Franquicias de autoempleo

franquicias baratas marlin padel

franquicias baratas marlin padelUna vez más, Marlinpadel nos demuestra que no hay tiempo de descanso y así firma su vigésimo novena franquicia en toda España. Esta vez se ha ido a León y dará respuesta integral a la demanda de servicios y productos asociados al padel, desde clases y eventos del mismo como comercialización de material deportivo.

Trabajarán mano a mano con la central y el resto de franquicias de deportes para ofrecer los mejores servicios y los más competitivos a todos sus clientes.

Comienzan con gran fuerza e ilusión y esperan superar todas las expectativas tanto a nivel deportivo como empresarial.

Les deseamos el mayor de los éxitos y una vez más, la franquicia MarlinPadel le agradece a todos el apoyo incondicional que están recibiendo desde el primer día.

 

franquicias baratas la botica de los perfumes

La apuesta decidida por la formación es parte de la clave de éxito de La Botica de los Perfumes.

31/07/2014

La Botica de los Perfumes, como franquicia que ofrece un servicio integral a sus clientes y franquiciados, realiza diariamente una apuesta muy importante por la formación. Con más de 120 tiendas especializadas en funcionamiento y su inminente aparición en nuevos mercados internacionales, La Botica de los Perfumes demuestra que parte de la clave de su éxito radica en estas jornadas.

Los nuevos franquiciados de La Botica llevan a cabo dos días de formación intensiva de forma gratuita en la tienda piloto de la marca en Mérida para adquirir los conocimientos necesarios y ofrecer el mejor servicio al cliente. Por estas jornadas han pasado más de 250 nuevos franquiciados y cerca de 60 dependientes.

La Directora de Formación, Josefina Almoril, experta en el “know how” de la marca y en técnicas de venta ofrece a los nuevos emprendedores unos conocimientos muy amplios sobre diferentes áreas de la empresa, de esta forma los franquiciados dirigen sus tiendas especializadas con la seguridad y garantía de un negocio de éxito contrastado y bajo las mejores técnicas formativas.

Entre las áreas de formación que se imparten en La Botica de los Perfumes destaca el estudio detallado del tipo de target y clientes que acuden a las tiendas, el concepto de marca, valores, técnicas de venta, marketing y medios publicitarios, propiedades de los productos, información operativa y el “saber hacer” de la empresa.

“Es una apuesta decidida por la formación como medio para alcanzar el éxito, con una renovación continua adaptándonos a los últimos conocimientos en este tipo de materias que están reflejando resultados muy satisfactorios” asegura Josefina Almoril.

Cabe destacar que durante estos tres años de andadura empresarial el Departamento de Formación sigue un estricto control por parte de la Central, ya que además de ser fundamental para lograr el buen funcionamiento de las tiendas especializadas, es el primer contacto in situ del emprendedor con la marca, teniendo que ser una experiencia positiva y gratificante para el nuevo franquiciado.

El Departamento de Formación no sólo se encarga de formar a estos emprendedores, sino también de realizar jornadas de reciclaje a los franquiciados más experimentados, aportándoles las nuevas técnicas y experiencias que se han adquirido con el tiempo, así como dándoles a conocer nuevas informaciones sobre la marca.

La franquicia la Botica de los Perfumes es un concepto de franquicias de cosmética y perfumeria que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado y la mejor cosmética natural y aromas. Con más de 120 tiendas repartidas por la geografía española se ha convertido en una de las marcas líderes del país, ofreciendo el productos de alta calidad y bajo coste.

franquicias baratas copicentro

franquicias baratas copicentroHace un mes les contábamos la posible apertura de un nuevo Copicentro en la provincia de Córdoba, y hemos podido saber que, efectivamente, ya tienen nuevo centro funcionando, concretamente en la localidad de Pozoblanco.

Además, parece que en Copicentro han aprovechado el tiempo y les sienta bien la llegada del verano ya que han inaugurado otras 3 franquicias en el mes de julio, una en Marbella y dos en conocidos barrios de la capital malagueña, Las Chapas y Huelin, lo que suma un total de 7 franquicias de papelería e imprenta en apenas tres meses, convirtiéndose en la franquicia de mayor éxito de su sector con un crecimiento que está superando todas las expectativas, dado el alto rendimiento de los centros.

Estas nuevas franquicias se ubican en las siguientes direcciones, Avenida la Estación en Pozoblanco, Calle del Calvario en Marbella, Calle Ayala en Huelin y Calle Ingeniero de la Torre Acosta en Las Chapas, éstas dos últimas en la capital malagueña.

Por otro lado, no es de extrañar que próximamente la franquicia Copicentro vuelva a ser noticia pues tienen planes de abrir una quinta franquicia este mes de julio.

franquicias baratas replicalya

franquicias-replicalyaReplicalya abre su nueva tienda en Vitoria en la calle Sancho el Sabio 29, Local 3.

El viernes 15 de agosto tendrá lugar la fiesta de inauguración de la nueva tienda a la que estará invitado todo el mundo.

Este nuevo proyecto en la capital alavesa supone la primera tienda de telefonía marca blanca y réplica en el País Vasco.

En este nuevo punto de la red de franquicias de telefonía Repliclaya, los clientes podrán adquirir lo último en tecnología móvil que la empresa ha desarrollado. Así mismo, y al igual que en el resto de tiendas, también estarán disponibles los servicios de contratación de telefonia móvil y banda ancha, recarga de tarjetas prepago de todos los operadores, servicios de reparación de todas las marcas así como liberalizaciones y compra de terminales de segunda mano.

La franquicia Replicalya afronta este nuevo reto con ilusión y con la esperanza de llegar al público alavés ofreciendo sus mejores productos y servicios al mejor precio.

Nuestros mejores deseos para nuestro franquiciado Kike en su nueva aventura.

franquicias baratas equivalenza

franquicias baratas equivalenzaLa ciudad de Miami ha sido la seleccionada por la cadena de franquicias de cosmética y perfumeria española Equivalenza, para inaugurar su primer punto de venta en EEUU. La tienda, con formato Mall Model (espacio especialmente diseñado para ubicarse en las zonas de más afluencia en centros comerciales), se ubica dentro del Centro Comercial Miami Internacional.

El punto de venta se inauguró el pasado 17 de junio en un acto que concentró una gran expectación, debido a la novedad. Armand Cirera y Neus Duran son los propietarios del establecimiento, quienes cuentan con experiencia previa ya que también regentan una franquicia Equivalenza en el Centro Comercial Gran Vía 2, de Barcelona.

Esta apertura supone el desembarco de la marca productora de perfumes en Estados Unidos, donde continuará desarrollando una fuerte expansión en los próximos meses. De este modo, la marca inaugurará seis nuevos puntos de venta en el Estado de Florida durante los meses de agosto y septiembre. James K. Frutos y David Bonache son los master de la marca y responsables del crecimiento de Equivalenza en el país desde Miami.

La fórmula elegida para el desarrollo de Equivalenza en el país es el de máster franquicia, con delegaciones en algunos estados. De este modo, los esfuerzos de la marca estarán ahora enfocados a las firmas de nuevas delegaciones por estados.

Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Al igual que sucede en Europa, la marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.

franquicias baratas del pueblo make up

franquicias-pueble-make-up1Del Pueblo Makeup es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias de cosmética con más de 250 aperturas en más de 20 países distintos y con premios internacionales, tiene el placer de anunciarles la nueva apertura de la franquicia Del Pueblo Make up Tarancón (Cuenca).

Del Pueblo Makeup está especializada en el mundo de la cosmética, combinando las principales marcas internacionales y adaptándonos a todos los segmentos de edad y a todos los sectores económicos. Del Pueblo apoya al franquiciado en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector, adicionalmente combinamos la cosmética con algunos productos de moda.

Del Pueblo Make Up durante este último año ha tenido mucho éxito gracias a la fórmula que existe en sus tiendas: maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados; cabina para tratamientos y córner de fragancias. Una franquicia con precios asequibles y con productos testados.

Según Eugenio Del Pueblo, Del Pueblo Make up dispone de tres modelos de negocio que se ajustan a distintos perfiles de emprendedor

Como su idea es expandirse en todos los sentidos, dando oportunidades a diferentes perfiles de emprendedores, la franquicia Del Pueblo Grupo empresarial, lanza al mercado tres fórmulas de negocio en tres niveles diferentes de inversión -desde los 19.995 euros hasta los 39.995 euros– convirtiéndose en una Franquicia a la Carta.

  • Make up Básico: maquillaje: 19.995 euros
  • Make Up Estrella: maquillaje + cosmética corporal: 29.995 euros
  • Make Up Profesional: DP estrella+ servicio uñas y maquillaje + cabina + zona polivalente: 39.995 euros

Ventajas de la Franquicia

El equipo de Del Pueblo Makeup ya ha sido galardonado con premios internacionales en cuanto a expansión de franquicias, teniendo en su haber el galardón “PREMIOS FRANCHISING 2007” a la mejor proyección internacional de franquicias, premio que avala la calidad en los productos que comercializan sus tiendas.

franquicias baratas alquiler sin riesgo

franquicias-baratasDebido al importante número de nuevas franquicias inmobiliarias que últimamente están entrando a formar parte de nuestra red, y a la excelente acogida que las mismas están teniendo por inquilinos y propietarios, llegando incluso a cerrar operaciones de alquiler y venta, antes de su apertura al público, hemos decidido adelantar el Gran Lanzamiento en Televisión que teníamos programado para Octubre próximo.

La nueva campaña dará comienzo  el 25 de Agosto y terminará el 5 de Septiembre, con la emisión de 135 anuncios en las principales cadenas de televisión nacional: Antena 3, La Sexta TV, Cuatro, Neox, Nova, Energy y Divinity, en diferentes franjas horarias.

Dado que en estas fechas la gran mayoría de la población está de vacaciones, el resultado estimado de esta campaña asciende a unas CIFRAS ESPECTACULARES, calculando que nuestro anuncio será visto por más de 12 millones de espectadores.

Además, nuestra Agencia de Publicidad confía en una entrada  masiva de clientes en nuestras inmobiliarias,  al ser la primera y única Franquicia del sector que se anuncia en Televisión ofreciendo en exclusiva en EspañaGARANTÍA DE DESAHUCIO AL PROPIETARIO y NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO.

Nuestra intención es reforzar este primer gran lanzamiento, con otra campaña similar antes de finalizar este año, y en  función de los resultados obtenidos, realizar  2-3 grandes campañas en Televisión cada año.

Como se ve, desde la franquicia Alquiler Sin Riesgo no escatimamos esfuerzos para asegurar el éxito de nuestras franquicias, y situarlas como líderes indiscutibles en alquiler y ventas en sus respectivas ciudades.

Si estás pensando ser franquiciado nuestro, últimos días de poder acogerte a la “PROMOCIÓN PRE-LANZAMIENTO EN TV” con CANON DE ENTRADA REDUCIDO a 3.000 Euros.

Súbete al carro del éxito, abre tu franquicia antes del 25 de Agosto, y aprovéchate del Gran Lanzamiento en Televisión.

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasCon tan sólo tres años de vida La Botica de los Perfumes se ha convertido en un referente nacional en el mundo de la perfumería de marca blanca. Con más de 160 fragancias en sus más de 120 tiendas especializadas, y una exquisita selección de la mejor cosmética natural y aromas.

A través de los aromas de la naturaleza y respetando esta premisa por encima de todo, La Botica de los Perfumes ha sabido captar las últimas tendencias olfativas del mercado y ofrecer a los clientes un producto de alta calidad y duración a un precio muy asequible, porque en La Botica de los Perfumes tienen la firme creencia de que la calidad no es sinónimo de lujo.

De esta forma los clientes de La Botica de los Perfumes no sólo disfrutan de sus aromas, sino que aprenden y conocen más acerca de sus gustos. A través de sus frascas, todos los aromas, y por ende todos los perfumes, son clasificados en función de su familia olfativa, así encontramos: florales, orientales, amaderados y frescos.

Esencias de La Botica de los Perfumes

Gracias a la información descriptiva que aparece en cada una de las frascas sobre las fragancias de La Botica de los Perfumes los clientes pueden conocer cada uno de los componentes naturales del perfume que han elegido, concretando así su gusto personal.

La franquicia la Botica de los Perfumes ofrece esta ilustración que clasifica sus más de 160 fragancias y ayuda a conocer más sobre el perfume qué usamos o que tenemos intención de utilizar, convirtiéndose en el códice de cada uno de los boticarios.

Pero sin duda el momento más especial para una persona que acude a La Botica es descubrir qué flores, plantas, árboles o especias conforman su perfume favorito porque de esta forma conoce más acerca de cuáles son sus preferencias olfativas, la esencia que convierte un perfume en parte de su personalidad, y al final de su recuerdo. Cada frasca incluye su pirámide olfativa.

Fragancias más vendidas

Es importante determinar que este tipo de conocimientos hacen al consumidor más sabio, pudiendo elegir sus perfumes en función de sus verdaderos gustos y descubrir un mundo completamente nuevo para la mayoría.

Así, entre las fragancias femeninas más vendidas en La Botica de los Perfumes se encuentran la número 405, de la familia floral y formada por grosella negra, azahar y pera en la salida, jazmín, iris y praliné en el corazón y vainilla, haba tonka y pachuli en el fondo. Miles de combinaciones que junto con tu piel hacen de cada perfume, único y exclusivo en cada persona.

En cuanto a los perfumes masculinos son destacables las fragancias amaderadas, como es el caso de uno de nuestros perfumes con mayor éxito, el número 168 perteneciente a esta familia y formado por notas de salida de pomelo y notas marinas, notas de corazón de guayaco y laurel, y por notas de fondo de pachuli y ámbar gris.

Los clientes de La Botica conocen si su fragancia favorita contiene bergamota, lichi, jazmín o violetas. Es una apertura al sentido del olfato, al conocimiento de un sector relegado a meros nombres que pocas veces reflejan el verdadero significado de las esencias. Acercar al consumidor lo que verdaderamente está consumiendo.

Perfumes muy asequibles (desde 6,90 €) que garantizan que el bienestar está al alcance de todos, fragancias made in Spain con un control absoluto en todos los procesos que garantizan la mejor calidad.

Es destacable que esta marca líder ha sido premiada en numerosas ocasiones en su corta vida por su trayectoria empresarial y de expansión, más de 120 tiendas repartidas por la geografía española, así como por su labor por fomentar el pequeño comercio, el autoempleo y por su política de acción social, siendo colaboradora con Universidades, Consorcios Monumentales,

ONG’s, Asociaciones de Discapacitados y un largo etcétera.

En definitiva una marca líder que apuesta por la naturaleza, por las personas y por el entorno.

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franquicias baratas hexagone

franquicias baratas hexagoneLa enseña crea una Colmena en su centro de Madrid para promover el consumo de alimentos de calidad

Madrid, 24 de julio de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, acaba de poner en funcionamiento una singular iniciativa, mediante la que pretende promover el consumo de alimentos de calidad.

En colaboración con la Colmena que dice Sí, entidad que comenzó su actividad en el año 2010 para impulsar una nueva forma de venta de alimentos local, Hexagone está desarrollando en su centro de Madrid una Colmena que estará operativa próximamente en su centro madrileño.

Se trata de una red de venta directa de productos locales, con fuerte implantación en otros países como Francia y Bélgica, cuyo objetivo es eliminar intermediarios, favorecer el acceso a una alimentación de calidad y apoyar a los productores y artesanos locales, de manera creativa para ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Desde su sede central, ubicada en la calle Meléndez Valdés, 14 de Madrid Hexagone pretende reunir, organizar y coordinar a consumidores y proveedores a través de una cuidada selección de productos, que los clientes podrán seleccionar mediante una sencilla aplicación informática para después recogerlos en la academia.

De origen francés, esta iniciativa representa una novedad en nuestro país y para su presentación la compañía está organizando una cata-colmena que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en su sede de la capital. En el encuentro los proveedores darán a conocer sus productos para que los alumnos y clientes puedan probarlos en primera persona

La incorporación de La Colmena a la actividad de Hexagone representa un paso más en la constante evolución de la compañía, que no cesa en el desarrollo de nuevas ideas que incluso van más allá de su actividad, siempre pensando en el beneficio de sus alumnos, que ven como su centro de formación es escenario de originales iniciativas.

En otro plano, con esta iniciativa la enseña refuerza su compromiso con el medio ambiente, una responsabilidad muy presente en su gestión tras la implantación de la norma UNE-EN ISO 14001.

Esta filosofía ha llevado a  la franquicia Hexagone a posicionarse en un lugar destacado dentro de su sector en nuestro país, pasando a ser una de las consultoras de idiomas de referencia a nivel nacional con más de 900 alumnos y una consolidada cartera de clientes, entre los que se encuentran empresas nacionales e internacionales de primer nivel.

Presente en Madrid, A Coruña, Sevilla y París, la empresa se encuentra en pleno desarrollo para ampliar su cobertura en nuestro país con la apertura de nuevas academias en las principales ciudades.

 

franquicias baratas battery doctors

franquicias baratas battery doctorsLa empresa, que gestiona los derechos de la franquicia en la Península Ibérica, Brasil y la Comunidad de Países de Lengua Portugues (CPLP), hace balance de los logros conseguidos durante este periodo.

Battery Doctors, franquicia de servicios y tratamientos de prevención y regeneración de baterías, celebra el 15º aniversario de Globser Portugal, la empresa titular de su franquicia para la Península Ibérica, Brasil y la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP).

Con motivo de este aniversario, la compañía hace repaso de la trayectoria recorrida durante este periodo y de los logros conseguidos en los diferentes mercados en los que opera en la actualidad.

En 1989 Globser Portugal inicia su actividad como consultora de negocio para sus socios y clientes nacionales e internacionales. Unos años más tarde, en 2006, comienza a comercializar los servicios de regeneración de baterías de Battery Doctors International en Portugal.

La buena aceptación de este modelo y la firma de las primeras franquicias propician que Globser Portugal adquiera en 2008 los derechos de masterfranquicia de Battery Doctors para la Península Ibérica.

Aprovechando la afinidad comercial y lingüística existente entre el mercado portugués y el brasileño, en 2009 la empresa portuguesa apuesta también por la titularidad de la franquicia Battery Doctors en Brasil y (CPLP).

En los últimos cuatro años la empresa ha estado volcada en el establecimiento de alianzas con grandes clientes corporativos (a los que les ofrece un servicio integral para el mantenimiento de sus baterías) y en la reformulación de sus modelos de franquicia.

Una franquicia para cada emprendedor

La franquicia Battery Doctors se encuentra en proceso de selección de franquiciados que quieran unirse a su red empresarial, que ya cuenta con dos establecimientos propios y siete franquicias de automóviles en Portugal y Brasil.

La enseña ha ideado dos sistemas de colaboración a través de los que sus socios pueden beneficiarse de su experiencia en el mercado y de su metodología de trabajo:

-Las franquicias estándar /400.000 habitantes (inversión de 29.900 euros), unidades en las que se llevan a cabo las labores de prevención y regeneración de baterías. Los franquiciados pueden impulsar su negocio mediante el establecimiento de acuerdos con talleres, clientes corporativos o particulares de su zona de exclusividad que trabajen con este tipo de dispositivos.

-Los agentes técnicos- comerciales (inversión de 9.900 euros), que pueden comprar a las franquicias que operan en su radio de actuación baterías recuperadas para su posterior venta o realizar un primer diagnóstico para los franquiciados, encargados de aplicar los tratamientos correctivos y preventivos.

En ambos casos los socios de Battery Doctors cuentan con un periodo de formación inicial en el que se les transmite el saber hacer de la franquicia y se les facilita todo el material necesario para desempeñar su actividad.

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