Franquicias de agencias de viajes

franquicias baratas dit gestion

Dit Gestión, el grupo de gestión que ofrece sus servicios a más de 300 agencias de viajes independientes asociadas, participará en la próxima edición de Fitur 2014, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, para mostrar la última tecnología y desarrollo para los nuevos emprendedores de gestión de viajes.

Dit Gestión estará presente en el pabellón Euskadi 9 – 9C06 de Fitur 2014, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, y que se celebrará en el recinto ferial Ifema de Madrid del 22 al 26 de enero.

El grupo guipuzcoano de gestión turística mostrará todo su potencial tecnológico al servicio de las franquicias de agencias de viajes independientes y profesionales autónomo de turismo para que compitan con todas las garantías.

Dit Gestión facilita una web personalizada y optimizada para el posicionamiento en buscadores de internet, y adaptada a dispositivos móviles con los sistemas Android y IOS; motores de búsqueda y reservas propios; pago online y offline, a través de terminales de punto de venta (TPV); QR de todos los viajes; telefonía IP, e implantación en redes sociales.

Dit Gestión realiza asesoramiento continuo y personalizado, a través de sus departamentos informático, jurídico, contabilidad publicidad y marketing, para que sus agencias asociadas dispongan de las tecnologías, y técnicas de venta más vanguardistas.

Las agencias de viajes del grupo Dit Gestión comercializan a precios muy competitivos, una cartera de 3.500 paquetes turísticos propios diseñados desde su agencia mayorista Haiku Travel y segmentados en cruceros, islas, costas y capitales europeas, grandes viajes; esquí; y escapadas. Además, dispone de una tienda virtual propia, sin stocks ni riesgos.

La franquicia Dit Gestión presentará en Fitur 2014 su emblema Pisa Mundo, que en su primer año se ha extendido con oficinas en Madrid, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Salamanca, Palencia, Valencia, Valladolid, Logroño, Cáceres, Mérida, Santurzi (Bizkaia), Ponferrada (León) y Aranda de Duero (Burgos).

El grupo de Oiartzun también cuenta con los emblemas Tunorte.es, especializado en ofrecer paquetes turísticos en la zona cantábrica; y Dit Volaria, que posibilita un sistema “llave en mano” tanto para una apertura física como online. Además, Dit Gestión mostrará su incipiente internacionalización en Colombia y Portugal.

franquicias baratas zafiro tours

Franquicias Zafiro Tours y Amadeus han establecido sinergias para la profesionalización de las agencias mediante la implantación de una oferta formativa a medida para cada una sus oficinas.

Las nuevas delegaciones que se adhieran al grupo a partir de enero disfrutarán del alta y el curso de formación gratuito para ser una oficina profesional. Además contarán con los expertos tutores con más de 10 años de experiencia en el sector de franquicia de Zafiro Tours para su posterior apoyo.

Para las oficinas  que no son Amadeus y tengan el volumen de venta de billetaje aéreo mensual adecuado, tendrán la opción de acceder al curso de formación, alta y 3 meses gratuitos de esta herramienta que les permitirá ser más competitivos.

Las franquicias de agencias de viajes que ya sean Amadeus dispondrán de cursos de familiarización y reciclaje completamente gratuitos, destinados a ampliar los conocimientos y cubrir las necesidades de nuestros agentes. La franquicia Zafiro Tours facilita de este modo a sus agencias el acceso a la formación continua.

franquicias baratas zafiro tours

Zafiro Tours, franquicias de agencias de viajes, ha desarrollado sistemas de reservas hoteleras y aéreas que permiten mejorar la productividad y rentabilidad de su red de oficinas.

Los primeros permiten realizar rápidas búsquedas en hoteles de todo el mundo, en costas, islas u hoteles especializados en la venta de nieve. El sistema de reservas de la franquicia ofrece además utilidades para facilitar las ventas a los agentes de viajes, opciones en la visualización de los contenidos y distintos idiomas.

Respecto a las reservas aéreas, la franquicia Zafiro Tours tienen acceso a un innovador motor cuya puesta en marcha se inció recientemente con el fin de responder a las demandas del mercado, con tarifas negociadas, de touroperación y tarifas étnicas, además de todas las aerolíneas regulares y de bajo coste.

0 1031
franquicias baratas dit gestion

Javier Noguera se ha incorporado en noviembre como responsable de Grandes Cuentas del grupo de agencias de viajes independientes Dit Gestión y de la mayorista Haiku Travel. Igualmente Javier Noguera ha sido nombrado delegado para Levante y Baleares de Dit Gestión.

Con más de 25 años de experiencia en el sector turístico, Javier Noguera ha sido director de Viajes Halcón para las comunidades de Valencia y Murcia; delegado de zona de Viajes Nobel en Levante y Baleares; delegado de Destinos Mágicos en Levante y Baleares; director comercial de Viajes Persibus; delegado de Dunia Tours para la Zona Centro y Baleares; o responsable comercial de Viajes Intercostas.

Con la incorporación de Javier Noguera, Dit Gestión refuerza su estructura de apoyo a las más de 350 franquicias de agencias de viajes independientes, tanto físicas como on line, que tiene asociadas.

El grupo guipuzcoano ofrece asesoramiento técnico, informático, jurídico, formación y apoyo, para la constitución, apertura y gestión de las agencias de viaje independientes, tanto con marcas independientes como las propias de Pisa Mundo y Volaria.

Durante este año la franquicia Dit Gestión integró a Volaria Travel, compañía creada en 2007 en Alcoy (Alicante) por las empresarias Tamara García y Priscilla Lantadilla, y que engloba a más de 20 agencias de viajes. Por su parte, Pisa Mundo, el nuevo emblema creado este año por Dit Gestión cuenta ya con más de una docena de oficinas, tras la reciente apertura realizada en Valencia.

franquicias baratas zafiro tours

Zafiro Tours ofrece a todos aquellos interesados en abrir su propio negocio en el sector de las franquicias de agencias de viajes importantes ventajas competitivas que agilizan los trámites iniciales y facilitan el desarrollo del negocio, como la financiación del 100% de la franquicia, el estudio previo de viabilidad del negocio, gestiones administrativas, curso completo de formación teórico-práctico, herramientas tecnológicas que permiten realizar reservas rápida y fácilmente, acceso a la Intranet y una web propia personalizable y con motores de los productos más vendidos on-line; hoteles y vuelos.

La franquicia Zafiro Tours, especialistas en agencias de viajes, abrirá en octubre dos nuevas oficinas en las Islas Canarias, donde cuenta con una sólida presencia con casi 20 agencias.

El último trimestre del año es un periodo excelente para comenzar nuevos proyectos en el sector de las agencias de viajes, gracias a los puentes, escapadas y vacaciones navideñas que mueven a millones de viajeros.

franquicias baratas dit gestion

Dit Gestión, grupo guipuzcoano que ofrece sus servicios a más de 300 franquicias de agencias de viajes independientes asociadas en España, ha organizado, entre el 13 y el 17 de septiembre, un curso de…

Dit Gestión, grupo guipuzcoano que ofrece sus servicios a más de 300 agencias de viajes independientes asociadas en España, ha organizado, entre el 13 y el 17 de septiembre, un curso de cruceros a bordo del buque Grand Mistral, de la compañía Iberocruceros. Un total de 30 agentes de viajes se formarán en nuevas técnicas para comercializar viajes marítimos durante la travesía que enlaza Bilbao con Málaga, haciendo escala en Lisboa y Tánger.
Dit Gestión, con la colaboración de Iberocruceros, ha organizado un curso a bordo del buque Grand Mistral, que enlaza los puertos de Bilbao y Málaga, para dar a conocer la oferta de viajes marítimos que ofrece su nuevo buscador.Una treintena de agentes de viajes de toda España participan en esta experiencia que posibilita conocer in situ las características de estos viajes, y resolver cualquier duda para su posterior comercialización. Para ello, contarán con el asesoramiento de Imanol Oyarzun y Lander Arriaga, representantes de Dit Gestión, Jesús Oya, de la mayorista de viajes Haiku Cruceros, y de José Luis Mesa, de Crucerium, el mayor portal web especializada en la gestión de viajes en cruceros marítimos y fluviales. Dit Gestión y Crucerium han lanzado este año un nuevo motor de búsqueda que ofrece embarcarse en los principales puertos de cruceros repartidos en los cinco continentes con las propuestas más competitivas para los clientes.Participación en FrankiNorte.
Por otra parte, Dit Gestión participa en el certamen FrankiNorte Bilbao 2013, que se organiza en el Palacio de Congresos Euskalduna durante los días 13 y 14, y en donde mostrará las posibilidades de franquiciar agencias de turismo.El grupo guipuzcoano apoya a nuevos emprendedores, muchos de ellos sin experiencia en el sector turístico, para lanzar y consolidar su proyecto empresarial. Para ello, Dit Gestión además de dotar a los nuevos franquiciados de las últimas tecnologías del mercado, ofrece continuos cursos formativos y asesoramiento en áreas tan diversas como el marketing, contabilidad, administración, jurídico, comunicación, etc. En FrankiNorte Bilbao 2013 también estará la mayorista de Dit Gestión, Haiku Travel, que comercializa más de 3.500 productos turísticos a las agencias de viaje independientes, a través de sus motores de búsqueda especializados en hoteles en costas; hoteles en islas y hoteles en ciudades europeas, grandes viajes; esquí; escapadas; para los mayores de 55, y vuelos.
De esta forma, los emprendedores turísticos comercializan productos vacacionales diferenciados y con precios netos para que puedan establecer su política tarifaria con sus clientes.Artículo original La franquicia Dit Gestión da un curso de cruceros a 30 agentes de viajes publicado en comunicae.es

franquicias baratas zafiro tours

El mes de septiembre es el mes de iniciar nuevos proyectos y para todos los emprendedores que quieran comenzar una carrera profesional Zafiro Tours pone a su disposición su modelo de negocio, franquicias de agencias de viajes. La enseña está facilitando fórmulas flexibles adaptadas a todo tipo de candidatos a fin de facilitar el acceso a la franquicia y agilizar los trámites tanto para recibir la formación como para abrir la agencia, todo ello con la financiación del 100% de la franquicia Zafiro Tours.

Todas las agencias que pertenecen al Grupo Zafiro cuentan con un gran número de herramientas y con la más avanzada tecnología para realizar reservas de todo tipo, acceso a la Intranet con toda la información y utilidades, así como una web propia, personalizable y con motores de reservan online.

El Grupo Zafiro es la franquicia más solvente del sector con una trayectoria de más de dos décadas, centrándose en atender y entender las necesidades de sus agencias de viajes.

Recientemente se ha inaugurado la nueva oficina en Roquetas de Mar y de México DF, quien ya se encuentra prestando servicio a los clientes. Además, durante esta semana tiene lugar un curso de formación, en la Central de Zafiro Tours, para los gestores de seis agencias que próximamente abrirán en Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Madrid.

franquicias baratas zafiro tours

Las franquicias de agencias de viajes ha llegado a un acuerdo con una entidad financiera que otorgará financiación a aquellos emprendedores que lo necesiten.

Con el objetivo de facilitar a los emprendedores la entrada a la cadena de agencias de viajes Zafiro Tours, la enseña financia el total de la inversión inicial. Lo hace gracias al acuerdo al que ha llegado con una entidad financiera que otorgará la financiación a aquellos que lo necesiten.

La franquicia Zafiro Tours, con una trayectoria de más de 20 años en el sector de las agencias de viajes, se ha convertido en líder de franquicias de agencias de viajes proporcionando herramientas tecnológicas y ahorrando costes.

Entre las ventajas de pertenecer a la red de Franquicias Zafiro Tours cabe destacar que se benefician del acceso a la Intranet del grupo con enlaces directos a los principales mayoristas, la posibilidad de realizar reservas con más de 150 sistemas de proveedores diferentes billetes aéreos, hoteles de todo el mundo, cruceros, vehículos, etc., consultar la información de última hora, descarga de material publicitario gratuito y para los escaparates…

Además, disponen de una web propia para cada agencia, totalmente personalizable y con la posibilidad de que los clientes puedan realizar sus reservas a través de ella.

franquicias baratas almeida viajes

Después de que su fundadora y cara visible de la empresa,Inmaculada Almeida, anunciara que su salida del consejo de administración, el Grupo Almeida Viajes ha anunciado los resultados del primer semestre de este ejercicio y ha destacado la apertura de 50 nuevas agencias y la generación de 120 nuevos puestos de trabajo directos y 350 indirectos.

La directora general de la red de franquicias de agencias de viajes, María José González, señaló en un comunicado que «la apertura de estas nuevas franquicias entra dentro del proceso natural del plan de internacionalización del grupo; cuya estrategia nos llevará, en los próximos meses, a adentrarnos en los mercados emergentes de Latinoamérica».

«Nuestro objetivo es la implantación de nuevas filiales en Colombia, Bolivia, Perú y Chilez174», añadió González quien, aunque reconoce que «la internacionalización es una labor muy compleja, debido a la necesidad de adaptar el modelo de negocio, lo que supone un gran esfuerzo inversor», confía en la experiencia acumulada por el operador turístico nacional en este continente y, sobre todo, por la trayectoria de sus nuevos socios, Fasco Group, en Latinoamérica, «que suponen un valor importantísimo para nosotros».

«Los países iberoamericanos funcionan de forma muy distinta a la de los europeos», recalcó, para insistir en que «la experiencia del grupo suizo es muy importante, empresa que cuenta con 40 años de trayectoria en el desarrollo de negocios, de los que 25 años han sido en el mercado latinoamericano».

Los datos obtenidos por los diversos estudios socioeconómicos realizados por el operador turístico nacional, «como el incremento del consumo de los ciudadanos de cada país estudiado entre un 4 y 7 por ciento interanual», animan al Grupo a expandirse aún más por este continente.

La entrada del nuevo grupo inversor en 2013, ha supuesto un revulsivo para los proyectos de internacionalización de la franquicia Almeida Viajes. Asimismo, la importante apuesta tecnológica que están realizando, la cual  «aporta a la red de agencias un valor añadido y una agilidad de productos en un mismo sistema, que es lo que nos permite incluir productos a precios competitivos».

franquicias baratas almeida viajes

La franquicia Almeida Viajes, coincidienco con el cambio de franquiciado en la zona, ha inaugurado nuevas instalaciones en Antequera, en donde ha ampliado y renovado los servicios que presta en el municipio introduciendo un mayor número de ofertas y propuestas de viajes junto a una amplia gama de accesorios para el viaje.

El operador, que ocupa el tercer puesto en el ranking nacional de agencias de viajes, ha diseñado específicamente para los clientes de la zona, el ‘Club Antequeranos Viajeros’, que «permitirá mejorar aún mas las condiciones al viajar en grupo o poder compartir las experiencias vividas por los clientes en los distintos destinos, beneficiándose asímismo de ofertas y servicios exclusivos».

Las nuevas instalaciones, inauguradas por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, la teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, y la CEO del Grupo, Inmaculada Almeida, contarán además con «servicios añadidos como la ‘Tarjeta Almeida‘, en donde se podrán acumular descuentos y que, como promoción de apertura, llega ya cargada con diez euros para todos aquellos clientes que visiten las instalaciones», ha indicado Almeida.

El alcalde de Antequera ha mostrado su satisfacción por la apertura de este nuevo establecimiento en la ciudad «de la mano de una gran cadena de viajes, lo que demuestra la gran confianza que el sector empresarial tiene depositada en las posibilidades que ofrece Antequera», ha manifestado.

Asimismo, Barón ha anunciado «que durante el segundo trimestre del año se presentará un plan integral en el que se aborden todas las posibilidades turísticas que ofrece Antequera».

Por su parte, la CEO del Grupo Almeida Viajes ha confirmado «las excelencias que ofrece Antequera para ser ofrecida como destino turístico», informando que a finales del mes de mayo «la ciudad acogerá una convención en la que se concentrarán más de 300 agentes de viaje de toda España pertenecientes al Grupo Almeida Viajes y que se aprovechará también para tal fin promocional».

Almeida Viajes, uno de los grupos más innovadores desde el punto de vista tecnológico, fue la primera red de franquicias de agencias de viajes en poner en marcha una aplicación de venta y reserva de viajes mediante el iPhone. También pone a disposición de los antequeranos toda la información de viajes a través de la Web www.antequera.almeidaweb.com, con todas las herramientas para realizar reservas online, pero «con el valor añadido de contar con una agencia física muy cerca del cliente donde podrá recibir el apoyo y asesoramiento de un grupo de profesionales muy cualificado», han añadido.

También han puesto a disposición el servicio de ‘Cazaofertas’, a través de la Web, donde el cliente indica sus preferencias (fecha, destino, precio aproximado) y se le envía un email cuando haya una promoción que se ajuste a sus prioridades.

Además de sus productos propios que «permiten vivir experiencias diferentes, enfocadas a personas que buscan otra forma de viajar: ‘Viaja sin Barreras’, la primera mayorista española especializada en viajes para personas con discapacidad; ‘Vinohotel’, viajes para los amantes del vino; o ‘Nómada Travel’, escapadas por los más bellos rincones de Andalucía».

Por su parte y a través del nuevo franquiciado, la sociedad de capital 100 por ciento antequerano Elsa Viajes SL, se abre la posibilidad de «impulsar el turismo receptivo en Antequera, ya que se ha previsto establecer una vía de comercialización de los atractivos turísticos de la ciudad utilizando para ello el escaparate que suponen las 400 agencias franquiciadas, así como la potente plataforma online del Grupo Almeida y su activa presencia en las redes sociales», han indicado.

Inmaculada Almeida, a sus 30 años, es una joven emprendedora que tan solo en nueve años ha sido capaz de crear y desarrollar una empresa que en la actualidad cuenta con 400 agencias en España, Portugal, México y Brasil y que cuenta con proyectos en marcha para su implantación en EE.UU. y China.

Premiada en numerosas ocasiones por su iniciativa e innovación empresarial, ha sido galardonada recientemente con el XIII Premio Nacional Joven Empresario 2012 en su categoría de ‘Compromiso Social’ recibido de manos de el Príncipe de Asturias, y ha protagonizado en enero 2013 un acuerdo societario con el grupo suizo Fasco Group International que le permitirá acelerar su crecimiento en el ámbito internacional.

ÚLTIMA HORA