¿Porque las franquicias @InterfilmFoto son un buen negocio?

¿Porque las franquicias @InterfilmFoto son un buen negocio?

franquicias baratas interfillm

Aunque muchos son los motivos para responder afirmativamente a la pregunta planteada solamente reflejaremos los elementos más significativos que hacen de Interfilm una franquicia de éxito.

La empresa lleva 25 años en el sector de la fotografía, adaptándose continuamente a las exigencias de los tiempos y en la misma medida en que la fotografía evoluciona como fue el caso entre el analógico y digital, cambio que pocas empresas pudieron hacer e incluso provocaron desapariciones sonadas como Kodak.

La principal cualidad de una empresa como Interfilm, es el equipo humano que la compone y que a lo largo de estos años ha demostrado su profesionalidad y competencias para liderar el mercado español con tecnología puntera y con productos y servicios fuera de toda competencia.

Otro de los elementos que ha dejado fuera de juego a sus competidores, es el concepto global de negocio que tiene Interfilm con la fotografía y es que observando al consumidor y sus preferencias, es fácil comprender las preferencias que como consumidores que somos todos, preferimos el “todo en uno” a tener que ir de “tienda en tienda” para comprar todo aquello que tenga algo que ver con la fotografía.

Bajo estas premisas en las formas de consumo, Interfilm ha invertido dos años en I+D+I para tener sus propias marcas de cartuchos de tinta, LogiTinta, su marca de papelería con LogiPaper, en enmarcaciones con LogiMark, en los regalos personalizados con LogiRegal y la última línea de productos los vinilos decorativos o fotomurales de Interfilm.

El conjunto de estas acciones y concepto de negocio hacen que la franquicia Interfilm haya incrementado considerablemente su número de clientes, cada día más fidelizados y por ende los resultados de sus franquicias de imprenta que podríamos catalogar de éxito.

Para finalizar con la respuesta a la pregunta del titular, añadiremos que todo ello se desarrolla en un entorno de ausencia de competencia total en el concepto de negocio global tal y como lo prefieren los usuarios y como lo lleva a cabo Interfilm.

El sector de la fotografía lleva creciendo en España entorno al 25% en los dos últimos años y para facilitar el acceso a los nuevos emprendedores, Interfilm ha puesto a su disposición tres modelos de franquicia escalables lo que hace que, sea el modelo que sea con el que se empiece, este crecerá en la medida en que la demanda lo requiera.

SIMILAR ARTICLES

0 1444

0 1455

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.