Franquicias de calzado y complementos

franquicias baratas accessorissimo

franquicias-accessorissimo.jpg1El famoso grupo de moda, calzado y complementos Di Piú Milano visitará Mexico D.F los próximos días 19 y 20 de Diciembre con el fin de seleccionar y realizar entrevistas a los que serán sus futuros franquiciados/asociados de  Accessorissimo en todo el territorio Mexicano.

Accessorissimo  se construye de la experiencia y necesidad de los consumidores que desde la central Di Piú Milano Group observan: complementos de moda de calidad a precios Low Cost.

Este grupo especializado en ofrecer moda, franquicias de calzado y complementos a través de su franquicia Di Piu Milano ha visto así en la situación actual del mercado toda una oportunidad de negocio, para la cual, ha desarrollado y lanzado una segunda marca que opera bajo el distintivo de Accessorissimo.  Marca que ya esta dando mucho que hablar.

De esta manera, el propósito de Accessorissimo es abarcar mayor cuota de mercado, complementando la de Di Piú Milano, ofreciendo a la vez un modelo dinámico, flexible y sin ataduras,  para los emprendedores interesados en contar con su negocio de complementos de moda y calzado. Y es que esta nueva enseña se adapta a diferentes perfiles de emprendedores: desde aquellos que buscan el autoempleo, hasta autónomos o inversores, para los que ofrece un negocio con una mínima inversión y bajo riesgo, con altas rentabilidades.

Desde la central de franquicia Accessorissimo se apuesta al máximo por brindar un negocio de éxito, dando acceso a los franquiciados o partners un amplio abanico de productos bajo un concepto de negocio buscado por los consumidores hoy en día: tiendas de moda low-cost,  con unos diseños actuales,  innovadores y de buena relación calidad precio, gracias a la experiencia en el sector del grupo al que pertenece.

El modelo de negocio está servido de una cuidada y llamativa imagen corporativa. Con una inversión mínima sin cánones o royalties, desde la central se pone a disposición el stock inicial,mobiliario de la tienda, sistema informático y el diseño del local totalmente personalizado.

Fecha limite inscripción e a través de formulario de contacto situado en pagina web www.accessorissimo.com proximo dia 17 de Diciembre de 2014 

franquicias baratas callaghan

franquicias-callaghanLa prestigiosa firma riojana, presente en más de 30 países, acaba de iniciar un plan de expansión en España mediante esta fórmula de comercio.

Callaghan/Gorila, marca española líder en el mercado europeo de calzado, acaba de inaugurar un nuevo espacio de venta en la ciudad de Pamplona. Ubicada, concretamente, en la calle Emilio Arrieta, 16 y gestionada en régimen de franquicia, la nueva tienda Callaghan/Gorila se caracteriza por ofrecer un amplio catálogo de calzado de diseño, confort y calidad para mujeres, hombres y niños.

Callaghan Pamplona dispone de una superficie comercial aproximada de 95 metros y una amplia facha comercial. Al igual que en todas las tiendas del grupo Hergar, la decoración se caracteriza por plasmar los valores de la marca: innovación tecnológica, limpieza visual, confort y diseño. Por su! parte, los clientes podrán disfrutar al máximo la experiencia de compra e interactuar, mediante los atriles táctiles digitales, para conocer a fondo las cualidades técnicas y de diseño de cada producto.
El Grupo Hergar, de capital social riojano, ha elegido Pamplona para inaugurar su primera franquicia en España al considerarla, por sus características geográficas y de mercado, una zona de expansión estratégica. En palabras de Basilio García, director general del Grupo Hergar, “estamos convencidos de la idoneidad de este mercado y de que los pamplonicas sabrán valorar la calidad y el confort de nuestros diseños”.

Grupo Hergar, artesanía y tecnología
Las marcas del Grupo Hergar, Callaghan y Gorila, cubren entre las dos la totalidad de toda la gama de potenciales consumidores: caballero, señora y el niño. Este amplio catálogo, compuesto por más de 1.000 referencias, y la combinación de la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías hacen que la franquicia Callaghan se posicione gracias a sus productos diferenciadores (en diseño, calidad y tecnología) y a la solidez de la marca. La tecnología patentada de Callaghan Adaptaction logra reproducir los movimientos naturales del pie y Callaghan Adaptaction Up® ha logrado eliminar el tacón por un amortiguador abierto en forma de U y así conseguir un máximo confort.

Además, al fabricar y producir en España, Callaghan y Gorila disponen de una gran capacidad de respuesta y aseguran, de esta forma, la rentabilidad de todas sus unidades.

Callaghan y Gorila en franquicia
Los franquiciados de Callaghan/Gorila en España entrarán en un negocio de rentabilidad probada, con constantes campañas de marketing visual y promociones exclusivas, además de con un apoyo continuado por parte de la Central. Entre otras ayudas, el franquiciado contará con asesoramiento en la selección de local, plan de diseño del mismo y una formación única en la industria del calzado para satisfacer, de una forma más efectiva, las necesidades de los clientes.

Respecto al perfil del franquiciado, Callaghan/Gorila quiere incorporar a su red a emprendedores apasionados por el diseño y la calidad y con clara orientación comercial. Aunque el perfil inversor también puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio día a día.

franquicias baratas bissu

franquicias-bissuLa franquicia Bissú abrirá este mes cinco nuevas franquicias, una de ellas en Palma, de manera que a finales de año alcanzará los 14 puntos de venta en toda España.

Las nuevas franquicias de Bissú, que se suman a las tres que tenía hasta ahora, se situarán en Barcelona (2), Málaga, Palma de Mallorca y Gran Canaria, según ha informado hoy la compañía, que espera alcanzar el próximo año una facturación de unos 3 millones de euros.

De cara a 2015, Bissú también espera contar con 20 franquicias de calzado y complementos, más las 6 propias con las que inició su actividad en 2013.

franquicias baratas nueve noventa

franquicias-nueve-noventa1Tiendas de moda únicas, en las que todas nuestras camisas, vestidos, calzado, bolsos, pantalones, faldas, etc. Se comercializan a un precio ÚNICO de… ¡9,90 EUROS!

Un nuevo negocio, que en el contexto económico actual, está dando mucho que hablar y que está alcanzando cifras increíbles, buscando establecerse en todo el territorio español mediante el régimen de franquicia con una imagen fresca, desenfadada y con unas condiciones inigualables.

El éxito de nuestro negocio se basa en obtener bajos precios en la compra de productos, y mediante una alta rotación de los mismos obtenemos nuestro beneficio empresarial.

Debido a los elevados volúmenes de producto que adquirimos a nuestros principales proveedores, a través de nuestra central de compras, conseguimos los mejores precios del mercado y podemos aplicar unos márgenes interesantes en el precio deventa al público.

A través del sistema de franquicia, conseguiremos mejorar nuestros procesos de compra, disminuyendo los costes medios del producto y obteniendo una rentabilidad aún mayor.

En NUEVENOVENTA nos implicamos con nuestros franquiciados para conseguir que dispongan de un negocio de éxito desde el primer día. Si estas interesado en nuestra franquicia, ponte en contacto con nosotros y podrás tener tu propia tienda.

Nuestra cadena se basa en un concepto distinto de las demás franquicias, es una oportunidad para emprendedores que desean franquiciar un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos.

Actualmente la franquicia se está adaptando a la situación de los franquiciados para la inversión del local incluso proporcionando dicho local en cualquier lugar de España.

La franquicia NueveNoventa se está comprometiendo como franquicia para adaptar locales comerciales en situación crisis para que pasen a ser negocios rentables con una inversión mínima.

Así, esta franquicia de precio único TODO A 9,90 EUROS, transforma el local, con un cambio de estética del mismo y es por ello una solución de negocio para emprendedores que quieren una alta rentabilidad con una baja inversión. El valor añadido además, es que no cobra royalties, constituyéndose, por tanto, en una franquicia de bajo costo.

franquicias baratas calzados segundo par

franquicias-baratasEstimados lectores, os comentamos que mañana viernes dia05/12/2014 se inaugura la franquicia Calzados Segundo Par en la cuidad de málaga c/ san juan, 42-A, y ademas comenzados con los preparativos de 3 tiendas nuevas en Almassora (castellón), en Cieza (murcia) y  el Tuy (pontevedra) y en breve comenzaremos una nueva andadura en la creacion de una nueva franquicia de ropa y complementos de moda italiana llamada MODA ZL – ZONA LIBRE ®, es una nueva creacion para aquellos franquiciados que son emprendedores y quieren ser los numero uno en su poblacion en el sector del calzado y el textil.

franquicias baratas hierro y albero

franquicias-hierro-albero2La nueva tienda abrió sus puertas el pasado  jueves siendo todo un éxito como se esperaba, se encuentra en Paseo de San Francisco de Sales, 24 Madrid.  No esperéis mas para ir a verla…

La franquicia HIERRO Y ALBERO se ha consolidado como la primera marca de su sector con un gran reconocimiento a nivel mundial gracias a su esencia y espíritu español. Sus prendas son muy españolas, con mucha calidad y diseños propios y exclusivos.

Su logo con las iniciales “HA” simboliza un hierro de marcar ganadero sobre los colores albero y grana que concentran el marcado acento español que domina la inspiración de sus prendas y la fuerza que representa la tradición equina y ganadera de nuestra cultura.

Todas las prendas se elaboran de forma artesanal en España, empleando tejidos, pieles y materiales de alta calidad, obteniendo prendas y complementos de esmerado diseño y una personalidad única.

El icono de la franquicia HIERRO Y ALBERO es sin duda el polo. Cada temporada, la firma lanza colecciones para toda la familia.

Solicita información de nuestras franquicias de moda.

franquicias baratas mango

franquicias baratas mangoLa marca de moda española emplea la tecnología de Realidad Aumentada en su Scan&Shop.

MANGO, franquicias de moda española, estrena una nueva utilidad para su App, de manera que incluye la tecnología de Realidad Aumentada a través del reconocimiento de imagen. Bautizada como Scan&Shop, permite escanear las imágenes de los catálogos, la publicidad en revistas y las marquesinas publicitarias de la franquicia Mango para realizar la compra a través de la aplicación.

Con esta nueva función de la franquicia se puede comprar de manera sencilla y cómoda todas las líneas del grupo (MANGO, MANGO Man, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates, MANGO Performance y Violeta by MANGO). De momento Scan&Shop está disponible para dispositivos con el sistema operativo iOS, aunque en breve se lanzará una versión para Android.

La App de MANGO fue creada hace más de 4 años y en la actualidad cuenta con más de 1.600.000 descargas. Actualmente, el peso de la venta a través de dispositivos móviles ha superado el 30% de la venta online, con un crecimiento de 10 puntos desde el año pasado.

franquicias baratas coqueta

franquicias-baratasActualmente cuenta con una red de cuatro boutiques operativas

Madrid, 27 de noviembre de 2014.- Coqueta, franquicias de moda de estilo vintage-chic, ha iniciado su plan de expansión nacional mediante el que espera abrir tres tiendas en los próximos meses en las principales capitales de provincia, que se sumarán a las cuatro que actualmente tiene operativas.

La marca, se posiciona como un innovador modelo de negocio en el sector de la moda, gracias su filosofía fast fashion, mediante el que su fundadora, Penélope Illa, ha creado un singular espacio en el que busca tener una colección permanentemente actualizada en base a las últimas tendencias, con una propuesta muy personal de aires retro.

Dirigida a una mujer cosmopolita, que viste a la última, Coqueta se diferencia por ser una marca moderna, accesible, dinámica y muy sofisticada, al alcance del gran público gracias a la excelente calidad-precio de todos los modelos que comercializa en sus establecimientos.

Sus colecciones están confeccionadas para la mujer que quiere vestir cómoda, femenina y resultar atractiva. Se renuevan constantemente para atender a las preferencias de sus clientas, siempre con la calidad, el diseño y el precio como referentes. Así, la firma cuenta con una amplia selección de vestidos, blusas, pantalones y complementos.

Otro de los valores diferenciales de la firma es la atención personalizada que proporciona en sus tiendas, que disponen además de un servicio de asesora de imagen, recuperando el trato individual perdido en los últimos años.

Por su parte, las boutiques responden a una decoración muy cuidada, donde se ha configurado un espacio muy acogedor, para hacer de las compras una experiencia muy agradable.

La franquicia Coqueta surge en 2010 con la iniciativa de Penélope Illa, una joven asesora de imagen que al terminar sus estudios técnicos de moda y un master especializado, decide comercializar sus diseños a través de su propia marca.

Su carácter emprendedor y el éxito obtenido mediante su franquicia en Barcelona, llevó a la creadora a comenzar un ambicioso desarrollo empresarial con gran proyección en el panorama de la moda a nivel nacional.

La inversión necesaria para entrar a formar parte de la marca, gira en torno a 30.000 euros, para establecimientos con un mínimo 45 metros cuadrados, ubicados en localizaciones de primer nivel situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

franquicias baratas callaghan

franquicias-callaghanEl evento reunirá a los principales actores del sector de 18 países durante los días 24 y 25 de noviembre

Mediante su participación, la empresa riojana, establecida en más de 30 países, quiere reforzar su presencia en el país azteca

Callaghan, marca líder en franquicias de calzado y complementos, participará como firma española ponente en el Congreso Mundial del Calzado 2014 que, durante los días 24 y 25 de noviembre, se celebra en la ciudad mexicana de León.

El evento está promovido por la Confederación Europea de la Industria del Calzado (CEC) y bajo la rúbrica “Manteniendo un paso adelante, conociendo los retos del sector calzado”pretende, entre otros fines, mejorar los canales de distribución, analizar los nuevos retos de la industria y crear oportunidades en el desarrollo de materiales y tecnología.

Callaghan será una de las marcas encargadas de representar el pabellón España en un evento que, de referencia internacional en el sector, están representados 18 países, tan dispares como Hong Kong, Estados Unidos, Etiopía, Turquía, España, Vietnam o República Dominicana.

México es uno de los mercados prioritarios en el plan de expansión internacional de Callaghan, ya establecida en más de 30 países. En palabras de Basilio García, director general de Callaghan, “creemos que México es un país con un enorme potencial por lo que celebramos nuestra participación en el Congreso Mundial del Calzado pues es una forma de generar nuevas oportunidades y sinergias en esta zona tan en alza”.

Artesanía y tecnología
Las marcas del Grupo Hergar, Callaghan y Gorila, cubren entre las dos la totalidad de toda la gama de potenciales consumidores: caballero, señora y el niño. Este amplio catálogo, compuesto por más de 1.000 referencias, y la combinación de la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías hacen que la franquicia Callaghan/ Gorila se posicione gracias a sus productos diferenciadores (en diseño, calidad y tecnología) y a la solidez de la marca.

Además, al fabricar y producir en España, Callaghan y Gorila disponen de una gran capacidad de respuesta y aseguran, de esta forma, la rentabilidad de todas sus unidades.

franquicias baratas pilar vidal

franquicias-pilar-vidalLa franquicia Pilar Vidal tiene el gusto de presentarles su nueva colección, ya visible en su página web.

Pilar Vidal, soñadora por naturaleza, se inspira en la luz, el color y la brisa del Mediterráneo, viaja a través del tiempo para ofrecernos una visión particular del prèt à porter femenino que no deja indiferente. Diplomada en Moda en la escuela IADE de Barcelona, se especializa en punto de tricot en la facultad de ingenieros textiles de Canet de Mar, donde fue galardonada con el primer premio en el concurso COURTELLE de diseño y punto, posteriormente se especializa en patronaje industrial en la escuela CAMPS de Barcelona.

Pilar Vidal, es una franquicia global de moda, convirtiéndose así en una de las franquicias de moda más completa del sector, con una fusión de estilos, combinada con una imagen única, impactante y elegante, mezclada con la últimas tecnologías, un concepto de prestigio con precios asequibles y con productos muy estilizados. Pretendemos llegar al cliente con colecciones originales tanto en moda como complementos, manejando precios de mercado actual.

La moda de diseño no tiene por qué ser prohibitiva. Nuestro objetivo es crear una pasarela con gusto exquisito y muy femenino en cada una de las tiendas.

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