Franquicias de cervecerias y tapas

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·franquicias-baratas      Consiste en el desarrollo de franquicias que cuenten todos las prestaciones de las marcas de Restalia, pero a un precio “economy” por debajo de 100.000€.

·      El primer formato de REC es TGB Go, basado en hamburguesas take away 24h. Restalia prevé lanzar un segundo formato en la primera mitad 2015 y terminar el año con tres en cartera.

·      El nuevo modelo reduce los tiempos de implantación de negocio y el retorno de la inversión, situándose en torno a tres semanas y un año respectivamente.

Madrid, 14 de enero de 2015.- Dentro de su proceso constante de renovación y gracias a su estructura joven, ágil y dinámica, en los últimos meses Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración en España, ha identificado la necesidad de crear un nuevo modelo más accesible en términos económicos. Bajo el nombre ‘REC – Restalia Economy Class’, surge una nueva alternativa cuya esencia radica en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero por un precio ‘economy’, por debajo de los 100.000 euros.

REC ofrece inversiones muy asequibles que posibilitan a cualquier amante del concepto abrir un local gracias a su clara orientación a la rentabilidad. Este proceso se ha realizado manteniendo el mismo servicio y la calidad de los productos de las marcas del paraguas Restalia y la optimización ha sido posible gracias a cuatro variables clave: reducción de la dimensión del local y de importes de maquinaria, así como la adecuación de los materiales y las características técnicas del local.

El entorno actual, más que nunca, demanda ideas innovadoras y revolucionarias que reactiven el panorama empresarial y ofrezcan oportunidades ajustadas a un nuevo perfil de emprendedor, orientado al autoempleo.

TGB Go

El primer formato de la línea ‘REC- Restalia Economy Class’ es TGB Go. Se trata de una nueva fórmula de franquicia creada a partir de la hamburguesería gourmet de la franquicia TGB The Good Burger. TGB Go ofrecerá los productos estrella de su marca matriz en locales de entre 35 y 50m2 en las arterias de las principales ciudades de nuestro país. Se encontrará en zonas con gran afluencia de público, con un horario mucho más extenso, en algunos casos de hasta 24h, y su principal valor será el servicio ‘take away’. Este último será muy apreciado por el público más cosmopolita y urbano, muy cercano a la marca.

En palabras de Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia: “Nos hemos adaptado a la realidad del mercado, no solo en base a los intereses del consumidor, sino también de los franquiciados. Tenemos previsto lanzar un segundo formato en la primera mitad 2015 y terminar el año con tres formatos en cartera”.

La reducción de tamaño y la selección de carta promueven que la inversión necesaria para poner el marcha el negocio sea inferior a 100.000€, un coste al alcance de cualquiera que tenga en mente invertir en  un negocio rentable, garantizado y con el aval del grupo líder en franquicias de restauración en nuestro país. Además, se reducen los tiempos de implantación de negocio y el retorno de la inversión, situándose en torno a tres semanas y un año respectivamente.

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  • franquicias-baratas Ubicado en la céntrica Plaza de San Francisco y muy próximo al Ayuntamiento de Sevilla, la nueva taberna contará con una amplia terraza y será gestionado por José Rivero Gómez Álvarez, nuevo franquiciado de la enseña.

Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, comienza el año inaugurando su sexto restaurante en Sevilla. Este local hace el número seis que la compañía ha abierto en Sevilla, siendo además su segunda franquicia en la capital hispalense. La enseña cuenta en la actualidad con 4 tiendas propias y 4 franquiciadas.

La nueva taberna se ubica en la céntrica Plaza de San Francisco, haciendo esquina Calle Granada con Calle General Polavieja y muy próxima al Ayuntamiento de Sevilla. Se trata de un local de más de 200 metros, gestionado por José Rivero Gómez Álvarez como franquiciado, en dos plantas y contará además con una amplia terraza exterior en la fachada que da a la calle General Polavieja. “La ubicación de este nuevo local es inmejorable y creemos que puede tener un alto potencial. Confiamos en la gestión del franquiciado y en la buena acogida que tiene nuestra franquicia en Sevilla”, explica Juan Carlos Bernabéu, director de expansión de Taberna El Papelón.

El modelo de negocio de Taberna El Papelón tiene una operativa de funcionamiento muy sencilla y divertida que combina lo mejor del autoservicio con lo mejor del servicio en mesa. “Es decir, el cliente pide la bebida y la comida en la barra y paga la comanda por adelantado. El cliente recoge su bebida y se la lleva al lugar de consumo. Y posteriormente cuando la comida está preparada, los camareros le la llevan al cliente al lugar de consumo. Todo este proceso se organiza mediante un reclamo, en este caso una “botella de madera numerada” que el cliente porta hasta su lugar de consumo junto a la bebida, y que sirve para que el pedido de comida se dirija concretamente hacia cada botella numerada. El camarero debe “cantar” el número de la botella como en las antiguas tabernas aunque sepa donde está situada, para que de esta forma se produzca un ambiente divertido y autentico”, comenta Juan Carlos.

La franquicia Taberna El Papelón no necesita salida de humos pero sin embargo sí que completa los productos de zona de corte con comida caliente o fría tradicional (formato cazuela u Ollas de barro). Esta comida incluye guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etc. Además de otros productos complementarios, que hacen que la carta definitiva sea muy completa y variada. Esta “comida caliente tradicional” se elabora en un pequeño office y se trata de un producto en quinta gama al vacío, que dispone de una relación calidad-precio muy interesante.

Más información

Taberna El Papelón es una franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado donde el cliente podía comprar a granel o a gramaje cualquier tipo de embutido, chacina, quesos, salazones, y, o bien comérselo en el local acompañado de cerveza o de un buen vino o llevarse el producto envuelto en el típico “papel de estraza” o “papel parafinado” a casa directamente sin consumir en el local, a modo de tienda. Esta enseña responde al sueño de un empresario sevillano, Rafael Ruiz Pérez, que junto a un equipo multidisciplinar y con gran trayectoria en el ámbito de la franquicia tratan de franquiciar un negocio que combine la restauración tradicional con productos de calidad de marcado acento andaluz.

franquicias baratas mas k copas

franquicias-mas-k-copas1El exitoso modelo de negocio de hostelería lowcost consolida su sistema de franquicias formando parte de la AEF.

La franquicia Maskcopas líder en hostelería lowcost de primeras marcas consolida su modelo de negocio formando parte de la Asociación Española de Franquiciadores.

Con esta incorporación, la franquicia se une al grupo de franquicias de prestigio, calidad y referencia del mercado español.

La franquicia +KCopas cuenta con 4 locales ubicados en las zonas más emblemáticas para salir a “tomar algo” del centro de Madrid: Sol, Gran Vía, Chueca y La Latina. Los locales de la franquicia se posicionan como referentes entre público de todas las edades para “tomar algo y tomar la primera” gracias al servicio de comidas y bebidas, calidad a precios desde 1€.

El éxito en estas importantes zonas de ocio de la capital representa un importante aval de la viabilidad del modelo de negocio. La expansión nacional de Maskcopas comienza con fuerza, más aun con la garantía que supone formar parte de la prestigiosa AEF.

El equipo de la franquicia trabaja está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector hostelero, financiero y logístico. Una franquicia sólida, con el respaldo de expertos y con una rentabilidad real. Con el apoyo de la consultora de franquicias Conteam:Franquicias la enseña tiene previsto un gran éxito de expansión en este nuevo año 2015.

franquicias baratas kuboking

franquicias baratas kubokingEl próximo 22 de enero, jueves, tendrás la oportunidad de citarte con los responsables de la franquicia Kubo King en Franquishop Móstoles.

 

La feria de franquicias low cost de franquicias y emprendedores se celebrará en el Hotel Ciudad de Móstoles, con el objetivo de facilitar el encuentro entre emprendedores y negocios en franquicia.

 

Una fórmula ya testada con gran éxito para estimular la creación de empresas de forma segura y rentable en franquicia.

 

Para concertar una cita con Kubo King en la feria Franquishop solamente tienes que registrarte como USUARIO y completar la AGENDA DE CONTACTOS, cierra tu cita de 30 minutos con la franquicia de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

 

Para crear tu propia empresa y comenzar el nuevo año siendo tu propio jefe de forma rápida y con resultados rentables, pide tu cita en Franquishop para conocer la exitosa franquicia Kubo King.

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias-baratasEsta apertura forma parte del plan de expansión del holding de restauración Restalia.

Lisboa (Portugal), 13 de enero de 2015.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en Lisboa, que ha generado la creación de 12 nuevos puestos de trabajo en la ciudad. En total, la cadena cuenta con dos franquicias de restaurantes operativos en Portugal, ofreciendo empleo a más de 23 trabajadores en todo el país.

El nuevo restaurante, ubicado en la Rua Pateo do Tijolo, cuenta con una superficie de 180 m2 que se reparten entre un amplio comedor y una terraza de 30 m2, en la que hasta 64 comensales podrán disfrutar del pan recién horneado y de la receta patentada de la franquicia 100 Montaditos, así como de su cerveza en el punto glacial.

Esta apertura en Lisboa se une al restaurante que la firma tiene en Oporto y se suma a los más de 350 que la compañía tiene operativos a nivel mundial. Además de en el país luso, en la actualidad 100 Montaditos está presente en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados.

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franquicias-baratasMadrid, 12 de enero de 2015. Recién estrenado un nuevo ejercicio, LA JAMBOTECA -el concepto de restauración basado en los emblemáticos productos de la gamba y el jamón-, y gestionado por la empresa EDO GESTION DE FRANQUICIAS SL, ha dado a conocer algunas de las iniciativas que pondrá en marcha para potenciar su expansión en toda la geografía española.

Consciente de las dificultades que los emprendedores encuentran a la hora de localizar el capital necesario para
poner en marcha sus negocios, la central de la franquicia LA JAMBOTECA apuesta por apoyar financieramente a sus nuevos franquiciados, flexibilizando el pago del canon de entrada y asesorándoles en todo el proceso de negociación con las entidades bancarias.

Y es que tras un ejercicio 2014 en el que la cadena ha alcanzado una facturación consolidada de algo más de 3
millones de euros, LA JAMBOTECA quiere potenciar su desarrollo en todos los rincones de España, con al menos
10 aperturas entre locales propios y franquiciados.

Durante este año, la empresa ha llevado también a cabo la optimización de todos sus procesos de gestión y ha
firmado nuevos acuerdos con proveedores cualificados de primer nivel –entre otros, con Estrella Damm-, que le
permitirán mejorar sus datos económicos en 2015, y especialmente la cuenta de resultados de sus socios
franquiciados.

LA JAMBOTECA es un concepto de restauración adaptado a los gustos de los consumidores más exigentes y que
ofrece una amplia variedad de sugerencias gastronómicas elaboradas con productos tradicionales de origen
nacional de primera calidad. Su objetivo es ofrecer al cliente una experiencia única en sus franquicias de restaurantes y recuperar la sana costumbre del tapeo, la charla amable y el tentempié reconstituyente, a precios imbatibles y en el mejor ambiente.

En breve se darán a conocer nuevas aperturas de la marca, entre ellas, una inminente franquicia en Madrid capital.

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franquicias-baratasLa cadena de franquicias de restaurantes de comida andaluza La Andaluza Low Cost, abre su segundo franquicia en Gerona el viernes día 9 de Enero a las 20:00 horas. Un representante de la dirección estará presente en la inauguración, para apoyar al nuevo franquiciado y dar información a posibles interesados en conocer el sistema de negocio personalmente.

El restaurante de Gerona es el segundo de la provincia catalana. Éste nuevo local estará ubicado en la población costera de Empuriabrava, más conocida como la «Pequeña Venecia». Empuriabrava Es la marina residencial más grande de Europa, con aproximadamente 24 km de canales navegables. El emplazamiento es ideal para montar un negocio de hostelería debido a la riqueza de visitantes de diversas naciones. Desde la central de franquicias le auguran mucho éxito al nuevo franquiciado gracias a la gran aceptación del público extranjero al producto que se ofrecerá, basado en platos elaborados de comida andaluza a precios low cost.

El nuevo restaurante está ubicado en pleno paseo marítimo nº 30. Con unos 100 metros cuadrados repartidos entre la terraza y el salón comedor, darán cobertura a unos 70 comensales que podrán degustar las cartas de la cadena andaluza con unas vistas sin igual al mar.

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  • franquicias-baratasEl éxito de 100 Montaditos en Roma ha hecho que la marca ya haya firmado su primera franquicia en la exigente ciudad de Milán.
  • A lo largo del presente ejercicio, 100 Montaditos tiene previsto abrir un total de 15 nuevos restaurantes en ciudades como Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles. 

Roma, 8 de enero de 2015.- La franquicia 100 Montaditos abrirá su primer restaurante en la ciudad italiana de Milán en el primer semestre de 2015. El éxito que la marca de los Montaditos está experimentando en la capital del país, donde las tres franquicias de restaurantes que ya tiene operativos tienen unas cifras de facturación superiores incluso a las franquicias en España ha propiciado el salto a otras ciudades, como la cosmopolita Milán, donde la marca ya ha firmado su primera franquicia.

La cercanía con la cultura gastronómica, así como el ambiente juvenil y de ocio son algunas de las claves que han permitido el éxito de la firma española de montaditos en el país vecino, donde el ticket medio es más elevado que en España y el porcentaje de comida muy superior al de bebida, lo que evidencia que los Montaditos se han ganado el paladar de los italianos.

A lo largo de los próximos meses, se sucederán nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia. En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “estamos realmente satisfechos con la respuesta del público italiano; les gustan los Montaditos, les gusta el ambiente que se genera en nuestros locales y esto está haciendo que nos hagamos un hueco en la oferta gastronómica de Roma y que, durante 2015, lo consigamos en el resto del país; muy pronto será posible degustar un montadito de jamón ibérico con aceite de oliva en el corazón de la Toscana italiana, por ejemplo. “

En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Italia está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

Diferencias entre España e Italia

A pesar de compartir cultura y dieta mediterránea, existen diferencias en los hábitos de consumo entre españoles e italianos. Al éxito absoluto del ‘tinto de verano’ hay que sumar que, en general, los italianos comen más.

En Italia, el montadito de ‘Prosciutto Ibérico’ es el más vendido de la firma andaluza seguido por el montadito de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa ali oli. En tercer lugar, se posiciona el montadito de cerdo asado, acompañado de panceta y tomate natural.

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franquicias-baratasPor primera vez en su historia, la cadena de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost abre un local en la provincia de La Rioja, en la población de Calahorra. El estrenos será mañana jueves 8 de Enero a las 20:00 horas.

El nuevo local está ubicado en Pasaje Díaz s/n (Frente al Teatro Ideal). Cuenta con un salón comedor y una amplia terraza, que suman más de 200 metros cuadrados, para poder dar cobertura a unos 150 comensales. El servicio lo darán 5 profesionales de la hostelería, que ofrecerán el mejor sabor andaluz a precios low cost.

La nueva franquicia de Calahorra, ofrecerá platos de la gastronomía andaluza más tradicional y elaborada con sus dos cartas: Tradicional y Gourmet. En total suman más de 35 platos que acapararán todos los gustos. El secreto del éxito de las franquicias de restaurantes de La Andaluza Low Cost, radica en sus precios económicos, su servicio en mesa y en su producción en el momento.

Como en todas las inauguraciones de la cadena, un representante de la dirección estará presente para dar apoyo al nuevo franquiciado y cobertura a posibles emprendedores, que quieran conocer de primera mano el sistema de negocio de la franquicia, para abrir su propio local.

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  • franquicias-baratasJuan ángel Rodríguez, el nuevo franquiciado de esta franquicia en Madrid, lo tiene claro: «Si algo me han enseñado dos décadas en la alimentación y la restauración organizada, llevando marcas como VIPS o TelePizza, es que para que un concepto hostelero triunfe ha de apoyarse en tres pilares, de los que por supuesto goza la franquicia Taberna El Papelón: una operativa sencilla, una oferta diferencial y una buena relación calidad precio».

El nuevo franquiciado en Madrid de Taberna El Papelón, Juan Ángel, Rodríguez, cuenta con una dilatada carrera profesional en el mundo de la alimentación y la restauración. No en vano ocupó la Dirección de Marketing y Comunicación en Procter&Gamble durante década y media, primero entre España y Portugal – donde fue el responsable del lanzamiento de las marcas Sunny Delight y Pringles, a principios de siglo– y más adelante en Asia Central. Posteriormente ocupó los cargos de responsable de Desarrollo Estratégico en TelePizza y de Marketing y Comunicación en el Grupo Sigla.

«Si algo me han enseñado dos décadas en la alimentación y la restauración organizada, llevando marcas como VIPS», explica Juan Ángel Rodríguez. «es que para que un concepto hostelero triunfe ha de apoyarse en tres pilares, de los que por supuesto goza Taberna El Papelón: una operativa sencilla, una oferta diferencial, que en nuestro caso incluye productos con Denominación de Origen de excelente calidad, pero desconocidos para el gran público, y una excelente relación calidad/precio». Buscando otros retos profesionales, pero viendo que las ofertas que encontraba no le convencían, y las que él buscaba no acababan de salir, Juan Ángel Rodríguez decidió capitalizar ese conocimiento adquirido, y tras una exhaustiva prospección en Internet, analizando a fondo las distintas ofertas de hostelería en franquicia, se decidió por franquiciar el negocio que ofrece Taberna El Papelón. Firmó con su fundador, Rafael Ruiz, a finales del pasado mes de junio. «Estos seis meses, hasta la apertura en diciembre, los hemos dedicado a un intensivo proceso de búsqueda de local de repetición, solicitud y concesión de permisos, obras de remodelación del establecimiento, selección del personal más adecuado, etcétera».

La nueva Taberna El Papelón está situado en el distrito madrileño de Chamartín (con entrada por c/Alberto Alcocer, 47 y c/Nuestra Señora de Luján, 14), «que es más de cliente residencial, que de impulso, si bien contamos con la proximidad del Hospital Virgen del Mar, que nos proporciona esa clientela “de paso”, imprescindible también para todo establecimiento de restauración», razona Juan Ángel Rodríguez. «Es una zona de clase media-alta residente, por lo que nuestra idea es dar mucho servicio a mesa, y atender a todo el mundo para que se vaya encantado de habernos visitado. Queremos que se sienta como en casa, cuando no esté en casa». Este emprendedor asegura que se trata para él de un desafío diferente: la gestión del capital humano, que es el mayor reto en hostelería para que un concepto triunfe. «El ‘quid’ de la hostelería es contar con un buen producto, y el nuestro es excelente; ponerlo a un buen precio de venta, como es nuestro caso; y disponer de un servicio esmerado, siempre con una sonrisa en la boca. Y como dijo una vez alguien, si además los baños están limpios, ya es “la bomba”. En una palabra: se trata de que salgan más felices de lo que entraron». Huelga decir que la intención de Juan ángel Rodríguez es estar “al pie del cañón” en el propio establecimiento, en lugar de hacer como otros: desentenderse y pasar a fin de mes a ver qué tal ha ido la caja.

Y es que cuenta con un proyecto, ya para primavera, de una gran terraza cubierta, que le va a dar otra dimensión al negocio. No obstante, esta nueva Taberna El Papelón cuenta con algo más de 300 m² de los cuales 200 m² están de cara al público; de hecho, el aforo del permiso concedido por Ayuntamiento de Madrid es para 98 personas. Se trata de un local muy agradable con una barra “de tapeo” de taberna clásica, con sillas altas frente a la de corte de charcutería, y una zona baja, con ambientación de bodega del siglo XIX y un entorno acogedor, con en torno a una veintena de mesas, donde se pueden organizar todo tipo de eventos festivos o comidas/cenas para grupos grandes. La inversión que ha llevado a cabo Juan Ángel Rodríguez ha rondado los 200.000 €, y su intención es «que la gente esté realmente a gusto, en un sitio tapear y pasarlo bien, y en el que subir un poquito el tono de voz sin que pase nada, sin molestar», concluye. Y cuando se le pregunta si tiene intención de quedarse en una o poner en marcha alguna Taberna El Papelón más en Madrid, razona que «hay que ir paso a paso: primero gatear, luego andar… y después correr».

Más información

Taberna el Papelón selecciona productores autóctonos y los convierte en su verdadero valor añadido; en su razón de ser: queso payoyo, con su propia D.O. pues no en vano se elabora a partir de la leche de una raza de cabra originaria de la sierra gaditana de Grazalema; embutidos “de bellota”, esto es jamones, chorizos, cañas de lomo… que provienen del pastoreo tradicional de cerdos cerdos ibéricos cuya fase de montanera se desarrolla entre alcornoques y encinas de Cortegana, en la Sierra de Aracena, y de Jabugo, también en la Sierra de Huelva; salazones y conservas de caballa, atún, etcétera, procedentes de Tarifa, como también el bacalao macerado y ahumado o la mojama de lomos del atún rojo, salados y curados al natural; chacina de cerdo blanco de la serranía sevillana, en morcillas, salchichones… en cuyo extraordinario sabor se aprecia el empleo maestro de aliños ancestrales; y caldos blancos, olorosos e incluso algún tinto interesante, llegados de la zona vitivinícola onubense de El Condado, la Denominación de Origen más antigua de España.

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