes franquiciados y 8 concesiones en los principales aeropuertos y estaciones de AVE.

El local, que cuenta con 130 metros y otros 30 de terraza, está ubicado en la calle Creu Coberta, 33, a escasos metros de la Plaza de España  y muy próximo al Centro Comercial Las Arenas.  Su fanquiciado guiado por la división de inmobiliaria del grupo, han seleccionado este emplazamiento “por su alto tránsito peatonal tanto de clientes locales como de turistas”, afirman desde la central.

Este año, Dehesa Santa María ha inaugurado 6 nuevas franquicias en Barcelona (Vilanova y la Geltrú, Mataró y Barcelona capital), Málaga, y Valencia (2). “Nuestro objetivo”, ha afirmado Antonio Martínez, director comercial de la marca “es continuar creciendo tanto con centros propios como franquiciados ofreciendo una amplia variedad gastronómica para todo tipo de público y franjas horarias”.

Crecen las ventas en ocho puntos porcentuales respecto al sector.

En lo que va de año, Dehesa Santa María ha mejorado sus ventas en 8 puntos porcentuales respecto al sector de referencia NPD (Sales Track). La compañía atribuye esta notable mejora  a su modelo de negocio, que combina la esencia tradicional del bar-restaurante de toda la vida, con los más modernos sistemas de gestión del grupo de restauración Eat Out. “Todo ello, aseguran desde la central, ha contribuido a incrementar nuestro tráfico de clientes en los locales, aumentar su permanencia en los mismos  y hacer más cortas las horas valles de menor actividad”.

La oferta gastronómica del nuevo Dehesa Santa María:

La franquicia Dehesa Santa María ofrece una amplia variedad gastronómica para todas las franjas horarias. Se puede encontrar una amplia selección de productos ibéricos, desde el jamón, pasando por el chorizo, el lomo, marcón. Éstos son la base de las principales opciones de la carta: manoletes, cocas, raciones, tablas para compartir; todos con una excelente relación calidad-precio. También se puede encontrar una variedad de platos complementarios que completan la oferta del restaurante, tantos fríos como calientes, y un menú de mediodía ajustado a todos los paladares. La oferta se también incluye postres que no dejan indiferentes y una selección de vinos y cervezas.

La compañía completa su oferta con variada carta de vinos y cervezas para un perfecto maridaje con todos sus platos.

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias-baratasEsta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.
  • Esta apertura se suma a los 88 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en la Comunidad de Madrid y supone la creación de 10 puestos empleo.

Madrid, 10 de diciembre de  2014.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en el distrito madrileño de Barajas, que supone la creación de 10 nuevos puestos de empleo. En total, 100 Montaditos cuenta con 88 franquicias de restaurantes en funcionamiento a lo largo de la Comunidad de Madrid y da empleo a más de 1.100 trabajadores en toda la región.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la Plaza Hermanos Falco y Álvarez de Toledo nº 10, y cuenta con una superficie de más de 280m2, que se reparten entre un amplio comedor y una terraza en la que sus hasta 146 comensales pueden disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de la franquicia 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales.

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias-baratasEsta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que abrirá más de 250 establecimientos a lo largo del presente año.
  • Esta apertura se suma a los 89 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en la Comunidad de Madrid y supone la creación de 10 puestos empleo.

Madrid, 10 de diciembre de  2014.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en Las Rozas, que supone la creación de 10 nuevos puestos de autoempleo. En total, 100 Montaditos cuenta con 89 franquicias en Madrid y da empleo a más de 1.100 trabajadores en toda la región.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la plaza España nº6 y cuenta con una superficie de más de 160m2, que se reparten entre un amplio comedor y una terraza en la que sus hasta 108 comensales pueden disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasEl no cobrar canon de entrada ni royalties mensuales, hace que la cadena de franquicias de hostelería La Andaluza Low Cost supere todas las previsiones, y abra locales en tiempo récord.

Su sistema que rompe moldes, está siendo muy bien acogido por emprendedores que quieran franquiciar un negocio, o profesionales de la hostelería que quieran reciclar su establecimiento y oferta, para adaptarse a la demanda actual del mercado.

La empresa andaluza tiene su fuerza en la carta de comida, que aúna platos de la cocina andaluza más tradicional, y platos innovadores que llaman la atención por su elaboración y delicadeza. Ofrecen comida de primera categoría a precios low cost, pero que permiten ganar un generoso margen de beneficio al franquiciado.

Gracias a la compra de la materia prima en grupo, y a las recetas cuidadosamente estudiadas, el margen de beneficio que se obtiene por plato o tapa tiene de media el 500%.

Otro de los atractivos de La Andaluza Low Cost es la oferta de su cerveza de barril. Gracias a negociaciones, pueden ofertar la jarra de cerveza a un euro.

La franquicia La Andaluza Low Cost aumenta su previsión de aperturas para el año 2015, previendo un total de 200 nuevas franquicias en España.

franquicias baratas la sureña
  • franquicias baratas la sureñaLa segunda marca de Restalia recibe un gran número de solicitudes de apertura
  • Desde que Cervecería La Sureña irrumpiese en el mercado a finales de 2010, su presencia se ha consolidado en nuestro país con casi 100 restaurantes operativos
  • Los famosos cubos se han convertido en un referente dentro del sector

La franquicia de restaurantes Cervecería La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, se ha convertido en los últimos meses en la franquicia preferida de todas aquellas personas que piensan en abrir un negocio. La segunda enseña del Grupo ha revolucionado la restauración con un elemento único: el cubo de botellines de cerveza.

Una oferta basada en productos típicamente españoles de calidad, precios muy competitivos y una ambientación que refleja el espíritu del Sur, son las claves del éxito de la franquicia la Sureña entre los consumidores. A su vez, las ofertas que tienen lugar a lo largo de la semana han servido de reclamo para que muchos clientes cambien sus hábitos de consumo y se animen a salir también entre semana.

Gracias a la gran aceptación de la que goza la segunda marca de Restalia, muchos franquiciados han visto en la popularidad de Cervecería La Sureña una oportunidad para abrir su propio negocio y han solicitado formar parte de la red de franquicias de la firma.

Con casi 100 restaurantes operativos en todo el territorio nacional, los planes de expansión de Cervecería La Sureña cifran en 60 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasÉsta semana la franquicia de hostelería andaluza inaugura dos nuevas franquicias en Badajoz, uno en Mérida y otro en Montijo. Gracias a estas dos nuevas aperturas, la marca especializada en comida andaluza, cuenta con cuatro locales repartidos por toda la provincia.

Conocedores de la alta demanda turística de la zona, la dirección de la franquicia La Andaluza Low Cost se siente muy satisfecha con estos dos nuevos locales. Gracias a ellos la cadena puede dar una mejor cobertura a la demanda de hostelería de la región, abarcando el mercado de manera notable.

La primera inauguración será en Mérida, hoy día 5 de diciembre a las 20:00 horas en la calle Romero Leal nº1, muy cerca de la céntrica plaza de España. La segunda inauguración será en Montijo, mañana sábado 6 de diciembre a las 20:00 horas, en la Avenida de Colón nº 21. Un representante de la dirección acudirá a las inauguraciones para poder dar cobertura a posibles nuevos emprendedores que quieran conocer de primera mano los productos y el sistema de la franquicia.

ÚLTIMA HORA