La red de franquicias @Luxenter cierra con éxito su paso por la feria Madrid Joya
La franquicia Luxenter cierra su paso por la última edición del Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia (Madrid Joya) con un elevado número de visitas entre clientes nacionales e internacionales, diseñadores y periodistas, todos ellos partícipes de un evento que se sitúa entre los más importantes de la temporada.
La franquicia de joyería ha presentado a prensa y clientes, su nueva colección Otoño/Invierno 2014-15, Kalahari, dividida en piezas de plata y acero e inspirada en las figuras, contrastes y colores que llenan los bosques; así como sus nuevas líneas de Tres Oros y Relojes.
En Madrid Joya se avanzaron las propuestas del sector joyero para la próxima temporada, en la que predominan los conceptos de moda, diseño y tendencias. La nueva colección de Luxenter, Kalahari, se llena de color gracias al rubí y la amatista natural, responsables de dar vida a un invierno en el que predominan las formas redondeadas y el contraste de tonalidades.
Una edición más Madrid Joya se reafirma como un punto de encuentro entre las líneas más actuales y las joyas de nueva generación junto con los diseños de corte más tradicional, un concepto que la firma Luxenter cumple a la perfección.