Franquicias de cervecerias y tapas

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franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de restaurantes La Andaluza Low Cost firma un nuevo acuerdo con Playthe.net, una empresa de publicidad en pantallas de televisión, que reporta beneficios directos a sus locales franquiciados, gracias a la emisión de campañas publicitarias no intrusivas para el cliente final. Con éste nuevo acuerdo, la franquicia de hostelería pretende aumentar los beneficios netos de cada establecimiento individualmente.

El nuevo sistema de publicidad digital estará soportado por televisores instalados en los locales franquiciados, donde empresas de diferente índole podrá publicitar sus productos y servicios a los clientes de los restaurantes. Este nuevo canal innovador de publicidad, podrá ser empleado también por los propios locales para anunciar sus promociones, sorteos, o menús exclusivos, aportando también comunicación directa y valor a la marca andaluza.

Como es habitual en la empresa sevillana, la búsqueda de nuevos acuerdos es algo continuo. La Andaluza Low Cost siempre intenta mejorar la situación y visibilidad de sus locales. Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva colaboración, porque confían en que beneficiará a cada uno de los locales y a todo el grupo.

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franquicias baratas la andaluza low costLa cadena de franquicias gratuita de hostelería La Andaluza Low Cost aparece como la segunda franquicia relacionada con el canal HORECA que más aperturas ha tenido en el mes de marzo/abril. Con 10 aperturas en un mes, se posiciona como la segunda con más franquicias en España en ese periodo. Desde la Central se sienten muy satisfechos con ésta inserción, pues refleja el éxito de su empresa desde un canal asentado como es la revista especializada “Alimarket Restauración”.

 La Andaluza Low Cost sigue imparable en su plan de expansión previsto para el 2015. El no cobrar canon de entrada ni royalties mensuales, hace que la franquicia de restaurantes especializado en comida andaluza, sea una buena opción para emprendedores o profesionales de la restauración que quieren abrir un nuevo negocio bajo el amparo de una marca madre. Gracias a esto, la empresa sevillana se posiciona en el panorama nacional con fuerza, con franquicias en 31 provincias españolas en sólo 2 años.

Una de las especialidades de la enseña andaluza, es reciclar bares y restaurantes ya abiertos, que transforman en su marca (respetando parte de su carta, e impronta), para ayudarlos a mejorar en beneficios. Muchos hosteleros con experiencia se animan a transformarse para dar cobertura a una demanda cada vez más creciente: productos de calidad a precios reducidos.

Con su modelo de negocio, La Andaluza Low Cost quiere continuar su plan de expansión y posicionarse por toda la geografía española, como un negocio de restauración firme y seguro.

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franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost abre un nuevo establecimiento en Tarragona, en la localidad de Tortosa. Con éste nuevo local, la franquicia de restaurantes especializada en comida suma cinco franquicias en Tarragona.

El nuevo franquiciado es un emprendedor que ha decidido abrir su propio negocio con el respaldo de una empresa en expansión como La Andaluza Low Cost. Sin pagar canon de entrada, ni royalties mensuales, el nuevo franquiciado ha encontrado en la empresa sevillana una oportunidad única para emprender con seguridad y todo el respaldo.

El establecimiento está ubicado en la calle Ramón Berenguer IV nº 56. Es un restaurante amplio con salón comedor y una espaciosa terraza con capacidad para unos 70 comensales en total. Los clientes serán atendidos por un equipo de 5 empleados, que ofrecerán más de 30 opciones de platos y tapas andaluces a precios sin competencia.

La inauguración será hoy a partir de las 20:00 horas. Como es habitual en La Andaluza Low Cost, un representante de la dirección asistirá al evento para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura a interesados en unirse al negocio, que quieran conocer el sistema de primera mano.

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franquicias-baratasDesde la Central de franquicia de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost están muy satisfechos de poder anunciar que hoy día 2 de junio abren su primera franquicia en Castellón. La cadena de hostelería cuenta ya con 7 establecimientos abiertos entre las provincias de Alicante y Valencia y con ésta primera apertura de Castellón, suma 8 locales en la Comunidad Valenciana.

El nuevo franquiciado es un emprendedor joven que decide abrir su propio negocio con el apoyo de la insignia andaluza. El no tener que pagar canon de entrada, ni royalties mensuales, hace que franquiciarse con La Andaluza Low Cost sea una oportunidad de emprender de manera eficaz y a bajo coste.

El establecimiento estará ubicado en  la calle Colón nº 16, una zona con mucho trasiego comercial. El local tiene una capacidad para unos 50 comensales que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. Como siempre, se ofrecerán las dos cartas de la cadena: la carta Gourmet y la carta Tradicional; también sus promociones en tapas y cerveza.

La inauguración será hoy a partir de las 20:00 horas y como es habitual en la marca andaluza, un representante de la dirección asistirá para dar a poyo a su franquiciado y atender a interesados en conocer el modelo de negocio de primera mano.

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franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia gratuita de hostelería La Andaluza Low Cost continúa su expansión por las islas Canarias. En sólo 6 meses ha abierto 4 establecimientos para ofertar la mejor gastronomía andaluza a precios reducidos entre Gran Canaria y Tenerife. La buena acogida del público a su oferta gastronómica y el modelo de negocio sin canon, ni royalties, hacen que cada día más interesados en franquiciar un negocio en las islas se aventuren a abrir su propio restaurante para tener un negocio de éxito.

La cadena de bares y restaurantes se adapta a cada franquiciado de manera particular. En su modelo de negocio prima el interés para que cada uno tenga un local próspero, porque es donde radica el éxito de la Central. El caso de las Islas Canarias es especialmente positivo por la alta demanda de locales de hostelería que oferten comida elaborada, con productos de primera calidad y a precios asequibles.

El nuevo restaurante está en Candelaria (Tenerife). La inauguración es hoy en la Avenida Marítima de Las Caletillas nº 180. Es un local muy amplio con dos salones comedores, espacio de barra y capacidad para 70 comensales, que serán atendidos por 4 profesionales de la hostelería.

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franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia gratuita de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost abre una nueva vía de negocios. Viendo las necesidades que los interesados en franquiciar tienen, han adaptado su sistema de expansión a la localización de bares y restaurantes que se encuentren en situación de traspaso o alquiler, para poder abarcar la demanda de nuevas aperturas.

En plena expansión de su ejercicio de 2015, la cadena de hostelería no sólo ofrece ayuda financiera y para encontrar el local por agencia, ahora quieren abordar la búsqueda  de personas físicas interesadas en traspasar sus propios establecimientos.

Con una larga lista de interesados en franquiciar un negocio, que no poseen local y que están esperando la oportunidad de encontrar uno que se adapte a sus necesidades, La Andaluza Low Cost decide emprender la localización de establecimientos privados por toda España para poder dar más apoyo a sus futuros franquiciados. Tienen más de 13 peticiones de locales en Madrid, 7 en la Comunidad Valenciana  y 5 en las Islas Canarias, entre otros. En total tiene más de 50 peticiones de franquicias en España.

Los requerimientos que tiene la marca andaluza son muy sencillos, deben ser locales de un tamaño a partir de 100 metros cuadrados, a poder ser con terraza y con parque inmobiliario de hostelería (antiguos bares y restaurantes). Aunque están abiertos a conocer todas las posibilidades.

La Andaluza Low Cost ha creado un apartado nuevo en su página web laandaluzalowcost.com donde está recopilando numerosos formularios de interesados en traspasar su local, para ofrecérselos  a sus futuros franquiciados.

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franquicias baratas la andaluza low costDesde La Andaluza Low Cost están muy satisfechos con la gran aceptación que su franquicia de hostelería tiene en Cataluña. El caso de Tarragona es muy especial para la marca andaluza, que ha visto cómo desde la primera inauguración, en diciembre de 2014, abre hoy el que es su cuarto restaurante de la provincia.

El nuevo establecimiento está en la localidad de Sant Carles de la Rápita, en la provincia de Tarragona. Una zona con mucho trasiego turístico y económico, promovido por su oferta en turismo rural y marítimo. Un emplazamiento ideal para asentar un negocio de hostelería, que dará cabida a un gran número de visitantes.

La nueva franquicia de La Andaluza Low Cost está ubicado en la plaza Carles III nº 41 y la inauguración será a las 20:00 horas. El nuevo franquiciado es un profesional de la hotelería con muchos años de experiencia, que quiere probar a trabajar bajo el respaldo de una franquicia. El modelo de La Andaluza Low Cost le ha supuesto muchas ventajas, ya que no cobran canon de entrada, ni royalties mensuales.

Con éste son 28 locales inaugurados y reinaugurados en lo que va de año 2015. La Andaluza Low Cost sigue avanzando imparable en su plan de expansión a nivel nacional. Como es habitual en la franquicia barata de hostelería, un representante de la dirección asistirá al evento para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura a interesados en franquiciar un negocio, que visiten la inauguración para conocer el modelo de negocio de primera mano.

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franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia gratuita de hostelería La Andaluza Low Cost lleva poco más de dos años en funcionamiento. En este periodo ha abierto más de 90 locales en España y ha firmado su primer máster franquicia en Portugal. Desde la Central de franquicias se sienten muy satisfechos con éstos números y optimistas con la evolución que está teniendo su franquicia en el ejercicio 2015.

El secreto de la franquicia de hostelería radica en su modelo de negocio: no cobran canon de entrada, ni royalties mensuales. Ellos basan el éxito de la marca en el de cada uno de sus locales franquiciados. Se esfuerzan para que cada restaurante sea una referencia gastronómica en cada ciudad en la que se establecen, para que así crezca toda la familia.

Algo muy particular de La Andaluza Low Cost es que está especializada en el reciclaje de bares y restaurantes. Ayudan a hosteleros con experiencia a modelar su línea de negocio, para que tengan éxito bajo el amparo de la marca andaluza. Esto ahorra mucho tiempo y dinero al franquiciado que sólo debe hacer una inversión de 3.000€ que se revierten en el reciclado de su local y en la formación de sus empleados (Diseño del establecimiento, formación presencial, publicidad, uniformes…). Sin duda la marca andaluza ofrece unas ventajas extraordinarias para todo aquel que quiera reconvertirse.

Para los emprendedores que no tengan establecimiento, el funcionamiento es el mismo. Además la central ofrece todo el apoyo posible: les ayuda en la búsqueda del local y les da consultoría para obtener ayuda financiera para poder conseguir el mismo.

Esto junto con más ventajas, es lo que hace que cada día crezca más la insignia andaluza. Que se posiciona en el mercado de las franquicias como un modelo seguro y en plena expansión.

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franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost sigue creciendo exponencialmente. En sólo 4 meses ha abierto 27 nuevos restaurantes, de los cuales 2 son reinauguraciones. Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con este dato, pues ratifica el buen avance que está teniendo la marca andaluza.

Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales y dando todas las ventajas a sus franquiciados, La Andaluza Low Cost se establece como un modelo de negocio de éxito. Para la franquicia de restaurantes lo primario es que sus locales franquiciados funcionen, y gracias a ello que la marca madre prospere. Esta es la gran ventaja que tiene la empresa, que hace que muchos interesados en emprender se interesen por su modelo de negocio.

Algo particular de la franquicia es que están especializados en reconvertir restaurantes y bares. Si el interesado en franquiciar un negocio tiene un local abierto, con el mobiliario, licencias etc. convertirlo en La Andaluza Low Cost cuesta sólo 3.000€ En caso que no tengan restaurante, desde la Central de franquicias ofrecen apoyo para encontrar un local adecuando y también para pedir ayuda financiera.

Otro punto fuerte es el producto que ofertan al público: comida de calidad elaborada en el momento y a precios muy asequibles. Todos los locales tienen dos cartas (más de 23 opciones de platos y tapas), con las que pueden ofrecer una selección de lo mejor de la gastronomía andaluza. La carta Tradicional, además se hace a la medida del restaurante, respetando los gustos de la zona y peticiones del franquiciado.

Sin duda este año 2015 será el año del asentamiento de la marca andaluza en España y el de la expansión internacional. Ya cuentan con su primer máster franquicia en Portugal y están pendientes de abrir mercado en más países.

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franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia restaurantes llega a un nuevo acuerdo de colaboración con helados Nestlé. Gracias a éste acuerdo, la cadena de bares y restaurantes podrá ofrecer a sus locales franquiciados una carta de postres a precios muy reducidos, aumentando así su margen de beneficios también con estos productos.

La Andaluza Low Cost sigue creciendo a un ritmo imparable, no sólo por las nuevas aperturas de restaurantes, también por las negociaciones para conseguir ventajas para sus franquiciados, que fructifican positivamente. La marca andaluza llega a nuevos acuerdos para poder ofrecer a sus locales franquiciados productos y servicios a precios reducidos, disminuyendo sus gastos y aumentando sus ganancias.

El modelo de negocio de La Andaluza Low Cost no se basa en cobrar canon de entrada, o royalties mensuales ya que es una franquicia gratuita. El éxito de la Central de franquicias se basa en el franquicias de éxito de todos y cada uno de sus locales franquiciados. Desde Central buscan siempre que cada restaurante tenga buenos precios y buenos márgenes de beneficios.

Desde la Central de franquicias trabajan para seguir consiguiendo más ventajas para sus franquiciados y así llegar a su objetivo del año 2015: continuar su expansión nacional e internacional y convertirse en referente gastronómico en España.

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