Las empresas acuden a la franquicia @TemplodelMasaje por sus soluciones de cobertura...

Las empresas acuden a la franquicia @TemplodelMasaje por sus soluciones de cobertura de eventos e incentivos

franquicias baratas templo del masaje

Los responsables de la enseña Templo del Masaje, que acaba de celebrar su noveno aniversario, destacan su posición entre las marcas del sector de los servicios de salud y belleza por su oferta única de prestaciones exclusivas para empresas.

«Por ejemplo, el pasado año acudimos a casi una veintena de eventos, la mayoría apoyando la asistencia a ferias de varias compañías, como reclamo para sus puestos», explica Marina Corpa, una de las fundadoras de la cadena y su responsable de marketing; «por un lado es llamativo y atrae al público, y por otro conseguimos que sea práctico, en el caso de ofrecer masajes se trata de sesiones de 10 minutos en sillas especiales, que requieren poco espacio, y evita que los visitantes tengan que desvestirse o descalzarse».

Otros de los servicios en los que incide la responsable de Templo del Masaje como elemento diferenciador de la marca son los de incentivos y cuidado personal de los empleados.

«El objetivo puede suponer un premio, con tratamientos relajantes y de belleza, o hacer más amenas unas conferencias, pero nosotros destacamos el potencial que tienen los masajes para favorecer la salud y prevenir las bajas laborales causadas por dolencias físicas, problemas musculares o afecciones como el estrés», asegura Marina Corpa, que continúa explicando las diversas opciones que son capaces de ofrecer: «Contamos con un equipo multidisciplinar, y con personal que habla varios idiomas si la ocasión lo requiere; nos desplazamos a cualquier instalación para llevar a cabo tratamientos de masaje en silla, en camilla, shiatsu, sesiones de relajación, yoga o tai-chi así como talleres de educación postural».

En definitiva, desde esta cadena aseguran ofrecer un abanico de posibilidades que se adapta a cualquier requerimiento de sus clientes. En palabras de Marina Corpa: «llegamos a servicios muy específicos, por ejemplo disponemos de tratamientos adecuados para eventos deportivos, tanto previos como posteriores a la competición, y adaptados a diferentes disciplinas, ya sean como calentamiento y para la prevención de lesiones; también contamos con una serie de servicios concretos destinados a pasarelas de moda y presentaciones, así que prácticamente es el cliente quien pone el límite, no en vano empresas como Fnac, Disney o Media Markt han confiado en nosotros», finaliza esta empresaria.

La franquicia Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. Este negocio nace de la mano de tres mujeres emprendedoras Marina Assir, Marina y Maribel Corpa que tras conocerse en el instituto dedicaron sus vidas a diferentes actividades académicas hasta que una de ellas comenzó a trabajar en una red de franquicias de estética y belleza de masajes, ya desaparecida, y se dio cuenta del nicho de mercado que existía. En el año 2005 realizaron un estudio de viabilidad, se lo presentaron a una entidad bancaria que enseguida advirtió la rentabilidad y les concedió la financiación inicial para comenzar.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.