Las franquicias No Mas Vello experimentan un crecimiento empresarial en tiempo de...

Las franquicias No Mas Vello experimentan un crecimiento empresarial en tiempo de crisis

franquicias baratas no mas vello

Esta semana No+Vello ha abierto un nuevo centro en la ciudad de Salou con el que afianza su liderazgo en Cataluña con 47 centros.

La enseña especializada en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL continúa fomentando el empleo en España.

La lenta movilización del mercado laboral español está favoreciendo la búsqueda de franquicias de autoempleo por parte de jóvenes emprendedores y parados, y una de estas fórmulas es la franquicia.

Según Beatriz Juarez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello, la franquicia “posee cualidades tan importantes como la fortaleza, la capacidad de resistencia y un carácter creativo e innovador”, de ahí su éxito.

En la actualidad, cuando la tasa de paro se sitúa por encima del 24%, No+Vello continúa ofreciendo una opción de incorporación al mundo laboral a través de su red de franquicias. Sus cifras les avalan, ya que cuentan con más de 1.000 centros a nivel mundial, presencia en 15 países y más de 600.000 clientes satisfechos sólo en España. “Lo más importante es que No+Vello sigue fomentando el empleo, donde hemos generado más de 2.000 puestos de trabajo desde 2007”, explica José Luís Ruiz, Director de Expansión Nacional de No+Vello.

UNA MARCA EN CONTINUA EVOLUCIÓN

Consolidado como líder nacional e internacional en servicios de estética especialistas en IPL y tecnología Led, No+Vello sabe que en tiempos de crisis triunfan las franquicias anticrisis con mayores facilidades de financiación y diversificación, por ello, desde hace tres años, propone a sus futuros franquiciados una subvención del 50% sin intermediación bancaria, que hace que la aportación de capital inicial necesaria sea muy baja.

Además, en el año 2012, desde No+Vello dio un nuevo enfoque al negocio incluyendo nuevos servicios y la aparatología más avanzada a toda la red de centros, lo que ha facilitado el incremento de facturación en cada uno.

La innovación sigue a día de hoy siendo una de las prioridades del grupo. Hace menos de un año se inició un nuevo modelo de franquicia para negocios de belleza ya establecidos, No+Vello Point, que ofrece los servicios de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de la franquicia No+Vello en pequeñas y medianas empresas de belleza, estética y fitness ya existentes.

En cuanto a internacionalización, la prioridad exterior a día de hoy son los países bálticos, adaptando esquemas de multifranquiciados en Georgia y Bulgaria, a la vez que “incrementamos nuestros esfuerzos para entrar en Oriente Medio”, puntualizan.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.