Franquicia @FormacionAlbali
Nuestra amplia oferta de cursos se completa con convenios de colaboración, acuerdos con empresas, acreditaciones nacionales, homologaciones territoriales y certificaciones que renovamos cada año.
En la franquicia Albali Centros de Formación disponemos de multitud de acuerdos de colaboración con importantes empresas, tanto públicas como privadas, con las que hemos establecidos diferentes convenios a distintos niveles como empleo, descuentos, prácticas laborales, promociones, etc.
En virtud de estos convenios, nuestros alumnos pueden beneficiarse de la realización de prácticas en distintas áreas empresariales, prácticas laborales, intercambio y adquisición de material didáctico, informático y de seguridad en el trabajo, apoyo docente y de dirección y ayudas en la inserción o mejora laboral; de la misma manera también los trabajadores en activo pueden beneficiarse de la formación adecuada para mejorar sus capacitaciones y posibilidades.
Tras casi 20 años de recorrido en el mercado de la formación, en 2014 se pone en marcha el proceso de expansión de Albali Centros de Formación bajo la fórmula de la franquicia, un sistema que ofrece garantías de rentabilidad tanto al franquiciador como al franquiciado.
El objetivo que comparte cada una de las franquicias de formación de Albali Centros de Formación es la misma que ha llevado al desarrollo y la expansión de nuestra marca desde sus inicios: el compromiso humano y social, y el desarrollo de una formación sólida que permita desarrollar una actividad profesional a parte de generar altos ingresos. Sobre esta máxima de prestación de un servicio competitivo y tras haber probado todos los aspectos del negocio y verificado su alta rentabilidad, Albali Centros de Formación pone a disposición de su red asociada su experiencia y un saber hacer desarrollado durante años que garantizan el éxito e inversión del franquiciado.
Un negocio con altas garantias para el franquiciado.
Con el pensamiento puesto en el franquiciado y en proporcionarle una llegada constante de alumnos a su centro de formación, Albali Centros de Formación lleva a cabo de forma permanente jornadas formativas y acciones de comunicación eficientes fundamentalmente para que se convierta en una inversión segura y con garantias. Asimismo, fomenta y mantiene un buen número de acuerdos con colaboradores externos, convenios con empresas, promociones en establecimientos de todos los sectores y descuentos para sus alumnos en manuales, material informático, de seguridad, etc. Estas iniciativas generan potencialmente un volumen elevado de alumnos que son canalizados por nuestra central de franquicia hacia cada uno de sus franquiciados. Albali Centros de Formación tiene un sistema propio para poder garantizar el éxito en la franquicia.
Albali Centros de Formación, debe estar dirigida por un perfil emprendedor, motivador y trabajador.