Franquicias de autoempleo

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franquicias-la-unionLa Union, Agencia Matrimonial y de amistad, dado la buena acogida que ha tenido su inserción en el mundo de las franquicias, y visto el interés que ha despertado en los emprendores, se ha marcado como objetivo empresarial, abrir como mínimo 5 franquicias de aqui a finales de año. Para ello, ha decidido colaborar con el emprendedor interesado en abrir una franquicia de La Unión, eliminando el canon de entrada de la franquicia.

La franquicia la Unión es un tipo de negocio diferente al que todo el mundo busca. Es un tipo de negocio en el cual se necesita muy poca inversión, y puede desarrollar una sola persona con dotes comerciales y don de gentes. A penas necesitarás despliegue de medios para poder dedicarte a un negocio que te aportará tanto beneficios económicos como personales. Actualmente, este tipo de negocio esta despertando mucho interés en los emprendedores, dado que apenas hay competencia en el sector, y no precisa una inversión inicial difícil de asumir.

Además, puesto que La Union, Agencia Matrimonial y de amistad, esta teniendo tan buena acogida en el sector de las franquicias, te facilita más aun, que lleves a cabo tu proyecto empresarial con ellos. Puesto que se ha marcado como objetivo empresarial, abrir como mínimo 5 franquicias de aquí a finales de año, ha decidido colaborar con el emprendedor interesado en abrir una franquicia de La Unión, eliminando el canon de entrada de la franquicia.

De este modo, el empresario podrá beneficiarse de un interesante apoyo que facilitará la apertura de una franquicia de La Unión. Si quieres beneficiarte de dicha ayuda, no dudes en contactar con La Unión, y un miembro de su equipo te informará de todo lo que necesites para aclarar tus dudas con respecto a La unión Franquicias.

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franquicias-baratasLa franquicia Consulcom finaliza la digitalización de 178.000 documentos del despacho de abodados, Limón Segarra y Asociados, SL. Previo a una exhaustiva consultoría de digitalización se decidió la digitalización y la destrucción un porcentaje elevado de documentación que supondría la liberación de un habitáculo que podría ser destinadoa la actividad productiva de la empresa.

El 40% de la documentación había pasado los 5 años de vigencia, por lo que se decidió destruir la documentación acreditándolo con una certificación de destrucción de documentos. La documentación digitalizada y destruida estaba constituida por antiguos expedientes y casos de su actividad profesional.

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franquicias-baratas17El próximo lunes 25 de agosto  abre  sus puertas al público la nueva franquicia Alquiler Sin Riesgo de Collado Villalba(Madrid). Los habitantes de esta bonita población de la Sierra Madrileña, ya van a poder contar con los servicios exclusivos que ofrecemos de NO COBRAR COMISIÓN AL INQUILINO y nuestra GARANTÍA DE DESAHUCIO, por la que garantizamos por escrito al propietario,  que si el inquilino que le buscamos es moroso, nosotros corremos con los gastos del Desahucio.

La nueva franquicia estará dirigida por dos reconocidos profesionales, Idoia Sandoval, con gran experiencia en el mundo inmobiliario, y Kevin Bravo, propietario de otra importante franquicia, por lo que les auguramos un rotundo éxito en esta nueva etapa profesional.

Casualmente, la inauguración coincide con el inicio de nuestro Gran Lanzamiento en Televisión, en el que se van a emitir,  nada menos, que  135 anuncios en las cadenas: Antena 3NeoxNovaCuatrola SextaDivinity y Energy, lo que va a suponer  que sus franquicias inmobiliarias sean inmediatamente conocida en toda la población.

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La franquicia Refan España, especializada en la fabricación y comercialización de perfumes a granel y cosmética natural, prevé abrir 57 franquicias más en la Comunitat Valenciana durante este año, lo que supondrá la creación de más de un centenar de nuevos puestos de trabajo.

Esta compañía de origen búlgaro, afincada en España desde 2012, ha informado en un comunicado de que en el presente año está prevista la apertura de seis franquicias en Castellón, 21 en Alicante y 30 en Valencia.

La Comunidad Valenciana es una de las zonas prioritarias para consolidar la expansión nacional de la compañía, que ya cuenta con 9 franquicias de cosmética y perfumeria abiertas de las 200 tiendas que hay repartidas por todo el territorio nacional, según las fuentes.

Durante el primer semestre de este ejercicio, la red de tiendas de la compañía ha alcanzado una facturación de 7 millones de euros, y el 9 por ciento de esta facturación proviene de las ventas de la Comunitat Valenciana.

Refan España estima que cada nueva apertura de tienda se traducirá en una media de 1,5 empleos, por lo que la previsión de creación de plantilla se eleva a más de un centenar de puestos de trabajo nuevos creados en conjunto en la Comunitat Valenciana en 2014.

La firma de origen búlgaro, creada en 1991 como una empresa familiar, cerró el ejercicio anterior con una facturación global de la red de tiendas de casi 11 millones de euros y prevé duplicar el crecimiento de cara al 2014, y alcanzar un volumen de negocio de unos 20 millones de euros.

Además, generó el pasado año alrededor de 400 puestos de trabajo a través de su red de tiendas, 100 nuevos sólo durante el año 2013, según las fuentes.

Con un modelo de negocio basado en la red de franquiciado, la oferta comercial de Refan se basa en productos realizados con fórmulas naturales y una gran diversidad de fragancias presentadas en forma de perfumes, desodorantes, eau de toilette; cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño – sales, aceites y exfoliantes frutales.

La compañía fabrica anualmente más de 200.000 litros de fragancia en sus 2.500 establecimientos de todo el mundo.

Uno de sus grandes reclamos es la elaboración de perfumería a granel basada en procesos de fabricación tradicionales, composiciones de alta calidad formuladas por el equipo de I+D de Refan y que se basan en las tendencias del sector.

Según las fuentes, el reducido precio de venta al público se explica porque no depende de los márgenes de distribución de las marcas tradicionales, ya que Refan tiene su propia fábrica y así se reduce hasta en un 70 %.

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franquicias-baratasEl delegado de Cultura en Huelva, Ángel Romero, presentó la edición facsímil de la obra de Joaquín Gonzalo y Tarín Descripción física, geológica y minera de la provincia de Huelva, promovido por la empresa Grupo Consulcom en colaboración con la Junta de Andalucía. 

Romero señaló que «es un día importante para nuestra provincia por el reconocimiento que supone para la geología y la minería la reedición de la obra culmen de Gonzalo y Tarín, una nueva apuesta que hacemos en la recuperación de libros importantes sobre la historia de Huelva en colaboración con la franquicia Consulcom«. Además, manifestó que Gonzalo Tarín, «hizo una descripción magnífica física y geológica que cambió la concepción estratigráfica que se tenía hasta entonces de nuestro suelo, primero con la carta geográfica minera y después trabajando en la dirección del Mapa Geológico». 

El delegado de Cultura declaró que «Tarín hizo una magnífica descripción de esta histórica actividad que se remonta hasta la protohistoria y de allí hasta el siglo XIX, explica los hallazgos arqueológicos en Monte Romero o Cueva de la Mora. Además, explica toda la sismología de la provincia o incluso trabajó en el estudio de los daños que causaban en la vegetación los humos de las teleras de las piritas». 

Por su parte, el director de Consulcom, Julio Martínez López de Caamaño, señaló que «se trata de la obra magna de un erudito del siglo XIX, una obra multidisciplinar porque toca cualquier tipo de materia, física, geología, minería, geografía, demografía, botánica o fauna». Martínez, añadió que «se trata de un ingente trabajo que realizó, con los medios que tenía un investigador en aquella época». La obra de Joaquín Gonzalo y Tarín, Descripción física, geológica y minera de la Provincia de Huelva, publicada en 1886-87, es de enorme trascendencia para la investigación local relacionada con los temas geológicos y mineros. Dicho facsímil ha tomado como base los ejemplares conservados en la Biblioteca Pública de Huelva y cuenta con la autorización de la Consejería de Cultura y Deporte. 

Esta obra continúa el trabajo de reedición de las obras enmarcadas en un mundo tan importante para la provincia de Huelva como el geológico-minero, puesto que anteriormente se reeditaron las obras de Piritas de Huelva de Isidro Pinedo Vara, editada en 1963, y A cielo Abierto, de Félix Lunar, editada en 1956. 

Joaquín Gonzalo y Tarín nace en Teruel en 1838. Después de sus primeros estudios, continua los mismos con los cursos impartidos en la Escuela Especial de Ingenieros de Minas en Madrid, ingresando posteriormente en el Cuerpo de Ingenieros de Minas en el año 1865. 

Se especializó en Estratigrafía y Petrografía Microscópica y, es por ello, que tuvo una eficacísima actuación en la Comisión del Mapa Geológico de España junto con Daniel Cortázar, Lucas Mallada y Gabriel Puig, siendo el director de dicha Comisión Manuel Fernández de Castro. A esta comisión estuvo unido desde su creación y permaneció la mayor parte de su carrera oficial. 

Particularmente recorrió el distrito minero de Huelva, el cual fue objeto de su minucioso estudio durante mucho tiempo, dando lugar posteriormente a la redacción de su obra magna:Descripción física, geológica y minera de la provincia de Huelva, editada en tres tomos entre los años 1886 y 1888. 

Gonzalo y Tarín realizó trabajos para las provincias de Badajoz y de Almería.

Como premio a su labor profesional fue condecorado con la encomienda de Isabel la Católica. En cuanto a su situación profesional llegó a desempeñar la categoría de Inspector General en el Cuerpo de Minas. Falleció en La Granja en el año 1910. 

Esta obra digitalizada y reeditada puede ser adquirida por todos los ciudadanos en la plataforma online propia del Grupo Consulcom en www.librosagotados.es y Booktenberg.com y ser consultada en el portal de la Biblioteca Virtual, perteneciente a la Consejería de Cultura y Deporte.

franquicias baratas ecodadys

franquicias baratas ecodadysLa central de la franquicia Ecodadys a dado un paso más en su trayectoria ,al apostar por una fuerte inversion en remodelar su nuevo software,con programación para pc,dispositivos moviles y tablets.Con una imagen cercana,actual y con facil manejo.Una vez más Ecodadys vuelve a demostrar su apuesta por las nuevas tecnologías.

En Ecodadys es muy importante nuestras franquicias de clínicas es por ello que con este nuevo software el futuro franquiciado podrá estar en continuo contacto con la central.

Para nosotros lo mas importante son que nuestros franquiciados se sienten respaldados en todo momento por la central.

 

franquicias baratas la sureña
  • franquicias baratas la sureñaEn nuestro país, el verano trae consigo un incremento del consumo de restauración en terrazas. En momentos de ocio compartido los españoles se decantan por el consumo de las tradicionales ‘raciones’ del sur.
  • Desde que la franquicia la Sureña irrumpiese en el mercado a finales de 2010, su presencia se ha consolidado en nuestro país con casi 100 restaurantes operativos.

 ¿Qué comen los españoles en verano? Según un estudio realizado por la firma de restaurantes Restalia, propietaria de La Sureña, en 430 restaurantes de la casa, los españoles emplean hasta un 60% más de tiempo en el consumo de restauración durante el periodo estival. El motivo son las vacaciones y sobre todo las terrazas, donde no sólo se come o se bebe, sino que se disfruta de un tiempo de ocio con familia y amigos, así como del mayor número de horas de luz propio del verano. Además, el estudio revela que en momentos de ocio compartido los españoles se decantan por el consumo de las tradicionales ‘raciones’ de nuestro país, el formato más cómodo para compartir.

Entre la amplia variedad de raciones existente destacan las típicas de la gastronomía del sur. Y es que las más vendidas coinciden en todas las Comunidades, estando siempre el jamón, las gambas y los calamares entre las favoritas. La cocina del sur se asocia inconscientemente a las vacaciones, a la playa y al sol y por ello los españoles buscan transportarse al sur a través de la gastronomía y salir de su rutina. Se trata, además, de una gastronomía muy popular, que todo el mundo conoce, ha probado e incluso tiene incorporada en la cocina de su hogar.

En palabras de Silvia de Antonio, directora de I+D de Restalia, “Las raciones suelen estar elaboradas a partir de productos sencillos, sin mucha elaboración, pero de gran calidad y muy sabrosos y fáciles de comer y de compartir. Algunos incluso para comer con las manos, algo también muy propio de momentos de ocio veraniego”.

La Sureña 2014

Con casi 100 franquicias de restaurantes operativos en todo el territorio nacional, los planes de expansión de La Sureña cifran en 80 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.

 Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito. En 2013, Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes en todo el mundo.

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  • Con 26 años, Raúl Hontangas ha tomado las riendas de su futuro laboral apostando por esta enseña dedicada al perfume. Así, tras varios meses dedicados a la elección de un establecimiento con una ubicación idónea, el nuevo asociado de Son Tus Aromas acaba de abrir las puertas de su tienda en el barrio del Pilar.

Tras apenas quince días tras la inauguración del establecimiento ubicado en el barrio de Prosperidad Madrid, Son Tus Aromas anuncia la apertura de su segunda perfumería en la capital. En esta ocasión, la tienda –situada en el número 66 de la calle Melchor Fernández Almagro– viene a cubrir la demanda del barrio del Pilar, uno de los más densamente poblados con alrededor de 52.000 habitantes. Su puesta en marcha es responsabilidad de Raúl Hontangas Rodas, emprendedor de 26 años de edad, que de esta forma su une a la red de franquicias de perfumeria de la marca.

«Lo cierto es que he dedicado varios meses a buscar la mejor ubicación posible, y creo que no he podido elegir mejor», asegura Raúl, quien continúa «se trata de una calle muy comercial, próxima a varios colegios, con el típico ambiente de la vida de barrio, es decir, los vecinos están acostumbrados al comercio de proximidad y las compras diarias; en parte, porque muchas de las familias que habitan la zona son antiguos vecinos que han regresado a su barrio de origen».

Tras una inversión próxima a los 20.000 euros, que prevé recuperar dentro del plazo de amortización de un año estimado por la enseña, para Raúl Hontangas la clave para alcanzar el éxito reside en el producto que ofrece Son Tus Aromas, «que se adapta a los hábitos de consumo del cliente de hoy en día, esto es, que no busca realizar un gran desembolso para adquirir un artículo de uso diario, sino conseguir un producto de calidad a un precio asequible a su bolsillo».

Y es que, como indica este emprendedor, los perfumes de Son Tus Aromas son creaciones propias, fabricadas en nuestro país, que suman más de 150 referencias de fragancias para hombres, mujeres y niños. A éstas les acompaña un amplio catálogo de artículos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche.

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 11.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni royalty por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

franquicias baratas la botica de los perfumes

franquicias-baratasHoy, entrevistamos a Juan Antonio Almoril, cofundador de la franquicia la Botica de los Perfumes, una marca consolidada con más de 120 establecimientos en toda la geografía española que en tres años ha conseguido lo que muchas cadenas buscan diariamente: el éxito en este sistema de actividad comercial.

1. Tras el éxito de la marca, haga balance de estos tres años de actividad frente a La Botica de los Perfumes.

Después de este tiempo de andadura mi balance no puede ser más que positivo. A pesar de la situación económica hemos logrado alcanzar más de 120 tiendas especializadas abiertas en España con un gran número de proyectos en marcha que supondrán terminar el año con 150 tiendas. Han sido años de mucho trabajo y esfuerzo, pero que gracias al equipo de profesionales que formamos La Botica de los Perfumes sigue creciendo, haciéndonos cada vez más fuertes y alcanzando nuevos mercados. El pasado año La Botica de los Perfumes facturó más de 15 millones de euros, obteniendo un crecimiento exponencial muy satisfactorio.

Además genera alrededor de 400 puestos de trabajo directos entre emprendedores, empleados y personal de la Central, un volumen que sigue aumentando gracias al carácter expansivo de la marca.

2. Han surgido muchas marcas de perfume de marca blanca en los últimos años, ¿Qué les diferencia de toda esa competencia?

La gran diferencia con el resto de marcas competidoras es la excelente calidad de nuestros productos. Nuestros perfumes siempre están a la vanguardia de las tendencias olfativas del mercado, además renovamos continuamente nuestra oferta, hecho que agradecen nuestros clientes. Además, las mejoras de las fragancias son constantes debido al estricto control que ejercemos sobre nuestro laboratorio. Un ejemplo de este éxito es que se compran 10 perfumes en La Botica cada minuto. Nuestra oferta en cosmética natural es inmejorable, gracias a su elaboración con productos 100% naturales, sin parabenos y respetando siempre al medio ambiente. Ofrecemos al cliente productos de alta calidad a precios mucho más asequibles. Nuestros clientes siempre repiten con La Botica de los Perfumes.

3. Consolidar una expansión a nivel nacional tiene también mucho que ver con la calidad del franquiciado ¿Qué destacaría de su red de franquiciados?

La Botica de los Perfumes lidera el sector de las franquicias de cosmética y perfumeria que crean un sistema de colaboración empresarial que ha demostrado hacer frente a la crisis económica convirtiéndose en un modelo de negocio capaz de generar empleo a pesar del aumento de parados. Nosotros no consideramos al franquiciado como meros clientes de nuestra marca sino como colaboradores activos con una gran relación con la Central, el contacto es continuo y recíproco. En gran medida son los que están en contacto directo con el cliente final y conocen mejor que nadie a nuestra audiencia, sin su ayuda este éxito no sería posible.

4. Parte del triunfo de las franquicias es la innovación constante en servicios, productos o formas de gestionar. ¿Qué nuevos proyectos va a acometer La Botica tanto a corto como a largo plazo?

La Botica de los Perfumes está inmersa en una innovación constante, cabe destacar que este hecho es uno de los puntos claves para diferenciarnos del resto de marcas competidoras. La incorporación de nuevas líneas de productos, ya sean perfumes o cosmética es constante, por ejemplo acabamos de incorporar tres nuevas fragancias y nuestra propia línea de desodorantes de piedra de alumbre. Para el futuro a medio plazo estamos trabajando en nuevas líneas enfocadas al público infantil y masculino, así como en la mejora de todo lo que ya ofrecemos. Otros procesos en los que estamos inmersos en cuanto a la innovación son en la Dinamización de Innovación en el modelo de negocio y en la Dinamización de las TIC y del Comercio Electrónico.

5. La expansión nacional de la marca ya es indudable, ¿Para cuando la expansión internacional de su modelo de negocio?

Este año 2014 estamos dedicando nuestros esfuerzos a la expansión internacional en mayor medida, esta andadura ha comenzado por el país vecino Portugal, con la apuesta decidida en expandirnos en todo el país. El trabajo es continuo, las negociaciones con Marruecos, Italia, Francia, Alemania y Latinoamérica son frecuentes y son el otro objetivo empresarial para este año. Es un camino difícil, pero estamos para lograrlo lo antes posible.

6. La Botica de los Perfumes se ha caracterizado también desde sus inicios por una política muy activa en Responsabilidad Social Corporativa ¿Cuáles son las nuevas campañas que se desarrollarán en los próximos meses a favor de personas con menos medios?

Como bien comentas la RSC es una apuesta de La Botica de los Perfumes. En estos momentos hay varios proyectos sobre la mesa, pero podemos destacar la colaboración con la Federación Extremeña de Deficientes Auditivos Padres y Amigos del Sordo (FEDAPAS) en una Marcha solidaria que se celebrará el 27 de septiembre en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad Auditiva, como patrocinadores del evento. Donaciones a la Asociación Down Mérida, y varios proyectos que aún están por cerrar referidos a organización de eventos en favor de Yeray, un pequeño de 3 años con parálisis cerebral que hemos apadrinado, donaciones a la Asociación de la Mártir Santa Eulalia a favor de comedores sociales, etcétera.

7. ¿Existe un techo de crecimiento de La Botica en nuestro país? Si es así, ¿os habéis planteado crear otro concepto de negocio donde las sinergias con La Botica puedan existir?

No nos hemos planteado la situación en la que no se pueda seguir creciendo en España teniendo en cuenta que existen muchas fórmulas para seguir expandiéndose y llegar a todos los rincones de España. Aún así, en estos momentos apostamos al 100% por La Botica de los Perfumes y seguiremos trabajando en su expansión en otros lugares del mundo.

8. Por último, le pediría algunos consejos hacia otros empresarios que quieren desarrollar un modelo de negocio a través del sistema de franquicia.

Pues principalmente debe entender que emprender supone asumir riesgos, pero debe hacerse fuerte ante la adversidad a la que nos enfrentamos día a día. Otro consejo es que debe darse cuenta de sus ventajas y debilidades y saber escoger, motivar y atraer a un equipo de trabajo adecuado. Y desde luego confiar en él, dejarse asesorar. Pero ante todo un emprendedor debe creer en su proyecto, si crees en el éxito de tu idea ésta saldrá hacia adelante.

En estos puntos, el modelo de negocio de la franquicia no se diferencia de cualquier otra fórmula de crecimiento. Pero la franquicia exige no sólo conocimientos empresariales, sino también saber conocer a tu franquiciado y cumplir con sus expectativas, respondes ante muchas familias que dependen directamente de ti y eso es una responsabilidad que tienes que estar dispuesto tanto a aceptar como a cumplir.

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franquicias-baratasEcodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D  para embarazadas, acaba de abrir cara al público su nueva franquicia ubicada en la plaza Juez Borrull n 1de Castellón.

Las embarazadas de Castellón podrán disfrutar desde el 1 de Agosto, de ver a su bebé junto a sus familiares y con la mejor imagen prenatal 4d del mercado.


Con este nuevo franquiciado las futuras mamás de la provincia de Castellón  podrán disfrutar de ver a su bebé de una forma diferente y unica en la que podrán ver,sentir,oir y hablar a su bebé.


La preapertura a sido un exito ya que los nuevos franquiciados han abierto las puertas con citas ya conseguidas a través de la publicidad que realiza la central antes de la apertura.


Con todo ello los nuevos franquiciados ya empiezan con clientes en el primer mes de apertura.

La franquicia Ecodadys tras cinco años en el mercado a conseguido establecerse como marca lider de su sector alli donde se ubica.
Es el unico centro de ecografias 4d en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

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