La red de franquicias Punto dip, abre su nuevo centro en Burgos
Se trata del primero centro en esta localidad. El nuevo local está situado en la calle San Lesmes nº3 , cuenta con una superficie de más de 100m2. Este centro será gerenciado por Javier V. García, empresario reconocido en la zona.
Desde esta nueva oficina ofrecerá sus servicios a vecinos, comerciantes y empresas de esta población, con un servicio de calidad.
Al acto acudió Ramón Fernández, director de la franquicia, diversos empresarios de la zona así como numerosos amigos y familiares.
Punto Dip continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias de papelería e imprenta en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado.
La actividad de Punto Dip ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de diseño gráfico e impresión así como la rotulación y el gran formato.
Hoy en día, un 50% de los servicios que ofrece la franquicia Punto Dip son destinados a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 50% restante es demandado por particulares.
El abanico de servicios de los centros Punto Dip es muy amplio:
- Impresión digital y offset
- Impresión en gran formato
- Impresión en rígidos
- Diseño
- Ropa laboral
- Regalo publicitario
- Asesoramiento
- Regalo personalizado
- Fotocopiado
- Papelería,
- Etc…
Punto Dip sigue luchando por convertirse, no en la red con más centros abiertos, ya que en estos momentos es la franquicia que cuenta con más franquiciados, sino en la red con más centros consolidados ya que es este punto el que más avala a esta franquicia.