Franquicias de automoviles

0 870
franquicias baratas midas

Midas, franquicia de servicios del automóvil, lanza al mercado español Air Care, servicio de higienización del aire pionero en España, pero ya consolidado en otros países europeos como Francia.

El método de las franquicias de automóviles consiste en la ionización de las partículas de oxígeno para sanar el ambiente de los coches, destruyendo molecularmente las bacterias, virus, gérmenes y hongos presentes en el vehículo hasta cuatro meses, dependiendo del uso del vehículo.

La franquicia Midas recomienda aplicar Air Care al menos dos veces al año. La tecnología que se emplea es limpia e inocua, ya que no emplea productos químicos, y está recomendada para personas con alergias o  problemas crónicos respiratorios.

El servicio Air Care está listo en 20 minutos y se encuentra disponible en más del 80% de los centros de la franquicia, que cuenta con 140 talleres en nuestro país.

0 758
franquicias baratas repara tu vehiculo

La franquicia Repara Tu Vehículo (RTV), basada en talleres en que los clientes realizan las pequeñas reparaciones y revisiones periódicas de sus vehículos, ha logrado extender su modelo de negocio y cuenta ya con seis franquicias de automoviles y espera alcanzar este año los 15 talleres.

Esta compañía es fruto del espíritu emprendedor del vizcaíno Gaizka Muguerza, que ha logrado en poco más de tres años expandir su modelo de negocio por Vizcaya, Cantabria y Burgos. Sus planes para 2013 aspiran a llegar a Galicia y Asturias, para después estructurar su avance hacia el resto de España.

RTV se constituyó formalmente en 2009 y en 2010 dio el salto al modelo de franquicia. El primer centro que abrieron se sitúa en Iurreta (Vizcaya), para después ampliarse a Barakaldo y Bilbao y después extenderse al resto de España.

En los últimos meses RTV ha realizado importantes cambios, ha trasladado recientemente la sede de sus oficinas a la provincia de Madrid. Ademas su creador y director comercial, Gaizka Muguerza, comenta: «Estamos valorando la entrada de un posible grupo inversor para impulsar nuestro crecimiento en franquicia así y como reforzar la estructura de la central».

Para difundir más su modelo de negocio RTV ha acudido a la feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid que se ha celebra do en ferial Ifema los días 24, 25 y 26 de abril. El cliente tipo de RTV tiene dos perfiles: el que busca ahorrar en su factura mecánica y el que tiene la mecánica como un hobby.

0 878
franquicias baratas carlunas

franquicias baratas carlunas

La enseña ha puesto en funcionamiento cuatro talleres y ha firmado seis franquicias que abrirá en breve

Madrid, 23 de abril de 2014.- La franquicia Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, ha comenzado el año con muy buenas expectativas, tras la puesta en marcha de cuatro talleres y la firma de seis nuevas franquicias que estarán operativas en las próximas semanas.

Estas aperturas vienen a reforzar la cobertura de la compañía en nuestro país, donde se encuentra en pleno proceso de expansión. En los últimos años la enseña ha conseguido posicionarse entre las primeras cadenas de su sector, con una red superior a los 90 centros, gracias a un sólido modelo de negocio, cuyo nivel de rentabilidad se sitúa por encima de la media.

Esto se debe principalmente a la importante inversión que realiza para adaptarse a las exigencias de un mercado en constante movimiento.

Así, a través de sus talleres Carlunas ofrece un soporte que sólo un gran grupo puede proporcionar, gracias a unas economías de escala que permite la mejora constante de las tecnologías, la reducción de costes y un gran incremento en la rapidez y la versatilidad a la hora de realizar un trabajo.

Además de la reparación y sustitución, la compañía ha ampliado sus servicios con el tintado de lunas y la grabación de matrículas. Asimismo, como valor añadido y de forma gratuita, proporciona un vehículo de sustitución a sus clientes, realiza la recogida a domicilio y lleva a cabo la verificación de los automóviles con las compañías de seguros.

Para su desarrollo la compañía ha establecido un modelo de franquicias de automóviles cuya inversión gira en torno a 20.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

0 661
franquicias baratas elefante azul

Elefante Azul, franquicias de lavado de coches, ha creado una campaña que estará en vigo durante el mes de abril y que, bajo el nombre ‘Perfecciona tu conducción con Elefante Azul’, se han entregado 4 premios a participantes procedentes de Valdepeñas, Valladolid (2) y San Fernando.

Cuando finalice la promoción, la franquicia habrá regalado un total de 12 cursos de conducción segura, que se realizarán en los principales circuitos de España. Con esta acción la marca pretende sensibilizar acerca de la importancia de conducir de manera segura y ser capaz de responder ante cualquier circunstancia adversa.

Para participar en el sorteo de la franquicia Elefante Azul basta hay que seguir las instrucciones que aparecen en el cupón que se obtiene realizando un lavado o compra en un centro de la marca. La promoción se lleva a cabo en los centros adheridos a la misma y estarán publicados en la página web de la red.

franquicias baratas midas

Midas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil, participará en la XX edición de Expofranquicia, que se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid, entre los días 24 y 26 de abril. La marca asistirá al certamen con un estand de 32m2.

Midas destaca por ser una franquicia cercana al franquiciado, que escucha las necesidades de nuestra red y que trata de darles respuesta de la mejor manera. Una marca que pone el servicio del franquiciado, tanto sus procesos de trabajo, como sus adelantos técnicos en el mundo del mantenimiento integral del automóvil”, afirma Carlos Díaz, director de Expansión de las franquicias de automóviles.

La franquicia Midas forma parte del comité organizador de la feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid y, como parte de la promoción de la feria, acudió a una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. La firma cuenta con 140 centros en nuestro país, 120 de ellos en régimen de franquicia.

0 736
franquicias baratas midas

Midas, franquicias de automóviles en mantenimiento integral, ha ideado una campña especializada en el cambio de ruedas, con motivo de su reciente asociación con Continental como proveedor en materia de neumáticos.

A partir del mes de abril, los clientes que adquieran neumáticos de la marca participarán en el sorteo de dos packs para dos personas (entrada + noche de hotel) para asistir al último partido que jugará la selección española antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial.

Además de estas dos entradas, la franquicia Midas ofrece a los clientes que se decidan por un cambio de ruedas de marca Continental la posibilidad de conseguir una de las 20 camisetas de la selección, vigente campeona de la Copa del Mundo.

“La nueva colaboración con Continental es una muestra más de la intención de Midas de incorporar los mejores productos a nuestro catálogo de oferta al cliente”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing de la franquicia.

0 747
franquicias baratas elefante azul

Elefante Azul, franquicias de lavado de coches, ha ideado una nueva campaña para abril. Bajo el nombre Perfecciona tu conducción con Elefante Azulla firma sorteará semanalmente tres cursos de conducción segura.

Cada uno de ellos está valorado en 300 euros y tendrá lugar en los principales circuitos de España. Para participar en la promoción de la franquicia Elefante Azul hay que seguir las instrucciones que aparecen en el cupón de participación, que se obtiene realizando un lavado o compra en los centros de la marca.

“Con esta campaña queremos ayudar a nuestros clientes con la formación necesaria para proteger a las personas que ocupen el coche ante cualquier imprevisto. Nuestro objetivo es sensibilizarlos sobre la importancia de la seguridad y la integridad ante cualquier circunstancia adversa”, señala Albert Valverde, director de Franquicia y Marketing de Hypromat España.

0 880
franquicias baratas My Truck Wash

franquicias-My-Truck-Wash

A través de un innovador sistema de reciclado que le permite tratar el 100% del agua

que emplea en sus instalaciones 

Madrid, 26 de marzo de 2014.- My Truck Wash, la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, ha realizado una fuerte inversión en un innovador equipo reciclador para proteger el medio ambiente.

Se trata de un moderno sistema, cuya función es renovar continuamente el agua llegando a reciclar hasta 15.000 litros por hora, al mismo tiempo que reduce el consumo a cantidades muy pequeñas. El proceso garantiza la constancia del sistema bacteriológico, además de limpiar el agua que se devuelve a los tanques asegurando que su calidad se sitúe dentro de la normativa medioambiental vigente.

A través de este equipo My Truck Wash trata el 100% del agua que emplea en sus instalaciones para que hasta el 95% sea reutilizada y la sobrante se elimine con los parámetros exigidos para preservar los posibles daños medioambientales.

El reciclador está formado por un sistema de filtración con zeolitas como material filtrante. Es un nuevo componente de origen volcánico que posee una amplia porosidad y una densidad similar al agua que asegura una filtración en profundidad, la reducción de sólidos en suspensión y una elevada velocidad de filtración.

Con esta inversión My Truck Wash da un paso más en su compromiso con el medio ambiente a la vez que promueve un importante ahorro de agua, optimizando también la rentabilidad del modelo de negocio.

Desde sus inicios la compañía ha desarrollado una metodología de trabajo enfocada a ofrecer a sus clientes un servicio rápido y versátil, implantando un sistema de lavado diferencial para cualquier vehículo industrial.

Actualmente la compañía cuenta con una red de siete centros de lavado operativos y su intención es abrir 18 túneles durante los próximos tres años. Para cumplir sus objetivos My Truck Wash ha establecido un plan de expansión nacional bajo el modelo de franquicias. 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso. 

Nota al editor

La franquicia My Truck Wash es una empresa que comienza su actividad en el año 2003 y en septiembre de 2005 abre su primer centro en septiembre en Esparraguera (Barcelona).

Actualmente se posiciona como la marca líder en el lavado de todo tipo de vehículos industriales con siete centros operativos y un plan de expansión que le llevará a crecer por todo el territorio nacional a través del sistema de franquicias de lavado de coches.

Para ello, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales desde las que proporciona todo el soporte necesario a la red, mediante su equipo de profesionales altamente cualificado para prestar un asesoramiento técnico integral.

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia, My Truck Wash ha conseguido alcanzar importantes acuerdos con proveedores de primer nivel a nivel nacional e internacional, que garantizan el uso de los mejores dispositivos y productos del mercado bajo unas interesantes condiciones económicas.

0 934
franquicias baratas carlunas

franquicias baratas carlunas

Con el objetivo de adaptarse a la evolución que ha experimentado el modelo de negocio 

Madrid, 20 de marzo de 2014.- Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, ha ampliado su plan de formación para adaptarse a la evolución que ha experimentado el modelo de negocio en los últimos meses.

Se trata de un nuevo sistema formativo configurado en base a un completo programa que engloba todos los factores que intervienen en el funcionamiento de la franquicia, incluidos los nuevos servicios que recientemente ha incorporado a sus talleres.

El plan de formación de Carlunas está estructurado en tres bloques principales:

–       Gestión y administración: contempla toda la formación relativa a los procesos administrativos derivados de la actividad empresarial.

–       Estrategia comercial: en este capítulo se proporciona al franquiciado un curso de técnicas de venta para garantizar una actividad comercial que le permita cumplir los objetivos marcados.

–       Formación técnica: es la parte práctica del proceso formativo donde todos los operarios del taller reciben la preparación necesaria para realizar la reparación, la sustitución y el tintado de lunas. Además en este ciclo se ha añadido un capítulo especial dedicado al servicio de renovador de faros.

Este es el programa de formación que la enseña imparte inicialmente a sus franquiciados, si bien el dinamismo del mercado en el que opera le exige mantenerlo permanente actualizado para mantener el buen nivel de servicio de sus talleres, a través de las técnicas más avanzadas del sector.

Otro de los valores diferenciales de su plan de formación es que Carlunas se compromete a formar de manera gratuita a todo el personal que se incorpore a la red de franquicias de automóviles a lo largo de toda la relación contractual.

De forma paralela la central de franquicias ofrece un soporte a la cadena que sólo un gran grupo puede proporcionar para el correcto funcionamiento de la actividad, gracias a unas economías de escala que permite la mejora constante de las tecnologías, la reducción de costes y la agilidad a la hora de realizar un trabajo.

Carlunas cuenta con una red de 80 centros operativos y su objetivo es superar los 100 establecimientos durante los primeros meses del año, para lo cual ha establecido un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a 20.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

0 973
franquicias baratas My Truck Wash

franquicias-My-Truck-Wash

 La compañía ha realizado un total de 5.060 servicios en las primeras semanas del año 

Madrid, 10 de marzo de 2014.- My Truck Wash, la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, ha realizado un total de 5.060 lavados en los dos primeros meses del año, un 2,5% más que en el mismo periodo del año anterior.

Estos resultados vienen a confirmar el importante crecimiento que la compañía está experimentado desde la segunda mitad de 2013 cuando los lavados aumentaron a su vez un 18% respecto a los meses de julio y diciembre de 2012.

En base a esta tendencia, la empresa prevé incrementar un 15% sus resultados en el presente ejercicio, reforzando así su posición de liderazgo dentro del sector.

Para cumplir sus objetivos My Truck Wash ha establecido un plan de expansión nacional a través del sistema de franquicias mediante el que espera abrir 18 túneles de lavado en los próximos tres años, que se sumarán a los siete centros que actualmente tiene operativos.

La enseña cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, que le han servido para establecer un sistema de lavado diferente a través de un servicio rápido, económico y versátil para cualquier vehículo industrial, posicionándose como un referente en nuestro país.

Desde sus inicios My Truck Wash ha enfocado las diferentes acciones de su estrategia empresarial a convertirse en un operador integral dentro del ámbito del lavado de vehículos industriales, renovando permanentemente sus servicios para cubrir las necesidades de sus clientes.

Por este motivo, recientemente ha desarrollado nuevas líneas de negocio como el lavado interior de remolques y cabinas y el lavado y recuperación de lonas, servicios que se incorporan a la actividad principal y que también harán impulsarán el índice de crecimiento de la compañía a corto plazo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado My Truck Wash gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.

Nota al editor

La franquicia My Truck Wash es una empresa que comienza su actividad en el año 2003 y en septiembre de 2005 abre su primer centro en septiembre en Esparraguera (Barcelona).

Actualmente se posiciona como la marca líder en el lavado de todo tipo de vehículos industriales con siete centros operativos y un plan de expansión que le llevará a crecer por todo el territorio nacional a través del sistema de franquicias de lavado de coches.

Para ello, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales desde las que proporciona todo el soporte necesario a la red, mediante su equipo de profesionales altamente cualificado para prestar un asesoramiento técnico integral.

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia, My Truck Wash ha conseguido alcanzar importantes acuerdos con proveedores de primer nivel a nivel nacional e internacional, que garantizan el uso de los mejores dispositivos y productos del mercado bajo unas interesantes condiciones económicas.

ÚLTIMA HORA