Franquicias de cervecerias y tapas

montar franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasLa franquicia de restaurantes La Andaluza Low Cost, inaugura hoy a las 20:00 horas el que es su cuarto establecimiento de la provincia de Alicante. En ésta ocasión, abren su nuevo local en la población de Denia, donde ofrecerán sus dos cartas Tradicional y Gourmet.

El local está ubicado en la calle Patricio Ferrandiz, nº 50. Es un restaurante que podrá dar cobertura a unos 90 comensales gracias a su amplio salón comedor, zona de barra y patio interior. Uno de los principales atractivos del restaurante es precisamente su patio, un espacio abierto e íntimo, que aporta luminosidad y frescura al local.

Muchos interesados que quieren franquiciar el negocio de la empresa sevillana, asisten a las inauguraciones para disfrutar de primera mano sus productos y así ver su sistema de negocio. Para tal fin, el director de expansión de La Andaluza Low Cost asistirá al evento, para dar cobertura a posibles interesados en unirse a la compañía y apoyar a su nuevo franquiciado.

montar franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasLa franquicia de restaurantes La Andaluza Low Cost, abre su primer restaurante en la localidad de Dos Hermanas. Con éste, suma 11 establecimientos  en la provincia de Sevilla. Orgullosos e ilusionados con su plan de expansión, la dirección de la compañía ve con optimismo el estreno de la nueva franquicia.

El local es amplio y tiene muchas posibilidades comerciales. Cuenta con dos salones comedores, una zona de “picoteo” en la barra y una amplia terraza exterior, en total da cabida a unos 70 comensales. Está ubicado en una zona peatonal muy céntrica, en la calle Romera nº 7. El lugar es ideal para disfrutar de un momento de ocio acompañado con unas sabrosas tapas y cerveza, sin las molestias del tráfico.

En La Andaluza Low Cost apuestan por éste tipo de localizaciones, ubicadas en los “puntos calientes” de las poblaciones, con flujo comercial y trasiego de personas. Dan por asegurado el éxito de su nuevo local sevillano.

La inauguración será hoy a las 20:00 horas, y como es habitual en la franquicia de hostelería, irá un representante de dirección, para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura a interesados en unirse a su empresa.

montar franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasDe la mano del cantante sevillano Manolo Solís y del compositor Modesto Medina, que se inspira en la franquicia, su esencia y sus valores, llega la canción oficial de la marca andaluza.

Gracias a la colaboración de la empresa de producción audiovisual Producciones Montero, la canción viene acompañada con un videoclip muy especial, rodado de una manera única y muy personal.

Simpatía, frescura, carácter y emoción, se juntan en éste himno que representa los valores y raíces de la empresa. Un flamenco divertido y ligero, al más puro estilo andaluz.

En La Andaluza Low Cost se sienten muy ilusionados con la canción, porque expresa su manera de ver la vida, el disfrute y la amistad. Representa un lugar para estar bien, gozar y ser feliz. Estos sentimientos son los que fundamentan la máxima que persigue la franquicia de hostelería, con sus clientes y franquiciados.

El proyecto se ha trabajado con mimo y dedicación. Contiene ese toque que sólo se consigue gracias a un trabajo íntimo y puro. Una canción y un vídeo dignos de ser disfrutados, para motivar la emoción personal de cada uno de los espectadores. Inspirado en sacar una sonrisa a quien lo escuche, y que así pueda ser un poquito más feliz durante los 5 minutos que dura la canción.

El vídeo se puede disfrutar desde el apartado de prensa de la web de la franquicia de restaurantes.

franquicias baratas barra pintxos

franquicias baratas barra pintxosMadrid, 27 de enero de 2015. –BaRRa de Pintxos, la enseña de franquicias de restaurantes especializada en pintxos, tiene previsto consolidar su presencia en nuestro país a lo largo de 2015 con la apertura de 10 nuevos establecimientos durante este ejercicio.

La compañía, que en estos momentos cuenta con una red de cinco establecimientos en Madrid y Barcelona, prevé ampliar su presencia nacional con la implantación de su modelo de negocio en varias ciudades además de Madrid y Barcelona, como Valencia, Sevilla y Córdoba.

Otro de los objetivos de BaRRa de Pintxos para este año es incrementar su inversión en el desarrollo de nuevos productos y la incorporación de servicios en sus establecimientos, que repercutirán directamente en el alto nivel de fidelidad alcanzado por la enseña en los últimos años.

En este sentido, la cadena ha diseñado una estrategia de marketing y comunicación enfocada a desarrollar un mayor número de eventos y promociones en sus establecimientos, dirigidos al cliente final.

Para afrontar este plan de expansión, BaRRa de Pintxos ha reforzado su estructura central, a través de la puesta en funcionamiento de nuevos departamentos capaces de ofrecer soluciones a cada una de las áreas del negocio.

Desde que comenzó su actividad, la compañía ha apostado por un innovador modelo de negocio en el ámbito de la restauración en nuestro país, donde se puede degustar una amplia selección de pintxos y tapas en un ambiente moderno y exclusivo, que permite disfrutar de todos sus platos a cualquier hora del día, gracias a su horario de cocina ininterrumpido.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicia BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC,

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado, ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

franquicias baratas Mas Q Menos

franquicias baratas Mas Q MenosLa franquicia MasQMenos quiere dar el salto a América. La marca del grupo Cacheiro Restaurants ha cerrado un 2014 con una treintena de locales que en los próximos doce meses alcanzarán el medio centenar. Para ello, no sólo reforzarán el mercado nacional y el británico, sino que pondrán el foco en Colombia y Miami y seguirá buscando el camino para llegar a México.

Estos tres serán los mercados en los que MásQMenos busca a sus futuros franquiciados. México se postula como el destino más cerrado con algunos interesados después de dos años intentando encontrar su sitio. «Es un mercado que ya se ha estudiado y en el que se sabe que se puede implantar el producto», puntualizan fuentes de la compañía.

Canarias y el norte de España, puntos de interés

Por su parte, la cadena en la ciudad estadounidense de Miami también está bastante cerca de cerrar algún acuerdo, aunque los flecos pendientes no permiten poner fecha a los apretones de mano. Colombia es otro bombón deseado desde hace años, pero todavía se le resiste a la marca de ibéricos.

Al tiempo que se pone el foco en estos mercados, MásQMenos busca franquicias en España y Reino Unido. En este último país inaugurará el tercer local en la capital británica el próximo mes. A nivel nacional, los puntos de interés estarán este 2015 en Canarias y el norte de España.

China se sigue resistiendo

China es otra de las joyas de la corona para los empresarios españoles a la hora de exportar sus negocios. Pero por el momento, MásQMenos descarta esta opción debido a problemas como los estándares de calidad que no facilitan el desarrollo de la marca, según matizan fuentes de la empresa.

La oferta de ibéricos, tapas, bocadillos y ensaladas han generado una facturación de 21 millones de euros en el último año. Una cifra que la empresa prevé superar con creces en el próximo ejercicio hasta alcanzar los 40 millones.

franquicias baratas 100 montaditos
  • El cuarto local de la marca sevillana en la capital italiana se situará en las inmediaciones del Coliseo.
  • A lo largo del presente ejercicio, 100 Montaditos abrirá un total de 15 nuevos restaurantes en ciudades como Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles. 

Roma, 20 de enero de 2015.- La franquicia 100 Montaditos, propiedad de Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración en España, abrirá su cuarto restaurante en la capital italiana en las cercanías del Coliseo romano, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, visitada por cientos de miles de turistas cada año.

La marca sevillana disfruta de un gran éxito en el país vecino; los consumidores italianos han aceptado rápidamente la propuesta gastronómica de 100 Montaditos y esa popularidad entre el público ha despertado gran interés en los inversores, lo que está propiciando una rápida expansión que cifrará en 18 los restaurantes con los que la marca finalizará el presente año.

A lo largo de los próximos meses, se sucederán nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia. En palabras de Sara Vega Directora de Comunicación de Restalia, “la elección de esta magnífica ubicación en Roma responde a nuestra estrategia de seleccionar los mejores sitios, las áreas de mayor afluencia de público. Nuestro objetivo es hacer un  mix de locales a pie de calle en localizaciones Premium o de interés turístico y en Centros Comerciales de referencia.”

Diferencias entre España e Italia

A pesar de compartir cultura y dieta mediterránea, existen diferencias en los hábitos de consumo entre españoles e italianos. Al éxito absoluto del ‘tinto de verano’ hay que sumar que, en general, los italianos comen más, el ticket medio es superior al español y se compone mayoritariamente de comida.

En Italia, el montadito de ‘Prosciutto Ibérico’ es el más vendido de la firma andaluza seguido por el montadito de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa ali oli. En tercer lugar, se posiciona el montadito de cerdo asado, acompañado de panceta y tomate natural.

franquicias baratas BeerShooter

franquicias-BeerShooter1Los mejores deseos para nuestras franquicias en Tenerife.

Estamos de enhorabuena, ya esta abierto nuestro Cash and Carry Beershooter en Santa Cruz de Tenerife, es una alegria inmensa poder empezar a trabajar en las Islas con el mejor franquiciado posible.

La franquicia BeerShooterTenerife se encuentra localizado en C/ Juan Reveron Sierra 4- Bucanero Local-5B en Los Cristianos Santa Cruz de Tenerife.

Desde ya se pueden adquirir en nuestras instalaciones, cerveza tradicional, ya seas un particular que quiere disfrutar de cerveza hecha como antes, con cariño y para ti o un comerciante que quiere disponer de una carta de cervezas de primer nivel y alternativas a lo que hay actualmente en el mercado.

Distingue asi tu casa y tu negocio.

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias baratas 100 montaditosEsta apertura se suma a los cerca de 20 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en Estados Unidos y supone la creación de 12 puestos empleo.
  • El concepto de montadito ha sido muy bien acogido por el público norteamericano, teniendo en cuenta que el 80% de la carta original se mantiene y solo el 20% se adapta  a los gustos locales.

Tampa (Florida), 16 de enero de 2015.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en Tampa (Florida), que supone la creación de 12 nuevos puestos de empleo. Gracias a esta nueva franquicia, 100 Montaditos cuenta ya con cerca de 20 franquicias de restaurantes en funcionamiento a lo largo del país.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en una zona muy popular y cuenta con una superficie, que se configura en una amplia terraza y un comedor, con capacidad para 60 comensales, en la que disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos.

El concepto de montadito ha sido muy bien acogido por el público estadounidense, teniendo en cuenta que el 80% de la carta original se mantiene y solo el 20% se adapta a los gustos locales. Además, los productos de calidad, las promociones como ‘Dolarmanía’ y los precios accesibles hacen de 100 Montaditos un concepto gastronómico diferente y atractivo, especialmente para los más jóvenes.

Esta apertura se suma a los cerca de 400 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, la franquicia 100 Montaditos también está presente Estados Unidos, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales como Bélgica.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa cadena de franquicias de restaurantes con sabor andaluz, abre su primera franquicia en Salamanca hoy viernes 16 de enero a las 20:00 horas. Para la franquicia es su primer restaurante en ésta ciudad con tanta historia.

El nuevo restaurante de La Andaluza Low Cost se encuentra en el casco antiguo de la ciudad, concretamente en la calle libreros nº18, muy cerca de la Casa de las Conchas y la Catedral. La localización del establecimiento tiene un amplio tránsito fortalecido tanto por los estudiantes, como por el turismo de la zona. Esto asegura al nuevo franquiciado de la cadena un éxito seguro, afirman desde la central de franquicias.

El nuevo restaurante de La Andaluza Low Cost cuenta con unos 150 metros cuadrados repartidos entre el espacio de la barra y dos salones, aseguran un servicio para más de 70 comensales. La atención del restaurante la llevarán a cabo 5 profesionales de la hostelería, que ofertarán las dos cartas y las promociones universales de la franquicia.

Como en todas las inauguraciones de la cadena, un representante de la dirección acudirá a la inauguración para dar apoyo al nuevo franquiciado en su arranque, y también para atender a emprendedores interesados en conocer el sistema de la franquicia de primera mano.

franquicias baratas bodegas mezquita

franquicias baratas bodegas mezquitaHa desarrollado un aceite de oliva virgen extra y un vinagre reserva bajo su propia marca

Madrid-. 15 de enero de 2015. Bodegas Mezquita, la cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, presenta dos nuevos productos bajo su propia marca, un aceite de oliva virgen extra y un vinagre reserva.

El aceite está elaborado con aceitunas seleccionadas de las variedades Hojiblanca y Picual, recolectadas a comienzos de la campaña. La extracción inmediata y su recogida mediante procesos mecánicos garantizan un producto de una calidad superior, de color verde intenso y reflejos dorados. Su aroma acentuado a hierba recién cortada y a fruta madura, en boca da lugar a un sabor fresco, almendrado y ligeramente amargo.

BM  de Bodegas Mezquita ha sido envasado sin filtrar para conservar todos sus aromas y sabores naturales primarios. Es posible que en el fondo del envase se aprecie una capa delgada de color oscuro, como consecuencia de un proceso natural de decantación de pequeñas partículas de aceitunas contenidas en el aceite.

Por su parte, el vinagre de vino de reserva, se ha envejecido mediante crianza oxidativa por el sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano. La cata visual le otorga un color ámbar oscuro, tonos yodados y ligeros reflejos verdosos, un aspecto denso y textura untuosa. La olfativa le proporciona una intensidad acética agradable, ligeramente alcohólica con matices de frutos secos, maduros, pasificados, especiados y recuerdos a roble. Asimismo, cuenta con un sabor potente, seco y persistente acidez, con una insistencia aromática, donde se acentúan los recuerdos especiados y del roble.

No es la primera vez que Bodegas Mezquita invierte en el desarrollo de nuevos productos, ya que recientemente ha incorporado a su oferta una línea de vinos, en su afán por ofrecer lo mejor a sus clientes.

Desde que comenzó su actividad, en sus restaurantes se pueden degustar una amplia variedad de tapas y platos con arraigada tradición cordobesa. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de la tierra, con el fin de promocionar sus denominaciones de origen, a los que ahora se suma esta línea que comercializa bajo su propia marca.

Sus locales están decorados al más puro estilo de las tabernas andaluzas, en los que además se promueven constantemente espectáculos de carácter cultural para ofrecer a sus clientes un variado programa de eventos, como valor añadido a la propuesta gastronómica.

ÚLTIMA HORA