Dit Gestión, el grupo de gestión que ofrece sus servicios a más de 300 agencias de viajes independientes asociadas, participará en la próxima edición de Fitur 2014, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, para mostrar la última tecnología y desarrollo para los nuevos emprendedores de gestión de viajes.
Dit Gestión estará presente en el pabellón Euskadi 9 – 9C06 de Fitur 2014, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, y que se celebrará en el recinto ferial Ifema de Madrid del 22 al 26 de enero.
El grupo guipuzcoano de gestión turística mostrará todo su potencial tecnológico al servicio de las franquicias de agencias de viajes independientes y profesionales autónomo de turismo para que compitan con todas las garantías.
Dit Gestión facilita una web personalizada y optimizada para el posicionamiento en buscadores de internet, y adaptada a dispositivos móviles con los sistemas Android y IOS; motores de búsqueda y reservas propios; pago online y offline, a través de terminales de punto de venta (TPV); QR de todos los viajes; telefonía IP, e implantación en redes sociales.
Dit Gestión realiza asesoramiento continuo y personalizado, a través de sus departamentos informático, jurídico, contabilidad publicidad y marketing, para que sus agencias asociadas dispongan de las tecnologías, y técnicas de venta más vanguardistas.
Las agencias de viajes del grupo Dit Gestión comercializan a precios muy competitivos, una cartera de 3.500 paquetes turísticos propios diseñados desde su agencia mayorista Haiku Travel y segmentados en cruceros, islas, costas y capitales europeas, grandes viajes; esquí; y escapadas. Además, dispone de una tienda virtual propia, sin stocks ni riesgos.
La franquicia Dit Gestión presentará en Fitur 2014 su emblema Pisa Mundo, que en su primer año se ha extendido con oficinas en Madrid, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Salamanca, Palencia, Valencia, Valladolid, Logroño, Cáceres, Mérida, Santurzi (Bizkaia), Ponferrada (León) y Aranda de Duero (Burgos).
El grupo de Oiartzun también cuenta con los emblemas Tunorte.es, especializado en ofrecer paquetes turísticos en la zona cantábrica; y Dit Volaria, que posibilita un sistema “llave en mano” tanto para una apertura física como online. Además, Dit Gestión mostrará su incipiente internacionalización en Colombia y Portugal.