Las empresas acuden a la franquicia @TemplodelMasaje por sus soluciones de cobertura de eventos e incentivos
Los responsables de la enseña Templo del Masaje, que acaba de celebrar su noveno aniversario, destacan su posición entre las marcas del sector de los servicios de salud y belleza por su oferta única de prestaciones exclusivas para empresas.
«Por ejemplo, el pasado año acudimos a casi una veintena de eventos, la mayoría apoyando la asistencia a ferias de varias compañías, como reclamo para sus puestos», explica Marina Corpa, una de las fundadoras de la cadena y su responsable de marketing; «por un lado es llamativo y atrae al público, y por otro conseguimos que sea práctico, en el caso de ofrecer masajes se trata de sesiones de 10 minutos en sillas especiales, que requieren poco espacio, y evita que los visitantes tengan que desvestirse o descalzarse».
Otros de los servicios en los que incide la responsable de Templo del Masaje como elemento diferenciador de la marca son los de incentivos y cuidado personal de los empleados.
«El objetivo puede suponer un premio, con tratamientos relajantes y de belleza, o hacer más amenas unas conferencias, pero nosotros destacamos el potencial que tienen los masajes para favorecer la salud y prevenir las bajas laborales causadas por dolencias físicas, problemas musculares o afecciones como el estrés», asegura Marina Corpa, que continúa explicando las diversas opciones que son capaces de ofrecer: «Contamos con un equipo multidisciplinar, y con personal que habla varios idiomas si la ocasión lo requiere; nos desplazamos a cualquier instalación para llevar a cabo tratamientos de masaje en silla, en camilla, shiatsu, sesiones de relajación, yoga o tai-chi así como talleres de educación postural».
En definitiva, desde esta cadena aseguran ofrecer un abanico de posibilidades que se adapta a cualquier requerimiento de sus clientes. En palabras de Marina Corpa: «llegamos a servicios muy específicos, por ejemplo disponemos de tratamientos adecuados para eventos deportivos, tanto previos como posteriores a la competición, y adaptados a diferentes disciplinas, ya sean como calentamiento y para la prevención de lesiones; también contamos con una serie de servicios concretos destinados a pasarelas de moda y presentaciones, así que prácticamente es el cliente quien pone el límite, no en vano empresas como Fnac, Disney o Media Markt han confiado en nosotros», finaliza esta empresaria.
La franquicia Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. Este negocio nace de la mano de tres mujeres emprendedoras Marina Assir, Marina y Maribel Corpa que tras conocerse en el instituto dedicaron sus vidas a diferentes actividades académicas hasta que una de ellas comenzó a trabajar en una red de franquicias de estética y belleza de masajes, ya desaparecida, y se dio cuenta del nicho de mercado que existía. En el año 2005 realizaron un estudio de viabilidad, se lo presentaron a una entidad bancaria que enseguida advirtió la rentabilidad y les concedió la financiación inicial para comenzar.