La franquicia Refan busca 60 emprendedores en el FranquiShop de Madrid
Refan, la empresa de franquicias de cosmética y perfumeria a granel y cosmética natural, participará el próximo miércoles 25 en el FranquiShop de Madrid. La cita tiene lugar en el Hotel Auditorium y tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.
Los responsables de la franquicia Refan participan en esta feria con la idea de encontrar emprendedores que deseen tener su tienda montada por sólo 16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética. En concreto, la empresa de franquicias de perfume cree que la Comunidad de Madrid tiene suficiente mercado como para abrir 500 franquicias más entre este año y 2015. De estas franquicias, 60 podrían ubicarse en la Comunidad de Madrid.
Las comunidades limítrofes con Madrid, como Castilla La Mancha y Castilla y León comparten peso en la estrategia de expansión de Refan. En concreto, las previsiones de la compañía contemplan la apertura de 12 franquicias en Castilla y León y 17 en Castilla-La Mancha, comunidades donde Refan ya tiene franquicias que se han convertido en referencia en sus localidades.
Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa, el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.
Respecto a la competencia, las franquicias de Refan se diferencian tanto en la calidad del producto como en la variedad. En la calidad porque en su fábrica de Bulgaria trabajan excelentes perfumistas y cosmetólogos que disponen de las mejores materias primas. La excelencia de sus procesos de fabricación, además, permite a Refan haber obtenido certificados de calidad ISO de conformidad con las normativas europeas.
Para saber más de Refan, no dudes en inscribirte en el FranquiShop y venir a vernos.