Franquicias de cafeterias

0 889
franquicias baratas wowble

Wowble!, franquicias de cafeterías y bubble tea drinks, sigue engrosando su lista de creaciones con propuestas deliciosas y naturales. El último cóctel en incorporarse a la lista hará las delicias de los amantes de las fresas, pues se trata del Wowquiri.

Inspirado en el famoso Daiquiri de fresa, el nuevo producto de la franquicia se elabora a partir de un ice de fresa, un toque de hierbabuena y bobas de granada, fresa y arándanos. Una explosión de sabor a frutas del bosque para los que quieran disfrutar y refrescarse con un cóctel innovador. Además, al ser 100% natural la carga calórica será mínima.

Esta nueva propuesta se suma a la lista de creaciones Wowble!, elaboradas con frutas frescas donde figuran propuestas tan naturales como Sandiwa! (granizado de sandía con bobas de lichi), Wojito! (granizado de lima-limón o lima-limón-fresa y manzana verde), Balú (smoothy de plátano natural con bobas de fresa) o, entre otros, Liwón! (ice de limón con estrellas de fresa)

Wowquiri! ya está disponiblen los espacios de la franquicia Wowble! en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1, junto a Puerta del Sol) y León (Centro Comercial Espacio León) y en Las Palmas (Calle Triana, 15).

0 936
franquicias baratas Revive Juice Bars

Revive Juice Bars

Empresa del Grupo Vips especializada en la elaboración de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de última generación 

Madrid, 4 de marzo de 2014.- Revive Juice Bars, la cadena especializada en fast food saludable, acaba de firmar un acuerdo con British Sandwich Factory, empresa perteneciente al Grupo Vips especializada en la elaboración de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de última generación.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia empresarial que la enseña está llevando a cabo en el mercado español con el objetivo de optimizar todos aquellos aspectos del modelo de negocio que le permita incrementar su índice de rentabilidad, a través de una reducción en los costes de producción para obtener un mayor margen en las ventas.

Para mantener el nivel de calidad adquirido en todos sus productos, Revive Juice Bars se ha aliado con una de las empresas líderes en nuestro país, cuyo principal valor diferencial es que cuenta con una fábrica desde la que elabora a diario todos los productos de forma artesanal, mediante la tecnología más avanzada para conservar intactos los valores nutricionales de cada uno de los ingredientes.

Asimismo, para garantizar el alto nivel de calidad que Revive Juice Bars exige a cada uno de sus productos, British Sandwich Factory cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y trabaja con los mejores equipamientos y sistemas de gestión, controlados por laboratorios independientes que avalan la seguridad alimentaria de los productos.

Ambas empresas han trabajado de manera conjunta para adaptar la nueva carta a los gustos y preferencias del consumidor, bajo la filosofía que ha llevado a Revive Juice Bars a posicionarse como el primer concepto de restauración fast food 100% saludable.

A partir de ahora los clientes de la marca podrán degustar una gran variedad de sándwiches, wraps y otros productos para llevar.

En lo que se refiere a la propuesta de frutas y verduras, Revive Juice Bars continúa elaborando en el momento a la vista del cliente su amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca) y shakes (batidos naturales), además de las cremas y bebidas calientes.

Para su preparación la compañía sólo utiliza fruta y verdura frescas, totalmente naturales, sin conservantes ni aditivos, que mantienen intactas sus propiedades, en su apuesta por el consumo de un producto saludable y natural.

La franquicia Revive Juice Bars, que actualmente cuenta con un establecimiento operativo en Madrid, se encuentra en pleno plan de expansión nacional a través del modelo de franquicias de cafeterías, mediante el que pretende implantarse en nuestro país con una red de 40 establecimientos a medio plazo, para lo cual ha establecido distintos modelos de negocio cuya inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.

 

0 821
feria de franquicias baratas fif 2014 mexico

Madrid, 03 de marzo de 2014. La franquicia española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, vuelve de nuevo a la Feria Internacional de Franquicias de México 2014 (FIF), dados los buenos resultados obtenidos en convocatorias anteriores y la demanda del país que recoge la marca.

El evento se realizará en el Centro de exposiciones y convenciones World Trade Center de México durante los próximos días 6, 7 y 8 de marzo de 11:30 h a 20:00 h, donde ofrecerán personalmente el concepto de negocio a todos aquellos candidatos que se acerquen al stand 101-103 de la consultora de franquicias Gallastegui Armella.

El evento es referente en América Latina donde acuden miles de candidatos de todas las regiones de México y otros países para contactar con franquicias de cafeterías, nuevas oportunidades de negocio o proveedores.

“Es un privilegio para nosotros volver a esta feria para ofrecer nuestro concepto de negocio y dar a conocer nuestros productos e invertir en la región y seguir apostando por el mercado latinoamericano” añade Mario Rubio, Presidente de la marca.

La franquicia Saboreaté y Café continúa su expansión internacional y se consolida con la apertura de una nueva tienda en México el próximo mes de abril en Monterrey.

0 1043
franquicias baratas saboreate y cafe

La franquicia Saboreaté y Café especializada en venta de té y café, se anticipa a la primavera para preparar la salud de cara al buen tiempo.

Para ello la cadena te ofrece diferentes variedades de Té Rojo por sus múltiples beneficios que te ayudarán a ponerte en forma. Entre sus muchas cualidades, el Té Rojo es un remedio de primer orden para promover la salud y adelgazar. Además de ser un gran devorador de grasas, desintoxica y depura, estimula la secreción de las glándulas digestivas, refuerza el sistema inmunitario, facilita la digestión de las comidas grasas, baja el nivel de colesterol y tiene acción antibacteriana.

Dentro de las franquicias de cafeterías de Saboreaté y Café podrás elegir entre los distintos sabores que te propone en sus cómodas bolsas de 100 gramos. Pu Erh SBT. Té Rojo Pu Erh, azahar, frambuesa, flores de cereal y aroma natural.

Té Rojo FITNESS. Té Rojo, manzana, piña cristalizada, coco, hibisco, escaramujo, cola de caballo y aroma natural.

Té Rojo SILUET DE VERANO. Té Rojo Pu Erh, té verde, trozos de fresa, kiwi, hibisco, jazmín, manzana, escaramujo y aroma natural.

Té Rojo ESBELTIC. Té Rojo Pu Erh, té verde sencha, fresa, naranja, plátano, flor de jazmín y aroma natural.

Ya no tienes excusa para cuidar tu salud esta primavera.

0 738
franquicias baratas saboreate y cafe

La franquicia española especializada en la venta de té y café, llega a un acuerdo con la empresa gallega Clicua para lanzar la tarjeta de fidelización SBT. Saboreaté y Café sigue con su filosofía de formar parte de la vida diaria de sus clientes, creando un canal de comunicación con sus consumidores.

Para ello, sólo necesitan registrarse, y se benificiarán de las promociones permanentes de la franquicia Saboreaté y Café y de Clicua, estando informados de todas las novedades.

Siempre hay un motivo para registrarse, ya que por ello, participarán en un sorteo donde recibirán regalos directos. “Esto supone un paso muy importante para atender la estrategia del consumo y necesidades de nuestros clientes”, añade Mario Rubio de Miguel, Presidente de la franquicias de cafeterías.

Saboreaté y Café comienza su lanzamiento en los establecimientos de Madrid y Burgos.

0 753
franquicias baratas dunkin coffee

Dunkin’ Coffee, franquicias de cafeterías, propone a sus clientes celebrar San Valentín con “Díselo con dunkins”, una colección especial de dunkins San Choco Valentín, con forma de corazón.

La franquicia ha puesto en marcha una original campaña en todos sus puntos de venta que estará activa entre el 30 de enero y el 16 de febrero, con el fin de que este año la gente regale su producto durante el Día de los Enamorados.

San Choco Valentín está formada por tres nuevos formatos de dunkin: “Pink Heart”, relleno de chocolate blanco y cubierto de icing de fresa color rosa; “Red Heart”, relleno de crema bavarian y cubierto de icing de vainilla de color rojo, y el “White Heart”, relleno de chocolate y avellanas con icing de vainilla color blanco.

Este lanzamiento de producto va acompañado de una campaña de publicidad que se compone de pósters que irán colgados en todos los establecimientos de la franquicia España, así como de diseños especiales de los cash stoppers de los TPVs, anunciando las cajas de dunkins de 6 y 12 unidades. Además, se han creado animaciones que serán proyectadas en los Menú Boards digitales de los locales.

En palabras de Jesús Muñoz, director de Marketing de la franquicia Dunkin’ Coffee en España “queremos que nuestros clientes celebren el día de los enamorados de forma diferente: que puedan tener  un gesto original de cariño hacia sus parejas, familiares o amigos”.

franquicias baratas revive juice bars

Revive Juice Bars

  • Actualmente existen más de 7.000 juices bars en el mundo, la mitad de ellos en Estados Unidos
  • Según sus responsables esta tendencia marcará las directrices del sector en nuestro país 

Madrid, 3 de febrero de 2014.- Revive Juice Bars, la cadena especializada en fast food saludable, prevé un fuerte crecimiento del sector en nuestro país a lo largo de los próximos años.

Según Raúl Martí, director general de la compañía en España “a nivel mundial se confirma una tendencia hacia una alimentación más saludable fuera del hogar. De hecho, es un indicador muy significativo que debido a la creciente demanda hasta las grandes multinacionales del fast food están intentando adaptar su oferta hacia versión más sana, incorporando a sus menús una gran variedad de productos saludables.

En ese sentido, un dato muy significativo es que en poco tiempo lo que se ha denominado el fast food low-cal, menús de menos de 500 calorías, representan sólo en Estados Unidos más del 15% de la facturación.

Martí apunta que “sin embargo, la demanda de una alimentación saludable va más allá de un fast food low cal, lo que ha originado el desarrollo de nuevos modelos de restauración especializados en fast food saludable, entre los que los juice bars son su mayor exponente.

En este momento existen más de 7.000 juice bars en el mundo, la mitad de ellos en Estados Unidos, que representan un crecimiento del 49% anual, lo que supone la mayor evolución de la restauración en el mundo.

En términos económicos, en 2012 la facturación del sector superó en Estados Unidos los 1.800 millones de dólares y las previsiones para 2015 es que la facturación mundial exceda los 10.000 millones de dólares”.

Esta corriente también se aprecia en el mercado español, donde la situación económica ha originado una clara inclinación del sector de la restauración hacia el fast food, que está experimentando un importante crecimiento anual con un incremento del 3% en facturación, un 5% en visitas y un 7% más en número de establecimientos.

Al igual que está ocurriendo en otros países desarrollados la demanda en España también está alineada con una oferta de comida rápida y económica, pero ahora también saludable.

En este escenario llega a España Revive Juice Bars, el primer concepto especializado en fast food 100% saludable que llega a nuestro país y cuyo objetivo es trasladar al público español la importancia de seguir una dieta sana, a través del consumo de un producto sano y natural, a través de una propuesta centrada principalmente en la fruta y la verdura.

Para ello, la firma se encarga de mantener intactas las propiedades de sus productos, utilizando solamente ingredientes frescos, totalmente naturales, sin conservantes, ni aditivos.

La oferta comercial, está compuesta por amplia selección de squeezes (zumos de varias frutas), smoothies (granizado de fruta fresca), y shakes (batidos naturales). Además cuenta con una variada gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps, e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca.

La franquicia Revive Juice Bars, que acaba de abrir su primer establecimiento en la Gran Vía madrileña, ha establecido un fuerte plan de expansión, mediante el que pretende implantarse a nivel nacional con una red de 40 franquicias de cafeterías a medio plazo.

0 759
franquicias baratas dunkin coffee

Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN), uno de los principales grupos alimentarios a nivel mundial en franquicias de cafeterías, ha firmado un acuerdo global de marketing con el Liverpool Football Club, convirtiéndose en proveedor oficial del mismo.

Su franquicia  Dunkin’ Donuts (franquicia Dunkin’ Coffee en España) se convertirá en la marca oficial de café, té y bollería, mientras que su enseña Baskin-Robbins será el proveedor oficial de helados del club. A través de este acuerdo Dunkin’ Brands consolidará su imagen de marca a nivel global.

Otros de los puntos que se recogen en el acuerdo son:

-Presencia de marca de la franquicia Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins en la los espacios publicitarios de Anfield, el estadio del Liverpool.

-Actividades de promoción durante las giras de pretemporada de cara a reforzar la notoriedad entre los seguidores del equipo y rivales.

-Presencia de Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins en las plataformas digitales del Liverpool FC, y espacios publicitarios en los medios oficiales del club: revista mensual, y Liverpool TV.

-Sorteo de entradas y merchandising para promociones cruzadas.

Además, esta nueva alianza consolida la relación del grupo alimentario con el Fenway Sports Group, propietario del Liverpool FC y de los Boston Red Sox, equipo con el que la franquicia Dunkin’ Donuts mantiene un acuerdo de patrocinio desde hace muchos años.

El Liverpool Football Club cuenta con 200 peñas de aficionados en 62 países de todo el mundo, entre los que se incluyen el Reino Unido, Estados Unidos, España, Alemania, Brasil, China, Japón, Tailandia, India, Malasia, Australia y Sudáfrica.

0 817
franquicias baratas wowble

Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, acaba de firmar su tercera franquicia en Las Palmas, concretamente en el número 15 de la calle Triana, una de las más céntricas de la isla. La sociedad gestora de esta unidad es García Llarena, SCP.

Wowble! Las Palmas cuenta con 50 m2 de superficie y dispondrá además de una amplia terraza. Esta zona, como es habitual en la franquicia de bubble drinks, es de primera línea comercial y cuenta con un amplio tráfico peatonal. La inauguración de este nuevo espacio está prevista para el próximo mes de febrero.

Este es la tercera apertura en franquicia de Wowble! que, con un centro propio en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13) había abierto anteriormente bajo este régimen de comercio en León (CC Espacio León) y Madrid (Arenal, 1).

Raquel Cívico, socia fundadora de la franquicia Wowble!, comenta que “estamos muy satisfechos respecto a la acogida, tanto de público como de candidatos a franquiciado, que estamos teniendo. Creemos mucho en nuestro producto, pero, al ser un concepto tan novedoso, teníamos nuestros recelos, totalmente infundados a juzgar por la buena marcha de todos los centros”.

La franquicia
Wowble! es un negocio que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión y que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio y por ser un concepto original y difícil de imitar.

Respecto al perfil del franquiciado, Wowble! está interesada en incorporar a su proyecto de franquicias de cafeterías a personas emprendedoras, con ilusión por participar en un proyecto innovador. La inversión inicial aproximada es 43.000 euros y los locales (desde 15m2 el modelo córner) deberán ubicarse en zonas comerciales, turísticas y/o de ocio de primer orden.

0 967
franquicias baratas doopies and coffee

Doopies & Coffee, franquicias de cafeterías, inicia 2014 con la apertura de un nuevo establecimiento en Gerona, en  la Calle Ultonia, 15. El local representa la segunda inauguración de la marca  en Cataluña.

La primera se produjo en Barcelona en el mes de diciembre y ha contado con una gran acogida por parte del público barcelonés. Además de su servicio, el modelo de la franquicia es una vía ideal para el autoempleo.

La franquicia Doopies&Coffee ofrece a los emprendedores diferentes modelos de establecimientos (kiosco, cafetería, etc.) a cambio de una inversión inicial reducida que permite la obtención de beneficios en un corto periodo de tiempo.