Franquicias @CrackHogar renueva su imagen web
Crack Hogar, franquicias de hogar y decoración, ha lanzado una nueva imagen web con la renovación de su tienda online, el primer ‘outlet’ multimarca de artículos del hogar que la compañía lanzó en mayo de 2013.
La compañía de franquicias, precursora a nivel nacional del concepto de decoración low cost,presenta una tienda online con un aspecto visual mucho más modernizado, que incorpora las últimas tecnologías en materia de desarrollo web como CS33 y HTML5. Además, la velocidad de carga de la página se ha mejorado pasando se ser de 2.8 a 1,38 segundos.
La navegación por los diferentes apartados web de la franquicia Crack es ahora más más intuitiva, ligera y amena, ahorrándole al usuario tener que realizar más clics de los necesarios. En este sentido, la firma ha optado por eliminar los molestos y lentos submenús de la barra principal, colocándolos dentro de las diferentes categorías de artículos, en el lado derecho de la pantalla.
Una nueva novedad de la franquicia será el servicio de newsletter, que le permitirá comunicarse con sus usuarios. La nueva herramienta consiste en un boletín informativo que la firma enviará de forma periódica vía e-mail para informar de las últimas novedades de la enseña y las mejores ofertas.