Franquicias @Mango continúa con su crecimiento en Italia
La marca de moda ha abierto 6 nuevos puntos de venta y ha ampliado otros 14.
MANGO, franquicias de moda, prosigue con el crecimiento de su modelo de negocio en el mercado italiano con la apertura de 6 nuevos puntos de venta y la ampliación de otros 14 hasta finales de 2014. Las nuevas aperturas son dos megastores en Orio al Serio (Bergamo) y Módena, una franquicia Mango en Bergamo centro y tres corners en los grandes almacenes Coin de Cagliari, Foggia y Livorno.
Franquicias MANGO está presente en el mercado italiano desde el año 2001, cuando abrió la primera tienda en San Remo. Desde entonces se han abierto puntos de venta en algunas de las ciudades más importantes del país como Roma, Milán, Padua, Parma o Pisa.
Actualmente la franquicia de moda está presente en 46 grandes almacenes con la colección femenina. Diez de ellos se ampliarán con un segundo corner con la línea curvy Violeta by MANGO y 4 con MANGO Kids. Matteo Sgarbossa, Director de Retail Internacional de MANGO, ha declarado que “en los próximos años vamos a realizar una inversión en expansión en Italia, sobre todo con el nuevo concepto de tienda megastore, que está funcionando muy bien a nivel global […]».