La franquicia @InterfilmFoto sigue dinamizando la creación de empleo de la mano de los emprendedores
A punto de finalizar el primer trimestre y ya las cifras de nuevas aperturas de nuevas franquicias de imprenta dejan entrever el cumplimiento de las expectativas anunciadas por todos los analistas a finales de 2013 y que preveían para España la creación de 25.000 empleos en 2014.
La franquicia Interfilm, líder incontestable en España en fotografía e imagen digital cerrará el primer trimestre con aperturas en Bilbao, Madrid, Torrent, Santander, Salamanca, Carballo y tiene en previsión Pamplona, Madrid, Tortosa y Aranda de Duero.
Es en Andalucía donde Interfilm intensificará su gestión para lograr una implantación similar al resto de España e incrementar así las sinergias entre franquicias para recortar costes de transporte.
Gracias a la buena acogida que los consumidores están demostrando hacia LogiPaper y LogiTinta, las franquicias ya están en cifras superiores a estos años de crisis y como ya anunciaron, esperan un buen año para el sector liderado por el incremento de impresión o revelado de las fotografías en constante aumento desde el 2013.
Los emprendedores que ven en Interfilm una oportunidad de negocio a largo plazo, como demuestran algunas de las franquicias con más de veinte años funcionando, unido al dinamismo empresarial que emplea gran parte de sus recursos en I+D+I logrando así aportar un plus añadido a la franquicia y que ven como su franquiciador “camina en paralelo” a sus respectivos negocios.
En este 2014, las franquicias Interfilm cuya actividad principal siempre fue y seguirá siendo todo aquello que tenga que ver con la fotografía, tienen ahora a su disposición varias líneas de negocio suplementario y complementario como son la papelería, los cartuchos de tinta compatibles, los vinilos decorativos, los regalos fotográficos y la enmarcación a medida, toda una variedad de productos que aseguran el éxito de la red de franquicias Interfilm.