La franquicia @Tatualia hace balance de su actividad
Tatualia, franquicia especializada en la eliminación de tatuajes, hace balance del número de clientes conseguidos a raíz de la actividad sus centros situados en Madrid y en Bilbao. La cifra asciende a 238 y 126, respectivamente.
Entre las conclusiones sacadas en estos meses de actividad en los centros de la franquicia destaca la de la división por sexos de sus consumidores, ya que el 65% de los clientes en Madrid son mujeres, mientras que en Bilbao ellas representan el 43% del total.
En cuanto a la edad, el 90% del público que ha acudido a eliminar su tattoo a la franquicia Tatualia tiene menos de 40 años y el 12% de los clientes contabilizados se quitan más de un tatuaje de su piel.
El informe de actividad también pone de manifiesto que el 52% de los tatuajes eliminados son de menos de 10cm2; el 28% son de menos de 50cm2 y el otro 20% restante supera los 50cm2. Los motivos de las personas que se deciden a borrarse un tatuaje de su piel son variados.
El 61% de los encuestados lo hace porque afirma que su tattoo ya no les gusta; a un 13,5% les recuerda un pasado que no quieresn recordar, mientras que los motivos laborales afectan al 9% de los clientes de franquicias de estética y belleza Tatualia.