La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza asiste a Expofranquicia 2017 con stand propio
En el stand 7E41 se reunirán personalmente con interesados en unirse a su franquicia, ofreciéndoles productos y atendiendo sus necesidades personales, para proponerles el mejor modelo de negocio posible.
La franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza asiste a Expofranquicia 2017 para presentar sus nuevas líneas de negocio de 2017. En ésta ocasión la presencia de la marca sevillana será más destacada ya que van con stand propio (7E41), donde se reunirán con interesados en unirse a su franquicia, dándoles a probar el producto y presentando sus nuevas líneas empresariales.
Los interesados en unirse a su marca deberán rellenar su formulario de contacto para que se reserve la cita comercial. La Andaluza podrá facilitar acceso al evento, que se celebrará en Madrid (IFEMA) los días 20, 21 y 22 de abril, a los primeros interesados en ponerse en contacto con ellos.
Que la franquicia de hostelería La Andaluza se sale de la norma es algo ya conocido. La empresa sevillana no cobra canon de entrada, ni royalties mensuales. Es más, es la única franquicia que no sólo no cobra, sino que paga… La Andaluza paga rappels a sus franquiciados gracias a la compra de ciertos productos. Esta gran diferencia con el resto de marcas se complementa con que La Andaluza se adapta a las necesidades personales de cada local. Ellos entienden que no es lo mismo abrir en una gran ciudad que en una localidad costera, es por eso que no dudan en adaptar parte de su carta, sus ofertas y el diseño del local a cada franquicia, para que ésta tenga las mejores opciones posibles.
Este ejercicio La andaluza 2017 asienta su marca en el territorio nacional y presenta nuevos modelos de negocio para captar franquiciados que quieran unirse a su marca. A la reconversión de locales de hostelería, se le une la opción de abrir bares de tapas sin salida de humos, de abrir franquicias córner dentro de otros locales, de adaptar cafeterías de hoteles en bares de tapas, de abrir franquicias en locales pequeños (Abacerías), de unirse con la opción “llave en mano”, incluso han inaugurado una nueva versión de los restaurantes llamados La Andaluza Quality, que son una versión más refinada gracias a una mayor inversión en diseño y personal.
En su expansión internacional suman la opción de abrir restaurante independientes a la de abrir Máster Franquicias (Centrales de franquicias). De esta manera simplifican y abaratan la opción de exportar su franquicia de hostelería más allá de nuestras fronteras.
Tanto la dirección como el resto del equipo de La Andaluza se sienten muy optimistas con su asistencia a Expofranquicia 2017. Saben que su presencia en el recinto ferial de Ifema será todo un éxito y confían en cerrar nuevos bares y restaurantes franquiciados. Actualmente se encuentran cerrando citas previas al evento más importante en el ámbito de las franquicias en España, con quienes quieran conocer de primera mano al equipo y al producto.