La franquicia Eureka kids acelera para llegar a Navidad
Las franquicias de jugueterías educativas Eureka Kids ha anunciado que pretende abrir nueve nuevos establecimientos antes de que finalice el año.
Entre esas nuevas aperturas destaca la primera tienda en Querétaro (México) a finales de noviembre, que supondrá el un paso más de la empresa en el mercado latinoamericano. La franquicia Eurekakids ya tiene presencia en Latinoamérica, en concreto en Panamá y también cuenta con siete tiendas en Colombia, donde también está prevista la apertura de una octava en diciembre de este año.
Eurkea Kids en el mundo
Por su parte, la presencia de Eureka Kids en el mercado europeo también va a crecer. Está previsto abrir dos tiendas en La Teste-de-Buch y Rouen (Francia) y otra en Roma (Italia) a finales de este mes. Y también en España está previsto que se lancen cuatro nuevos establecimientos. Uno de ellos en el centro comercial Gran Vía de Vigo, otro en el centro comercial Gran Plaza en Majadahonda (Madrid), una franquicia en Oviedo y el último en Vilafranca del Penedès.
Juguetes para aprender basados en los de toda la vida, la clave de la empresa
La empresa española cuenta en la actualidad con más de 150 tiendas repartidas en once países: España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Austria y Luxemburgo. Además, cuenta con una importante plataforma de comercio electrónico, disponible en siete idiomas y con más de 3.000 productos disponibles, a través de la cual vende sus juguetes por todo el mundo.
La clave del éxito de esta empresa española es que son juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, a estimular sus sentidos y a potenciar su imaginación, además de querer fomentar valores como la amistad entre los más pequeños. No son juguetes sexistas y pretenden estar destinados a que con ellos se juegue en familia, vayan aprendiendo y descubriendo cosas nuevas. El objetivo es que los niños sean capaces de crear y construir ellos mismos. Son juguetes dirigidos a todas las edades basados en los juegos de toda la vida.