Franquicias de cervecerias y tapas

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franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia La Andaluza Low Cost estrena el año con una nueva inauguración mañana sábado día 3 de enero. Tras la resaca del año nuevo, la empresa especializada en comida andaluza elaborada a precios low cost, abre su nuevo restaurante en la Avenida de España nº 6-8 a las 20:00 horas.

Como es habitual en los restaurantes de la cadena de hostelería, se servirán las dos cartas de la enseña (Tradicional y Gourmet) y también se ofrecerán las dos promociones que tienen disponible: jarra de cerveza a 1€ y Menú Degustación, de 5 tapas Gourmet a elegir de la carta por 10€ La buena oferta de comida típica andaluza y la buena orientación al turismo de la zona, asegura éxitos a su nuevo franquiciado.

La central de franquicias muestra su satisfacción con éste nuevo local, porque es el primero del año y de las Islas Baleares. Ésta es la primera apertura de muchas que tiene pendiente la empresa, que ha llegado a sus objetivos del año 2014: cerrar el ejercicio con 80 locales. Para la compañía, el año 2015 se plantea como el del asentamiento en el mercado Español, queriendo abrir 200 franquicias de restaurantes y también el de la proyección internacional, con su primer máster franquicia en Portugal. La Andaluza Low Cost está creciendo a un ritmo imparable y constante.

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franquicias baratas taberna casa del volapieLa franquicia está situada en el centro de la ciudad y se une a la abierta recientemente en el CC Aragonia.

Franquicias Taberna del Volapié, dedicadas a la alta restauración y tematización andaluza, han celebrado la apertura de su segunda franquicia en Zaragoza, tras el estreno hace unas semanas en el CC Aragonia.

El nuevo restaurante de la franquicia, situado en la calle Coso, 35 de Zaragoza (local 7), está gestionado por la sociedad Cinegia Restauración y el franquiciado Miguel Richer. Cuenta con una superficie de 210 metros cuadrados, incluyendo la zona de terraza, con capacidad para 120 clientes.

La nueva apertura tiene doble importancia para la franquicia Taberna del Volapié: supone la consolidación de la marca en una de las ciudades más importantes de España y continúa impulsando su expansión en la mitad norte. La firma cierra 2014 con 36 franquicias de restaurantes repartidos por toda la geografía, una facturación de 13 millones de euros y 1,5 millones de clientes.

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franquicias baratas taberna casa del volapieLa Cadena de franquicias de cervecerías y tapas andaluza inaugura un restaurante en Elche, Alicante

La franquicia Taberna del Volapié continúa entrando en nuevas Comunidades Autónomas con la apertura de su primera franquicia en Valencia, concretamente en Elche, Alicante. Valencia es una de las zonas más interesantes para la expansión de Volapié, pues es de las Comunidades más importantes de España. Además, los clientes valencianos tienen una alta cultura gastronómica y están muy abiertos a propuestas de fuera de su tierra.

El Volapié de Elche está estratégicamente situado, en el centro de ciudad y junto al conocido Palmeral, Huerto del Cura, uno de los enclaves más visitados de la ciudad al ser Patrimonio de la Humanidad. Destaca por su amplitud, con 450 metros cuadrados, incluyendo el restaurante y la terraza.

El nuevo franquiciado es José María García García. La gerente es Amelia Espi y el equipo está formado por once profesionales.

La franquicia Taberna del Volapié es la Cadena de alta gastronomía y tematización andaluza que más está creciendo en toda España. Las razones son, además de que la gastronomía y estética andaluza están de moda en el sector de la restauración, las facilidades, flexibilidad y alta rentabilidad que facilita a sus franquiciados.

Volapié también abrirá dos restaurantes en Madrid y Zaragoza antes de final de 2014. Cerrando el ejercicio con 36 restaurante repartidos por toda la geografía, una facturación de 13 millones de euros y 1,5 millones de clientes. La previsión para 2015 es alcanzar los 55 restaurantes y una facturación de 20 millones de euros.

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·       franquicias-baratas  Esta apertura se suma a los 18 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en México y supone la creación de 15 puestos empleo.

·         El país es el tercer mercado más relevante para la compañía en número de restaurantes, tras España y Estados Unidos.

·         El concepto de montaditos ha sido muy bien acogido por el público mexicano, teniendo en cuenta que el 80% de la carta original se mantiene y solo el 20% se adapta  a los gustos locales.

México, 23 de diciembre de  2014.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en el Estado de México, que supone la creación de 15 nuevos puestos de empleo. Gracias a esta nueva apertura, 100 Montaditos cuenta ya con 19 restaurantes en funcionamiento a lo largo del país y da autoempleo a casi 300 trabajadores en el país.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en el centro comercial ‘Plaza Mayor’ en el barrio de Coaxustenco Metepec y cuenta con una superficie de más de 67m2 que se configuran en una amplia terraza y comedor en la que disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos. El concepto de montadito ha sido muy bien acogido por el público mexicano, teniendo en cuenta que el 80% de la carta original se mantiene y solo el 20% se adapta  a los gustos locales. Además, los productos de calidad, las promociones como ‘Pesomanía’ y los precios accesibles hacen de la franquicia 100 Montaditos un concepto gastronómico diferente y atractivo, especialmente para los más jóvenes.

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos también está presente Estados Unidos, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales como Bélgica.

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  • franquicias-baratasEsta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia, que prevé cerrar este ejercicio con 250 establecimientos más respecto al año anterior.
  • Esta apertura se suma a los 46 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en la Comunidad Valenciana y supone la creación de 10 puestos empleo.

Villarreal, 22 de diciembre de  2014.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en Villarreal, que supone la creación de 10 nuevos puestos de autoempleo. En total, 100 Montaditos cuenta con 46 restaurantes en funcionamiento a lo largo de la  Comunidad Valenciana y da empleo a más de 600 trabajadores en toda la región.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la Avinguda de Francesc Tàrrega, 26  y cuenta con una superficie de 225m2, que se reparten entre un amplio comedor y una terraza de 20m2 en la que sus hasta 180 comensales pueden disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de la franquicia 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

Esta apertura se suma a los más de 350 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, 100 Montaditos está presente Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales.

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franquicias-BeerShooter1Ya estamos ultimando los preparativos para la apertura de la franquicia BeerShooter en Tenerife Los Cristianos. Esperamos poder tenerlo todo listo para la Inauguración el próximo día 23.

BeerShooter dispone de dos tipos de establecimientos:Almacén Cash&Carry distribución Mayorista: Locales a partir de 80 m2. Ubicados en zonas semi comerciales, destinada a la venta a particulares y profesionales en modalidad cajas y/o botellas. Encargados de ocuparse de la distribución mayorista en la zona a profesionales de la restauración

Establecimiento Bar BeerShooter. Locales a partir de 40 m2. Ubicación en zona peatonal, paso de gente. Establecimientos con 4-5 tiradores cerveza artesanal+Cerveza botella para tomar en el local. Punto de encuentro y amistad, culto a la cerveza.

Abriremos en la Avd Juan Reveron Sierra – Edificio Bucare – Local 5b. En los Cristianos Santa Cruz de Tenerife.

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franquicias-baratasLa franquicia La Andaluza Low Cost aprovecha los últimos días del año para abrir su nuevo local. De ésta manera se podrán aprovechar las fechas navideñas para el inicio, de la que será una próspera aventura profesional para su nuevo franquiciado. El nueva franquicia en Tarragona, en pleno casco histórico: calle Comte núm. 13 (esquina con la Plaza San Miguel).

En el local se servirán las dos cartas de la franquicia (Tradicional y Gourmet), y también promoverá las dos ofertas de la franquicia: jarra de cerveza a 1€ y Menú Degustación: 5 tapas a elegir de la carta Gourmet por 10€

Una de las fortalezas de éste nuevo restaurante es su emplazamiento, y diseño arquitectónico. Es sin duda es uno de los establecimientos más característicos que la cadena de hostelería tiene repartidos por toda España. Cuenta con dos plantas con diferentes comedores y también una terraza. Un lugar especial donde poder degustar el mejor sabor andaluza a precios sin competencia.

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  • franquicias-baratasDe los profesionales que han participado en el mayor certamen de tiraje de cañas de España, sólo 17 han llegado a la final.
  • La ganadora del certamen ha sido una de las trabajadoras del restaurante 100 Montaditos que la firma tiene en el C.C. L’Aljub de Elche (Alicante).
  • El objetivo de este certamen es extender la cultura cervecera sobre cómo servir la caña perfecta.

Madrid, 17 de diciembre de 2014.- Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha otorgado a una de las empleadas del restaurante 100 Montaditos de L’Aljub (Elche) el título de mejor tiradora de cañas en la gran final del mayor certamen de esta disciplina del país, organizado junto a los maestros cerveceros de Cruzcampo. La excelente técnica y el control de la formación de la espuma han sido las principales razones que ha tenido en cuenta el jurado a la hora de nombrar a la ganadora.

Disfrutar de una caña perfectamente tirada, en su punto justo de frío y el toque exacto de espuma es, sin duda, todo un arte. Durante varias semanas, Restalia y Cruzcampo han ofrecido formación a franquiciados y empleados de la compañía y sus tres marcas,  100 Montaditos, franquicia la Sureña y franquicia TGB The Good Burger, sobre cómo servir la caña perfecta en unas clases magistrales por grupos que se han celebrado por todo el país. De entre todos ellos, 17 profesionales han participado en la gran final de este certamen.

Los 17 finalistas, procedentes de toda España, han visitado la fábrica de Heineken España en la capital, donde han conocido de primera mano el proceso de elaboración de la cerveza perfecta. Virginia Donado, Directora General de Restalia, comenta que “el certamen de tiraje de cañas, organizado en colaboración con Heineken España, ha tenido una gran aceptación entre los empleados de Restalia. El índice de participación ha sido realmente elevado, lo que demuestra el interés de todos los profesionales que trabajan en la compañía por seguir aprendiendo y mejorando sus aptitudes para ofrecer un mejor servicio al cliente”.

En el correcto servicio de la cerveza en hotelería, todos los elementos son importantes para que el consumidor pueda degustar su caña en el punto exacto. Entre los factores que se deben tener en cuenta, tal y como recomienda el Heineken España, están:

Paso 1. Una buena conservación de la cerveza

El barril debe almacenarse siempre en lugar fresco (entre 5 y 25ºC), seco, ventilado y de fácil acceso. Se debe evitar siempre su exposición directa al sol o a focos de calor. Antes de pincharlo se debe verificar la fecha de consumo preferente. Debemos pinchar siempre el barril más antiguo para facilitar su rotación.

No debe agitarse o rodarse el barril antes de ser pinchado, conviene dejarlo reposar para que se estabilice la cerveza contenida en el mismo.

Paso 2. El recipiente perfecto es un vaso, una copa o una jarra de cristal.

El cristal permite percibir mejor el color y el brillo de la cerveza y su forma permite percibir mejor su olor, a la vez que ayuda a mantener el grado de saturación de carbónico en la cerveza.

Los vasos se deben almacenar boca abajo, sobre rejillas que permitan su aireación y alejados de focos de calor.

Paso 3. El punto de frío.

España es un país en el que la cerveza se toma bien fresca. En este sentido, el Grupo Heineken ha desarrollado una innovadora tecnología de frío llamada ‘Sistema Glacial’, que permite dispensar la cerveza de barril a -2 grados.

Paso 4. La técnica del tiraje

Los participantes del certamen aprenderán también los sencillos movimientos que se deben realizar para que la cerveza se presente al consumidor de la manera más adecuada.

–          Mojar el vaso limpio en agua fresca para evitar la formación de burbujas en las paredes y de excesiva espuma durante el llenado del vaso.

–          Escurrir el vaso y colocarlo bajo el grifo con una inclinación de 45º, para que la cerveza se deslice suavemente hasta el fondo del vaso y permita la formación controlada de espuma.  El caño del grifo nunca debe entrar en contacto con el vaso, ni debemos sumergirlo en la cerveza en ningún momento del llenado.

–          Abrir el grifo a tope, con un movimiento rápido y seguro.

–          Dejar que la cerveza resbale suavemente hasta llenar las ¾ partes del vaso. En este momento poner el vaso vertical, bajarlo un poco y continuar llenándolo, a la vez que se controla la formación de espuma.

–           Si se desea conseguir una espuma más compacta, ayúdese del grifo para conseguir la crema.

–          El vaso se debe presentar al consumidor con una corona de espuma de unos 2 cm de altura.

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franquicias-baratasLa franquicia de hostelería comienza su andadura en Portugal con un máster franquiciado. A partir de ahora, quien quiera abrir una franquicia La Andaluza Low Cost en Portugal, podrá hacerlo.

La central de La Andaluza Low Cost, lleva trabajando sobre la expansión internacional desde inicios de 2014. Gracias a la fuerza del proyecto, sólo han necesitado mes y medio de negociaciones, para hacer firme su primer contrato de máster franquicias en el país luso. Ésta nueva andadura internacional es motivo de orgullo para la empresa española, que ve cómo se está exportando su sistema de negocio de manera óptima.

El máster franquicia, es una oportunidad para emprendedores que quieran franquiciar un negocio de éxito probado, en diferentes países.

Según el director de expansión “2015 será el año de internacionalización de La Andaluza Low Cost, gracias al asentamiento en el mercado español y a su éxito. La gastronomía española, y sobre todo la andaluza, es conocida y admirada a nivel mundial. El negocio prosperará fuera de nuestras fronteras, igual o mejor que en España”. En La Andaluza Low Cost siguen con negociaciones, para continuar su expansión internacional.

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franquicias-mas-k-copas1El local cuenta con una superficie de 280mts2 en donde se reparte una amplia sala de dos ambientes para satisfacer todos los gustos. La implantación de este nuevo local supone la creación de 12 puestos de empleo compuesto por un gran equipo de trabajo altamente entrenado y comprometido con la empresa.

La franquicia +KCopas La Latina tiene amplia terraza y cocina abierta hasta la 1:00. No tiene mínimos para tarjetas y ofrece un  ambiente exquisito dirigido a un público juvenil entre 20 y 35 años. Cuenta con una amplia carta de raciones y bebidas que garantiza altos estándares de calidad y primeras marcas a muy bajo precio: Raciones 3€, Montaditos 1€, Cañas y Vinos 1€ y Copas 4€.

+KCopas es una franquicia creada en el año 2013, y se define como una marca joven y vanguardista que se especializa en ofrecer la mejor calidad a un precio inmejorable tanto para el consumidor como para el franquiciado gracias a los acuerdos establecidos con proveedores de primera línea.

Está orientada a la excelencia, para ofrecer un servicio exquisito, calidad en sus productos, máxima limpieza y orden en sus locales.

La inversión inicial es muy reducida en comparación con otras franquicias del sector, por lo que franquiciar un negocio con alta rentabilidad y fácil gestión con un modelo homogéneo y estandarizado, lo que reduce costes y permite mantener los márgenes en cada producto.

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