La red de franquicias @100Montaditos estrena ‘Los lunes golfos’

La red de franquicias @100Montaditos estrena ‘Los lunes golfos’

franquicias baratas 100 montaditos

• Tras ‘Euromanía’ y ‘Partimos el euro’, la cadena de restauración lanza los lunes una revolucionaria promoción que incluye dos montaditos al precio de uno, así como sorprendentes y originales actividades en los establecimientos para dinamizar el ambiente.

• Desde su entrada en vigor, la promoción ha resultado un éxito y ha mantenido aumento de tráfico que “Partimos el Euro” generó en los restaurantes el lunes.

Los lunes van a dejar de ser el peor día de la semana porque la franquicia 100 Montaditos pone a disposición de sus clientes una nueva promoción, ‘Los Lunes Golfos’, especialmente diseñada para satisfacer los deseos de los consumidores más exigentes. Desde el pasado 17 de marzo, los establecimientos de la cadena de toda España disfrutan de una oferta de dos montaditos al precio de uno, así como de divertidas acciones que conseguirán sorprender a todos los comensales.

Restalia, compañía líder en  franquicias de cervecerías y bares de tapas de éxito en restauración, anuncia nuevos cambios en la política de precios y promociones comerciales de su enseña 100 Montaditos, en línea con la estrategia que ha venido desarrollando hasta ahora. Tras ser los pioneros en España al incluir en su carta productos a un euro y 0,5 céntimos, la cadena de restauración crea ‘Los lunes Golfos’. Desde el pasado lunes 17 de marzo, 100 Montaditos ha dado la vuelta a la semana y permitirá a los consumidores disfrutar todos los lunes de dos montaditos al precio de uno, así como de múltiples sorpresas en los establecimientos que dinamizarán el ambiente y generarán nuevas y divertidas experiencias de consumo.

Una vez más Restalia se adelanta a las necesidades del consumidor en cuanto a precios, sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad. Desde su creación, uno de los objetivos estratégicos del área comercial y de marketing de la compañía ha sido poder ofrecer al público productos de calidad a precios accesibles, generando un gran desafío a sus competidores. Además, la cadena cuenta con una amplia experiencia en transformar los hábitos de consumo de los más jóvenes y en convertir en días de éxito aquellos que tradicionalmente tienen menos afluencia en hostelería. Así lo demuestra el éxito de su más que célebre ‘Euromanía’ que logró incrementar el tráfico de los locales en un 200% los miércoles.

Bajo esta rompedora promoción, la cadena ordena los días de la semana ofreciendo dos montaditos al precio de uno los lunes, mientras que los miércoles y domingos toda la variedad de la carta continuará a un euro. Esta nueva versión estará 100% orientada a productos gastronómicos de la cadena, sin afectar a los precios de las bebidas y de acuerdo con la política de consumo responsable del Grupo Restalia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.