Franquicias @Dia_Esp te invita a practicar e-sofing
DIA, franquicia de distribución alimentaria, ha lanzado una acción a través de la que los viajeros del Metro de Madrid podrán conocer hoy, en el intercambiador de Moncloa, las ventajas y comodidad de comprar online.
La acción e-commerce en el metro de Moncloa de la franquicia DIA se centra en la experiencia empírica de realizar la compra desde el sofá con una tablet. Todas aquellas personas que participen realizando su propia compra podrán optar al sorteo de cinco carros de productos y cinco tablets, además de recibir atractivos regalos promocionales.
La campaña de comunicación y publicidad asociada al concepto ‘e-sofing’ exhibirá vallas publicitarias y difundirá cuñas de radio –con la voz de Juan Luis Cano, Gomaespuma- a lo largo de los próximos meses, para dar a conocer este sistema de compra online de la franquicia, disponible en Madrid, y, en breve, en otros puntos de la geografía española.
A través de esta experiencia de compra, las franquicias de supermercados y alimentación, apuestan por ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos a sus clientes, a través de una plataforma digital de fácil navegación, el compromiso de seguridad en el pago telemático, así como un equipo de profesionales que garantizan la entrega del pedido en el menor tiempo posible y con la máxima eficacia.