La franquicia @javierbarrioF presenta su nueva colección
Madrid, 21 de noviembre de 2013.- JAVIERBARRIO, las franquicias de moda de lujo especializada en alta decoración y moda para la mujer, presenta su nueva colección de alta costura.
La propuesta del diseñador para la próxima temporada está formada por 24 piezas únicas, que reflejan el estilo inconfundible de la firma, marcado principalmente por su carácter sofisticado, romántico y femenino.
Para su creación Javier Barrio se ha inspirado en una mujer moderna que busca la elegancia, sin renunciar a lo actual, a través de unas prendas únicas, diferentes por su calidad, acabado y tejidos.
A lo largo de los últimos meses, el modisto ha trabajado intensamente para sacar adelante esta colección. Para alcanzar sus expectativas y obtener el resultado perseguido por sus diseños, el creativo ha realizado una minuciosa selección de telas, donde prevalece el uso de sedas, rasos, organzas, fornituras, plumas y cintas.
Javier Barrio huye de los procesos industriales y, aunque para sus patrones siempre utiliza los materiales más innovadores, apuesta por mantener los métodos tradicionales para la confección, efectuando toda la producción de manera artesanal, lo que representa un importante valor añadido en la actualidad.
Actualmente, la franquicia Javier Barrio Fashion Lounge Vip se encuentra en pleno desarrollo empresarial en base a un plan de expansión establecido para ampliar su presencia a nivel nacional. Se trata de un modelo de negocio que ha venido a revolucionar el sector de la moda, a través de un espacio donde su impulsor ha reunido moda, complementos y decoración, en un entorno multifuncional.
El espacio planteado por Javier Barrio incluye diferentes zonas donde las clientas, además de comprar puedan disfrutar de múltiples y exclusivos eventos relacionados con el ámbito de la moda, como desfiles, presentaciones y fiestas.
El proyecto cuenta con el respaldo del diseñador, que a lo largo de más de 20 años de trayectoria empresarial ha logrado un importante reconocimiento entre los principales interioristas españoles y que posteriormente le ha llevado a emprender un nuevo camino empresarial a través del sector de la moda.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento un espacio de la marca gira en torno a 100.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.