Franquicias Burger King se inspira en la selección de fútbol de España
Burger King, franquicias de comida rápida de hamburgueserías, ha ideado dos nuevas especialidades para animar a la Selección de fútbol de España con los nombres Pasión y Roja, que están inspiradas en la gastronomía española.
-Pasión: jugosa carne de cerdo con salsa alioli, doble de queso cheddar y pan extra largo.
-Roja: carne 100% vacuno hecha a la parrilla, cebolla frita y bacon crujiente, acompañado de una extraordinaria salsa brava con un toque picante.
Desde hoy y hasta el 14 de julio, día en el que finaliza la edición limitada de estas dos hamburguesas, al acudir a alguno de los 500 franquicias en España, los consumidores pueden desatar su pasión por el equipo que defenderá los colores de España.
La franquicia Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. España es además el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid.