Franquicias @Telepizza_es crean una nueva acción conjunta
Telepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, ha ideado una campaña de marketing conjunto con GAME para que sus clientes puedan disfrutar de ambas propuestas. Hasta el próximo 18 de mayo, realizar un pedido online de la firma tiene premio.
Todos ellos recibirán un código canjeable por el alquiler de un videojuego y la “Tarjeta de socio GAME”, que ofrece beneficios en las 239 tiendas que tiene este distribuidor en toda España. La iniciativa está avalada por los buenos resultados que ambas marcas han obtenido en otras ocasiones.
Sonia Tévar, responsable del departamento de Marketing Relacional y B2B de GAME, ha señalado que “GAME se esfuerza cada día para conseguir los acuerdos más ventajosos para sus socios de la mano de primeras marcas”.
Un esfuerzo que también respalda la franquicia Telepizza, que mantiene “un claro compromiso por ofrecer no sólo un producto de primera calidad, sino también un valor añadido a la experiencia de compra”, tal y como asegura Antonio Remesal, director de Marketing de la enseña.