Franquicias de calzado y complementos

franquicias baratas captivate shops

franquicias-captivate-shopsActualmente, Interphone cuenta con 14 franquicias Captivate en España y la intención es cerrar este año con dos más e ir aumentando la cifra a un ritmo de entre ocho y doce nuevos puntos de venta al año.

El consejero delegado de la compañía, Alberto Berrocal, ha explicado a Europa Press que hace cinco años que la empresa empezó a abrir franquicias de moda con una marca propia, ya que hasta entonces se centraba en fabricar para terceros -grandes cadenas de moda como Inditex, Punto Roma, entre otras-, y que ahora han iniciado un plan de expansión.

Según Berrocal, de momento no se plantean salir al exterior con tiendas Captivate, ya que prefieren afianzarse primero en España, aunque sí que están explorando nuevos mercados para su negocio de fabricación de moda para terceros. Ha explicado que en estos momentos trabajan en doce países y que están en contacto con fabricantes sobre todo en Latinoamérica y Emiratos Árabes para expandirse en estas zonas, aunque también tienen la mirada puesta en Rusia, Japón, Hong Kong y Corea.

franquicias baratas callaghan

franquicias-callaghanEl ‘zapato del futuro’ cuenta con una tecnología patentada en la que el tacón se convierte en un amortiguador abierto.

Callaghan, franquicia española líder en el mercado europeo de calzado, lanza al mercado Callaghan Adaptaction Up, el “zapato del futuro” donde se sustituye el tradicional tacón por un amortiguador abierto. Esta innovadora suela se ha patentado internacionalmente y se trata de lo último en tecnología aplicada al calzado a nivel mundial.

La franquicia de calzado del Grupo Hergar sigue apostando por la innovación y por la aproximación máxima al movimiento natural del pie como core de su negocio. Así, después de Callaghan Adaptaction®, tecnología patentada que logra reproducir los movimientos naturales del pie adaptándose a los cambios de tamaño que experimenta el pie al caminar, la marca riojana va un paso más allá y lanza, después de dos años de investigaciones y prototipado, Callaghan Adaptaction Up®.

Inspirado en el diseño del automóvil, este sistema de la franquicia Callaghan sustituye el tacón por un amortiguador abierto en forma de U. El tacón se queda, de esta forma, al aire y sin necesidad de cojines, ni muelles, ni cámaras de aire. Mediante los dos amortiguadores que incorpora esta tecnología, el calzado se adapta al aumento de tamaño de anchura del pie en la parte delantera y se mejora la estabilidad de todo el conjunto.

Con Callaghan Adaptaction Up® se logra, como ninguna otra marca en el mercado, una suave amortiguación al caminar, confort y firmeza en cada paso.  Además, su diseño Easy Fit, que incorpora una lengüeta interior elástica, permite ser calzado sin necesidad de atarse los cordones.

Callaghan Adaptaction Up® ya está disponible en www.callaghan.es y en los más de 3.000 puntos de venta con los que cuenta la compañía de franquicias de calzado y complementos.

franquicias baratas krack

franquicias-krack1La firma ha ubicado sus dos primeras tiendas bajo este formato en Madrid y Pamplona.

Krack, franquicias de calzado, ha abierto sus dos primeras tiendas en formato de franquicia en Madrid (Pozuelo de Alarcón, calle del Carmen, 26) y Pamplona (calle Carlos III, 14). Los clientes de las tiendas pueden ya disfrutar de un amplio surtido de producto de primeras marcas.

La franquicia de Pamplona abrió sus puertas el pasado 18 de septiembre y cuenta con un local de más de 200 metros cuadrados de superficie. Muestra un concepto de establecimiento rompedor, muy atractivo, con el que busca hacerse un hueco en el mercado.

En Madrid la franquicia gallega ya cuenta con una tienda en el centro de la ciudad y ha apostado por la localidad de Pozuelo de Alarcón, posicionando su nueva tienda en el Centro Comercial Zielo Shopping, con un local que también incorpora la franquicia Krack.

franquicias baratas segundo par

franquicias-segundo-par1Se inaugura la nueva franquicia Calzados Segundo Par en la localidad de Alcala de Henares, en Paseo Pastrana, 22. Hay regalo seguro para todas las compras durante los 365 dias del año. Estamos en negociacion de abrir sucursales en las Palmas de Gran Canarias.

En CALZADO SEGUNDO PAR 1€ no hemos dejado de crecer y modernizarnos desde nuestro nacimiento, 16 AGOSTO 2012. Nuestra gama de productos se ha adaptado constantemente a las cambiantes necesidades de los franquiciados.

Con el paso de los años, nuestro equipo ira enriqueciéndose con empleados altamente cualificados, como por ejemplo, nuestras vendedoras especializadas en calzado. También contamos con un departamento de compras que se encarga de buscar el calzado demandado al mejor precio, que se ocupa de investigar en las ferias las últimas tendencias y novedades del sector y de incorporarlas a nuestro catálogo para ponerlas a disposición del franquiciado.

Le adelantamos que somos la UNICA FRANQUICIA DE MODA mas ECONOMICA del mercado, que además nos adaptamos a situaciones donde otras franquicias no serian capaces de llegar, disponemos de todo tipo de calzado (material, sintético, poli piel, piel, etc.,).

A partir del día 7 enero del 2014, se inaugurara la nueva Nave de 800m2 con Exposicion de Calzados, Bolsos, Pañuelos, Phasminas, etc,,, para poder centralizar una mayor variedad de calzados y complementos a disposición de los franquiciados con el fin de mejorar el servicio en ambos aspectos.

Tenemos previsto abrir a nivel nacional entre el año 2014 y 2015 más de 90 tiendas, ahora tienes la gran oportunidad de elegir tu zona geográfica para tu tienda, cada vez quedaran menos zonas disponibles.

franquicias baratas cien fragancias

franquicias baratas cien fraganciasCienFragancias incorporó la pasada primavera una nueva línea de maquillaje y cosmética. Tras  ver la extraordinaria aceptación que ha tenido entre sus clientes debido a su alta calidad con unos precios realmente muy atractivos, ahora la franquicia Cienfragancias prepara su nueva línea de productos complementarios como: bolsos, paraguas y complementos de moda.

Todo esto, como siempre, cuidando al máximo cada detalle de calidad, diseño y precio.  Manteniendo un margen comercial realmente muy atractivo.

Con todo esto, CienFragancias pone a disposición de todas sus tiendas la posibilidad de rentabilizar al máximo cada m2 del local, maximizando los ingresos y por tanto aumentando la rentabilidad de su inversión.

Nadie da tanto por tan poco y siempre con la garantía de pertenecer a una marca que desde su inicio no ha dejado de crecer. Ahora mismo estamos abriendo mercado en varios países latinoamericanos y asiáticos. Tenemos presencia ya en:

España, Portugal, Italia, Norte de África, México

Próximas aperturas  en: Rumanía, Brasil, Angola y Miami.

franquicias baratas bissu

franquicias-bissuBissú se muda. La enseña catalana de complementos, fundada a principios de 2013, traslada sus oficinas a la localidad de Pallejà (Barcelona) para poder hacer frente a su plan de expansión a través de franquicias de calzado y complementos.

La compañía, que tiene previsto alcanzar seis puntos de venta bajo este formato antes de finalizar el año, se mudará en los próximos días a sus nuevas instalaciones, ubicadas en el número 1 de la calle Comerç, en el parque empresarial Celparc de Pallejà.

Hasta ahora, franquicia Bissú tenía su sede central en la localidad de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), donde inició su actividad y donde ha llevado a cabo su primera fase de crecimiento, con la que se ha expandido a través de tiendas propias hasta alcanzar los seis establecimientos.

En sus nuevas instalaciones, Bissú, liderada por Jordi Bella, integrará tanto el almacén como las oficinas centrales de la marca, hasta ahora separadas. La compañía tiene previsto concluir su primer ejercicio con una cifra de negocio de dos millones de euros.

franquicias baratas bissu

franquicias-bissuBissú, empresa de diseño y comercialización de calzado y complementos, abrirá su primera franquicia en Granada el próximo 1 de septiembre. La compañía catalana prevé cerrar el año con una facturación de 1,5 millón de euros de todas sus tiendas, sin contar los beneficios que puedan generar las nuevas aperturas producto de la red de franquicias.

El objetivo de Bissú es crecer tanto con tienda propias como con franquiciadas. La apertura de la franquicia de Granada es un gran paso para la firma, primero, porque se trata de la primera fuera de Cataluña y, segundo, porque es la piedra fundamental y primera de toda una serie de franquicias que se pretenden abrir en los próximos meses.

La franquicia de Granada, que abrirá sus puertas el 1 de septiembre y estará ubicada en Puentezuelas 10, ha contado con una inversión inicial por parte del franquiciado de entre 40.000 y 60.000 euros. Dispondrá de una superficie de 70 metros cuadrados, en la que se expondrá el mismo producto Bissú que en el resto de tiendas.

Otras tiendas Bissú

La empresa de moda creada por el empresario Jordi Bella abrió sus dos primeras tiendas en septiembre de 2013 en Vilanova y Reus; en octubre del mismo año se inauguraban dos establecimientos más,en Girona y en Terrassa; y en noviembre Bissú Bags llegó al Centro Comercial Splau y al Centro Comercial La Maquinista. La firma cuenta con un equipo de diseño propio que crea cada bolso. Con una plantilla de medio centenar de empleados, Bissú tiene actualmente su epicentro en sus oficinas de Sant Cugat del Vallès.

franquicias baratas bimba lola

Las franquicias de moda Bimba & Lola se consolida internacionalmente en México, donde acaba de inaugurar un «corner» en Palacio de Hierro, ubicado en el centro comercial de Interlomas.

Éste es el noveno espacio de la firma en el país azteca. La franquicia gallega de moda y complementos está presente en 18 países, con un total de 182 puntos de venta repartidos por Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina.

Los planes de expansión internacional de la firma para este 2014 pasan por entrar en nuevos mercados como el alemán.

La franquicia Bimba y Lola fue creada en el año 2006 de la mano de María y Uxía, sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez. Actualmente, está posicionada en la gama de semilujo de moda y complementos para mujer.

feria de franquicias baratas franquiatlantico

DAZZ SHOES nace como marca con el respaldo de un gran grupo con mas de 10 años de experiencia en la importación de calzado y complementos.

Debido a la experiencia y éxito obtenido, y a los cambios que se han ido produciendo en el sector de calzado, cada vez mas exigente y competente, comenzó la idea de formar una central de compras.

Con ella se pretende unir al pequeño comercio y dar la oportunidad para que sea mas competitivo ante la grandes cadenas de venta. DAZZ es una marca joven y dinámica, que esta siempre al corriente de las últimas tendencias, presentando una colección completa, amplia, surtida y siempre a la moda, calzado de mujer con colecciones muy diversas con líneas joven, casual,
sport y confort, calzado de caballero con diversidad de estilos. Además disponen de colecciones niñ@ , junior y calzado de tiempo libre.

DAZZ ha elegido Franquiatlántico como inicio y lanzadera de su actividad ya que es el único evento que se dirige al noroeste peninsular y con un marcado carácter transfronterizo y al celebrarse en la feria de franquicias de Vigo punto de encuentro de referencia de la moda por su extensión en toda la comunidad gallega.

franquicias baratas Paco Martinez
Paco Martinez, franquicia de bolsos, maletas y complementos, llega la CC Parquesur de la localidad madrileña de Leganés. Se trata de una muestra más de su apuesta por la Comunidad de Madrid, donde posee otros 11 centros.Con esta apertura, se cierra un año muy productivo para la expansión de la franquicia alicantina, en el que se han abierto 5 tiendas y se ha mejorado la ubicación de otras 5, trasladándolas a zonas de mayor afluencia.

Además, también se han realizado mejoras de imagen en varios puntos de venta ya abiertos de la franquicia Paco Martinez. Para complementar el potencial comercial de su red de franquicias de complementos, la compañía de franquicias lanzó en octubre su tienda online.

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