Las franquicias Color Plus ha abierto el 50% de los nuevos locales del sector en 2013
La evolución de Color Plus en el sector de las franquicias de consumibles ha sido exponencial desde sus orígenes en el año 2008. Durante 2013, la enseña reúne casi la mitad de todas las aperturas del sector, exactamente el 46,3%. Y es que Color Plus ha abierto 24 nuevas franquicias en diferentes puntos de España.
Y a estas 24 aperturas de tiendas durante el año se suman una serie de acuerdos y ventajas que la ayudan a posicionarse en el mercado.
“El secreto de nuestro éxito se encuentra en el interior de esta franquiciadora, en las personas que la componen, que trabajan buscando facilitar el día a día de la “familia”, ya que la empatía y la transparencia son dos características bien conocidas por los franquiciados que han decidido apostar por esta marca que ha llegado a ser Marca Comunitaria Europea y Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores”, explican sus responsables. “Todo está pensado para que el emprendedor tenga todas las facilidades posibles desde antes de abrir el negocio, eliminando, por ejemplo, canones y royalties, implicándose en la elección y diseño del local, realizando una campaña de tele-marketing para que la tienda ya tenga 300 clientes potenciales antes de abrir sus puertas, ofreciendo una amplia zona de exclusividad, y, por supuesto, con un amplio catálogo de productos de máxima calidad a precios cada día más competitivos”, añaden.
Son ya más de 60 las tiendas que la enseña tiene en toda España. Miguel Ángel Mena, Gerente de la franquicia, afirma que “queremos conseguir puntos de distribución cuyos responsables sean personas que estén contentas y se sientan identificadas con esta gran familia que estamos creando, que podamos crecer, prosperar y mejorar juntos”.
“Para ser franquiciado de la franquicia Color Plus se necesita ser un emprendedor con ganas de trabajar, lo demás lo pone Color Plus«, concluye Antonio Hernández, Director Comercial.