Franquicias de calzado y complementos

Bozoom, franquicia de zapaterías outlet, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.

Bozoom y Franquimedia llegan a un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online, donde anunciar la franquicia y aumentar la captación de futuros franquiciados.

Bozoom, revoluciona el sector de las zapaterías low cost con un propósito muy claro: ofrecer la mejor calidad precio del sector.

La franquicia Bozoom es un concepto rentable pensando parara emprendedores que buscan invertir en una franquicia de zapaterías outlet.

Por otro lado, Bozoom apuesta por estar en aquellos municipios y poblaciones donde los grandes marcas no tienen presencia.

franquicia maxi diez

Maxi Diez sigue creciendo por toda Cataluña con la firma hoy de una nueva franquicia en Solsona (Lerida)

MAXI DIEZ, la franquicia líder en España dentro del sector del precio único de todo a DIEZ EUROS, ha firmado hoy otra franquicia más dentro de Cataluña, región donde la marca cordobesa cuenta ya con numerosas tiendas abiertas.
Este nuevo punto de venta en Solsona (Lleida), afianza y consolida la presencia de Maxi Diez en la comunidad autónoma de Cataluña, región donde Maxi Diez ya cuenta con varias tiendas abiertas en las provincias de Barcelona, Tarragona y Lleida.

El proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de las franquicias de complementos low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.

“Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses”.

Desde que se inaugurase la primera tienda en la localidad andaluza de Écija allá por el año 2013, Maxi Diez se ha implantando notoriamente por toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost ha resultado el éxito absoluto de sus tiendas.

montar franquicias manhattan

franquicias-manhattanLa franquicia es pionera en usar esta técnica de marketing de la franquicia en Badajoz
31.08.2016
La cadena de calzado de moda, Manhattan, en una apuesta clara por la innovación desde su Departamento de Marketing, ha llevado a la ciudad de Badajoz una técnica de publicidad vista en grandes capitales pero no usada hasta la fecha en esta localidad.

Desde que el pasado mes de julio una de las tiendas de la franquicia en esta ciudad, instalase en su escaparate una pantalla led de grandes dimensiones acogiendo anuncios y promociones muy llamativas, Manhattan está en boca de todos los pacenses.

El escaparate del establecimiento, situado en Avda. Santa Marina, frente a uno de los pasos de peatones más transitados de la ciudad al encontrarse en las inmediaciones de El Corte Inglés, logra captar la atención de los potenciales clientes, quienes se paran a observar las imágenes que aloja la pantalla y no dudan en entrar a conocer la tienda.

Estas pantallas de tecnología LED cada vez tiene mayor presencia en los centros comerciales y grandes tiendas y es que suponen un avance en la forma de mostrar información a los ciudadanos: grandes imágenes en movimiento, varios idiomas, información en tiempo real, etc.

Alejandro Urbano, Co-fundador de la franquicia de calzado Manhattan asegura que “el uso de las pantallas Led informativas facilitan el flujo de información entre la franquicia y el cliente, al poder mostrar productos, promociones o anuncios”, también asegura, que este sistema crea “un canal de comunicación más efectivo en comparación a otros más tradicionales”.

Hay que destacar que, la franquicia ofrece este escaparate virtual a aquellas marcas que deseen alquilar un espacio publicitario en el mismo, con un grupo máximo de 30 empresas. Para poder adquirirlo o recibir más información ponen a disposición los contactos 605 013189 / 672 006731 o ledcitybadajoz@hotmail.com.

Manhattan se caracteriza por ser una franquicia especializada en la venta de sneakers, calzado de moda casual e inspiración retro, siempre exclusivos y de la mejor calidad. Un concepto novedoso al tratarse de la única cadena de este tipo de calzado que ofrece una oportunidad única de autoempleo o inversión, avalada por sus más de 12 años de experiencia en el sector.

franquicias-maxdreamLa cadena de moda y complementos, después de los buenos resultados de la anterior temporada, lanza su línea exclusiva de joyería Urban City.

Una colección de piezas de joyería en plata y plata rodiada y con un estilo urbano, con líneas sencillas y elegantes, inspirada en las últimas tendencias de las principales capitales europeas, así es la primera colección de joyería que presenta la franquicia de complementos MaxDream.

“Esta colección Urban City encaja a la perfección con nuestro lema “Tour of the World”, ya que queremos que nuestros clientes tengan a su disposición las últimas tendencias de joyería del mundo, y para ello hemos creado unas piezas únicas, para una mujer cosmopolita y, por supuesto y como es marca de la casa, a unos precios accesibles a todos los bolsillos”, comentan desde la Central de la franquicias en Granada. En esta ocasión, la marca ha optado por un catálogo seleccionado de pendientes, pulseras y colgantes, con la plata como principal protagonista y el resultado de una línea muy elegante y acorde con lo que se encuentra en la actualidad en ciudades como París, Roma o Milán.

Uno de los objetivos que se ha marcado siempre la franquicia MaxDream es democratizar el sector, ofreciendo unos productos de calidad, los últimos diseños internacionales sin tener que pagar el sobre precio que imponen las marcas reconocidas.

MaxDream basa su concepto de negocio en 7 líneas: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complements y Joyería. Esta franquicia tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio.

montar franquicias maxi diez

Maxi Diez, la franquicia líder en el sector de moda y complementos a precio único de 10€, abre esta semana 2 nuevas tiendas en el País Vasco. En concreto, ayer día 19 abrió en Deba (Guipuzcoa) en San Roke Kalea nº 3 Bis y hoy día 20 en la calle Juntas Generales nº7 de la localidad Vizcaína de Barakaldo.

Continúan con su política de 2 aperturas por semana ya que son 9 las franquicias ya firmadas a lo largo de toda nuestra geografía nacional y que abrirán sus puertas antes de finalizar el año. Las aperturas más próximas van a ser en Ciudad Real, Orihuela (Alicante), Badajoz, Gijón, Jerez de la Frontera (Cádiz), Los Palacios (Sevilla), Almería, Barcelona y Gandía (Valencia). Son muchos los emprendedores decididos a unirse al líder de franquicias de moda Low Cost de hombre y mujer de nuestro país.

Si estas pensando en emprender, el sector de la moda low cost es un sector en auge y muy sencillo. Como garantía, Maxi Diez te ofrece el número de franquiciados que a día de hoy alcanzan ya los 60. Es una inversión bastante asequible y transparente. Montas tu tienda y te olvidas de royalties y pagos mensuales. Con respecto a la ropa, ofrecen colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único de 10€. No obligan a hacer pedidos periódicos por lo que el franquiciado compra cuando lo necesita.

Maxi Diez es la única franquicia española basada en un precio UNICO de 10€ que comercializa ropa, calzado y complementos para hombre y mujer. Toda la ropa es de procedencia europea y su emblema es que la moda y tendencia no está reñida con la calidad y el precio.

Llama ya al 619509212 y monta tu propia franquicia Maxi Diez.

Maxi Diez, garantía de un éxito seguro.

asociacion-española-franquiciadoresAl cierre del pasado año, la actividad aumentó su facturación en 3,5 millones de euros, abrió 367 establecimientos más que en 2013, generó más de 1.200 puestos de trabajo y surgieron 12 redes nuevas. Además, este sector lidera la presencia de enseñas españolas en el exterior, con 76 marcas

27 de agosto de 2015.- El informe “La Franquicia en España 2015”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com), ofrece todos los datos oficiales sobre la situación actual de este sistema de comercialización empresarial en nuestro país. Precisamente, estas estadísticas se desglosan por sectores de actividad, lo que permite conocer cuál es la realidad de cada uno de ellos dentro de la franquicia.

En este sentido, el sector de las franquicias de Moda siempre ha sido uno de los que mayor protagonismo ha acaparado en el sistema de franquicias nacional, y si bien la crisis le ha hecho atravesar años difíciles, los datos que ha alcanzado en 2014 indican claramente que la actividad retorna a la senda del crecimiento.

Según se recoge en el informe de la AEF, en la actualidad hay 204 redes operando en el sector “Moda”, lo que significa que en el último año ha habido 12 marcas nuevas que se han sumado a la actividad, ya que en 2013 había 192. Entre los subsectores que lo integran, sobresalen los de “Moda/Femenina”, con 60 redes; “Moda/Complementos”, con 49, y “Moda/Infantil-Juvenil”, con 34.

Respecto a los datos de facturación, el sector “Moda” obtuvo un volumen de negocio de 2.069,4 millones de euros en 2014, por los 2.065,9 millones que registró en 2013, por tanto 3,5 millones de euros más. Los subsectores que mayor facturación alcanzaron el pasado año fueron “Moda/Femenina”, con 589,7 millones; “Moda Genérica Mixta”, con 520,2 millones, y “Calzado y Complementos”, con 337,9 millones de euros.

En relación con el número de establecimientos operativos que suma este sector, la cifra es de 7.939. A finales de 2013 la actividad contaba con 7.572 locales, lo que significa que el año pasado se abrieron 367 puntos de venta dedicados a la moda. Por subsectores, los que mayor número de establecimientos suman son los de “Moda/Femenina”, con 2.123; “Moda/Infantil-Juvenil”, con 1.807, y “Moda Complementos”, con 1.734.

Respecto a los puestos de trabajo que genera este sector, a finales de 2014 empleaba a 23.999 personas, por las 22.778 que trabajaban en 2013, es decir, que ahora da empleo a 1.221 trabajadores más. El subsector de “Moda/Femenina” es el que cuenta con un mayor número de empleados, con 6.529, seguido por los de “Moda Genérica Mixta”, con 6.026, y “Moda/Complementos”, con 4.148.

Finalmente, y en el plano internacional, el estudio de la AEFLa Franquicia Española en el Mundo 2015” refleja que el sector “Moda” es el que lidera la presencia de nuestras enseñas en el exterior, ya que cuenta con 76 redes operando en 111 países, que suman 8.950 establecimientos.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “el sector Moda ha vuelto a obtener cifras de crecimiento en todas sus variables en 2014, lo que indica que ha dejado atrás la crisis y continúa siendo una de las actividades con mayor peso dentro del sistema de franquicias nacional”.

A su vez, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, asegura que “la Moda es un claro referente para la franquicia en nuestro país y muy especialmente en el plano internacional, donde abandera la salida de las enseñas españolas al exterior desde hace muchos años”.

franquicias baratas callaghan

franquicias-callaghanLa firma,con más de 40 años de trayectoria en el sector, busca socios para implantar su franquicia.

La franquicia Callaghan ha establecido Cataluña como zona prioritaria de expansión con el objetivo de abrir nuevas tiendas bajo este régimen en las principales zonas de referencia. La firma está buscando emprendedores que quieran autoemplearse y gestionar directamente una tienda Callaghan/Gorila, aunque también se estudiarán candidaturas de perfil inversor.

Como el propio director general del Grupo Hergar, Basilio García, especifica, “Callaghan no busca un crecimiento rápido, sino implantarse en mercados que, como el catalán, exista idoneidad y oportunidad para abrir franquicias rentables”. La franquicia de calzado Callaghan/Gorila, que ahora fija su expansión en Cataluña, lleva ejerciendo su actividad desde el año 1968 y cuenta con más de 3.000 puntos de venta distribuidos en más de 30 países.

Grupo Hergar, artesanía y tecnología

Las franquicias del Grupo Hergar, Callaghan y Gorila, cubren entre las dos la totalidad de toda la gama de potenciales consumidores: caballero, señora y el niño. Este amplio catálogo, compuesto por más de 1.000 referencias, y la combinación de la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías hacen que la franquicia planteada por Callaghan/ Gorila se posicione gracias a sus productos diferenciadores (en diseño, calidad y tecnología) y a la solidez de la marca. La tecnología patentada de Callaghan Adaptactionlogra reproducir los movimientos naturales del pie y así conseguir un máximo confort.

Además, gracias al sistema de gestión integral desarrollado y a fabricar en España, Callaghan y Gorila disponen de una grancapacidad de rotación y respuesta y aseguran, de esta forma, la rentabilidad de sus unidades.

Callaghan y Gorila en franquicia

Los socios de la franquicia de calzado Callaghan/Gorila en España entrarán en un negocio de rentabilidad probada, con constantes campañas de marketing visual y acciones exclusivas, además de con un apoyo continuado por parte de la central. Entre otras ayudas, el franquiciado contará con asesoramiento en la selección de local, plan de diseño del mismo y una formación única en la industria del calzado para satisfacer, de una forma más efectiva, las necesidades de los clientes.

Respecto al perfil del franquiciado, Callaghan/Gorila quiere incorporar a su red de franquicias a emprendedores apasionados por el diseño la tecnología y el servicio con clara orientación comercial. Aunque el perfil inversor también puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio día a día.

franquicias baratas accessorissimo

franquicias-accessorissimo.jpg1Accessorissimo, nombre de la red de franquicias del grupo de moda español Di Piú Milano, será también la denominación de la enseña low cost que la compañía pone en marcha para impulsar su expansión internacional, con la apertura de un centenar de tiendas, en el plazo de tres años.

 

Latinoamérica es uno  de los ejes principales de este desarrollo con la previsión de 70 tiendas hasta 2017. Treinta de estos establecimientos operarán en México, mientras que otros 40 se instalarán en Colombia y Brasil (20 en cada uno).

Los zapatos, bolsos y bisutería de la franquicia Accessorissimo tienen un precio final que marcan los detallistas. Son productos de marca blanca, etiquetados bajo el nombre de la enseña, que permiten operar con una buena relación calidad-diseño-precio en el competitivo mercado de la moda

Creada en 2006, Di Piú Milano cuenta con 16 franquicias en España, en Canarias y Baleares y 35 en el exterior, en países como Reino Unido, Alemania, Francia y Estados Unidos y Hong Kong.

franquicias baratas nueve noventa

franquicias-nueve-noventa1Una nueva generación de franquicias ha nacido a la sombra de los productos ‘low cost’, adaptados a los tiempos que corren. La nueva situación económica influye en el tipo de negocio que debe implantarse, las ofertas, la estética de los establecimientos y los soportes de venta.

Los emprendedores siguen buscando franquiciar un negocio low cost, compitiendo con las grandes cadenas con precios aún más ajustados, buena calidad y una estética acorde con las nuevas tendencias.

En definitiva, el low cost aglutina el 50% de franquicias que surgen, especialmente entre las que exigen una inversión inicial de menos de 55.000 euros. La franquicia NueveNoventa, con una inversión de 10.000 euros, es un buen ejemplo de este tipo de negocio. La franquicia, que ha comenzado su recorrido en Málaga, ofrece al cliente un producto final con un coste único de 9,90 euros. En todos sus productos de Moda española, Italiana y Francesa.

“La clave de las franquicias de moda low cost, radica en que suponen un riesgo menor para el potencial franquiciado y ofrecen una facilidad de financiación más amplia, al mismo tiempo que dispone de las ventajas de las franquicias (firma consolidada, transmisión del know-how, modelo más seguro frente a uno nuevo)”

Nuevas tecnologías

Las franquicias más prometedoras coinciden en algunos de sus pilares básicos: una inversión inexistente en royalties, canon de publicidad, de entrada y una visión moderna que cree en la expansión internacional, apostando por las nuevas tecnologías.

El concepto low cost triunfa especialmente en el sector de la moda y la belleza. Existen unas 120 enseñas pertenecientes a dicho sector, lo que se traduce en 4.800 establecimientos, el 9,1% del total de las franquicias. Estas conllevan una inversión de unos 535 millones, que reportan una facturación de 1.400 millones, dando empleo a 17.000 personas.

NueveNoventa, marca low cost con una gran proyección en un sector en desarrollo sabe que el sector de la moda en sí mismo es un ámbito muy estable que permite a las firmas desarrollar una importante red de establecimientos si se consigue poner en funcionamiento una fórmula de éxito. El modelo low cost, por su parte, aplicado al sector de la moda se presta a posibilidades muy interesantes para los franquiciados y el cliente final, lo que permite a este tipo de firmas ofrecer productos en el mercado a precios extremadamente competitivos, manteniendo estándares de calidad.

franquicias baratas di piu milano

franquicias-di-piu1Satisfacer las necesidades de la mujer de hoy en día no tiene límites para la franquicia Di Piú Milano. En esta ocasión la firma de moda, calzado y complementos de moda sorprende y arranca el nuevo año con una novedosa propuesta de perfumería de alta calidad para señora y caballero.

Tras una década de éxito la franquicia ha decidió dar un paso más y ampliar su abanico de productos lanzando en esta ocasión su primera línea de perfumería de lujo para señora y caballero.

Bautizada con el nombre de  “SCUSA”  la fragancia se caracteriza por tener un toque fresco de glamour, feminidad, sensualidad y elegancia.  Cada uno de los perfumes se presenta en frascos de aire minimalista e inspiración años 50.

La nueva línea de perfumes de la firma no solo estará disponible en establecimientos de la marca sino también en una gran selección de boutiques multimarca , aeropuertos,  grandes almacenes y  tiendas online de todo el mundo.

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