Franquicias de autoempleo

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franquicias baratas smooyLa enseña murciana de yogurterías Smöoy ha participado en la Feria de Franquicias de Nueva York, donde ha celebrado 400 encuentros con empresarios. Entre sus objetivos, la marca baraja firmar un contrato de master franquicia para EE.UU. además de permanecer abierta a expansirse por otros países del continente americano, como ya ha hecho en Ecuador, Perú y Chile.

En España, la franquicia Smöoy ha realizado un apertura el 25 de junio, en el C.C. ‘Plaza Aluche’, en Madrid. La yogurtería, explotada en franquicia, se ubica en el interior del centro en formato kiosco. El C.C. ‘Plaza Aluche’, ya contaba con una yogurtería de la enseña ‘Baobio’, que abrió a principios de año en uno de los locales del complejo. Sin embargo, la aventura duró poco, ya que fue clausurada unos meses después de su puesta ne marcha.

Smöoy cerró el año 2013 con una facuración de 43 M€ y una plantilla de 500 trabajadores entre la central, los dos locales propios y los franquiciados. En total, la cadena cuanta con unos 140 franquicias en España y cerca de una decena en diversos países operativos o en proceso de apertura.

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franquicias baratas punto dipPunto Dip, franquicias de papelería e imprenta, abre un nueva franquicia en Cuenca. La tienda se encuentra en la calle Diego Jiménez, nº 14 y fue inaugurada el pasado jueves 12 de junio en un evento que contó con cerca de medio centenar de invitados. Entre ellos se encontraban el alcalde de Cuenca, Juan Ávila y Pedro Evangelio, presidente de la Asociación de Comercio de Cuenca.

PuntoDIP‘ ofrece una amplia gama de servicios tanto para empresas como para particulares; fotocopias, encuadernaciones, diseño de la identidad corporativa, reportajes y tarjetas de boda, vinilos para paredes, lienzos, lonas, fotomurales y cuadros en cualquier soporte. Esta firma también brinda el soporte gráfico necesario para la celebración de eventos; rollups, banners, photocall, identificadores, lanyards, flyers, dípticos, trípticos etc y crea objetos personalizados como camisetas, cojines o tazas con la foto que elija el cliente, ideales para regalar en una ocasión especial. Sin olvidarse del la telefonía mv ni del envío de paquetería.

La franquicia Punto Dip Cuenca está regentada por Javier Alonso, un profesional con amplia trayectoria en los sectores  del equipamiento de oficinas y comercio y del diseño web. Alonso tiene como objetivo «dar unas soluciones lo más rápido posible porque tenemos toda la maquinaria necesaria en tienda».

Punto Dip sigue siendo la franquicia más completa de su sector, apoyando al franquiciado y dando siempre un servicio de ayuda desde cualquier departamento.

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franquicias-fragances-colors2Uno de los mejores conceptos de negocio, así lo vemos reflejado en nuestras nuevas aperturas en este ultimo mes en ciudades como Madrid,valencia,Sabadell,Mallorca.

Fragances & colors , enseña de franquicias de cosmética y perfumeria, continúa demostrando día a día que su concepto de franquicia ‘low-cost’ es uno de los mejores modelos de negocio,  con las mejores tendencias olfativas, y un proceso de fabricación propio que garantiza la mas  alta calidad y fijación a precios muy económicos.

El concepto ‘low cost’ alcanza no sólo al producto sino también al propio modelo de negocio, al no existir ni canon de entrada. De esta forma consigue que se trate de una inversión reducida para el franquiciado, y que sin embargo presente una rentabilidad excelente, pudiendo recuperar éste su inversión en apenas un año o incluso antes.

Este éxito de la franquicia Fragances & Colors lo vemos reflejado en el crecimiento que venimos teniendo y avalado por todas nuestras tiendas en España y en el extranjero.

Y es que la venta de perfumería en fragances & colors  tiene una elevada aceptación básicamente por calidad  de sus productos y sobre todo por el producto estrella”nuestro perfume”con una duración de hasta 24horas. Además, la compañía también tiene en sus tiendas especializadas productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, des, ambientadores de hogar y para el automóvil, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto… con marca propia y patentada.

Entre estos productos encontramos las más de 160 referencias en perfumes de equivalencia que han conducido a Fragances & colors a ser referente en  su sector, por calidad en el aroma y su larga duración

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Un ciclo formativo pensado para cubrir las necesidades de niños, jóvenes, adultos y familias

Madrid, 25 de junio de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, ha diseñado un interesante programa de aprendizaje, pensado para satisfacer las necesidades de todos sus alumnos en los meses estivales.

Conscientes de que las exigencias de los estudiantes difieren dependiendo de sus objetivos, la enseña ha establecido un completo ciclo para cubrir las expectativas de niños, jóvenes, adultos y familias.

Por este motivo y como ya es habitual en su sistema de trabajo, la compañía realiza un estudio personalizado para adaptar sus programas a cada uno de sus alumnos, en función de su nivel, su edad, sus centros de interés y sus expectativas.

Esta mecánica, junto a una amplia política de alianzas con escuelas a nivel internacional, permite a Hexagone proporcionar una gran variedad de cursos que ayuda a los usuarios  a optimizar al máximo sus resultados. A continuación exponemos sólo algunos ejemplos entre las diferentes opciones que los alumnos podrán seleccionar este verano.

Para los más pequeños Hexagone ha establecido un curso de inmersión lingüística sin salir de España. Se trata de un campamento de verano que los niños podrán disfrutar en León. Incluye alojamiento, curso de inglés a través de clases y talleres y un completo programa de actividades (excursiones de día completo, noches temáticas, circuitos turísticos) y deportes (piscina propia, campo de fútbol, de voleibol, tirolina, escalada, olimpiadas etc), con asistencia y vigilancia las 24 horas. Las clases de inglés están a cargo del equipo de profesores nativos.

Otra de las opciones a destacar es el curso especial para jóvenes en Malta, mediante el que los alumnos podrán acceder a una completa formación de inglés a lo largo de dos semanas, para perfeccionar el idioma en las mejores instalaciones, donde también disfrutarán de distintas actividades al margen de las clases.

Asimismo, los que estén interesados podrán acceder al plan Work and Travel que da la opción de acceder a distintas acciones de voluntariado.

Dentro de su programa de cursos para el verano, la franquicia Hexagone no se ha olvidado de las familias y, entre otras posibilidades, ha diseñado un viaje especial de una semana en Malta para dos adultos y dos niños a partir de dos años, que incluye además excursiones y actividades, con la idea de presentar un plan alternativo de vacaciones familiares.

Estos son los principales destinos, pero la amplia gama de cursos incluye además otros países y modalidades para reforzar el aprendizaje del francés, alemán o italiano.

Asimismo, desde la central se encargan de realizar todas las gestiones y trámites necesarios de desplazamiento, alojamiento, seguros y actividades, para facilitar al máximo el acceso al este ciclo de formación especial.

Se trata de una nueva iniciativa mediante la que la compañía da un paso adelante en su interés por optimizar los resultados de sus alumnos, una filosofía empresarial que le ha llevado a posicionarse como una de las principales consultoras de idiomas a nivel nacional, gracias también a su innovador sistema de enseñanza.

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La franquicia La Andaluza Low Cost cuenta con 45 locales abiertos en 15 meses, una media de tres aperturas por mes, y se plantea el reto de finalizar este año con más de 80 franquicias abiertas.

El crecimiento exponencial del grupo en estos primeros 15 meses de vida se explica debido a la capacidad de competir de esta franquicia frente a otras parecidas en el sector de la restauración y cervecerías, según una nota del grupo.

«La no imposición de ningún canon de entrada, canon de publicidad o royalty mensual es una ventaja frente a los competidores. La calidad de la comida, con productos altamente reconocidos, así como las ofertas agresivas en precios, siempre manteniendo un interesante margen de beneficios, permite que nuestros franquiciados se ahorren una media de 25.000 euros anuales en compras dependiendo del volumen de venta, y obtener beneficios netos con nuestro sistema de franquicias de cervecerías desde prácticamente el primer día», ha señalado.

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  • Serán así siete los establecimientos de esta joven cadena de perfumería y cosmética de ‘marca blanca’, pues vendrán a unirse en breve a los ya existentes en Denia (Alicante), Zamora, Lloret de Mar (Gerona) y Barcelona. La intención de los responsables de esta cadena es allanar al máximo el terreno para que los emprendedores apuesten por su concepto de negocio.

Son Tus Aromas es una cadena de franquicias de perfumeria especializadas, pero con nombre del distribuidor, y que por lo tanto son ‘low-cost’ al comercializar sus más de 150 fragancias ahorrando en elevadas campañas de publicidad y mercadotecnia y trasladando dicha economía de costes al precio de venta final. En cualquier caso, como destacan los promotores de esta enseña, se trata de creaciones propias, que nada tienen que ver con las originales, aun siendo iguales o muy similares, en permanencia y el conjunto de la descripción olfativa.

De hecho, se trata de un perfume creado en exclusiva para la compañía por laboratorios españoles y que destaca por “una alta concentración de esencia, gracias a la cual es posible ofrecer a nuestros clientes hasta 10 horas de fijación”, afirma Mª Ángeles García, responsable de Operaciones de Son Tus Aromas, para quien “el perfume sigue siendo el producto más demandado por los españoles para el cuidado personal, y año tras año se consolida como uno de los regalos más recurrentes, así como uno de los productos de belleza personal más utilizados tanto por mujeres como por hombres: el 95% de las primeras y el 86% de los segundos consumieron este tipo de producto en 2013”.

La base del negocio la constituye una extensa gama de perfumería, con más de 150 referencias de extraordinaria calidad para mujer, hombre y niño. “Además, para incrementar el tique medio de la red de tiendas ofrecemos en nuestras estanterías productos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche –estos sí, con marca del fabricante–, y que posibilita la creación de cestas de regalo o la adquisición de ellas ya elaboradas en origen”, continúa la responsable de Operaciones de Son Tus Aromas. En su conjunto constituye un variado y amplio catálogo, compuesto por más de 1.500 artículos, donde el cliente siempre puede encontrar el producto de su interés. Lo que hace de esta franquicia una atractiva oportunidad de negocio, por la que han optado en su reciente trayectoria seis franquiciados: tres de ellos ya en funcionamiento (en Zamora, Lloret de Mar y Barcelona) y otros tres a punto de abrir sus puertas: dos de ellos en Madrid capital y un tercero en Irún (Guipúzcoa). Sus responsables contemplan la apertura de alrededor de no menos de una docena de perfumerías ‘low-cost’ más antes de concluir 2014.

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 11.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni ‘royalty’ por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

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El mundo animal, al igual que el de los seres humanos, puede gozar de los avances de la medicina y la tecnología al momento de suplir cualquier necesidad, es tan amplio el mundo del ozono que todo aquel que quiera beneficiarse de esta técnica, le es permitido, las mascotas se convierten en un miembro más de la familia y por ende, su salud también es primordial.

Es por esta razón que los franquiciados de GMB Ozone podrán ofrecer al mercado el equipo O3 Veterinario Portátil diseñado por nuestro departamento de Ingeniería y el equipo que más elogios recibió durante su exhibición en el Congreso Internacional de Ozonoterapia al que asistimos.

Este dispositivo ha sido diseñado a partir de los mejores y más innovadores componentes resistentes al ozono y está equipado con un generador de titanio capaz de producir la concentración elegida por el veterinario con total exactitud. Es muy cómodo ya que está incrustado en una maleta para facilitar las visitas a domicilio y cuenta con un espacio para transportar un pequeño tanque de oxigeno, necesario para realizar las terapias. Otra de sus grandes características es el modo de limpieza que tiene, un detalle muy importante para su mantenimiento sobre todo cuando se usa en exterior.

Al gremio veterinario le gusta estar actualizado y utilizar en sus consultas y clínicas aparatos modernos y vanguardistas, y la Franquicia de Última Generación le brinda la oportunidad a sus franquiciados de ofrecer siempre lo mejor. El O3 Veterinario Portátil es ideal para desinfectar heridas y ayudar a su cicatrización, complementar tratamientos médicos y tratar enfermedades de origen infeccioso. Para tratar a caballos es perfecto debido a que por ser animales muy grandes, es difícil trasladarlos de un lugar a otro. Para esto, el veterinario llegaría a la casa del propietario del equino con su maleta en mano y nadie creería que va a realizar su trabajo. También puede ser empleado para realizar tratamientos a perros y gatos.

En cuanto a problemas médicos que pueden ser tratados con este equipo veterinario, los problemas digestivos, dermatológicos, locomotores, oftalmológicos, ginecológicos, entre muchos otros, serán valorados por el veterinario y este diagnosticará las terapias con ozono que realizará posteriormente en compañía de los dueños del paciente. Sin duda es un producto innovador así como nuestro sistema de franquicias de cosmética ya que las personas interesadas encontraran beneficios que en ningún otro lugar no le serán ofrecidos.

Y como dichas ventajas son infinitas, los franquiciados y su red de asesores podrán ofrecer a todos sus clientes, consumibles de alta calidad al precio más bajo del mercado debido a que tenemos disponibles para todas las prácticas de ozonoterapia que se pueden realizar con el O3 Veterinario Portátil. Además de esto, las personas que lo adquieran tendrán cuatro meses de garantía de satisfacción, si no les gusta o no cumple sus expectativas, lo podrá devolver sin problemas, obviamente si está en buen estado. El consumidor se llevará también una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra y servicio técnico cualificado; al ser elaborado por GMB Ozone, seremos nosotros quienes facilitaremos consultas, revisiones o reparaciones telefónicamente, personalmente o a través de videoconferencias, depende del lugar donde se encuentre el propietario del equipo.

Son muchos los profesionales que se encuentran usando este equipo en diferentes ciudades de España, razón por la cual los franquiciados tendrán mejores posibilidades para crear su propia red de negocios, tendrán muchos lugares a donde dirigirse y no sólo unos pocos. Para facilitarle su labor, entregamos una base de datos con todos los contactos afines al producto, en este caso veterinarios, y no tendrán que pensar a qué lugar dirigirse.

Si desea conocer más sobre el novedoso O3 Veterinario Portátil, ingrese a www.gmbozone.es y a través de un vídeo conózcalo, infórmese mucho más de todas las enfermedades que pueden ser tratadas gracias al poder del ozono y de esta manera resolver dudas e inquietudes que le puedan surgir. Asimismo, descubra cómo empezar a ser miembro de la franquicia de Última Generación de GMB Ozone.

Administración de su tiempo, su propia tienda online, material publicitario gratis, capacitación permanente y mejora de su nivel económico, son algunas de las razones por las que debe decidirse a crear su propio negocio. Será parte de una empresa sólida y con futuro donde lo que importa es la satisfacción de nuestros clientes, una entidad cuyos inicios fueron en plena crisis económica, motivo que nos ha servido para mantenernos en el mercado como lo hemos logrado y ser actualmente la mejor en fabricación y comercialización de equipos generadores de ozono.

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¿Cómo fabricar el mejor perfume del mundo y ofrecerlo al mejor precio? Esa fue la pregunta a la que en 1991 unos perfumistas búlgaros del máximo nivel quisieron dar respuesta. Encontraron esa respuesta, y la bautizaron con el nombre de Refan.

La empresa, que recoge la tradición perfumera búlgara,  lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible.

Nuestros perfumes son perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado (esas tendencias, lógicamente, las marcan las grandes firmas). Nosotros seguimos las tendencias dándoles nuestro toque personal.

La apuesta de la franquicia Refan por la calidad es absoluta. Invertimos poco en packaging y no tenemos intermediarios. Eso hace que podamos ofrecer la máxima calidad a un precio asequible.

Y es lo que pide el mercado, un mercado cada vez más lleno de compradores inteligentes, los que no están dispuestos a pagar más por algo que le dará la misma satisfacción que un producto que cuesta un 70% menos. 

Respecto a nuestra competencia, nos diferenciamos tanto en la calidad del producto como en la variedad.  En la calidad porque en nuestra fábrica de Bulgaria tenemos a excelentes perfumistas y cosmetólogos que trabajan con las mejores materias primas. La excelencia de nuestros procesos de fabricación, además, nos permite haber obtenido certificados de calidad ISO de conformidad con las normativas europeas.

Por ello, podemos decir que Refan es calidad.  Y también Refan es variedad: Tenemos 250 referencias de perfumería y 550 de cosmética. Una variedad que es posible porque nuestra fábrica está constantemente innovando con fragancias usando nuevas materias primas y nuevos procesos de fabricación que  siguen las tendencias más actuales del mercado. Cosmética natural, libre de parabenes, beneficiosas para diferentes maneras sobre la piel.  La cosmética de Refan cubre todas las necesidades y cuenta con productos de cuidado diario, como por ejemplo nuestras series frutales y florales, y productos de tratamiento específico, como la línea Reina Rosa para pieles sensibles, la serie de Oliva para pieles maduras y la de Árbol de Té para pieles con tendencia a acné, entre muchas otras series. Recientemente, Refan ha lanzado al mercado tres nuevas series: Gardenia y Rosa, Yogur y Passion Fruit y Aloe Vera con Té verde. 

Todos estos productos de perfumería y cosmética se venden en las 200 franquicias en España. Además,  los productos de Refan se venden en más de 2.000 franquicias de cosmética y perfumeria de más de 35 países de todo el mundo.

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Como experto con más de una década de experiencia en redes de franquicias de estetica y belleza femenina, y más concretamente en manicura y pedicura –no en vano fue uno de los promotores de la primera cadena de franquicias de uñas de gel que se estableció en España– Carlos Suárez, en la actualidad creador y director general de la franquicia The Coloured Clap ha sabido perfeccionar en su nueva apuesta todos aquellos detalles que no acababan de convencerle de proyectos anteriores. De modo que este concepto es más asequible y más rentable.

“En los tiempos que corren, y estando el país como está, poner en marcha un negocio de manicura y pedicura no le puede costar a una emprendedora alrededor de 40.000 euros. Con nosotros son apenas 10.000. De igual modo, es preciso adaptarse al espacio del que dispones; por eso hemos sido capaces de ofrecerles desde un ‘corner’ de 6 m2, que puede ir ubicado dentro de una tienda de moda, una peluquería o el pasillo de un centro comercial, hasta una tienda de 40 metros cuadrados con tres puestos de atención al cliente”.

Además, en The Coloured Clap han sabido adaptar el precio de sus servicios a un mercado como el de la estética y la belleza, cada vez más exigente en lo que a calidad se refiere, pero también muy estricto en lo que a tarifas razonables se refiere. “El problema ha sido la intrusión oriental, que ha tirado por los suelos los precios –en torno al 40%– en contra de la calidad y a cambio de saltarse todas las normas de higiene, y no cuidar lo más mínimo las uñas de sus clientas Por contra, nuestras tarifas para los distintos tratamientos siendo de la máxima calidad, merced a nuestra asociación con la multinacional Kinetics, son tan solo un 10-15% más elevadas que las de estos establecimientos tan denostados”, continua Carlos Suárez para quien el sector ha permanecido bastante estable durante los primeros años de la crisis, esto es de 2009 a 2012, sufriendo tan solo una pequeña bajada en 2013, que ya ha sido no sólo neutralizada sino superada en lo que llevamos de 2014. “Si las ratios de los estudios del sector de la manicura y la pedicura hablan de que sólo una de cada siete españolas pasan por un centro especializado, la conclusión es clara: nos quedan seis por convencer. Con un servicio impecable, un lugar agradable al que les guste acudir cotidianamente y una calidad y unos precios competitivos”.

Si Carlos Suárez recomienda a las emprendedoras/inversoras apostar por la franquicia es porque la pertenencia a una buena marca proporciona un valor añadido imprescindible para no cometer errores y conseguir que el negocio salga adelante. Y si invita a unas y/o otras a considerar The Coloured Clap como la mejor opción es porque “nuestro proyecto es muy aglutinador. Tenemos las ideas muy claras al respecto de lo que hay que hacer, como es el cuidado de la imagen o el trato a la clienta, pero más claras todavía las de lo que no debe hacerse. Por eso somos la inversión más asequible del mercado, pero contamos con una calidad superior a la del resto de enseñas”.

El proyecto The Coloured Clap es en realidad muy joven, pues vio la luz en abril de 2013, con la apertura de un establecimiento en el centro de Madrid, y el comienzo de su actividad franquiciadora a finales del pasado año, que pronto va a dar sus frutos con la apertura de dos nuevos centros en Madrid, y otros tres más en distintas zonas de España, “gracias a la experiencia acumulada por el equipo, y al valor añadido que proporcionamos a todos nuestros franquiciados: sacando al menos dos colecciones nuevas cada año, con productos y tratamientos novedosos; siendo los únicos cuya manicura permanente tiene una réplica exacta en color en esmaltes convencionales de la marca. La filosofía de The Coloured Clap no es la de ser decoradores de manos, sino especialistas en el tratamiento de las uñas de manos y pies. En otras palabras, podría decirse que hacemos ‘tratamientos spa’: cuidamos la piel de manos y pies, no empleamos tornos eléctricos, ni usamos productos acrílicos que dañan las uñas”, argumenta el director general de esta cadena que presume de poner a disposición de sus clientas hasta ocho tipos diferentes de tratamientos, y de instruir a sus especialistas para aprovechar esos 45 minutos de media que tienen a su clienta sentada enfrente para aprovechar la venta ‘cruzada’ de otros productos: 12 fragancias de cremas, diferentes tratamientos de manicura y pedicura, y próximamente tratamientos anti-edad para el cutis. Por eso la marca hace tanto hincapié en la formación inicial, que es imprescindible para arrancar bajo el rótulo The Coloures Clap, “pues es la base del negocio, quienes trabajen en una tienda franquiciada de nuestra firma han de realizar un curso intensivo con un mínimo de dos semanas de duración en los diferentes servicios y técnicas de venta”.

El perfil ideal que The Coloured Clap busca para sus franquiciadas es el de personas “que ‘vivan’ el negocio, que les apasione, que entiendan las posibilidades que tiene, tanto como inversor como buscando el autoempleo”, continúa Carlos Suárez, quien asegura que poner en marcha uno de sus establecimientos cuesta tan solo 9.900 euros, “llave en mano’, incluyendo la maquinaria y herramientas necesarias, el mobiliario, sillones, elementos de imagen corporativa, sistema informático, formación, etcétera. Buscando siempre un emplazamiento agradable dentro del barrio, que no suponga un exceso de renta: prefiero una bocacalle o fuera de un centro comercial, y pagar una renta razonable, que una ‘primera línea’ comercial que se le puede complicar a nuestro franquiciado el amortizarla; porque una vez hayamos generado el fondo de comercio van a venir a buscarle”.

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