Franquicias de cafeterias

franquicias baratas Moopis & Coffee

franquicias baratas Moopis & CoffeeEn esta Ocasión en forma de Stand en el centro comercial  Eroski, de esta manera amplían la oferta de Moopis and Coffee en Guadalajara centro ciudad y centro comercial.

Moopis and Coffee ahora está presente en dos zonas de Guadalajara, en la calle Santa Teresa de Jesús numero 12 y en el centro Comercial Eroski.

Con un ritmo de aperturas sin precedentes que corresponde a cambios estructurales en su empresa tales como: Ayuda a la financiación, ampliación y modernización de los elementos que comprenden sus tiendas, las promociones mensuales y sobre todo sus rosquillas sabrosas, ligeras y variadas acompañadas de novedades trimestrales que hacen de las tiendas Moops and Coffee un lugar idóneo para visitar durante cualquier hora del día.

Su imagen renovada y modernizada a demás de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena ates de ir a casa después de un largo día de trabajo. Hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia de cafeterías que está funcionando verdaderamente bien.

Otro factor a tener muy en cuenta es que dentro del sector de las rosquillas, la franquicia Moopis and Coffee es la que mas variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor Franquicia calidad/precio.Por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.

Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación SIN GRASAS HIDROGENADAS que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros Cafés, Helados, Zumos naturales, nuestros batidos de diferentes sabores y nuestros deliciosos bagels.

Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€

0 1164
franquicias baratas vipsmart

franquicias baratas vipsmartEl Grupo Vips ha acelerado el ritmo de su expansión vía franquicias durante el último semestre del año, con lo que acabará 2014 con un total de 32 franquicias de sus marcas Vips, Ginos y VipSmart en España, más once Starbucks que operan en régimen de licencia (diez franquicias en España y uno en el aeropuerto de Lisboa).

Según detalla la firma, la compañía supera así los objetivos iniciales de expansión de su proyecto franquicias que se había marcado para este ejercicio, cerrando el año 2014 con un total de 17 nuevas franquicias, que han permitido dar empleo directo a 414 trabajadores.

El Grupo Vips ha apostado por esta vía de expansión a nivel nacional, tras haber crecido durante décadas operando establecimientos en propiedad, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos.

La compañía decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, Vips Cafeterías, así como su versión adaptada al servicio rápido, VipsSmart.

Para el director de franquicias del Grupo Vips, Ignacio Bonilla, esta nueva línea de negocio se ha convertido «en el principal motor de la expansión».

franquicias baratas chookis

franquicias-chookis2El Programa de radio dedicado a las franquicias en España entrevista a Chookis Iberica, S.L.

Entrevista radiofónica realizada el 10-12-2014 por Onda Inversión a Chookis:

La franquicia Chookis ofrece a los emprendedores un negocio novedoso, como alternativa a la tradicional cafetería española. Nacida en Alicante en el año 2013, esta franquicia de hostelería apuesta por un negocio basado en la comercialización de dulces como rosquillas, helados, gofres, chocolates, otros salados, y bebidas como zumos, batidos y evidentemente, el mejor café posible.

La clave del éxito de esta franquicia es ofrecer un producto de calidad, de procedencia artesanal, muy divertido, sabroso y diferente. A través de una elaboración a partir de unos ingredientes frescos y de máxima calidad, Chookis es capaz de ofrecer una excelente relación calidad-precio y de la mano de un servicio personalizado y único.

Solicita información de nuestras franquicias y únete a nuestro gran equipo.

0 1407
franquicias baratas starbucks

La firma llega a la planta baja de El Corte Inglés de la calle Ramón Areces de la localidad malagueña.

La franquicia Starbucks consolida su presencia en Málaga con la apertura de un establecimiento en Puerto Banús (Marbella). En concreto, el nuevo centro está situado en la planta baja de El Corte Inglés de la calle Ramón Areces, donde ocupará una superficie de120 m2 y se crearán 14 empleos.

Los clientes del nuevo centro de la franquicia Starbucks podrán disfrutar de una auténtica experiencia cliente, que les permitirá sentirse como en casa, con una taza de café perfecta y con sus sofás, mesas bajas, música relajante, bebidas personalizables, olor a café recién molido o wifi gratuito.

La franquicia Starbucks alcanza con esta nueva apertura un total de 77 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, a las que se suman otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias. Tras esta nueva apertura, firma posee en Andalucía un total de 6 tiendas propias.

“[…] Esta nueva apertura en Marbella  supone un paso más en nuestra consolidación de colaboración con El Corte Inglés y nos permite  diversificar aún más nuestra presencia, acercando la experiencia y la pasión por el café de Starbucks a clientes de nuevas localidades […]”, comenta Álvaro Salafranca, CEO de Starbucks Iberia.

franquicias baratas dunkin coffee

franquicias baratas dunkin coffeeCompuesta por tres productos horneados y dos bebidas que pretenden hacer más especiales estas Navidades

La franquicia Dunkin’ Coffee está comercializando durante estos días su Christmas Special Edition, colección especialmente ideada para estas fechas navideñas, que estará disponible en sus establecimientos hasta el día 6 de enero. La propuesta de la firma está protagonizada por tres nuevas especialidades.

La primera de las propuestas de las franquicias de cafeterías es una estrella verde con virutas de blancas con relleno de avellanas y chocolate; la segunda es el anillo cubierto de chocolate con oblea en forma de Casita 3D y la última es una concha rellena de frambuesa cubierta de chocolate con obleas en forma de árbol de Navidad.

Por otro lado, el equipo de innovación de la franquicia Dunkin’ Coffee ha desarrollado dos nuevas especialidades en materia de bebidas para estas fiestas: Dunkaccino White Chocolate con sirope de chocolate blanco y Dunkaccino Almond Moka con sirope de almendras.

“La Navidad es tiempo de reunión y encuentro con nuestras personas queridas y Dunkin’ Coffee quiere contribuir a que sea todavía mejor, desarrollando nuevos productos adecuados a momentos especiales del año, y éste es probablemente el más destacado” señala Ramón López Ponte, director de la franquicia en España.

franquicias baratas vipsmart

El grupo de restauración madrileño mantiene su goteo de aperturas previsto en su plan de expansión. La compañía que preside Plácido Arango ha sumado locales de sus franquicias VIPSmart y ‘VIPS‘ en los últimos días, concretamente en la Avenida de la Universidad, 11 y el C.C. ‘Loranca 2’ (‘VIPSmart‘), de Fuenlabrada, y en Camino de la Zarzuela, 15, en el entorno de Aravaca, tal y como ya adelantó Alimarket Restauración (Hostelmarket). En ambos casos se trata de locales operados por nuevos franquiciados, dos grupos familiares con presencia en otros sectores empresariales, que se suman al proyecto del conglomerado de restauración.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, la familia VIPS se verá ampliada en breve, ya que está prevista la inauguración de un ‘Ginos‘, también en el citado centro comercial.

Puede consultar la ubicación de los locales de restauración de Grupo Vips, así como sus empresas explotadoras, a través de nuestro Buscador Avanzado.

Via: Alimarket

franquicias baratas mistura

franquicias-mistura2Mistura Handcrafted Ice Cream, la heladería – cafetería ubicada en la calle Augusto Figueroa 5, refuerza su oferta de productos y amplía la variedad con su recién estrenada carta de desayunos. Al igual que los helados, el resto de productos que se pueden encontrar en Mistura se elaboran de manera artesanal y siempre atendiendo a un estándar de calidad muy alto, sin descuidar los precios, que siguen siendo muy competitivos.

Siguiendo esta misma línea, la franquicia Mistura acaba de lanzar una nueva gama de productos enfocados al desayuno, entre los que destacan las diferentes variedades de cereales -quinoa, avena o muesli-, el yogurt artesanal y las ensaladas de fruta. Todos los productos se preparan en el momento de servirlos y las posibilidades de combinar cada uno con diferentes toppings o frutas son casi ilimitadas. Es el cliente quien personaliza y elige a su gusto lo que quiere desayunar y de qué manera lo quiere combinar; no obstante, Mistura también incluye sus propias recomendaciones.

La nueva carta de desayunos también incluye los gofres y crêpes, que se elaboran a diario y que no contienen azúcar. Como novedades de la carta de desayunos y la carta de invierno, este año se puede encontrar tostadas de brioche, french toasts, tarta de chocolate, apple crumble o cheescake. Entre los bizcochos, destacan su carrot cake y el banana cake.

La franquicia Mistura sigue apostando por una alimentación y hábitos de vida saludables. La alta calidad de sus productos, unido a precios muy competitivos, son su principal elemento diferenciador respecto al resto de franquicias de cafeterías o heladerías tradicionales. Los desayunos se pueden degustar todos los días, de 10h a 13h. La carta se puede consultar en la web de Mistura.

0 941
franquicias baratas sweets coffee

franquicias-sweets-coffee2Espera abrir 20 establecimientos a lo largo de 2015

Madrid, 15 de diciembre de 2014. –Sweets & Coffee, la cadena de cafeterías inspiradas en los diners americanos de los años 50, presenta su plan de crecimiento empresarial para el próximo ejercicio, en base al cual espera abrir 20 establecimientos a nivel nacional.

Para este ambicioso proyecto, su máximo responsable, Rafael Colomina, ha confiado en el sistema de franquicias de cafeterías, puesto que es el que mejor se adapta a su objetivo de crecer de la mano de socios locales en las primeras ciudades españolas, especialmente en Madrid, Barcelona y Valencia. Aunque el modelo de negocio les admite su expansión en cualquier núcleo urbano con más de 50.000 habitantes.

Sweets & Coffee comienza esta nueva andadura empresarial, con el respaldo de seis puntos de venta operativos en Madrid, donde ha logrado una importante presencia en poco más de un año de actividad.

Actualmente la firma se encuentra en las principales estaciones de Metro, además de su establecimiento insignia ubicado en la calle Alcalá 118, una de las principales arterias de la capital, a los que se sumarán nuevas cafeterías gracias a este plan de crecimiento.

La clave del éxito de la firma es su amplia oferta, formada por una cuidada selección de productos de primera calidad, procedentes de los mejores obradores europeos, muchos  de ellos importados directamente desde Bélgica y Francia.

Además de su café arábica 100% cabe destacar su bollería, tartas, frappés elaborados al momento o sus zumos, granizados y smoothies preparados con fruta fresca exprimida delante del cliente y como novedad han introducido la naranja ecológica de Valencia en todas sus cafeterías. Para completar su oferta también cuenta con una variedad de salados que la empresa ampliará durante el próximo año.

Otro de los valores diferenciales de Sweets & Coffee es el ambiente de sus locales, con una imagen vintage al estilo americano de los años 50 que invita a disfrutar de su propuesta en cualquier momento del día, en un entorno muy agradable y acogedor.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sweets & Coffee gira en torno a 40.000 euros para el formato isla con un mínimo de 5 metros cuadrados ubicados en zonas de paso, como estaciones de cualquier tipo de transporte o centros comerciales y desde 90.000€ para el formato local de 50 metros cuadrados en adelante.

0 1457
franquicias baratas wowble

franquicias baratas wowbleEl séptimo local de la firma valenciana de buble drinks estará operativo en el próximo mes de enero.

Wowble!, firma especializada en bubble drinks, acaba de firmar una nueva franquicia en Tenerife, concretamente en el Centro Comercial Meridiano, una de los espacios comerciales más importantes de Santa Cruz de Tenerife.

Wowble! Tenerife cuenta con 65 m2 de superficie y dispone de una amplia zona de degustación por lo que los cócteles podrán ser consumidos dentro del local o fuera gracias a su sistema de sellado. El nuevo espacio estará operativo el próximo mes de enero y la decoración, como es habitual en la franquicia de bubble drinks, se caracteriza por ser alegre, divertida y cuidada.

Esta es la sexta apertura en franquicia de Wowble! que, con un centro propio en Valencia (P! laza Ayuntamiento, 13) ha abierto anteriormente bajo este régimen de comercio en Madrid (Arenal, 1, Bravo Murillo, 117 y Estación de Autobuses Méndez Álvaro), Las Palmas (Triana, 15) y, próximamente, se sumará el centro de Benidorm (Paseo de la Carretera, 4).

La franquicia de bubble drinks está buscando nuevos socios franquiciados que, como la nueva franquicia en Tenerife, barajen la posibilidad de franquiciar un negocio de recorrido probado. Raquel Cívico, socia fundadora de Wowble!, comenta a este respecto que “este concepto de negocio es idóneo para todos aquellos emprendedores que quieran implicarse en un negocio de inversión reducida y sencilla gestión.”

La franquicia
Wowble! es un negocio que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de ! la inversión y que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio y por ser un concepto original y difícil de imitar.

Respecto al perfil del franquiciado, Wowble! está interesada en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras, con ilusión por participar en un proyecto innovador. La inversión inicial aproximada es 35.000 euros y los locales (desde 15m2 el modelo córner) deberán ubicarse en zonas comerciales, turísticas y/o de ocio de primer orden.

franquicias baratas tradicionarius

franquicias-tradicionarius1La franquicia Tradicionarius abrirá un nuevo local el próximo 1 de diciembre. El nuevo establecimiento se instalará en el antiguo local de la Fleca 2000 de la céntrica calle tarraconense Ramon i Cajal, esquina con la avenida Prat de la Riba.

El local ha sido reformado íntegramente. Entre las reformas hechas, destacan la ampliación de la zona de mesas, la instalación del obrador en la primera planta del local y la modificación de la zona de terraza. Todas las reformas han sido pensadas para ofrecer a los clientes un espacio más confortable y un mejor servicio adaptado a sus necesidades. El local está decorado siguiendo el estilo Tradicionarius, jugando con gamas de grises para acercar a lo antiguo desde lo moderno, y una cuidada iluminación para crear diferentes ambientes dentro del establecimiento.

Tradicionarius destaca por la elaboración artesana de sus productos, siguiendo las recetas tradicionales de cinco generaciones panaderas. La historia de Tradicionarius se remonta a 1866, cuando el panadero francés Louis Frezil abrió un horno de pan en el pequeño pueblo de Latour de France, en la región del Languedoc-Rosellón. A lo largo de los años, los descendientes de Frezil continuaron dedicándose a la panadería, hasta llegar a Miquel Arrufat Cardús, propietario y fundador de la Fleca 2000.

La Fleca 2000 cuenta con 7 franquicias en Tarragona, y desde el año 2013, su valor más preciado, la “tradición” panadera, llega al municipio de Reus bajo la marca Tradicionarius. Con la apertura del nuevo local, Tradicionarius ya cuenta con dos franquicias de panaderías en Tarragona – la primera inaugurada el pasado 22 de octubre – i otra en Reus.

La carta de productos Tradicionarius, todos elaborados artesanalmente en los obradores de Tradicionarius, es muy extensa: 11 variedades de pan, pastas y bollería, pasteles, cafés, platos para comer… Pero no sólo ofrece productos relacionados con el mundo de la panadería; también apuesta por productos más selectos, en su apartado de “delicatessen”: cava, arroz del Delta del Ebro, té, aceite… Para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

ÚLTIMA HORA