La franquicia @Sushimore crece por España

La franquicia @Sushimore crece por España

0 956

La red de franquicias de comida rápida especializada en sushi de máxima calidad, inaugura dos espacios muy diferentes. Por un lado, en Granada abre el clásico Espacio Sushimore, mientras que en Cádiz instaura La Barrita Sushimore dentro de un Gin Club.

La ciudad de Granada ya cuenta en sus calles con un Espacio Sushimore para que tanto granadinos como visitantes puedan degustar una amplia carta con más de 40 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas. El nuevo local se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Recogidas esquina con Martínez Campos.

El pasado día 6 de diciembre, si cabe no hay mejor día de fiesta para inaugurar un local en la conmemoración del día de la Constitución, abría sus puertas La Barrita Sushimore Gin Sushi Bar en el municipio gaditano de La Línea de la Concepción, concretamente en el número 8 de la calle Doctor Villar.

La clave del éxito de la franquicia Sushimore es ofrecer un producto delicioso, cosmopolita y de máxima calidad como el sushi, a precios muy asequibles, en espacios especialmente diseñados para llevar o degustar. Su ticket medio se sitúa en 11,50 euros.

“El balance del año es positivo a pesar del periodo tan complicado que estamos viviendo. En este año hemos inaugurado 14 nuevos Espacios Sushimore, ubicados en Madrid, Pamplona, Vitoria, Ibiza, Barcelona, Las Palmas, Tenerife, Bilbao, Reus y Granada, lo que ha supuesto un importante crecimiento para la empresa”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.

En la actualidad, Sushimore cuenta con 27 espacios abiertos, entre ellos 22 son los denominados Espacios Sushimore; cuatro barritas y un punto de venta Repsol, repartidos por toda la geografía española. Está presente en las provincias de Álava, Albacete, Asturias, Islas Baleares, Barcelona, Vizcaya, Girona, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Valencia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.