Franquicias de automoviles

franquicias baratas battery doctors

franquicias baratas battery doctorsLa empresa, que gestiona los derechos de la franquicia en la Península Ibérica, Brasil y la Comunidad de Países de Lengua Portugues (CPLP), hace balance de los logros conseguidos durante este periodo.

Battery Doctors, franquicia de servicios y tratamientos de prevención y regeneración de baterías, celebra el 15º aniversario de Globser Portugal, la empresa titular de su franquicia para la Península Ibérica, Brasil y la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP).

Con motivo de este aniversario, la compañía hace repaso de la trayectoria recorrida durante este periodo y de los logros conseguidos en los diferentes mercados en los que opera en la actualidad.

En 1989 Globser Portugal inicia su actividad como consultora de negocio para sus socios y clientes nacionales e internacionales. Unos años más tarde, en 2006, comienza a comercializar los servicios de regeneración de baterías de Battery Doctors International en Portugal.

La buena aceptación de este modelo y la firma de las primeras franquicias propician que Globser Portugal adquiera en 2008 los derechos de masterfranquicia de Battery Doctors para la Península Ibérica.

Aprovechando la afinidad comercial y lingüística existente entre el mercado portugués y el brasileño, en 2009 la empresa portuguesa apuesta también por la titularidad de la franquicia Battery Doctors en Brasil y (CPLP).

En los últimos cuatro años la empresa ha estado volcada en el establecimiento de alianzas con grandes clientes corporativos (a los que les ofrece un servicio integral para el mantenimiento de sus baterías) y en la reformulación de sus modelos de franquicia.

Una franquicia para cada emprendedor

La franquicia Battery Doctors se encuentra en proceso de selección de franquiciados que quieran unirse a su red empresarial, que ya cuenta con dos establecimientos propios y siete franquicias de automóviles en Portugal y Brasil.

La enseña ha ideado dos sistemas de colaboración a través de los que sus socios pueden beneficiarse de su experiencia en el mercado y de su metodología de trabajo:

-Las franquicias estándar /400.000 habitantes (inversión de 29.900 euros), unidades en las que se llevan a cabo las labores de prevención y regeneración de baterías. Los franquiciados pueden impulsar su negocio mediante el establecimiento de acuerdos con talleres, clientes corporativos o particulares de su zona de exclusividad que trabajen con este tipo de dispositivos.

-Los agentes técnicos- comerciales (inversión de 9.900 euros), que pueden comprar a las franquicias que operan en su radio de actuación baterías recuperadas para su posterior venta o realizar un primer diagnóstico para los franquiciados, encargados de aplicar los tratamientos correctivos y preventivos.

En ambos casos los socios de Battery Doctors cuentan con un periodo de formación inicial en el que se les transmite el saber hacer de la franquicia y se les facilita todo el material necesario para desempeñar su actividad.

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franquicias baratas My Truck Wash

franquicias baratas My Truck WashSu cartera ha experimentado un crecimiento 10% respecto al mismo periodo del año anterior

Madrid, 23 de julio de 2014.- My Truck Wash, la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, suma un total de 4.000 clientes en nuestro país, lo que representa un 10% más respecto al ejercicio anterior.

Este incremento tiene su base fundamentalmente en la estrategia de desarrollo que la compañía ha diseñado para potenciar su crecimiento en 2014 y que le ha llevado a implantar distintas iniciativas para la captación de nuevas cuentas.

El incremento de clientes ha afectado directamente en los resultados económicos de la empresa, que en los primeros meses del año ha aumentado un 20% su facturación, hasta superar los 470.000 euros en el primer semestre del año. Esta tendencia ha continuado en los meses de mayo y junio, para cumplir sus previsiones de cerrar el año con una facturación cercana al millón de euros.

Con una trayectoria empresarial de más de 10 años en el mercado, My Truck Wash ha logrado posicionarse en un lugar destacado del sector, siendo además la única empresa especializada en el lavado de vehículos que ha apostado por un crecimiento en cadena, hasta alcanzar los siete centros de lavado a nivel nacional.

Desde sus inicios, los valores diferenciales que han marcado distancia con la competencia se basan en proporcionar un servicio rápido, económico y versátil, gracias a un profundo conocimiento de la actividad, que le permite adaptarse permanentemente a las exigencias de sus clientes.

Además del lavado, My Truck Wash ha ampliado sus servicios con actividades complementarias como el lavado interior de remolques y cabinas, convirtiéndose un operador de servicios integrales dentro del sector.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado de My Truck Wash gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.

Nota al editor

La franquicia My Truck Wash es una empresa que comienza su actividad en el año 2003 y en septiembre de 2005 abre su primer centro en septiembre en Esparraguera (Barcelona).

Actualmente se posiciona como la marca líder en el lavado de todo tipo de vehículos industriales con siete centros operativos y un plan de expansión que le llevará a crecer por todo el territorio nacional a través del sistema de franquicias de lavado de coches.

Para ello, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales desde las que proporciona todo el soporte necesario a la red, mediante su equipo de profesionales altamente cualificado para prestar un asesoramiento técnico integral.

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia, My Truck Wash ha conseguido alcanzar importantes acuerdos con proveedores de primer nivel a nivel nacional e internacional, que garantizan el uso de los mejores dispositivos y productos del mercado bajo unas interesantes condiciones económicas.

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franquicias baratas In Bicycle We Trust

franquicias baratas In Bicycle We TrustIn Bicycle We Trust, una de las más completas tiendas de Madrid dedicadas a los amantes de la bicicleta urbana, pone en marcha el próximo sábado 25 de julio su primera Bicitapa. El evento, que a partir de esta fecha se celebrará todos los sábados, consiste en una ruta gastronómica en bicicleta eléctrica visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid, con paradas en distintos restaurante tradicionales de tapeo.

La ruta de esta primera BiciTapa  comenzará a las 11,30 hs. en la Puerta de O´Donnell del Retiro, (C/Antonio Acuña, 12); atravesará el Parque con una pequeña guía turística de sus rincones más bellos, y visitará algunos de los clásicos del tapeo madrileño. Ninguna BiciTapa será igual a la anterior. El precio para disfrutar de esta divertida experiencia es de 39 euros que incluye la asistencia y visita con bebida y tapa incluida en dos de los establecimientos señalados.

En esta primera ocasión, los participantes recorrerán entre 10 y 20 kilómetros por las calles de Madrid en bicicleta eléctrica de la compañía In Bicycle We Trust. “Este tipo de bicicleta es perfecta para toda la familia. Permite realizar grandes desplazamientos, incluso en zonas con pendientes señaladas, a personas que por su edad o estado físico no podrían hacerlo en bicicleta normal”, afirma David Estébanez, director de la cadena.

La franquicia In Bicycle we Trust trabaja con dos marcas de bicicletas eléctricas. Las del fabricante Kettler, que ofrecen distintos modelos para hombre y mujer, con todos los estándares de calidad del “Made in German” y las bicicletas del fabricante español Quipplan.

En ambos casos, son bicicletas ligeras, modernas, disponibles en múltiples colores y disponen de un pequeño motor que permite recorridos de hasta 80 kilómetros, y facilita el impulso o arranque cuando hay viento o en cuestas en las que es más complicado comenzar a pedalear.

Esta iniciativa coincide con el despegue que está viviendo en nuestro país el mercado de la bicicleta urbana. Como dato representativo, In Bicycle We Trust vendió durante 2013 un 15% más de bicicletas eléctricas.

Además, la compañía ofrece bicicletas y complementos para todas las edades y tipo de ciclista: bicicletas eléctricas, clásicas (basadas en los modelos antiguos y con aire retro-vintage), las bicicletas inglesas, de absoluta actualidad, y las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo, entre otras muchas.

La cadena, completa esta oferta con una amplia gama de complementos como cestos, cascos, y ropa de las principales marcas y de los fabricantes más experimentados del mundo procedentes de Reino Unido, Finlandia, Alemania, Dinamarca y EE.UU.

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franquicias baratas carlunas

franquicias baratas carlunasMadrid, 17 de julio de 2014.- Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, ha abierto seis talleres en lo que va de año, cumpliendo sus expectativas para el primer semestre de 2014.

Las aperturas, que han tenido lugar en las regiones de Cantabria, Granada, Badajoz, Pontevedra, Madrid y Sevilla, representan un paso más en su proceso de desarrollo.

Actualmente, Carlunas se encuentra en plena expansión nacional, a través de plan de crecimiento basado en el sistema de franquicias, para dar cobertura a la totalidad de la geografía española. En base a esta estrategia, en estos momentos la compañía se encuentra centrada principalmente en Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

Para dar soporte a la red, la enseña cuenta con una sólida estructura central, desde la que proporciona todo el soporte necesario para desarrollar satisfactoriamente la actividad. Además, recientemente ha reforzado su plan de formación, para adaptarse a la evolución del mercado y de su operativa como cadena.

Carlunas no cesa en la incorporación de nuevas prestaciones que le permita ampliar el servicio a sus clientes, al mismo tiempo que repercute de forma directa en los resultados de cada franquicia.

Así, además de la reparación y sustitución de lunas, la enseña cuenta con el servicio de tintado de lunas y grabación de matrículas. Además, como valor añadido y de forma gratuita, proporciona un vehículo de sustitución a sus clientes, realiza la recogida a domicilio y lleva a cabo la verificación de los automóviles con las compañías de seguros.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a 25.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Sobre Grupo Carlunas

La franquicia Carlunas es una empresa de talleres dedicados a la reparación y sustitución de lunas de automóviles, que surge tras la fusión de tres grandes compañías del sector, pasando a convertirse en una de las principales cadenas a nivel nacional.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, la agilidad de sus servicio y la búsqueda de la calidad en cada uno de sus trabajos, le ha llevado a ofrecer un valor diferencial respecto a su competencia convirtiéndose en una marca con unos valores muy sólidos.

Actualmente el Grupo Carlunas cuenta con una red de 95 centros distribuidos por todo el país.  Con el objetivo de ampliar la cobertura a nivel nacional, ha establecido un ambicioso plan de expansión que llevará a la empresa a ampliar su red en los próximos meses. El modelo de crecimiento elegido ha sido el de franquicias de automóviles, bajo el que espera superar los 100 talleres a lo largo del presente ejercicio.

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franquicias baratas In Bicycle We Trust
  • franquicias baratas In Bicycle We TrustLa compañía impulsa una campaña de venta de pulseras cuyo fin es obtener fondos para la ONG
  • Organiza una conferencia sobre ciclismo y superación en el Café Bar la Bicicleta de Madrid

In Bicycle We Trust, una de las más completas franquicias en Madrid dedicadas a los amantes de la bicicleta urbana, da la mano Day by Day que colabora con ASPANOA, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón. En esta ocasión, la compañía organiza una ponencia sobre “Ciclismo y Superación” de la mano de Jorge Vicente y una recogida de fondos para la ONG.

La cara más visible de ambas iniciativas es Jorge de Vicente, un ejemplo de superación vinculada a esta enfermedad y a este deporte. La historia de Jorge es la de un joven que siempre se había cuidado para el deporte  hasta que, en 2009, su vida de un brusco giro cuando se le diagnostica un cáncer. Desde entonces, con la ayuda de los suyos, Jorge ha superado esta enfermedad y ha vuelto a competir a muy alto nivel por toda España.

Desde entonces, el deportista creo la asociación sin ánimo de lucro Day by Day que colabora  con ASPANOA con distintos proyectos, entre ellos en la venta de pulseras solidarias, a 1 €, cuya recaudación se destina íntegramente a la asociación para la ayuda en todos los niveles de los niños y jóvenes que sufren esta enfermedad.

Jorge de Vicente recorrerá en su bicicleta de carretera los 330 kilómetros que separan Zaragoza de Madrid mostrando la vinculación entre ciclismo y superación, y mostrando el gran valor  de las pulseras solidarias en la lucha contra esta enfermedad. Jorge partirá el Jueves 10 desde Zaragoza y podremos seguir su recorrido a través de las redes sociales de In Bicycle We Trust (Facebook y Twitter).

Su llegada está prevista el viernes 11 de julio a entre las 14:00 y las 16:00, al conocido Café Bar la Bicicleta situado en la Plaza San Ildefonso, 9 28004 Madrid, punto de encuentro de referencia en los últimos años entre la comunidad ciclista.

Jorge ofrecerá una ponencia coloquio en el Café Bar la Bicicleta que tendrá lugar entre las 17.00 y las 18.30. En está ponencia Jorge nos hablará sobre la superación personal y el ciclismo, mostrando a todos los asistentes algunas de sus viajes más apasionantes, entre ellos su viaje a Laponia en bici y todo lo que este deporte le ha aportado, especialmente tras su enfermedad.

Con estas dos acciones, la franquicia In Bicycle we Trust quiere ponerse del lado de las personas que más allá de los beneficios físicos de la bicicleta, valoran los beneficios emocionales de la misma.

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franquicias baratas My Truck Wash

La enseña alcanza una facturación superior a los 300.000 euros entre enero a abril y espera cerrar el ejercicio con más de un millón de euros

Madrid, 10 de junio de 2014.- My Truck Wash, la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, ha aumentado un 20% su facturación en el primer cuatrimestre del año, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Entre enero a abril, la compañía ha facturado un total de 315.370 euros, lo que representa su mayor crecimiento desde que comenzó la actividad hace 11 años. Según sus responsables, estos datos, van a influir directamente en las previsiones anuales de la empresa, que cerrará el año con una facturación superior al millón de euros.

Esta importante progresión de los resultados se ve reflejada en un crecimiento del 15% en los lavados, destacando los centros de Esparraguera, Cim Vallés y Zaragoza, con un incremento cercano al 30%. Por otra parte, el ingreso medio del ticket por vehículo se ha visto aumentado gracias al desarrollo de nuevas líneas de negocio, que le permite proporcionar un mejor servicio a sus clientes y potenciar el uso de los centros.

Este crecimiento viene a confirmar la tendencia alcista de los dos primeros meses de 2014 en los que My Truck Wash ya experimentó un importante impulso, reforzando su posición de liderazgo en el mercado.

La evolución de la enseña durante el primer tramo del año está marcada por una nueva estrategia empresarial, diseñada para potenciar su crecimiento. En este sentido, la compañía ha establecido un ambicioso plan de expansión a través el sistema de franquicias, en base el que espera abrir 18 túneles de lavado en los próximos tres años.

My Truck Wash ha logrado establecer un avanzado sistema de lavado que le permite proporcionar un servicio rápido, ecológico, económico y versátil para cualquier vehículo industrial.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado de My Truck Wash gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.

Nota al editor

La franquicia My Truck Wash es una empresa que comienza su actividad en el año 2003 y en septiembre de 2005 abre su primer centro en septiembre en Esparraguera (Barcelona).

Actualmente se posiciona como la marca líder en el lavado de todo tipo de vehículos industriales con siete centros operativos y un plan de expansión que le llevará a crecer por todo el territorio nacional a través del sistema de franquicias de lavado de coches.

Para ello, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales desde las que proporciona todo el soporte necesario a la red, mediante su equipo de profesionales altamente cualificado para prestar un asesoramiento técnico integral.

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia, My Truck Wash ha conseguido alcanzar importantes acuerdos con proveedores de primer nivel a nivel nacional e internacional, que garantizan el uso de los mejores dispositivos y productos del mercado bajo unas interesantes condiciones económicas.

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franquicias baratas carlunas

franquicias baratas carlunas

Tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad española sobre esta enfermedad

Madrid, 26 de mayo de 2014.- Carlunas, la empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, anuncia su colaboración con “Edición Recuerda”, una campaña impulsada por la Fundación Reina Sofía con el objetivo de sensibilizar a la sociedad española con el Alzheimer.

Se trata de un nuevo proyecto de la Fundación Reina Sofía para apoyar a la investigación de esta enfermedad que afecta a más de 500.000 personas en España y a 32 millones en todo el mundo.

A través de www.edicionrecuerda.com las personas interesadas podrán conocer en detalle esta iniciativa basada principalmente en la reedición de productos y servicios que nos acompañaron hace tiempo para volver a disfrutarlos tal y como los recordamos, cuya venta irá destinada a financiar proyectos de investigación del Alzheimer.

Carlunas se encargará de divulgar esta iniciativa mediante la edición de parasoles para coches con fotografías antiguas bajo el eslogan de la campaña Edición Recuerda “Nos encanta recordar” . Los clientes podrán obtener como obsequio estos parasoles en la red de talleres que la empresa tiene en toda España.

Además de Carlunas, la campaña cuenta con la participación de más de 30 empresas y entidades de diferentes sectores económicos y sociales, tales como Balay, Bayer, BBVA, BH, Callao City Lights, Coca-Cola, Cayro The Games, El Corte Inglés, Espasa, Fundación Atlético de Madrid, Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Flex, Fournier, Fundación Real Madrid, Metro, Google, Grupo Cofares, Inditex, Juanola, Kern Pharma, Nutrexpa, ONCE, Orangina Schweppes, Paradores, Pascual, Renfe, Sra.Rushmore, Santander, Telefónica, Universal Pictures, Unilever y Victoria, entre otras.

Sobre Fundación Reina Sofía

Constituida en mayo de 1977, la Fundación Reina Sofía es una entidad mixta de carácter benéfico y cultural, sin ánimo de lucro y de naturaleza permanente. Desde 1994, gestiona y promueve numerosos proyectos educativos y sanitarios, así como de ayuda social y humanitaria de los que se han beneficiado niños, mayores, inmigrantes, discapacitados y afectados por catástrofes naturales.

El apoyo a la investigación en enfermedad de Alzheimer ha sido y es una de las prioridades de trabajo de la Fundación Reina Sofía desde 2002, año en que impulsó la construcción del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía (CAFRS) que, con un coste de  28 millones de euros, constituye un complejo asistencial en el que se aborda la enfermedad de Alzheimer desde tres ángulos: investigación, formación y servicio asistencial al enfermo. Como continuación de esta vocación la Fundación Reina Sofía ha destinado 4.775.250 euros desde 2008 para proyectos de investigación sobre la enfermedad.

En el periodo 2012-2015 la Fundación está financiando más de 40 proyectos, gestionados por 24 asociaciones, fundaciones y hospitales nacionales e internacionales; relacionados con la cooperación internacional y ayudas sociales a los más desfavorecidos por la crisis económica y el Alzheimer.

Sobre Grupo Carlunas

La franquicia Carlunas es una empresa de talleres dedicados a la reparación y sustitución de lunas de automóviles, que surge tras la fusión de tres grandes compañías del sector, pasando a convertirse en una de las principales cadenas a nivel nacional.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, la agilidad de sus servicio y la búsqueda de la calidad en cada uno de sus trabajos, le ha llevado a ofrecer un valor diferencial respecto a su competencia convirtiéndose en una marca con unos valores muy sólidos.

Actualmente el Grupo Carlunas cuenta con una red de 95 centros distribuidos por todo el país.  Con el objetivo de ampliar la cobertura a nivel nacional, ha establecido un ambicioso plan de expansión que llevará a la empresa a ampliar su red en los próximos meses. El modelo de crecimiento elegido ha sido el de franquicias de automóviles, bajo el que espera superar los 100 talleres a lo largo del presente ejercicio.

franquicias baratas cociser

Cociser, franquicia especializada en reparto a domicilio, propone un negocio de baja inversión y máxima rentabilidad.

La enseña cubre la demanda de consumidores que no disponen de tiempo suficiente para cocinar, además proporciona a los establecimientos adheridos la posibilidad de expandir su negocio, proporcionándoles una distribución de sus productos. Mediante un software, Cociser crea una conexión a tiempo real entre el restaurante, el cliente y el repartidor.

Los clientes realizan sus pedidos por medio de la plataforma de la franquicia Cociser, eligiendo de su amplia carta sus platos favoritos, también pueden hacer su pedidos por vía telefónica.

La central de Cociser proporciona el soporte necesario a su red de franquicias de comida a domicilio, gracias a su equipo profesional dotado de un servicio comercial, soporte técnico, marketing y publicidad.

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franquicias baratas battery doctors

Battery Doctors, franquicia de tratamientos de prevención y regeneración de baterías, relanza su modelo de franquicias en España.

La firma ha desarrollado durante los últimos cinco años sus servicios para baterías de tracción, que representan ya el 70% de su volumen de negocio en Portugal y Brasil.

Éstos suponen una ampliación de su catálogo de prestaciones para clientes, ya que completan los tradicionales tratamientos para baterías auto o de arranque, así como una vía alternativa de ingresos para sus socios.

De este modo, Battery Doctors se acerca a un nuevo perfil de cliente, las grandes corporaciones. A éstas les ofrece un ahorro económico (se alarga un 30% la vida de sus baterías) y de tiempos (disponen de un interlocutor único para todas las labores implicadas en el correcto funcionamiento de sus dispositivos).

Dos modelos en uno 

La franquicia Battery Doctors busca emprendedores que quieran unirse a su red empresarial, que ya cuenta con dos establecimientos propios y siete franquicias de automóviles en Portugal y Brasil.

La enseña ha ideado dos sistemas de colaboración a través de los que sus socios pueden beneficiarse de su experiencia en el mercado y de su metodología de trabajo:

-Las franquicias, espacios en los que se llevan a cabo las labores de prevención y regeneración de baterías. Los franquiciados pueden impulsar su negocio mediante el establecimiento de acuerdos con talleres, clientes corporativos o particulares  que trabajen con este tipo de dispositivos.

-Los agentes comerciales, que pueden desarrollar su actividad a través de la compra a las unidades de producción de baterías recuperadas para su posterior venta o de la realización de un primer diagnóstico para los franquiciados, por el que obtienen una comisión.

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franquicias baratas My Truck Wash

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Incluye una serie de medidas diseñadas para aportar un mejor servicio a este colectivo de profesionales

Madrid, 12 de mayo de 2014.- My Truck Wash, la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, ha diseñado un plan específico para autónomos que engloba un completo programa para proporcionar un mejor servicio a este colectivo.

El objetivo es facilitar el acceso de estos profesionales a las instalaciones de la empresa, a través de una serie de ventajas que no encontrarán en otros centros de lavado.

Entre las diferentes medidas adoptadas por My Truck Wash, cabe señalar unas condiciones económicas especiales, que permitirá a los autónomos lavar sus camiones con una tarifa general situada muy por debajo de la media del sector, así como de promociones específicas a lo largo del año. Otros de los servicios que oferta la empresa son:

–       Lavado interior de remolques: es un lavado especial que se realiza con jabones homologados por el Ministerio de Industria para alimentación, que incluye un Certificado de Limpieza de interiores.

–       Lavado interior de cabina: consiste en la limpieza integral de la cabina con jabones higieneizantes y desinfectantes para tapicería, cristales, asientos, puertas, suelo, etc.

–       Lavado y recuperación de lonas: es un servicio especial en el que se emplean jabones altamente desincrustantes que no daña la lona y recupera el color original evitando su sustitución, al mismo tiempo que alarga su vida útil.

Actualmente el sector del transporte en nuestro país está integrado por un alto índice de autónomos, cercano al 50% del total, que se podrá beneficiar de este plan especial en los siete centros de lavado que la enseña tiene repartidos por toda la geografía nacional.

Desde sus inicios, My Truck Wash se ha situado a la vanguardia del sector gracias a la constante inversión en el desarrollo de iniciativas enfocadas a dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Esta filosofía ha llevado a la compañía a prestar un servicio rápido, económico y versátil, respaldado a demás por el alto grado de profesionalidad del equipo y el profundo conocimiento del mercado.

Tras más de 10 años de experiencia en el mercado, en estos momentos la marca, se encuentra en pleno desarrollo empresarial a través del sistema de franquicias de lavado de coches, mediante el que tiene previsto abrir 18 túneles de lavado en los próximos tres años.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado de My Truck Wash gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.

Nota al editor

La franquicia My Truck Wash es una empresa que comienza su actividad en el año 2003 y en septiembre de 2005 abre su primer centro en septiembre en Esparraguera (Barcelona).

Actualmente se posiciona como la marca líder en el lavado de todo tipo de vehículos industriales con siete centros operativos y un plan de expansión que le llevará a crecer por todo el territorio nacional a través del sistema de franquicias.

Para ello, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales desde las que proporciona todo el soporte necesario a la red, mediante su equipo de profesionales altamente cualificado para prestar un asesoramiento técnico integral.

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia, My Truck Wash ha conseguido alcanzar importantes acuerdos con proveedores de primer nivel a nivel nacional e internacional, que garantizan el uso de los mejores dispositivos y productos del mercado bajo unas interesantes condiciones económicas.