Franquicias de automoviles

0 1354

La red de franquicias de talleres mecánicos Speedy (www.speedy.es) ha inaugurado el viernes 19 de julio su quinto establecimiento en la capital, concretamente en la Avenida Juan Pablo II, 23 en Pozuelo de Alarcón, Madrid. 

Este nuevo taller Speedy forma parte del ambicioso plan de expansión de franquicias que la cadena ha desarrollado en España, donde espera llegar a los 150 talleres en los próximos años. Speedy cuenta con 500 talleres en Francia y está presente en el mercado desde 1978 donde cuenta con una red de más de 2.300 colaboradores.

El nuevo taller Speedy tiene una superficie de 413 metros cuadrados. Este taller, al igual que sus anteriores establecimientos, ofrece los servicios de: operaciones de reparación rápida, mantenimiento y puesta a punto del automóvil, tales como: cambios de aceite, neumáticos, frenos, amortiguadores, climatización, sistemas de escape, etc.

Un espacio limpio, organizado y totalmente optimizado; una zona habilitada para el confort de los clientes con Wifi y zona de bebidas para que esperen cómodamente mientras se hace el mantenimiento del vehículo.

Como red de taller multimarca, Speedy puede hacer el mantenimiento de cualquier coche, ofreciendo varias soluciones para mantener su automóvil, adaptadas a todas las necesidades y para todos los presupuestos.

Durante la revisión oficial, el equipo de expertos respeta paso a paso las especificaciones del fabricante, lo que preserva la garantía del vehículo. Además, en Speedy siempre se utilizan piezas de primera marca, a precio competitivo.

Así, trata de implementar su concepto de ‘taller del futuro’ y transformar la experiencia del cliente en el taller. Desde la compañía destacan la filosofía que ha llevado a la marca a convertirse en una referencia en el país vecino: el alto nivel de prestación y la propuesta de servicios les ha convertido en una alternativa al concesionario de marca habitual.

Para garantizar la calidad de la atención se ofrece un servicio multimarca. Los profesionales de Speedy trabajan siempre bajo las recomendaciones y garantía del fabricante del vehículo, siguiendo y aconsejando al cliente a seguir las indicaciones del libro de mantenimiento

Esta nueva apertura ha creado cuatro nuevos puestos de trabajo, uniéndose a los 21 empleos de sus talleres ya consolidados en el último año en la Comunidad de Madrid: Rivas Vaciamadrid, Fuenlabrada, calle Doce de Octubre y calle Alcalá, y los más de 10 puestos en las oficinas de desarrollo del proyecto.

Aunque hasta la fecha todos los centros inaugurados son propios, en los próximos meses Speedy espera comenzar la andadura de su modelo de negocio basado en franquicias. Este modelo de éxito le ha llevado a tener 321 franquiciados en Francia.

Desde hoy, los conductores que hagan su revisión y mantenimiento del vehículo en el nuevo taller Speedy (o en otros de la franquicia en Madrid) disfrutarán de una revisión e inflado gratis de los neumáticos.

Speedy
Speedy, una red de talleres de mecánica rápida multimarca con más de 40 años de experiencia en Francia, llega a España de la mano de T&S AUTOMÓVIL S.A.U. como Master Franquiciado de la marca Speedy en España.

Con 487 talleres en Francia metropolitana y 75 en los departamentos / territorios franceses de ultramar, así como en otros puntos del extranjero, hacen que la red Speedy sea líder incuestionable en el mercado especializado del mantenimiento y la reparación de automóviles. Además, en su apuesta por la calidad, desde 2016 Speedy France forma parte del grupo Bridgestone, líder mundial del sector de los neumáticos.

Encontrar más información en www.speedy.es

T&S Automóvil SAU, sociedad con sede social ubicada en Madrid, es una empresa que forma parte del Grupo Total. Desde su creación en 2016, tiene el objetivo de implantar el contrato de franquicia firmado con Speedy.

0 1310
montar franquicias wash & coffees

IMG-20150908-WA0015Wash & Coffess es una innovadora empresa dedicada a la limpieza y estética del automóvil con un sistema de lavado denominado Nanotecnología. Acaba de instalarse en el primer sótano del Centro Comercial A Barca y tras el acto de inauguración celebrado ayer con la bienvenida incluida del alcalde de Poio, Luciano Sobral, hoy empezará a funcionar a pleno rendimiento. Su implantación ha supuesto la creación de catorce puestos de trabajo con contrato indefinido y la incorporación también al mercado laboral de personas con algún tipo de discapacidad o en riesgo de exclusión, fruto de la colaboración de la firma comercial con diversas entidades de integración social. La plantilla de esta franquicia de lavado de coches fue seleccionada entre las cerca de 2.500 personas que respondieron a la oferta de empleo lanzada por la empresa en mayo y junio, con una respuesta abrumadora que generó largas colas en A Barca. Los contratados han realizado en las últimas semanas un curso intensivo de formación sobre avanzadas técnicas de limpieza, impartido por personal cualificado del centro de lavado de coches Wash & Coffees de Vigo, donde viene funcionando desde el año 2013 con un alto grado de aceptación por parte de los conductores y una importante cartera de clientes.

Sistema innovador

Martín Míguez Veiga, gerente de la empresa, junto con Fernando Peraza, explicó a La Voz en qué consisten los novedosos servicios que ofrecen y el sistema de limpieza que emplean. «Básicamente, todo lo que hacemos tiene que ver con la estética del automóvil, desde un lavado íntegramente a mano, con productos ecológicos y nanotecnológicos que consiguen encapsular la suciedad y retirarla con un paño, sin rayar la superficie de la carrocería, hasta un pulido de efecto espejo que devuelve todo el brillo a la pintura y repele la suciedad y los arañazos». Esta forma de cuidado del coche permite mantenerlo limpio durante más tiempo. El sistema se aplica también al interior del vehículo. «Somos especialistas en limpieza, hidratación y protección de tapicerías de cuero y también de tela, a las que se le aplica una película para repeler la suciedad o cualquier líquido que pueda derramarse sobre ella», explicó Míguez Veiga. La gama de servicios es, en todo caso, muy amplia, se extiende también a cristales y lunas, maletero, faros, ruedas y motor, y puede consultarse en la web www.estetica delautomobil.com. El precio, desde 9,90 euros.

El tiempo de un café

Wash&Coffees dispone en sus instalaciones de A Barca de una sala de espera donde invita a sus clientes a un café mientras le lavan el coche. Como señala su gerente, «nuestro servicio, aparte de innovador, es muy rápido, el tiempo de tomarse un café». Esta es una empresa gallega, afincada en Vigo y ahora también en Pontevedra, con un sistema de invención propia que está en expansión y en proceso de creación de la franquicia para implantarse en otras ciudades. «De hecho tenemos varias peticiones de posibles franquiciados que estamos estudiando», concluyó Míguez.

0 997
montar franquicias wash & coffees

franquicias-wash-coffeesUna oferta de empleo para 14 personas de la franquicia de lavado de coches Wash&Coffees atrajo a miles de personas a Poio.

Esta franquicia en expansión abrirá en un par de semanas sus nuevas instalaciones en el centro comercial de A Barca en Poio por lo que precisa personal. El anuncio con su oferta de empleo atrajo a miles de personas en paro de toda la comarca.

Según explicó el gerente de Wash&Coffees, Martín Rivas, el perfil que buscan es de una persona «que tenga ganas de trabajar y de aprender», ya que los elegidos tendrán que hacer primero un curso de formación.

Esta fue una de las preguntas planteadas en la entrevista que a cada uno de los aspirantes les fueron haciendo dos responsables de recursos humanos de esta empresa, junto a otras cuestiones como la experiencia laboral.

Abrumados ante la respuesta masiva y la repercusión mediática que ha tenido su oferta de trabajo Martín Rivas ha declarado «ojalá hubiera la mitad de la mitad de la gente que hay hoy aquí».

0 991
franquicias baratas midas

franquicias baratas midasLa compañía alcanza una facturación superior a los 48 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 4,6% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

La franquicia Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, ha facturado en su ejercicio 2014 un total de 48,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,6% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En un contexto económico complejo, la compañía hace un balance positivo de estos resultados, más aún cuando han venido acompañados de crecimientos importantes tanto en ventas como en aperturas y tráfico a los centros -5%-. Cataluña, Canarias y Madrid han sido las regiones que han experimentado el mayor despegue y LA Revisión Oficial Midas, el servicio que más han solicitado los clientes de la compañía.

Con los datos en la mano, Midas vislumbra con optimismo el 2015 y programa ya la apertura de 11 nuevos centros. “El esfuerzo que ha realizado toda la compañía y las franquicias de automóviles que la integran durante 2014 ha dado sus frutos y ahora sólo pensamos en mejorar nuestros resultados de cara a 2015. Un año, en el que la calidad y el servicio al cliente seguirán siendo las claves que nos diferencien de nuestra competencia y nos permitan seguir obteniendo numerosos éxitos”,concluye Ramón Rueda, director de Midas en España.

0 1280
franquicias baratas midas

franquicias baratas midasLa enseña de mantenimiento de vehículos experimenta un crecimiento positivo en ventas, aperturas y tráfico a los centros.

La franquicia de mantenimiento de vehículos Midas hace balance de los resultados obtenidos a lo largo de su ejercicio fiscal 2014, periodo durante el que ha facturado un total de 48,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,6% con respecto al mismo periodo del año anterior.

La compañía de franquicias de automóviles considera «positivo» este resultado, más aun cuando ha venido acompañado de crecimientos en ventas, aperturas y tráfico a los centros (5%). Cataluña, Canarias y Madrid han sido las regiones que han experimentado el mayor despegue y LA Revisión Oficial Midas, el servicio que más han solicitado los clientes de la compañía.

La franquicia Midas vislumbra con optimismo el 2015 y programa ya la apertura de 11 nuevos centros. El crecimiento de la enseña se apoyará en cuatro pilares estratégicos: LA Revisión Oficial; la innovación; el desarrollo de su modelo de negocio y la ampliación de negocio para sus franquiciados.

0 1145
franquicias baratas midas

franquicias baratas midasLa firma de mantenimiento integral del automóvil acumula un total 140 talleres, 119 franquicias.

La franquicia Midas, firma de mantenimiento integral del automóvil, ha inaugurado su taller número 46 en la Comunidad de Madrid, en concreto, en laavenida de Ramón y Cajal, 21. Gracias a esta apertura la cadena suma un total de 140 centros, 119 bajo el sistema de franquicias de automóviles.

La nueva delegación de la franquicia cuenta con más de 120 m2 de superficie y ha requerido una inversión aproximada de 140.000 euros.

“Cerrar el año con una inauguración en la capital es una excelente noticia para nosotros. La compañía asienta de este modo su liderazgo en Madrid y noticias como ésta nos dan fuerza e ilusión para afrontar el 2015 con optimismo”, ha afirmado Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.

La representante de la franquicia Midas asegura también que «este es un dato que nos da aún más músculo para presentarnos como una compañía potente y madura que mira al nuevo año como una oportunidad de crecimiento”. La marca fundamenta su crecimiento en la implantación de talleres en el casco urbano-comercial y en centros comerciales, aunque también tiene algunos en polígonos Industriales y gasolineras.

franquicias baratas midas

franquicias baratas midasLa franquicia Midas, firma de mantenimiento integral del automóvil, ha inaugurado su taller número 46 en la Comunidad de Madrid, en concreto, en laavenida de Ramón y Cajal, 21. Gracias a esta apertura la cadena suma un total de 140 centros, 119 bajo el sistema de franquicias de automóviles.

La nueva franquicia cuenta con más de 120 m2 de superficie y ha requerido una inversión aproximada de 140.000 euros. “Cerrar el año con una inauguración en la capital es una excelente noticia para nosotros. La compañía asienta de este modo su liderazgo en Madrid y noticias como ésta nos dan fuerza e ilusión para afrontar el 2015 con optimismo”, ha afirmado Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.

La representante de la franquicia Midas asegura también que «este es un dato que nos da aún más músculo para presentarnos como una compañía potente y madura que mira al nuevo año como una oportunidad de crecimiento”. La marca fundamenta su crecimiento en la implantación de talleres en el casco urbano-comercial y en centros comerciales, aunque también tiene algunos en polígonos Industriales y gasolineras.

1 1490
franquicias baratas carlunas

Agrupa a 1.450 talleres en 15 países

Madrid, 15 de diciembre de 2014.- Carlunas, la empresa especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, entra a formar parte de Automotive Glass Europe, la Asociación Europea de Talleres de Lunas, que actualmente agrupa a 1.450 talleres en 15 países.

Para Pim de Ridder, Presidente de Automotive Glass Europe Grupo Carlunas encaja perfectamente en la asociación. El mercado español está en constante movimiento, seguimos muy de cerca sus tendencias y estamos seguros de que con el soporte de nuestro nuevos asociados españoles proporcionaremos un mejor servicio a nuestros clientes internacionales”.

Por su parte, Francisco Yáñez, director general de Grupo Carlunas destaca que “durante nuestra trayectoria empresarial hemos llevado a cabo muchas iniciativas, hasta alcanzar la posición de liderazgo que en esto momentos tenemos en el mercado. Estamos muy satisfechos con este paso, que nos ayudará a potenciar nuestra dimensión internacional”.

Actualmente Carlunas se encuentra en plena expansión, a través del sistema de franquicias de automóviles, que tiene como objetivo cubrir la totalidad del país. Con una red de 90 talleres, la compañía espera incrementar su presencia en Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

El grupo cuenta con una amplia estructura empresarial que le ha permitido configurar un modelo de negocio a la vanguardia de la reparación y sustitución de lunas, que no cesa en la incorporación de nuevas prestaciones para ampliar permanentemente el servicio a sus clientes.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a 25.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Sobre Grupo Carlunas

Carlunas es una empresa de talleres dedicados a la reparación y sustitución de lunas de automóviles, que surge tras la fusión de tres grandes compañías del sector, pasando a convertirse en una de las principales cadenas a nivel nacional.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, la agilidad de sus servicio y la búsqueda de la calidad en cada uno de sus trabajos, le ha llevado a ofrecer un valor diferencial respecto a su competencia convirtiéndose en una marca con unos valores muy sólidos.

Actualmente el Grupo Carlunas cuenta con una amplia red de centros distribuidos por todo el país.  Con el objetivo de ampliar la cobertura a nivel nacional, ha establecido un ambicioso plan de expansión que llevará a la empresa a ampliar su red en los próximos meses, con la apertura de nuevas franquicias.

0 947
franquicias baratas elefante azul

franquicias baratas elefante azulA través de esta plataforma comercializará sus productos y lotes con importantes descuentos.

Elefante Azul, franquicia de centros de lavado de vehículos, ha puesto en marcha su proyecto de tienda online, a través del que ofrece un amplio catálogo de productos y accesorios para la limpieza y mantenimiento del vehículo, así como lotes con un considerable descuento.

La tienda online de las franquicias de lavado de coches ofrece para cada uno de los productos que puede obtenerse en ella una completa ficha descriptiva con fotografías, contenidos, descripción, modo de empleo y precauciones que el usuario debe tener en cuenta durante su utilización.

Para acceder a la franquicia Elefante Azul basta con entrar en http://www.lavadodecoche.es/ a través del botón que da acceso directo a la tienda.

Como señala Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España, “[…] pretendemos dar a conocer nuestra gama de productos a muchos más automovilistas y además facilitar la compra a aquellos clientes que se desplazan a nuestros centros de lavado para comprar nuestros productos”.

franquicias baratas midas
  • franquicias baratas midasEl directivo, que está vinculado a la marca de mantenimiento integral del automóvil desde 1992, comenzó a trabajar en la compañía como técnico en uno de sus centros
  • Desde su nueva posición, Vicente Pascual se encargará del crecimiento del perímetro de la compañía, incrementando el número de centros Midas en España que hoy en día alcanza los 139 centros

Midas, la marca líder en mantenimiento integral del automóvil, acaba de anunciar el nombramiento de Vicente Pascual como nuevo director de Expansión de franquicias en España. Antes de asumir este cargo, el directivo era el encargado del Departamento de Operaciones y Formación de la compañía, puesto que ocupaba desde 2006.

“Este nombramiento supone un orgullo y una tremenda responsabilidad. Pero cuando trabajas para una enseña como Midas, que ha capeado la crisis admirablemente, te das cuenta de que el crecimiento del perímetro, o lo que es lo mismo, aumentar el número de centros es un reto apasionante y al alcance de nuestra mano”, ha afirmado Pascual.

El directivo está vinculado a Midas desde 1992, año en el que comienza a trabajar como técnico en uno de los centros de la compañía. Su carrera en Midas desde entonces no ha hecho más que crecer pasando por diferentes puestos de responsabilidad. Durante 8 años Vicente Pascual está al frente del Departamento de Operaciones, donde dirigía un equipo de 13 personas que persiguen día a día la excelencia en el cumplimiento de los procesos en todos los centros de la red, además de brindar apoyo al franquiciado en la gestión de su negocio y comandar la red de centros propios como insignia del buen hacer de la marca.

Desde su nuevo cargo como director de Expansión, Vicente Pascual será el responsable de la apertura de los nuevos centros Midas de la mano de nuevos franquiciados dispuestos a apostar por un marca ganadora que aporta un paraguas sólido a su andadura empresarial. De la misma manera, Pascual pondrá el foco en apoyar a los franquiciados actuales o a los empleados de la compañía que tengan la intención de aumentar su número de franquicias o emprender su propio negocio de la mano de la marca. Además, Vicente Pascual lidera el proyecto de modernización de las fachadas de la red de centros, lo que dotará a los talleres de una nueva imagen corporativa, más moderna y actual.

En la actualidad, la franquicia Midas está conformada por un total de 139 centros, 119 de los cuales se gestionan en régimen de franquicias de automóviles.