Dunkin’ Coffee, franquicia de productos horneados y café, ha concluido 2013 con dos nuevas aperturas en el CC Maremagnum (Barcelona) y en el CC Plenilunio (Madrid). La compañía ha cerrado el ejercicio con un total de 10 inauguraciones en nuestro país.
La firma ha confirmado además su plan de expansión para 2014 con una previsión de 20 nuevos locales. Dunkin’ Coffee Maremagnum posee 24 m2 y dos terrazas interiores que suman 60 m2, será gestionado en régimen de franquicia por Ricardo Sánchez e Imane El Ahrache y dará empleo a 6 personas de la localidad.
La nueva franquicia de Dunkin’ Coffee en Madrid cuenta con un local de 34 m2 repartidos entre interior (18m2) y terraza (16m2), está gestionado por Karl’s Café y generará 7 puestos de trabajo. Con estos nuevos centros, la firma alcanza los 12 franquicias de cafeterías en Cataluña y 18 en Madrid, y cierra el año con 39 locales en toda España.
En palabras de Sergio Rivas, CEO de la franquicia Dunkin’ Coffee en España, “2013 ha sido un gran año, con nuestros objetivos de implantación y crecimiento cumplidos plenamente. La acogida de la marca en España está siendo francamente positiva y esperamos duplicar el número de aperturas en 2014, consolidando nuestro plan de expansión nacional en los próximos 5 años […]”.