Franquicias Chicco abanderará el sector de puericultura y moda infantil en Frankinorte
Chicco, franquicias de moda infantil, participará en la I Edición de Frankinorte, el Salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna de la ciudad.
La marca lleva más de 40 años desarrollando su actividad en nuestro país con excelentes resultados. Como continuación de esa buena marcha, Chicco comenzó en 2008 su proceso de expansión en franquicia, a través del que actualmente han conseguido 30 centros.
Todas las franquicias abiertas desde entonces están funcionando con éxito y son claras embajadoras de la marca, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 8 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes…).
En base a estos buenos resultados, la firma continúa ampliando su red de franquicias para llegar a todo el norte de la Península. “Ciudades como Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Logroño, Santander, Oviedo o Gijón son objetivos prioritarios para Chicco, ya que no son pocos los clientes que se dirigen a nosotros demandando en estas ciudades una tienda monomarca donde puedan encontrar todos nuestros productos”, afirma Gema Navarro, Responsable de Comunicación de Tiendas Chicco.
La enseña es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad, ya que es una práctica opción para el autoempleo que conlleva un menor riesgo empresarial. En este sentido, la franquicia Chicco ofrece un modelo de negocio respaldado por la rentabilidad de 14 establecimientos franquiciados que están gozando de una excelente acogida tanto de facturación, como de candidatos interesados en la franquicia.