Las franquicias @DitGestion organizan un curso-crucero de técnicas de venta para el turismo naútico
● La formación que ofrecerá el grupo guipuzcoano de gestión de agencias de viajes independientes en colaboración con Costa Cruceros e Ibero Cruceros se desarrollará en el barco Grand Celebration
● La travesía, entre el 8 y 11 de noviembre, formará a los agentes de viaje en los procesos de compra, cómo incrementar su eficiencia y eficacia, y mejorar la relación con el cliente final para hacer efectiva la venta
La franquicia Dit Gestión en colaboración con Costa Cruceros e Ibero Cruceros han organizado un curso con el fin de mostrar estas técnicas para el éxito en la venta de este turismo náutico. Este curso-crucero se desarrollará a bordo del barco Grand Celebration, entre el 8 y el 11 de noviembre con una travesía que se iniciará en Valencia, y tras visitar Marsella y Palma de Mallorca, volverá a la ciudad del Turia.
Dit Gestión, que ofrece sus servicios de asesoramiento a más de 400 agencias de viajes independientes, ha organizado un curso-crucero a bordo del Grand Celebration con el fin de difundir a los agentes de viajes las mejores técnicas de venta para el turismo marítimo.
En este curso, que desarrollará Dit Gestión en colaboración con Costa Cruceros e Ibero Cruceros, se mostrará la información para entender el proceso de compra del cliente, las expectativas, las motivaciones y las palancas de compras; mejorar el rendimiento personal, la comunicación y la capacidad de persuasión; incrementar la eficiencia y la eficacia de los comerciales; y establecer los procesos de venta efectivos.
Además de todos los secretos sobre la venta de cruceros, se ofrecerá un Sales Academy, donde el formador cualificado conseguirá, a través de ejercicios amenos, descubrir cómo llegar a la máxima motivación personal, mejorar la relación con el cliente final, para aumentar considerablemente las ventas. Este nuevo enfoque implementa los métodos más avanzados para la optimización de las ventas.
Para poder asistir al curso sobre venta de viajes de cruceros de forma gratuita, la organización solicita la venta de 6 camarotes de Costa Cruceros o Ibero Cruceros, a través del motor propio de Cruceros en Oferta de Dit Gestión, y desde el 4 de julio hasta el 1 octubre 2014.
La segunda opción es pagar tan sólo 190€/pax (tasas de embarque y en régimen de todo incluido. Como anécdota este será el último viaje de Gran Celebration para Ibero Cruceros.
A la formación continua que ofrece Dit Gestión se suma sus continuas novedades tecnológicas para una gestión más competitiva de sus agencias de viajes independientes asociadas. En los últimos meses ha incorporado la gestión integral de las agencias de viaje a través del teléfono móvil inteligente (con Internet y con los sistemas operativos Android, IOS y BlackBerry) se convierta en la única herramienta de trabajo.
De esta forma, el agente de viajes convierte al smartphone en su herramienta de trabajo para acceder a sus proveedores, diseñar paquetes turísticos, tours, charters, adaptar productos y tarifas; gestionar contrataciones, facturaciones y reservas; realizar cancelaciones; modificaciones de la web corporativa; facilitar a los clientes reservas de última hora, etc.
La gestión a través del teléfono móvil de las franquicias de agencias de viajes de Dit Gestión se suma a otras herramientas de promoción como la web personalizada y optimizada para el posicionamiento en buscadores de internet, y adaptada a dispositivos móviles con los sistemas Android y IOS; los motores de búsqueda y reservas propios; el pago online y offline, a través de terminales de punto de venta (TPV); QR de todos los viajes; telefonía IP, o la implantación en redes sociales.
El grupo guipuzcoano de gestión turística desarrolla continuamente nuevos desarrollos tecnológicos al servicio de las agencias de viajes independientes y profesionales autónomos de turismo para que compitan con todas las garantías en el mercado.
Dit Gestión realiza asesoramiento continuo y personalizado, a través de sus departamentos informático, jurídico, contabilidad publicidad y marketing, para que sus agencias asociadas dispongan de las tecnologías, y técnicas de venta más vanguardistas.
Las agencias de viajes del grupo Dit Gestión comercializan a precios muy competitivos, una cartera de 3.500 paquetes turísticos propiosdiseñados desde su agencia mayorista Haiku Travel y segmentados en cruceros, islas, costas y capitales europeas, grandes viajes; esquí; y escapadas. Además, dispone de una tienda virtual propia, sin stocks ni riesgos.