La franquicia @SonTusAromas no cobra ni canon de entrada, ni ‘royalties’ para facilitar a los emprendedores iniciar su propio negocio
- Desde la enseña explican que es posible prescindir de estos conceptos gracias a que sus perfumerías son negocios rentables desde el primer día, dado que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de un número cada vez mayor de clientes.
Los responsables de la cadena de franquicias de cosmética y perfumerías especializadas ‘low-cost’, Son Tus Aromas, quieren ofrecer a todos los emprendedores la oportunidad de iniciar su propio negocio, para esto cuentan con un modelo de franquicia que resulte a la vez rentable y asequible. Por esa razón la inversión necesaria para unirse a su cadena de establecimientos no requiere el pago de canon de entrada ni ‘royalty’ de explotación o de publicidad; conceptos asociados tradicionalmente a la fórmula de la franquicia y que esta enseña ha decidido no incluir en los requerimientos de adhesión a su red.
En palabras de Francisco Pomar, director general de Son Tus Aromas, «creemos que este tipo de pagos lastran a los franquiciados en el momento más delicado, que es el del arranque; y eso no concuerda con nuestro concepto de negocio para emprendedores, que destaca por una inversión ajustada hasta el último céntimo». En concreto, dicha inversión es de 12.950 euros (sin IVA), para poner en marcha un local de hasta 35 m², incluyendo la decoración completa de la tienda con mobiliario así como las herramientas de formación y marketing y el ‘stock’ necesarios para iniciar la actividad.
«Nuestro objetivo es crecer por todo el territorio nacional junto a personas que apuesten por un mercado en auge, dándoles la oportunidad de franquiciar un negocio por cuenta propia con todas las facilidades sin tener que hipotecar su futuro», explica Francisco Pomar, que continúa: «Prácticamente se trata de un “llave en mano”, que además ayudamos a financiar con la posibilidad de aplazar el pago de un 20% de la inversión en cinco meses».
Esto es posible gracias a que las perfumerías Son Tus Aromas son negocios «rentables desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de un número cada vez mayor de clientes, como así lo atestiguan los franquiciados que ya han confiado en nuestra enseña», finaliza Francisco Pomar.
Más información:
La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 12.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni royalty por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.