La franquicia @TheGoodBurger elige a su estrella de los días perros
- Se llama Troi y gracias a un original concurso se ha convertido en la imagen de los ‘Días perros’ de The Good Burger, además de ganar una sesión de fotos profesional canina.
- De lunes a miércoles en todas las franquicias en España se puede disfrutar de una cerveza, un hot-dog y un yogurt helado por 2 euros.
- La marca de inspiración neoyorquina ha buscado, a través de las redes sociales, al perro español que mejor se identifica con esta gamberra promoción.
La franquicia TGB The Good Burger ha buscado a través de su perfil en Facebook al perro español que mejor representa el espíritu de los ‘Días Perros’, una divertida promoción con la que de lunes a miércoles se puede disfrutar de una cerveza, un hot-dog y un yogurt helado por tan solo 2 euros. Entre los más de 400 perros participantes, este Basset Hound de nombre ‘Troi’ se ha alzado con el galardón y podrá disfrutar próximamente de una sesión fotográfica profesional.
TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas y hot-dogs gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de las franquicias de comida rápida Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.