Franquicias de agencias de viajes

franquicia mala bruxa

1. Cuéntame los inicios de la empresa ¿Cómo surgió el proyecto y cómo lo desarrollaron?

Bueno pues este proyecto se inició hace 14 años con un enfoque único en el Camino, tras años de trayectoria en la tour operación de grupos turísticos donde nos dimos cuenta que nuestro objetivo era otro y cambiamos radicalmente al producto Camino de Santiago por su encanto y tipo de cliente.

2. ¿Cómo fue el proceso de apertura? ¿Qué dificultades encontrasteis en todo el proceso? ¿Cuánto tiempo tardaron?

Muy poca dificultad porque nosotros empezamos visitando los grupos, asociaciones, ayuntamientos, clubes, agencias de viajes de nuestro entorno y fue muy rápido la verdad, decirte otra cosa en mentirte…

3. ¿Qué ofrece tu servicio? ¿Qué aporta MALA BRUXA respecto a la competencia?

Aquí está la clave del éxito. Es simplemente organización y trato cariñoso una vez llega el cliente a Galicia. Al trabajar todo desde un solo hotel dejamos tiempo en la etapa, no hacemos maletas a diario y sobretodo la comida en nuestros hoteles que es maravillosa claro. Malabruxa aporta al cliente seriedad, fiabilidad y sobretodo generosidad.

4. ¿Cuál es tu mercado objetivo? La identificación del público y territorio. El estudio del número de personas que componen el mercado dónde te diriges

En definitiva nuestro mercado es cualquier persona con capacidad de poder andar a su aire y sin mucho esfuerzo. Prácticamente desde los 30 hasta los 65 años es un público muy conveniente. Podemos vender pack de 8 un poco más exclusivo pero no caro la verdad, pack de 10,20 y 40 para grupos en autocar desde origen y plazas sueltas que van por su cuenta a Santiago. Tras muchos año de análisis concretamos que en cada población hay muchísimo mercado objetivo; casi el 40% de la población y con las técnicas de venta que aportamos es muy muy fácil llegar a todos.

5. ¿Cuáles son los hitos más importantes conseguidos?

Pues hasta ahora haber llevado mucha gente y tener un ratio de satisfacción del 95% e incluso más. Date cuenta que, creo que fuimos nosotros en 2013, los que rompimos la standarización del Camino en grupo haciendo el mismo desde un solo establecimiento. Al menos no lo habíamos visto hasta la fecha, puede que nos estemos equivocando pero nosotros no lo vimos y apostamos libremente por hacerlo. El hecho es que tuvo una aceptación buena y mejor una vez acabado el Camino.

Como recuerdan nuestro personal, la experiencia y ver como repite la gente año tras año con otro Camino diferente nos hace ver de una forma muy positiva que tenemos producto para años.

6. ¿Cuál es el estado actual de tu franquicia de viajes?

Actualmente estamos empezando pero nuestra forma de franquiciar mi negocio es muy particular. Nosotros lo que damos es exclusividad por zonas para explotar la marca y después es concretar las condiciones con el franquiciado, o colaborador, da igual como se quiera especificar a la persona que trabaje con nosotros.

7. ¿Cuál es el perfil ideal del franquiciado?

Bueno, aquí si somos bastante exigentes, no es por nada en especial y no buscamos al top ventas de ninguna zona. Nosotros buscamos un perfil que tenga la vida ya prácticamente hecha y que sepa lo que es ir a trabajar, luchar, que se haya caído algina vez y se haya levantado.. Ahora es cuando le podemos ofrecer un producto estrella, como es el nuestro, para que trabaje de una forma sosegada y vea que si se puede ganar uno la vida, y bien ganada, haciendo algo maravilloso como es vender Camino.

Buscamos:

– Profesionales del turismo con contactos demostrables en su provincia

– Profesionales del turismo activo con contactos demostrables en su provincia

– Profesionales del senderismo con contactos demostrables en su provincia

– Profesionales en agencia con contactos demostrables en su provincia

Los contactos y carteras no son otros que grupos, Ayuntamientos, asociaciones, clubes etc…

Obviamente en el transcurso del primer año vamos a recabar toda la información de cada uno de estos potenciales clientes haciendo visitas, el primer año es el de más acción por así decirlo.

A partir del segundo año, ya con el cliente visitado y habiendo tenido un contacto, habiéndole vendido, sabiendo de nosotros etc, las cosas son mucho más fáciles y dinámicas. En ese segundo año la facturación en beneficio, asciende a un 30-40% más sobre el primer año de ejercicio.

8. ¿Cuáles son las principales ventajas de una franquicia MALA BRUXA?

Bueno, lo he explicado antes pero básicamente serían:

– Ser la referencia para el Camino de Santiago en tu provincia

-Trabajar sin horarios, sin presiones, sin jefes y sobre todo con sensatez.

– Obtener unos beneficios que en otros lugares no suelen obtener la verdad.

Y después estaría la calificación personal de cada uno para con uno mismo, que es algo muy importante para nosotros, es decir, la convicción de muchas personas hartas de trabajar muchas horas y vivir con un honorario fijo que probablemente no les llegue para otras muchas cosas… esas cosas no es para nosotros lo material, que también de pende de cada uno lo que quiera hacer con su dinero por supuesto, sino saber que se tiene una vida plena trabajando para vivir y para disfrutar, tener tiempo para uno mismo y los suyos y que eso sea una de las razones importantes  de querer trabajar con nosotros.

franquicias de viajes zafiro tours

La franquicia agencias de viajes líder suma nuevos locales que abrirá en las próximas semanas reforzando su posicionamiento en Pontevedra con agencias en Gondomar y Redondela, en Santomera (Murcia), Benidorm (Alicante), Fuentes de Andalucía (Sevilla), Chiclana de la Frontera (Cádiz) y en Carabanchel (Madrid).

La promoción especial lanzada por su 30 aniversario ha sido un éxito y cada vez quedan menos plazas de las 30 disponibles para abrir una franquicia Zafiro Tours con una inversión de 4.900 € + IVA que incluye el canon de entrada, el sistema informático y el curso de formación para una persona con una semana de duración.

Ya están abiertas las convocatorias para los cursos de Abril y Mayo. Si estás interesado en montar una franquicia de viajes, pide información al Dpto. De Expansión de la franquicia para poder acudir y comenzar a trabajar cuanto antes.

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franquicias zafiro tours

Las primeras 30 agencias podrán unirse al grupo con un precio cerrado de 4.900 + IVA.

La franquicia Zafiro Tours cumple 30 años desde que abrió las puertas de su primera agencia de viajes. Con motivo del aniversario y sólo a las 30 primeras agencias se ofrece un precio especial de 4.900 € que incluye el canon de adhesión, los sistemas y el curso de formación para una persona, todo ello está valorado en 9.100 €.

En estos 30 años la franquicia ha conseguido numerosos premios y reconocimientos por su labor empresarial, carácter emprendedor y los controles de calidad que se aplican.

Zafiro Tours cuenta con los certificados de calidad de Aenor, así como el sello distintivo de Igualdad de Oportunidades de la Generalitat Valenciana.

Zafiro Tours se caracteriza desde sus inicios en ser una franquicia que ofrece libertad operativa y la que más costes mensuales ahorra. La enseña fue una de las pioneras en comenzar a expandir franquicias agencias de viajes y, tras su larga trayectoria, continúa siendo líder.

La marca ofrece numerosas ventajas competitivas como el uso de avanzada tecnología que permite acceder a la intranet y realizar todo tipo de reservas on-line como hoteles, vuelos, circuitos, paquetes vacacionales, cruceros, etc. Asimismo, se proporciona a cada agencia su propia página en redes sociales, con publicaciones automáticas y totalmente personalizables.

La Central pone a disposición de sus agencias un gran número de profesionales organizados por los siguientes Departamentos: Booking, Marketing, Jurídico, Comercial, Ventas, Formación, RRHH y Administración.

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El salón Franquiatlántico tendrá lugar el día 22 de febrero en la sede del Real Club Celta de Vigo.

Eroski Viajes es una compañía fundada en 1980 y perteneciente al Grupo Eroski y a la Corporación Cooperativa Mondragón (MCC), grupos empresariales líderes en sus respectivos sectores.

Eroski Viajes ha puesto en marcha un nuevo modelo de franquicia que permite al franquiciado mejorar su rentabilidad y productividad, así como crecer en ventas. El modelo ya está operativo en su red de franquicias y será presentado a todos aquellos futuro franquiciados que acudan al Salón FranquiAtlántico en Vigo.

Según palabras de Víctor Miranda, director del Área Vacacional de Eroski Viajes:“Con este nuevo modelo se consiguen mejorar tres aspectos fundamentales para el franquiciado; la rentabilidad, la productividad y el crecimiento en ventas. Ponemos a disposición de nuestros franquiciados nuestros mejores acuerdos con proveedores y los compartimos de manera transparente. Además, se mejora de forma considerable la productividad. Nuestros procesos de trabajo, tecnología y herramientas nos permiten ser más eficaces en la venta. A destacar que el paquete de servicios que prestamos a la franquicia hace que ésta sólo se ocupe de asesorar y vender, poniendo todo el foco en la atención al cliente y su satisfacción”.

Los  franquiciadosse beneficiarán de un plan comercial y public -promocional anual, apoyado en campañas generales y locales, que aportan excelentes resultados.

Eroski Viajes da la posibilidad a todas las franquicias de beneficiarse del tráficoweb e incrementar así sus ventas, contribuyendo a la captación de nuevos clientes, con ratios de conversión inimaginables hoy para el resto de compañías.

En definitiva, Viajes Eroski ha decidido seguir creciendo apoyándose en nuevas aperturas de franquicias y en acoger dentro de la organización a nuevos emprendedores o a agencias que ya están operativas y que trabajan de manera independiente o dentro de otros grupos.

Para ello, Viajes Eroski ha lanzado al mercado la que es sin duda la oferta comercial más económica, de la cual se beneficiarán todos aquellos franquiciados que quieran formar parte de esta red de franquicias.

Viajes Eroski cuenta además con su división especializada en viajes de empresa y organización de congresos, Travel Air que entre otras funciones se encarga de negociar las mejores Tarifas en Compañías aéreas, Coches de Alquiler y Hoteles para la Corporación Mondragón (Tarifa Mondragón)-

Viajes Eroski es la primera franquicia de agencia de viajes con los certificados de calidad UNE-EN-ISO 9001-2018, UNE 189001 de Servicios Turísticos de Intermediación (Q de Calidad Turística del ICTE) y el certificado Q de plata 2015 como reconocimiento a la excelencia en la gestión empresarial. Además, cuenta con el sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas.

Todos aquellos que estén interesados en conocer de primera mano la información de esta franquicia podrán acercarse al stand que Carlos Conde Peluqueros tendrá en Franquiatlántico el próximo 22 de febrero en la Sede del Real  Club Celta de Vigo, sita en plena milla de oro de la ciudad de Vigo.

montar franquicias baratas nautalia

franquicias-baratasNautalia quiere hacer llegar al mercado de las agencias el mensaje de que busca franquiciadas y asociadas en vísperas de Fitur. Ya lo adelantaba el dueño de la agencia, el fondo Springwater que ha creado el grupo Wamos, cuyo CEO, Martin Gruschka, adelantaba a finales del pasado año a este diario que querían crecer en agencias y turoperadores.

Uno de los objetivos 2015 de Nautalia Viajes es implementar su modelo de agencia franquiciada y asociada, para ampliar su presencia en el territorio nacional. A tres años, el objetivo es duplicar el número de puntos de venta presentes en nuestro país. Asegura estar estudiando “numerosas solicitudes de franquicias y agencias asociadas en diferentes zonas del territorio nacional”.

Rafael Montoro, director general de Nautalia, explica que “después de franquiciar el negocio y ver que funciona en oficinas propias, hemos querido apostar por este sistema, porque estamos convencidos del potencial del mercado, del futuro de las agencias de viaje y del valor diferencial de Nautalia. Somos un referente y un actor de primer nivel en el sector. El valor de nuestra marca es ya indiscutible”.

En palabras de Ignacio Ayala, director del área de Agencias Franquiciadas y Asociadas, “uno de nuestros principales factores diferenciales a la hora de incorporar una franquicia o agencia asociada será, sin duda, el apoyo de nuestra estructura comercial y de todo nuestro equipo de profesionales. Hay un modo único de hacer Nautalia, y así lo demuestra el elevado índice de satisfacción de nuestros clientes”.

“Nautalia pondrá a disposición de toda la red sus acuerdos preferentes con proveedores, y por supuesto todas las herramientas de marketing necesarias para la captación de clientes en su área de influencia, además de capacitar al personal en un pormenorizado conocimiento de cada producto, y en el cuidado del detalle a la hora de atender cada demanda”, añade.

Prueba piloto

Tras una prueba piloto iniciada en dos puntos de venta a finales del pasado año, en la actualidad Nautalia estudia ya diversas solicitudes para incorporarse a la red de agencias. “Buscamos un perfil emprendedor, solvente y profesional al que poder trasmitir nuestros valores y know how con la debida formación y el apoyo de toda la estructura de Nautalia. Contar con un profesional que garantice el servicio y atención al cliente, será siempre un requisito imprescindible, en cualquiera de los dos modelos”, matiza Ayala.

Ignacio Ayala será el responsable del proyecto. Durante los últimos años fue el responsable de la puesta en marcha del departamento de Agencias Asociadas para la integración de agencias de viajes independientes en Barceló Viajes, incorporando más de 130 oficinas. Con anterioridad, ejerció el cargo de director nacional de Agencias Asociadas en Viajes Marsans (durante 12 años).

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franquicias baratas zafiro toursEl próximo 26 de enero tendrá lugar el curso de formación para las nuevas agencias.

La enseña abrirá 8 nuevas oficinas ubicadas en Madrid, Vitoria, Alicante y Tenerife.

Zafiro Tours, franquicias de agencias de viajes, vuelve a ser elegida por los emprendedores como opción para franquiciar su negocio. El sector de los viajes está experimentando un auge en las ventas y un incremento en el número de viajeros, por lo que, ahora es el momento perfecto para abrir una agencia de viajes.

Durante el curso de formación, que tendrá lugar la semana del 26 de enero, los nuevos franquiciados aprenderán todo lo necesario para desarrollar su actividad; cómo vender viajes, conocerán a los principales proveedores del sector y cómo realizar reservas con ellos, técnicas de venta y atención al cliente, cómo usar todas las herramientas tecnológicas que Zafiro Tours pone a disposición de sus agencias, etc.

La franquicia Zafiro Tours, con una experiencia de más de 20 años en el sector de las agencias de viajes, lleva desde 2001 Zafiro Tours expandiendo su modelo de negocio bajo la fórmula de franquicia.

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franquicias baratas dit gestion● En su primera fase se centra en las reservas de hoteles y tickets de Euro Disney y Futuroscope (París); Port Aventura (Salou-Tarragona); y el parque de atracciones Warner (Madrid).

● El software ofrece una solución adaptada a las necesidades del viajeros tras rastrear entre una bolsa de más de 30.000 establecimientos hoteleros

Dit Gestión, grupo especializado en ofrecer servicios de asesoramiento a más de 400 franquicias de agencias de viajes independientes, ha puesto en marcha un nuevo motor de búsqueda centrado en los parques temáticos, con el fin de facilitar la gestión de reservas de los establecimientos hoteleros y tickets de acceso para esta oferta de ocio.

La franquicia Dit Gestión ha sumado el nuevo motor de búsqueda de parques temáticos a su oferta de software dirigido a facilitar las reservas de viajes de cruceros, islas, costas y capitales europeas, grandes viajes; esquí; y escapadas.

El nuevo desarrollo del grupo de gestión guipuzcoano posibilitará, en su primera fase, personalizar las reservas de hoteles y tickets según las necesidades de los clientes en los destinos de cuatro parques temáticos con mayor demanda de turistas españoles: Euro Disney y Futuroscope (París); Port Aventura (Salou-Tarragona); Parque de atracciones Warner (Madrid).

El nuevo motor de búsqueda de Dit Gestión hará una selección de la mejor oferta de alojamiento en las inmediaciones de los parques temáticos entre más de 30.000 hoteles, así como de los billetes de acceso a los cuatro equipamientos de ocio.

El software de parques temáticos ofrecerá las características del hotel seleccionado (estrellas, tipo de dormitorio, régimen de estancia, presupuesto total, ubicación del hotel y distancia con respecto al complejo de ocio para facilitar la posterior reserva  del agente de viajes.

El motor de búsqueda también reserva los billetes de acceso a los parques temáticos conforme a las necesidades del cliente (para un día o más, para niños, adultos, etc). Dit Gestión tiene previsto ampliar su oferta de parques de ocios a los más destacados parques temáticos internacionales.

El grupo guipuzcoano de gestión turística desarrolla continuamente nuevos desarrollos tecnológicos al servicio de las agencias de viajes independientes y profesionales autónomos de turismo para que compitan con todas las garantías en el mercado.

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franquicias baratas zafiro tours1 de cada 5 personas están en riesgo de pobreza en España

La campaña “20.000 leguas de viaje solidario” desarrollada por la franquicia Zafiro Tours y Ayuda en Acción  por la cual se invita a todos los agentes y clientes a que se sumen a esta iniciativa en el momento de realizar la reserva de un viaje financiará, entre otros, becas de comedor para niños y niñas.

Este nuevo año tiene como objetivo ampliar el programa hasta llegar a los 9.000 niños y niñas, y sus familias.

De esta manera, la enseña muestra su lado más solidario y aprovecha estas fechas tan señadadas para desearos felices fiestas y un fantástico año 2015.

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franquicias baratas zafiro toursEn estos 25 años la franquicia Zafiro Tours ha conseguido numerosos premios y reconocimientos por su labor empresarial, carácter emprendedor y los controles de calidad que se aplican. Zafiro Tours cuenta con los certificados de calidad de Aenor, así como el sello distintivo de Igualdad de Oportunidades de la Generalitat Valenciana.

Zafiro Tours se caracteriza desde sus inicios en ser una franquicia especializada en en formar a emprendedores que no vienen del sector del turismo. Es por ello que ya se han formado a más de 1.200 agentes de viajes. La enseña fue una de las pioneras en comenzar a franquiciar un negocio de agencias de viajes y, tras su larga trayectoria, continúa siendo líder.

La marca ofrece numerosas ventajas competitivas como el uso de avanzada tecnología que permite acceder a la intranet y realizar todo tipo de reservas on-line como hoteles, vuelos, circuitos, paquetes vacacionales, cruceros, etc. Asimismo, se proporciona a cada agencia su propia web auto-administrable con sistemas de venta on-line.

La Central pone a disposición de sus franquicias de agencias de viajes un gran número de profesionales organizados por los siguientes Departamentos: Booking, Marketing, Jurídico, Comercial, Ventas, Formación, RRHH y Administración.

La franquicia ofrece ahora facilidades de pago, por ello,  recomendamos contactar con ella y recibir así una propuesta para comenzar su negocio.

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El certificado de Costa Campus solamente ha sido obtenido por 300 de los cerca de 15.000 profesionales turísticos que comercializan los viajes turísticos marinos en España

● El curso crucero, desarrollado en el barco Grand Celebration, mostró técnicas de cómo incrementar la eficiencia y eficacia, y mejorar la relación con el cliente final para hacer efectiva la venta

Un total de 38 agentes de viajes pertenecientes a 19 agencias participaron en el curso-crucero, organizado por Dit Gestión en colaboración con Costa Cruceros, con el fin de mostrar estas técnicas para el éxito en la venta de este turismo náutico.

Dit Gestión, firma guipuzcoana que ofrece sus servicios de asesoramiento a más de 400 franquicias de agencias de viajes independientes, organizó recientemente, el curso-crucero a bordo del Grand Celebration mientras realizaba la travesía con inicio y final en Valencia, y que visitabaMarsella y Palma de Mallorca.

Este curso, impartido por Jon Ander Sáez, jefe regional de Costa Cruceros junto con la responsable comercial Noelia Saiz, mostró las técnicas para entender el proceso de compra del cliente, las expectativas, las motivaciones y las palancas de compras; mejorar el rendimiento personal, la comunicación y la capacidad de persuasión; incrementar la eficiencia y la eficacia de los comerciales; y establecer  los procesos de venta efectivos.

Además de todos los secretos sobre la venta de cruceros, se ofreció un Sales Academy, donde el formador cualificado consigue, a través de ejercicios prácticos, descubrir cómo llegar a la máxima motivación personal, mejorar la relación con el cliente final,  para aumentar considerablemente las ventas. Este nuevo enfoque implementa los métodos más avanzados para la optimización de las ventas.

Los 38 agentes de viajes participantes, tras recibir la formación, obtuvieron el certificado de Costa Campus, una homologación que solo disponen actualmente 300 de los cerca de 15.000 profesionales turísticos en España. Asimismo, los participantes del curso-crucero valoraron muy positivamente la experiencia, otorgando una puntuación de 9,2 sobre 10.

En el curso, Dit Gestión mostró el potencial de su motor de búsqueda de viajes de cruceros, que ofrece embarcarse en los principales puertos de cruceros repartidos en los cinco continentes con las propuestas más competitivas para los clientes.

Para ello, el motor de Dit Gestión trabaja con los principales armadores de cruceros como Carnival, Cunard, Costa Cruceros, Crystal Cruises, Croisi Europe, Disney Cruise Line, Fred Olsen Cruises, Holland America Line, NCL Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Paul Gauguin, Princess Cruises, Regent Seven Seas, Royal Caribbean, Seabourn, SeaDream Yacht Club, Silversea, Star Clippers, o Windstar Cruises, entre otras.

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