Franquicias de automoviles

0 691
franquicias baratas elefante azul

Elefante Azul, franquicias de lavado de coches, ha abierto su segundo establecimiento en la localidad granadina de Motril, que está ubicado en el Polígono Industrial El Vadillo.

La franquicia Elefante Azul cuenta con cuatro pistas de lavado a alta presión y cuatro aspiradores. Con ellos, podrá ofrecer sus servicios a una población de aproximadamente 61.100 habitantes, que cuenta con un parque automovilístico de 22.807 turismos, 36 autorizaciones de transporte y 595 autorizaciones de transporte de mercancías.

Tras comprobar el éxito obtenido con su primer centro de lavado, franquicias Elefante Azul  ha decidido seguir creciendo y abrir un segundo centro de lavado en Motril, en el que consolidará su apuesta por la satisfacción y fidelización del cliente.

0 812
franquicias baratas Ecowash

La empresa líder en lavado sin agua de vehículos, abre cuatro nuevas franquicias.

Las aperturas de las nuevas cuatro franquicias de lavado de coches se han llevado a cabo en Barcelona (Ecowash Vilanova y Ecowash Anoia), Castellón (Ecowash Vall d»Uixó) y Madrid (Ecowash Alcalá de Henares).

Desde que comenzara con su andadura en 2006, la firma se ha destacado por la sencillez y efectividad de su modelo de negocio, la baja inversión inicial necesaria y alta renta rentabilidad, así como por la calidad de sus productos, la profesionalidad de sus franquiciados y su excelente oferta de servicios.

Ecowash se ha convertido en una de las opciones más atractivas para muchas de las personas que se han visto abocadas a engrosar las listas del paro e incluso para los trabajadores que ven empeorar mes a mes sus condiciones en la empresa y que optan por el emprendimiento como solución a su situación laboral.

El crecimiento imparable de su franquicia y el éxito de ventas de sus productos de limpieza sin agua son consecuencia de una apuesta decidida de la enseña por un modelo de negocio totalmente adaptado a las necesidades de la sociedad actual: el ahorro de agua, la conservación del medio ambiente y la comodidad de su servicio profesional de limpieza a domicilio.

Acceder a un mundo lleno de ventajas está al alcance de todos, apostar por un negocio alternativo y revolucionario es sin duda la solución. La baja inversión inicial, el no ser necesario tener experiencia, contar con una zona de exclusividad a explotar y no tener que poseer un local, hacen una mezcla perfecta para comenzar nuestro propio negocio.

Además hay que tener en cuenta que comienzan a rentabilizar la inversión desde el primer día, ya que Ecowash facilita una formación continuada y pone en manos de los nuevos franquiciados una empresa totalmente equipada y aprovisionada, lista para comenzar a trabajar a desde el primer día.

No es de extrañar que Ecowash sea la empresa líder en lavado sin agua y que cada vez más emprendedores opten por comenzar su andadura empresarial bajo la tutela y seguridad de una empresa seria, con una base sólida y con más de diez años de experiencia en el mercado, que proporciona sin duda un éxito asegurado. Ecowash, por su innovación y compromiso con el medio ambiente, se ha convertido en el referente por su revolucionario y ecológico sistema de limpieza, que le ha permitido experimentar un crecimiento espectacular.

La franquicia Ecowash ha sido premiada en diferentes ocasiones gracias a su iniciativa empresarial: Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial 2010, otorgado por el IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana) y CEEI-Elche, 2º Premio en el III Concurso Jóvenes Emprendedores Ciudad de Torrevieja; Finalista (5 primeros) en la II Edición de los Premios Emprendedores de la revista Torrevieja; Finalista (5 primeros) en la II Edición de los Premios Emprendedores de la revista Emprendedores; 4º accésit II Concurso de Proyectos Emprendedores convocado por el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca.

El crecimiento imparable de Ecowash y el éxito de ventas de sus productos de limpieza sin agua son consecuencia de una apuesta decidida de la enseña por un modelo de negocio totalmente adaptado a las necesidades de la sociedad actual: el ahorro de agua, la conservación del medio ambiente y la comodidad de su servicio profesional de limpieza a domicilio. Ecowash también vende sus productos de limpieza sin a agua a particulares a través de su red de delegaciones y desde su página web,

0 833
franquicias baratas elefante azul

Elefante Azul, franquicias de lavado de coches, ha ideado la campaña de “Happy Hour”, a través de la que sus delegaciones pondrán en marcha todos los miércoles de diciembre ofertas para potenciar la fidelidad de sus clientes.

La compañía ha propuesto a sus franquicias diez alternativas de descuentos para que esta acción sea dinámica y novedosa cada semana. Cada miércoles se podrá mantener la misma oferta o cambiarla.

“Esta campaña la lanzamos en la primavera de este año con muy buena aceptación, por lo que ahora queremos volver a premiar a nuestros clientes con estas ofertas. Cada miércoles será interesante acercarse a uno de nuestros centros de lavado porque el cliente encontrará una oferta segura”, explica Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de la franquicia Elefante Azul en España.

Algunas de las ofertas disponibles incluyen bonus de hasta el 50% por la recarga de la llave de lavado de franquicias Elefante Azul, 4 fichas de lavado y aspirado por 3 euros, aspirado gratis y limpia llantas gratis.

0 743
franquicias baratas florencia

La entrega de la tercera edición de estos prestigiosos premios tuvo lugar el pasado 7 de diciembre en Florencia.

Las franquicias de automóviles, Midas, han obtenido el reconocimiento a su Iniciativa Ecológica en la gala de entrega de los premios Best Franchisee of the World 2013.

En el evento celebrado el pasado 7 de diciembre en el palacio Borghese de Florencia, la red número de uno en centros en nuestro país, con 139 talleres, 119 de los cuales están gestionados según el modelo de franquicia, tuvo una mención especial por su compromiso con el medio ambiente por el jurado de la tercera edición de estos premios.

“Midas agradece a los Best Franchisee of the World esta consideración puesto que el respeto a nuestro entorno es una de las premisas en nuestro trabajo diario. Es todo un honor formar parte de los reconocimientos de estos prestigiosos premios que ponen en valor el trabajo y las características propias del modelo de franquicias”, señala Carlos Díaz, director de Expansión de la franquicia Midas.

El jurado estaba compuesto por una representación internacional presidida por el español Eduardo Abadía, director gerente de AEF (España). Los demás miembros eran Italo Bussoli, director general AIF (Italia), Chantal Zimmer, directora general FFF (Francia), Ricardo Camargo, director general ABF (Brasil), Diego Elizarrarás, presidente AMF (México), Isabel Andrade, presidenta APF (Portugal), Ichiro Fujita, presidente IFI (Japón), Willian Le Sante, CEO Lesante Internacional, María Valcarce, directora Feria ExpoFranquicia Madrid.

Los premios Best Franchisee of the World buscan ser una herramienta que ayude a los gestores de las empresas franquiciadoras a motivar, entusiasmar y reconocer a aquellos franquiciados que trabajan cada día para emplear de la mejor manera el know how de cada compañía.

0 708
franquicias baratas In Bicycle We Trust

In Bicycle We Trust, franquicia especializada en la venta de bicicletas y complementos, participará del 30 de noviembre al 24 de diciembre en el pop-up store TheHovse, evento que acogerá en la madrileña calle General Arrando, 40 a 70 marcas, fabricantes y artesanos.

En este nuevo espacio comercial, que abrirá diariamente de 11 a 21 hs., franquicias In Bicycle We Trust colaborarán con una selección especial de producto, tan original como exclusivo para que tus compras navideñas no se conviertan en una labor detectivesca.

La iniciativa en que participará la franquicia In Bicycle we Trust es un ‘refugio familiar’ que albergará los mejores productos, espacios y marcas que presentan las propuestas más originales y atractivas, con el objeto de facilitar las compras a todas aquellas personas que buscan sorprender con algo especial para regalar.

0 743
franquicias baratas repara tu vehiculo

Repara Tu Vehículo, franquicia de alquiler de boxes, participará como firma patrocinadora en la Winter Edition del Maroc Challenge, cuya salida está programada para los próximos 29 y 30 de noviembre en Xávia.

En esta competición sólo podrán participar vehículos de tracción 4×2 y todoterrenos 4×4, fabricados y comercializados hasta el 31 de diciembre de 1997. Así, el coche de la franquicia es un Jeep Grand Cherokee pilotado por Eneko Valle y Costel Inaus, que se ha acondicionado para la travesía en el desierto en el taller que la firma posee en Basauri (Vizcaya).

Maroc Challenge es un raid low cost con un recorrido de 2.000 kilómetros y diez días de duración que combina desierto y montaña. La competición tiene, además, un carácter solidario.

Desde su creación, franquicias Repara Tu Vehículo se ha implicado activamente en el patrocinio de jóvenes pilotos y ha fomentado su participación en eventos deportivos como el actual Maroc Challenge, el Panda Raid, el Campeonato de España de rally o diferentes eventos de drift.

La mecánica como afición 

Repara Tu Vehículo ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la mecánica como una afición. Mediante el alquiler de un box y de las herramientas, el cliente de la franquicia Repara Tu Vehículo  puede realizar directamente las labores de reparación y mantenimiento de su coche.

El concepto de negocio de la franquicia no pretende sustituir a los talleres tradicionales, sino que viene a satisfacer la demanda de todos aquellos aficionados a los coches, y los que no lo son tanto, que desean hacer operaciones sencillas en sus coches como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente siempre estará asesorado por un experto.

Las franquicias de automoviles Repara Tu Vehículo se ubican en Iurreta (Polígono UEI-3, 5), Basauri (CC Bilbondo Artunduaga), Barakaldo (CC Max Center), Burgos (C/ Vitoria, 258), Cantabria (Avenida Castilla, 58) y Granada (calle Baza, 325).

0 674
franquicias baratas aurgi

Aurgi, franquicias de automóviles, cerrará 2013 con la cifra de 47 autocentros (tres de ellos franquiciados), tras haber inaugurado seis nuevos emplazamientos dentro de su plan de expansión dual.

A través de éste la franquicia llega a nuevos mercados donde no tenía presencia (León y Huelva) y potencia su representación en mercados más tradicionales, como Madrid, donde se han abierto cuatro centros, el último en Majadahonda.

Además, 2013 ha supuesto un importante paso adelante en el negocio de la franquicia Aurgi. A pesar de sus tradicionales ubicaciones, ha aprovechado las oportunidades del sector inmobiliario y ha apostado por la apertura de nuevos espacios en avenidas muy representativas, como los talleres de las calles Goya, Serrano e Isaac Peral de Madrid.

Estas nuevas aperturas son una prueba de la consolidación de franquicias Aurgi gracias a una comprometida política de precios bajos y un servicio de alta calidad. Este modelo de negocio está  basado en el control de costes y la eficiencia en la gestión de la estructura y el aprovisionamiento.

0 785
franquicias baratas detailcar

La franquicia DetailCar abrió recientemente sus nuevas instalaciones ubicadas en el Centro Comercial La Verónica, con un rotundo éxito de asistentes que querían probar sus servicios. Ésta es la tercera de sus apuestas entre muchas otras que prevé abrir a lo largo de la geografía malagueña, según marca su estrategia de expansión.

Con esta apertura las franquicias de automóviles llegan ya a los 70 centros abiertos en toda la geografía española desde su creación en 2007 y se consolida como la firma líder en España en limpieza y cuidado del automóvil sin agua, un concepto ecológico e innovador que ofrece servicios de alta calidad a sus clientes, destacando principalmente la profesionalidad de su trabajo y comodidad, ya que al estar situado en los parkings de centros comerciales y urbanos sus clientes pueden fácilmente compaginar sus actividades de ocio con la limpieza de su vehículo sin perder tiempo. En el caso del servicio móvil, la limpieza se realiza en el domicilio o lugar de trabajo del cliente para evitar desplazamientos innecesarios; indicado especialmente para trabajadores o personas con tiempo reducido que prefieren dedicar su tiempo libre a disfrutar de su familia o hobbies.

La gama de servicios DetailCar es muy amplia; entre muchas otras cosas podemos encontrar limpiezas detalladas completas, limpieza de tapicerías de piel o textil, restauración de faros, pulidos a máquina o tratamientos de ozono, con el que podemos eliminar olores, virus, bacterias, hongos y cualquier clase de organismo volátil de nuestro habitáculo, dejándolo con un olor neutro muy agradable y sano.

Muchas publicaciones sitúan a DetailCar como una fórmula de éxito y no es de menos, sus más de 6 años de trayectoria y 70 puntos extendidos por toda la geografía española le avalan, especialmente diseñada para aquellas personas que se consideren emprendedoras y quieran pertenecer a esta gran red con sólida experiencia en el mercado.

0 711
franquicias baratas elefante azul

Elefante Azul, franquicia de centros de lavado de vehículos, celebrará unas jornadas de formación para que sus franquiciados puedan gestionar de manera autosuficiente los portales web que la marca ha desarrollado recientemente para cada uno de sus centros de lavado.

La franquicia Elefante Azul ha lanzado más de 70 nuevos portales web que aglutinan el portal de la central más los portales propios de cada centro franquiciado, de modo que todos los usuarios podrán localizar el establecimiento de la marca más cercano, sus promociones, últimas noticias y servicios.

La marca de franquicias de lavado de coches apuesta por realizar reuniones de trabajo y jornadas de formación para tener al frente de cada uno de los centros de lavado a un personal altamente cualificado. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Elefante Azul.

0 719
franquicias baratas elefante azul

Elefante Azul, franquicia de centros de lavado de coches, realiza una fuerte apuesta por la comunicación 2.0 y lanza un portal en el que destina espacio para la central y para cada uno de sus centros franquiciados.

La plataforma digital de la franquicia Elefante Azul se posiciona como una herramienta dinámica e interactiva donde los usuarios pueden localizar el centro de lavado más cercano, conocer las promociones que ofrece la cadena, las últimas noticias del sector o los servicios que ofrece cada uno de los centros de lavado.

La plataforma facilita que aquellas personas que no conocen la marca accedan a ella fácilmente a través de los buscadores online. Cada uno de sus centros dispone de una página propia con descripción de servicios, novedades, promociones e incluso un plano de acceso a través de google maps.

El portal web de la central de franquicias de lavado de coches cuenta también con un espacio para franquiciados que actúa a modo de intranet con el propósito de mejorar la comunicación y facilitar la gestión de cada centro de lavado.

ÚLTIMA HORA