Franquicias @Telepizza_es se alía con Doraemon
Telepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, ha elegido aDoraemon como imagen de la marca, de cara a sus clientes más jóvenes y a las familias. Telepizza lanzará una campaña hasta el 31 de agosto, tras convertirse en licenciataria de este personaje de entretenimiento.
Las aventuras de Doraemon se trasladan ahora a Telepizza y, en concreto, acompañarán aquellos productos de la carta de la franquicia, dirigidos al público infantil y familiar. De esta forma, la compañía distribuirá regalos relacionados con este personaje y sus amigos, Nobita, Shizuka, Gigante o Suneo.
Al mismo tiempo, la franquicia Telepizza se mantiene fiel a su compromiso con los más pequeños, a los que ofrece propuestas especialmente adaptadas a sus necesidades. En esta línea, recientemente se ha adherido al Código PAOS, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) que regula la publicidad en los alimentos dirigidos a menores.